Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L-O-V-E por Mel-Loveless95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-curiosos artefactos no? - pregunto algo nervioso y deslizó su varita ligeramente hacia fuera de su funda, todo NoMag (por ley de parte de la Macusa) tenía que ser obliviatado si precenciaba magia INMEDIATAMENTE- fueron regalos de un amigo, si soy honesto no tengo idea de cómo se mueven- 

-a si? - Tony volteo a mirarlo y Harry metió mejor su varita dentro de la manga para que el hombre no la viera - este marco es mucho más delgado que los marcos electrónicos- tomó la foto y vio de reojo como su anfitrión sonreía nervioso- y esto? - le enseño la foto de la pelirroja en una escoba. 

-ella es ammm Ginny, mi ex- Tony sabía que algo estaba escondiendo este tipo y quería, no, el necesitaba saber que era- ella viaja mucho y en algún lado le retocaron esa foto, a los niños les parecía muy divertido, ya sabes ver a su madre en una escoba voladora- 

-si, puede que como chiste local es divertidísimo- dejo la foto a un lado, quería llevársela para saber como funcionaba, que era lo que hacia. 

A la lejanía se escucho la puerta metálica de la cerca dar un golpe, señal de que alguien cabina a haci la casa, luego sino el timbre, ambos hombres se estaban mirando fijamente mientras el timbre sonaba casi de forma insistente, Tony tenía clara intención de averiguar, porque el tipo frente a él, estaba sudando nervioso y porque le sobresalía algo de la manga, mientras Harry estaba pensando que hacer, no sabia si seria adecuado  sacar la varita frente al sujeto y quería saber porqué Tony le estaba devolviendo la mirada como si supiera exactamente qué haría, cuando los golpecitos en la puerta se volvieron cada vez más insistentes, camino para por fin abrir la puerta. 

-Sra. Johnson, que hace por aquí hoy? - Harry miró a la mujer frente a él, tenía el cabello rubio suelto y parecía que venía del gimnasio, la mirada amable que siempre llevaba se convirtió en apenada, Harry no sabia si era por  la insistencia.

-como estas Harry? Ya te dije que me llames Sandy- medio le sonrió y levantó su mano en forma de saludo, dándole una caricia en el brazo- te iba a mandar un mensaje, pero me pareció mejor venir a decirte, aprovechando que estaba por aqui, la próxima semana tengo un viaje, mi familia y yo nos iremos a la playa de vacaciones y no podré traer a Teddy, James, Al y Lily- 

Mientras su anfitrión hablaba frente a el, Tony miró a alrededor, se dio cuenta que había un lienzo en forma ovalada y fondo gris claro, no había ningún personaje que se pudiera considerar relevante, pero aún así lo tomó y se lo escondió en el saco. 

-creo que es hora de que me vaya- Tony miró a su anfitrión y a la mujer en la puerta- nos vemos- hizo un gesto con la mano y salió hacia el jardín, la casa estaba debajo de un gran roble y tapaba la mitad de la propiedad, lo que hacía que no se vieran las ventanas, salió calle abajo para buscar su calle. 

-ese era Tony Stark? - la mujer miró sorprendida al hombre alejándose y luego a su vecino. 

-si, lo era- Harry casi suspiró aliviado cuando lo vio alejarse y regresó su vista a la mujer frente a él. 

... 

Cuando Tony encontró por fin la propiedad donde vivía, suspiro casi aliviado, al menos no había periodistas rondando fuera de la casa, parecía que no habia sucedió nada anoche en aquel bar, tampoco había cometido ningún destrozó o nadie se había dado cuenta de su presencia en el lugar lo cual dudaba un poco. 


Cuando cerró la puerta de la casa, se recargo un momento en ella y sacó de su saco el artículo robado, jugo con el entre sus dedos cuando la pantalla táctil en la sala comenzó a sonar en señal de llamada. 

-hola?- deslizó la pantalla de su StarkWatch para contestar. 

-Tons, a donde fuiste ayer? - Visión y Rhodey miraron la pantalla para mirar su cara y Tony sonrió medio avergonzado- me colgaste- sonó a reproche.

-me di una vuelta por un bar- se encogió de hombros y se dejaba

-oooh Tony- Rodhey miró a su amigo con tristeza a través de la llamada. 

-quiere que vaya, señor Stark? - la voz de Jarvis en Visión preguntó algo preocupada. 

-no pasa nada, saben? Solo iré a darme una ducha, siento que apesto- se encogió de hombros y miró de nuevo a la pantalla.

-Estas seguro?- Rodhey lo miro con sospecha y Tony asintió con la cabeza- bien, Tons no sabíamos si decirte esto o no, pero Pepper aseguró que tal vez te gustaría oírlo, el chico araña, Peter creo que se llama-

-Peter? Que pasa con el?- Tony se irguió en el sofo para mirar a sus amigos.

-bueno, anoche un tipo que se hace llamar "El Cuervo", los atacó, en general el chico lo contuvo bastante bien, hasta que llegarán a ayudar- Rodhey hizo una pausa y miró a Visiom- hubo muchos heridos, entre ellos su tía May Parker-

-mu-murió? - Tony se puso pálido y sintió que el suelo daba vueltas.

-no, no-Visión intervino-pero no se ve bien Señor Stark-

-en donde está? Iré en este momento a... -

-Tons Tons, no, esta en el hospital sedado, tiene un brazo roto, pero estaba muy alterado cuando se entero de su tia- su amigo lo miro con compasión tratando de que se relajara.

-que va a pasar con el? - trago saliva.

- no lo sabemos con exactitud, no tiene más familia, pero no se si sea prudente, con lo del secretario Ross traerlo aquí- Rodhey negó con la cabeza.

-dile a Happy que lo traiga- dijo Tony determinado- que en cuanto lo liberen del hospital venga aquí conmigo-

-estas seguro? Tons, estas en condiciones de cuidar a un adolescente? -

-si, si estoy seguro, además creo que necesito ayuda aqui- trato de reír pero no salió- iré a darme un baño por favor llámenme cuando venga- se despidió con la mano, colgo después mover su mano mientras se levantaba y arrastró los pies hasta el baño de la habitación. 

Al menos estaba en buen estado, no había nada roto pero si estaba sucio, tendría que ir buscar productos de limpieza más tarde, con una toalla limpio el polvo acumulado a la tina antigua, y la abrió, la ducha no fue placentera era agua fría, pero al menos pudo lavar su cabello y su cuerpo rápidamente para al menos podrá cambiarse de ropa. 

Fue la ducha más corta de su vida, pero al menos, después de estar más fresco, con sus Jeans y camiseta negra, jugó con el óleo en su mano mirándolo con atención debajo de su super microscopio que había empacado, no parecía haber nada especial en el, era el clásico lienzo, pintado con pintura de óleo color gris y totalmente pintado por ese color, tenía un marco de madera bastante simple y algunos grabados en el. 

-Friday- llamo a su IA y esta encendió una mesa redonda que estaba en el centro de la sala ahora- analízalo- había algo extraño en esa casa, en ese sujeto y él, Tony Stark averiguara qué era! 

-si señor- cuando los lasers de color azul tocaron el cuadro, una pequeña capa de luz lo rodeo, como si fuera un escudo-tiene algo que no me deja penetrar para analizar el material, es como un escudo de energía- 

-podrías atravesarlo? - pregunto interesado y miro la capa de luz sobre el cuadro con interés. 

-si presiono un poco, tal vez pueda- contesto la máquina y Tony asintió complacido, ahora muy interesado por saber que estaba escondiendo ese artefacto. 

-hagámoslo- movió su mano de forma casi teatral y los lasers cambiaron a un color rojo para comenzar a atacar el escudo. 

... 

Muy lejos del laboratorio improvisado de Tony Stark, en las montañas de Escocia, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se levantaba imponente entre ellas, con algunas luces encendidas y grandes torres, en una de ellas, más concretamente en el despacho del director. 

Minerva McGonagall estaba disfrutando de su taza de té de la tarde, después de terminar con el papeleo de ese día, escuchaba algunos consejos sobre esto y aquello de los retratos de ex-directores, una tarde tranquila para variar, Hogwarts estaba volviéndose lo que sus fundadores siempre desearon, que cualquier niño que posea magia pudiera aprender y fuera verdaderamente protegido por el castillo. 

Aunque el aumento de estudiantes, también trajo un gran flujo de trabajo que la dejaba agotada y satisfecha de ella misma, una mirada a la oficina la hizo suspirar de tranquilidad mientras se acomodaba en su silla mejor y cerrar los ojos, cuando de pronto, de la nada, los retratos comenzaron a hablar de forma alterada. 

Sus ojos recorrioron a cada uno de ellos sin encontrar algo que pudiera estar mal y llego a su querido amigo Albus para finalmente al director mas joven, Severus Snape, que estaba mirando con los ojos muy abiertos como el marco de su retrato se estaba consumiendo en llamas, no pudo hacer nada, fueron cuestión de 10 segundos en que todo ocurrió, ni tiempo le dio de sacar la varita, cuando un montículo de cenizas cayeron al suelo. 


... 


-James y Teddy me ayudaran a poner la mesa y Albus y Lily, ordenaran tooodos los juguetes- Harry miro a sus hijos desde la cocina, los 4 habían regresado hace media hora de la casa de Draco, con la tarea ya realizada y solo se habían quedado frente a la televisión, viendo (de nuevo) Monster Inc. - me escucharon? - 

- si papá- respondieron aburridos y vio a los mas grandes ir a lavarse las manos para comenzar con su tarea asignada. 

Harry sonrió mientras removía los vegetales en el sarten, las papas y la carne, el día había terminado de pasar sin ningún tipo de acontecimiento importante, había terminado su manuscrito y este iría a revisión con la editorial y tendría bastante tiempo libre.

Tiempo libre que francamente le deprimía un poco, no tenia ánimos de quedarse sin nada que  hacer durante al menos los próximos 6 meses.

- papá?-Teddy entro a la cocina con u celular en la mano que estaba sonando y Harry se inclino ligeramente para que se lo pusiera en la oreja.

-hola?- les señalo los platos a James y a Teddy para que hicieran lo que se les pidió mientras el terminaba la cena.

- Harry?- la voz de Hermione se escucho del otro lado de la linea y lo hizo sonreír.

-Herms, como estas, es raro que me llames a estas horas, no son como las... - miro el reloj de su cocina- 11 en Inglaterra?- 


-si, pero... bueno no es una emergencia, osea si pero no, es que... la profesora McGonagall me llamo, sabes? la teoría es que fue alguna broma de los Carrow, ya que no existe nadie que tenga intenciones de hacer esto, así que esparon que se activaría tardíamente o algo así, yo creo que si, pero a menos que fueras tu, cuando usaste la oficina para usar el pensadero... no existe otra explicación, nadie mas entro en la oficina del director y las reuniones posteriores se llevaron a cabo en el gran comedor-

-oye oye, respira de que estas hablando?- Harry apago la estufa y se acomodo mejor el aparato en la oreja- 

-bueno, hace rato me llego una carta de la profesora...-

-si si si, eso ya lo dijiste, sucedió algo malo?-

-si!-grito- bueno no, nada que no se pueda resolver, solo que el fenómeno es muy interesante, nunca había leído de algo así- 

-Hermione, si me dices de que fenómeno estamos hablando podría ayudarte-

-cierto cierto- estaba seguro de que su amiga estaría sonrojada en este momento por sus divagaciones- veras, el cuadro del profesor Snape se incendio, así de la nada-

-de la nada?-

-si, McGonagall dijo que se encendió en llamas de la nada, George cree que fue papel china magico con pólvora, o un hechizo de retraso-

-pero que cosa tan mas rara- comento- bueno y que necesitas?-

-se sabe que Malfoy tiene un pequeño cuadro de el, como era su padrino y bueno, en realidad no sabemos como contactarlo mas que a través de ti, queremos saber si el profesor se encuentra en el cuadro que el tiene, después de todo seria muy triste no fuera así, pero si lo esta, queríamos saber si puede enviarnos una copia, merece su lugar en la oficina del director, sabes?-

-claro, claro, yo le pregunto-

-genial...- del otro lado de la linea se escucho un gran estruendo y gritos- demonios-maldijo su amiga- Roooooon te dije que no usaras eso aquí, ahora duerme a Rosi y a Hugo de nuevo!- Harry rio y ella también- tengo que irme esos niños ya le tomaron muy bien la medida a ese hombre y es capaz de creer que jugando Lego volverán a dormir- 

- claro, la próxima vez hablaremos en horas mas normales-

-si Harry, Ron te envía saludos y Hugo dice que espera que Teddy y James estén aquí para su fiesta de cumpleaños-

-no nos la perderemos por nada- prometió- cuídate, te quiero-

El hombre guardo su teléfono en su pantalón y sirvió la comida en dos platos infantiles, para luego llevarlos a la mesa, con una buena cantidad de patatas, verduras y carne para Lily y Albus, luego regreso a la cocina por el de James y Teddy que era mas grandes y luego por el suyo con una jarra de leche.


No era una cena con una conversación particularmente profunda, aveces extrañaba la compañía de un adulto en casa con quien hablar y que le ayudara a limpiar después, tal vez compartir la cama y una vida, cuando los niños terminaron de comer los mando a todos a dormir y una hora después dio una ronda por todas las habitaciones, comprobando que todos estaban durmiendo, wow realmente estaban cansados, teniendo en cuenta que la mansión Malfoy era enorme y un gran invernadero en la azotea donde jugaban y varias áreas de exterior para estar en una zona mágica pequeña, se dejo caer en el sofa y tomo su telefono para llamar a Draco.

-hola?- el rubio contestó casi de imediato.

-hola Draco, que estas haciendo?-le dio un sorbo a su copa de vino.

-que crees que hago? bebiendo Whiskey y leyendo documentos del trabajo- respondió divertido

-ya somos dos, aunque estoy bebiendo vino- ahora el rubio rio. 

-que necesitas Potter? - se escucho el rechinido de la silla del rubio. 

-el retrato del profesor Snape se incendio- 

-como? Y eso? ya averiguaron por qué? - 

-George cree que fue un artículo de broma chino- 

-bueno supongo que quieren el repuesto... - 

-si, dijo McGonagall que si fueras tan amable de enviarlo- 

-pero lo tienes tu- 

-no, yo estoy completamente seguro que no... - 

-claro que si, Scorp me dijo que... - se quedo un momento en silencio- ire hacia allá de inmediato- colgo- 

...
Notas finales: HELLO! aquí con un nuevo cap! Todos los comentarios que dejaron me hicieron inmensamente feliz!

Al principio sentía que a nadie le gustaría esto pero no puedo ser más feliz.

Espero más para saber si lo que escribo les gusta o no y si no, acepto recomendaciones.

Les amo!

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).