Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L-O-V-E por Mel-Loveless95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry sintió sus músculos rígidos cuando se movió para apagar su despertador que estaba sonando de forma insistente, dio una vuelta en la cama y miró el techo con pereza, hoy cumpliria 7 años de casado con Ginny de haber seguido juntos, aunque eso se decía cada año en estas fechas.

Su relación fue... Su única relación formal en toda su vida de hecho, no se había graduado de Hogwarts porque en el departamento de Aurores habían necesitado mucho personal después de la guerra para atrapar a los mortifagos que quedaban sueltos cuando escaparon, junto con Ron trabajó un tiempo en el departamento y cuando Ginny se graduó un año después, organizaron una boda enorme, toda la comunidad mágica importante asistió, fue la boda del año, estaba viviendo la vida que todos esperaban de él, luego se dio cuenta de "algo" que le faltaba, que no le terminaba de gustar, Ginny quería llevar su carrera en el Quidditch más allá y le dio bebés muy rápido, de hecho, 2 meses después de la boda quedó embarazada, "si tenemos bebés ahora podré jugar en la próxima temporada", habia dicho cuando estaba de 6 mese de James y luego, cuando volvió a la cancha y nació Albus comenzó a dejar a sus hijos con él, casi como consuelo por su ausencia, era joven, ambos habían sido demasiado jóvenes, a los 25 el ya era padre de tres hijos y su ahijado, 4 niños, que requerían toda su atención y solo suya porque (de nuevo) Ginny estaba muy ocupada jugando como cazadora titular estrella.

Por su parte, el dejó su trabajo de auror justo cuando nació James, no quería que se repitiera la historia de sus padres, muriendo y dejando a sus hijos huérfanos, casi al mismo momento del nacimiento de Albus, llegó Teddy a su vida de tiempo completo, Andromeda había comenzado a padecer males cardíacos y no podía estresarse, cuando la diagnosticaron, se la pasaba casi todo el tiempo en cama o en San Mungo recibiendo un tratamiento.

Su vitalidad y apariencia comenzó a deteriorarse con bastante rapidez y se cansaba con mucha facilidad, con todo el dolor de su corazón tuvo que pedirle que se hiciera cargo del pequeño indefinidamente y después de un mes de eso Andromeda Tonks falleció, obtuvo la custodia del pequeño Teddy de 3 años, tenía toda la intención de criarlo como suyo y con todo el amor, como creía que Tonks y Rem lo habrían hecho si hubiera sido el caso, Harry cambiaba pañales, alimentaba, calentaba biberones, hacia papillas, escuchó las primeras palabras, presenció los primeros pasos, los vistió, velaba su sueño, leía cuentos, era el super papá en todo el sentido de la palabra.

En el cumpleaños número 2 de Albus, después de la fiesta, Ginny y él tuvieron un pequeño encuentro sexual, increíblemente incómodo, en su plática de almohada fueron maduros, hablaron de sus problemas, inseguridades y al final Ginny le planteó la idea del divorcio y eso no sonaba tan descabellado.

No fueron una pareja desde... desde, pues... desde nunca, tal vez desde antes de que se fuera a buscar Horrocruxes en sexto año, los besuqueos en aulas vacías y armarios de escobas los hizo creer que funcionaria un matrimonio, una semana después de eso estaban firmando todos los papeles, no hubo abogados, sólo la oficina de Kingsley que era el único que podía hacer el trámite sin prensa presente, Ginny no quiso nada de dinero y la separación no fue dolorosa, ni incomoda, el se quedo con los niños, ella pidió una custodia compartida, pasaría unos cuantos días al mes con ellos mientras jugaba y después podría tenerlos semanas o meses si quería cuando se retirara.

Con sus giras, había tenido 5 visitas con pocas horas como mucho, en los 4 años que tenían de divorciados, aunque siempre procuraba enviar diario cartas, mensajes, videos o fotos y obsequios en cualquier fiesta importante.

Harry comenzó a alejarse de los Weasley, ya no se sentía parte de la familia, como tanto lo deseo y era su objetivo al principio (si lo admitía) cuando le pidió a Ginny que se casara con él, además Molly estaba molesta con él, y se debía en mayor parte a que ni Harry ni Ginny dieron explicaciones de la separación, si eran completamente honestos tampoco querían hacerlo.

Así fue como la matriarca Weasley llegó a creer que era culpa de Harry el divorcio y que le estaba limitando a su hija ver a sus hijos, ella no podía entender como la maternidad no era tan importante para Ginny y Ginny tampoco estaba para explicar a su madre que su carrera era lo más importante en este momento y él no se metería en esos dramas familiares, después de todo cualquier cosa que dijera de su ex sonaría a un reproche.

Ginny dijo que no quería a su madre interfiriendo con sus decisiones, por lo cual, no supo que Lily nació ya cuando estaban divorciados, evitaba la madriguera siempre que podía, quería estar en genuina paz y se quedó con él en Grimmauld Place en lugar de regresar a la Madriguera, como lo tenía planeado, de hecho los únicos que supieron de esto fueron Ron y Hermione y guardarían el secreto hasta la tumba, no podía decir que la relación se quebró justo después del divorcio, fue mucho antes, sabía que su ex-suegra era impertinente y aunque no la creía capaz, no quería que su hijos escucharan o que les dijera algo de lo que ella pensaba de todo su acuerdo (opiniones bastante duras).

De hecho la tensión comenzó en una fiesta de té a la que Fleur le pidió que fuera, en ella Molly había tenido un shock generacional tan grande que se quedó en silencio toda la reunión, no tenía nada en común con sus nueras, Harry pensó que ella había creído que hablarían sobre marcas de pañales o los mejores biberones para evitar el cólico, pero en cambio todas hablaron de negocios, leyes, derechos y trabajo con los bebés en brazos, además hablando sobre criar a sus hijos con el lema "hazlo si te hace feliz" y no resignandas a quedarse como simples amas de casa.

Cuando James nació, apenas comenzaba reinar la paz para todos, ninguna de las chicas trabajaba, los Weasley se llenaron de bebes y era la primera vez que él asistía a una de estas reuniones solo, Hermione y Ron estaban en Australia y Ginny en la India, llegó con James en brazos, actuó como siempre, lo durmió, cambio el pañal y lo alimento sin darse cuenta la mirada de la matriarca, casi al final de la tarde, cuando todos comenzaban dejar a los bebés en un lugar para preparar la cena, Molly decidió que había sido demasiado silencio e hizo un comentario, dijo que debía ponerse los pantalones, hacer que Ginny volviera y el regresara a trabajar, la crianza y el cambio de pañales era para las mujeres, todos la miraron sorprendidos, sus hijos (que entraron por la chimenea mientras le gritaba) casi con la boca abierta y las chicas ofendidas, y en la cena, creyendo que estaba diciendo cosas inteligentes, solo fueron de ese tipo de comentarios, indirectas sobre Ginny para que dejara de ir tras pelotas y regresara con su marido e hijos, paso la raya cuando hablo sobre la herencia de sus familias y como se medio burlo por no necesitar emplearse, insinuando una humiyacion por demostrar que el no tenía que trabajar.

En ese momento todos los hijos Weasley (varones) trabajan duro para sobresalir en la vida y Molly incluso podía jurar que tenían ese rol de género muy definido, los hombres trabajan y las mujeres se quedan como amas de casa, todas las nueras lo rompieron, cuando los bebés dejaron de requerir atención 24/7 salieron al mundo y vaya como lo hicieron.

Fleur comenzó a trabajar muy de la mano con Hermione en el ministerio de magia frances para mejorar la vida de las criatura mágicas, que esperaba que se extendiera por Europa y el mundo, empezando por las Veelas, que no podían conseguir un empleo decente o estudiar igual que el resto de la comunidad, ya que tenían el estigma "demasiado bonitas para tener cerebro", como un miembro importante del ministerio y "amigo Goblin" (gracias a su empleo en gringotts y la ayuda que brindo por la reconstrucción del banco en Londres) era una mujer bastante respetada, nadie podría decir ahora que las "criaturas humanoides" o con capacidad de raciocinio eran peligrosas o idiotas gracias a ella.

Audrey (la esposa de Percy) era Jefa del departamento de Servicios Infantiles Mágico, división que se creó para ayudar a todos los niños huérfanos de guerra y maltratados también, toda una división de magos preparados para atender una emergencia y endureció las leyes y castigos para magos o brujas que dañara la integridad de un niño mágico, pero de forma importante, creo la ley para que el mundo mágico se encargará de las condenas de Muggles que maltrataba niños por su magia, una mujer tan encantadora daba realmente miedo cuando supervisaba él Wizengamot.

Angelina (esposa de George) estaba en la actualidad, tratando de comprar la tienda de Articulos de Quidditch, pero la idea surgió despues de diseñar y comercializar equipo exclusivo para mujeres en Sortilegios Weasley y se vendiera tan bien, a pesar de que (en teoria) todo el equipo era "unisex" solo buscabas tu talla y ya, las chicas tenian que hacerle muchisimos arreglos, apretaba de algunos lados o de otros les tenían que aumentar, tambien podía quedar muy grande a pesar de la talla, para disgusto general la piel de dragon era demasiado resistente a hechizos asi que las mujeres tenian que arreglarlo todo a mano, después del primer lote, el segundo se vendio como pan caliente.

Hermione? Ella estaba en el ministerio, haciendo una gran carrera para ser ministra de magia, ya contaba en su curriculum los proyectos para mejorar el sistema de justicia, los derechos a las criaturas en Reino Unido, consiguió más becas para Hogwarts y fundó el primer orfanato (escuela/refugio) mágico, donde la división de Audrey llevaba a los niños que alejaban de su familia muggle ante la amenaza de maltrato, también cualquier niño mágico podía ir si no se sentía seguro con su familia o pedir ayuda, y la idea surgió gracias a los niños del callejon Knokturno que muchos (incluyendo a Dumbledore) tenian el prejuicio de que eran oscuros, a la mayoria se les olvidaba que era una zona magica pobre y como tal era mas facil que tiendas oscuras se situaran en ese lugar, Hermione casi lloro cuando vio a los niños esconderse de los trabajadores del ministerio luego de que comenzaran con las remodelaciones de la zona, habia chicos que jamas se imaginaron poder asistir a la escuela, gracias a que las becas para Hogwarts estaban mal repartidas, familias como la de Hermione podrian haber pagado todo lo de la escuela sin necesidad de una, Audrey y ella, hicieron una ley, "cualquier niño puede pedir una beca para Hogwarts", si bien la matricula la pagaba el ministerio, los materiales y esas cosas era bastante difíciles de conseguir, ahora se hacia un estudio socioeconomoco a familias muggles y cuando llegara la carta de Hogwarts podias solicitar una beca, un funcionario del ministerio y un profesor hacian el trámite.

Así fue como en el orfanato aceptaban y enseñaban de todo, desde squibs, cachorros de hombres lobo, sangre pura, mestizos y nacidos muggles, a lo básico de etiqueta magica, costumbres, introducción a la magia, historia y escritura, con su proyecto de ley de que los niños debían saber mucho antes de la magia, para los nacidos de muggles evaluaban la situación en su hogar (si eran aceptados o no) alegando la vida de Tom Riddle y como el sistema y los prejuicios le fallaron en todos los sentidos, nadie quería un nuevo Voldemort en el futuro y 2 años después de la guerra había al menos 600 estudiantes nuevos, de diferentes edades en Hogwarts, fue todo una noticia y celebración a la diversidad.

Y la propia Ginny era jugadora de quidditch profesional, ganaba miles de galeones al año y se convertiría en la primera mujer en obtener el récord de más Snitch atrapadas (gracias al año que jugó como buscador) que hasta ahora sólo habían obtenido hombres, si decidía cambiar de equipo, equipos de todo el mundo se pelearian y pagarían lo que fuera por ella.

Así, cuando los niños crecieron comenzó a llevarlos a la madriguera lo mínimo posible, sus hijos sabían que sus padres se amaban, que los amaban a ellos y que a pesar de que Ginny viajaba tanto ella estaría para ellos (si de verdad era necesitada dejaría todo por ir a verlos, además) era lo único (en su opinión) que necesitaban saber y preferia ir cuando estaba algun hijo en casa.

En la actualidad, Charlie seguía en Rumania, Bill vivía en Francia donde se estableció después de la guerra y tenía a sus 3 pequeños hijos, Victorie que nació 7 meses después de la guerra, Dominique un año mayor que James y Louis uno que Lily, ya que su trabajo en Grinngotts era muy demandante solo visitaba la madriguera en navidad o aveces en algunos cumpleaños, Percy tenia muy buenas ideas para el ministerio y estaba haciendo una increible carrera como representante del Reino Unido en el ICW, su hija Lucy era un año menor que James y Molly II de Albus, George seguia con su tienda y ahora tenia bastantes viajes de negocios con la unica idea de expandir su negocio, Angelina su esposa era bastante mas apegada a su propia familia y gracias a eso Fred de la edad de James y Roxanne un año menor eran mas apegados a su abuela materna, Ron era gerente de la tienda Sortilegios Weasley en el Callejon Diagon un empleo (segun el) increiblemente demandante y Hermione con su carrera en el ministerio peor, Rose de la edad de Albus y Hugo de la de Lily eran cuidados siempre por su abuela paterna, aunque desde hace unos 2 años ya no tanto.

Sabía que la mujer no tenia mala intencion, era la mujer más dulce, amable y generosa que tenía el honor de conocer, daria la vida por sus hijos y sus nietos sin pensarlo, pero era ese tipo de persona de la que no querías que tus hijos repliquen su manera de pensar y no es como que todos "abandonaran" la madriguera, seguía llena como siempre todos los días, pero todos tenían un plan de acción para que ciertos comentarios no llegaran a oídos de ninguno de los niños, simplemente se estaba volviendo mayor y por más que sus hijos quisieran, sería muy difícil que cambiara esas maneras de pensar, el por su parte, asistía a cualquier reunión que lo invitaran, era cordial, se divertía y hablaba con todos, pero no era como que decidiera ir por su cuenta y procuraba que sus hijos les enviaran a sus abuelos maternos, cartas y dibujos, cuando Ginny les enseño a usar un teléfono celular, también aveces videos saludando, contándole sobre la escuela y otras cosas, jamás los alejaría de ellos, pero el ya había tenido suficiente con que las personas, solo porque te querían tuvieran el derecho de reinar u opinar sobre su vida. .

Cuándo se alejó de los Weasley se dio cuenta que no había cultivado muchas amistades, su vida hasta hace dos años era bastante solitaria de no haber tenido sus bebés, pero un dia cuando estaba en el Callejón Diagon (que realmente no le gustaba ir), desde dentro de la heladería, vio una pequeña multitud, un par de hombres tenían acorralados fuera de una tienda a Draco Malfoy, le estaban gritando cosas horribles y el rubio sostenía al pequeño Scorpius en sus brazos llorando asustado, Harry completamente indignado por la situación, se acercó y corrió a los tipos con un hechizo punzante, después de eso y para que Scorpius dejara de llorar, los invitaron de inmediato con ellos, Albus y Scorpius hicieron un click inmediato, se volvieron los mejores amigos y él y Draco comenzaron a frecuentarse en su casa durante las citas de juegos.

Cierta noche de pijamada de último minuto, estaban ambos bebiendo y contando anécdotas que habían vivido durante sus años en Hogwarts, Draco contaba sobre su trabajo como editor en Nueva York, una empresa donde había invertido con el poco oro que quedó de la familia Malfoy, como pronto se convirtió en la mayor empresa en el ramo de América a pesar de que su público era Muggle, como se había ido cuando Astoria Grengrass lo abandonó en Malfoy Manor, huyendo de la maldición que tenían todas las mujeres de su familia, hasta ahora no sabía si estaba muerta o aun vivía, se fue dejándolo con un bebe y el corazón roto.

Luego le dijo que debería escribirlo, que sus aventuras con criaturas mágicas como el Hipogrifo vendería muy bien, ambos se rieron, se miraron y con los conocimientos de Draco, un equipo de dibujo y varias correcciones después, salió el libro infantil "Tengo un Troll en el baño" de J. Evans, no se mudo de inmediato, pasaron 2 años más, 3 libros y varios artículos sobre su "mala paternidad" en El Profeta para que decidiera mandar a Inglaterra al demonio y a todos en realidad.

Molly se molestó, hizo muchos dramas y hubo muchas lágrimas, tuvo que prometer que volvería de forma permanente cuando James entrará a Hogwarts, que visitarian Inglaterra con regularidad y si querian las puertas siempre estarían abiertas para ellos y ahora aquí estaban.

En Nueva York había al menos 5 pueblos mágicos, pero 1 de ellos, llamado Mount Pleasant, cerca del "embrujado" Sleepy Hollow, contaba con un pueblo mágico donde sus habitantes convivían casi de forma libre con muggles y tenían su escuela primaria donde enseñaban a niños mágicos la educación mundana antes de que comenzarán su educación en la escuela de Salem o Ilvermony.

En sus años sabáticos de exclusiva paternidad, descubrió que le gustaba la lectura, sin Hermione sintiendo una ofensa que no le gustaran grandes y pesados libros académicos, pudo leer de todo, novelas de ficción, romance y terror, Draco le llevaba libros que su editorial publicaba y no sólo eso, también leyó casi la mayoría de los libros de la biblioteca Black mientras decidía cuáles se irían a una bóveda en Gringotts, cuáles a la hoguera y otros que serían útiles para el plan de estudio de Hogwarts.

Era un orgulloso dueño de una librería magica-muggle, que tenía una entrada hacia el Callejon magico de la ciudad y la calle principal del pueblo, que atendía mientras le tocaba escribir.

Cuando Harry decidió que era buena idea seguir los consejos de Draco Malfoy y dejar todo atrás para mudarse a Norte América, no se imaginó que sería asesinado por el mismo rubio después de ver a su retoño, Scorpius Malfoy, a su pequeña copia, a su adorado bebé rubio, que curiosamente era muy buen amigo de su propio hijo, en esa situación, esa, esa... persona era un vagabundo? Iba a matar a George Weasley, le había dicho que esas pastillas para dormir no serían tan potentes.

0onfria una queja de control de calidad, definitivamente esa persona que estaba acostado en su elegante alfombra con sus hijos alrededor tendrían que haberlo despertado!

-que demo... -

...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).