Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L-O-V-E por Mel-Loveless95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unos minutos después Draco apareció con Scorpius en brazos, le señalo la puerta de la habitación de Albus para que lo llevara a acostar y cuando regreso, se veía pálido.

-que esta pasando? - Harry miro al rubio con desconcierto esperando a que hablara, hasta donde estaba sentado aun con la copa de vino en la mano se escuchaban los engranes de su cabeza trabajando.

-Sorpius me lo pidió porqué dijo que tu habías dicho que sería lindo que Albus conociera a Severus, ya que comparten el nombre- Draco tomo la copa de vino de sus manos y se la bebió de un solo trago, hasta que la dejo en la mesa.

-oh, por Merlín- Harry perdió todo el color que había ganado en sus mejillas producto del alcohol que había bebido- crees que lo habrán perdido? - Harry miro al rubio con pánico.

-como heredero de la fortuna Prince, sentí la incomodidad de la magia, ese lazo que se crea por las pertenencias mágicas familiares que son ultrajadas- el rubio paso sus manos temblorosas por su rostro

-crees que lo robaron? Que un Muggle lo tiene? - Harry trato de hacer memoria de si los niños habían vuelto con algo así, o si los habían escuchado hablando con alguien estos ultimo días, si lo habían mencionado, pero en su memoria no había nada.

-Scorpius como mi heredero pudo tomarla sin ningún problema, fue hace como 15 días, pero me dijo que Albus estaba triste ya que Severus nunca apareció-en los ojos del rubio, Harry vio el reconocimiento y la idea que se estaba formando en su mente- a que maldita hora se fue Tony Stark de aquí? - hablo bajo como si estuviera susurrando esperando que nadie escuchara.

- el vio... Vio las fotos, las fotos que se mueven, debió verlo por aquí y se lo llevo- cuando Harry se dio cuenta, se levantó, caminando de un lado a otro por la sala y paso sus manos por su cabello

-oh por Merlín- Draco se dejó caer hacia atrás en el sofá y paso las manos por su rostro- ok ok no entremos en pánico, tengo una idea...

-tú quieres que yo...-Harry comenzó incrédulo ante la idea del rubio- vaya a su casa, que no se en dónde está y robe el cuadro, mientras aturdo con una poción de amor al hombre más inteligente (según tu) de todo Nueva York? -

-es una idea genial, no? - el rubio lo miro, casi de forma ganadora como si hubiera dicho la idea del siglo.

-no, Malfoy, estas demente- negó con la cabeza- cuanto whisky tomaste esta noche? -

-Potter tenemos una vida aquí, tengo una empresa, si la MACUSA se entera... -

-Draco- interrumpió Harry levantando una mano- que tal si, los niños lo perdieron en la escuela? O tal vez en la librería? O esta por aquí- Harry trato de calmar al rubio poniendo su mano sobre su hombro.

Después de la guerra los Malfoy habían caído en desgracia, Lucius fue condenado a Azkaban, si bien el hombre tenía cierta empatía, ya que había sido uno de los más aliviados de que Voldemort desapareciera la primera vez y nadie pudo negar su miedo por su familia cuando Voldy se apareció en su puerta, buscando quedarse en su casa durante el verano que volvió, sin embargo había participado en numerosas masacres provocadas por mortifagos durante la guerra, su condena no fue tan dura, estuvo en la Zona A de Azkaban, sin embargo un año después murió en circunstancias sospechosas, luego se descubrió que un Auror lo había matado, no conforme con eso también les habían quitado todo el dinero para reparaciones e indemnizaciones, Narcissa si bien no fue a prisión, el ministerio vacío también sus bóvedas y Draco a penas se quedó con una con unos cuantos miles de galeones que le heredo su abuela materna, la mansión Malfoy también fue destruida como parte simbólica del fin de la guerra, Dean, Luna y Ollivander dieron testimonio de cuando estaban prisioneros cuando Voldemort estaba en el poder, al menos 50 personas, , habían ido a parar a sus mazmorras y como esas personas no habían salido nunca jamás, para Narcissa con lo que quedaron no era nada, no pudieron mantener su estilo de vida, rentaron un pequeño departamento en la zona muggle cerca del callejón Diagon, alejándose de la gente que aún estaba molesta, según los medimagos, había quedado algo trastornada tanto por el gen Black como las constantes torturas que vivió, tanto por Voldemort como por su hermana Ballatrix, Draco lamentaba que su madre hubiera muerto de la tristeza y siendo una mujer amargada.

Draco se casó con Astoria por amor y en cierta parte para tratar de reivindicar su apellido, la familia Greengrass les habian dado una casa y Draco trabajo un tiempo en San Mungo gracias a la influencia de su suegro, que habia sido neutral en la guerra, el propósito funcionó, por un tiempo, pero cuando Scorpius tenía 6 meses, la Astoria se fue sin decirle a nada a nadie y a pesar de que su familia, sabía de la maldición que padecía su adorada hija y hermana, se fueron enojados, no callaron los rumores de que Draco la había matado por el dinero despues de que los duendes buscaran a Draco para darle la herencia en vida de Astoria, los Aurores destruyeron la mansión buscando pruebas del supuesto crimen y el rubio harto del maldito mundo mágico, convirtió todo su dinero a Muggle y también se fue

La editorial era su bebé (a parte de Scorpius), la había sacado adelanté con sangre, sudor y lágrimas, empezó con una pequeña inversión, trabajando como editor, hasta llegar a dueño y CEO de la misma, irse de América deportado por la Macusa, sería devastador ya que no podría regresar nunca más, perdería todo por lo que había luchado.

-escucha Draco, te prometo que así vuelva loco a Tony Stark con un mal obliviate o siga tu espantoso plan, la Macusa no va a intervenir-prometió Harry tomando las manos de Draco con firmeza, mirando a Draco con determinación.

-ahora mi plan no parece tan horrible? - Draco respondió divertido pero Harry pudo darse cuenta de la gratitud en sus ojos grises, se alegró que su amigo rubio creyera en él.

-cállate Malfoy, eres pésimo planeando bajo presión- empujó su rostro y miró el reloj sobre la chimenea en la sala- creo que es hora de ir a dormir-

-tienes razón, mañana será un día largo- el rubio se levantó del sofá, al igual que Harry y se despidieron en la habitación de invitados, donde el rubio usualmente dormía cuando se quedaba-

...

Tony estaba frustrado, estaba tan enojado por esa pequeña pintura que no había podido dormir casi en toda la noche, comió una barra de cereal mientras dejaba el proyecto de descubrir el secreto para después, miro los planos de la casa y pudo ver cuáles eran los arreglos que necesitaba.

Tendría que comenzar a trabajar rápido, esta casa no era habitable ni para el ni para Peter, primero en Home Depot debía comprar pintura, cosas para reparar la calefacción, las pocas cañerías dañadas y la caldera, productos de limpieza y algunas cosas para los baños, como una regadera, una nueva tina y nuevos retretes y también para arreglar el piso y las puertas chirriantes.

Luego en Bed Bath & Beyond tenía que comprar toallas, colchones, sabanas, mantas, nuevas cortinas y tapetes, algunos muebles nuevos y electrodoméstico, necesitaba con urgencia una cafetera y un microondas.

Y por último en Sams compraría despensa, cerveza, frituras, refrescos, comida congelada, café y sopas instantáneas, lo que un niño tenía que tener.

Mientras divagaba y hacia la lista con Friday en el comedor, pudo perfectamente escuchar una voz viniendo de la parte de arriba de la casa, se levantó y se asomó por la base de las escaleras hacia arriba, pero antes de poder subir a revisar que era, llegaron los camiones de mudanza que había pedido para su travesía de hoy.

-Sí, así es, soy yo Tony Stark- les hizo una seña a los chóferes y ayudantes que estaba en la puerta mirándolo con sorpresa-no quiero que nadie sepa que estoy aquí, así que todos tienen una misión- los hombres asintieron con la cabeza de acuerdo, camino a la cocina y sacó 3 tarjetas de crédito y tablets.

-que tenemos que hacer señor? – preguntó un hombre con aspecto de leñador mientras recibía el aparato y el plástico.

-Harán mis compras- respondió- Friday muéstrales la lista- los aparatos se encendieron- esa es la lista exacta de las cosas que quiero, Friday llamo a cada una de las tiendas comprobando que hubiera todo, así que nadie se puede equivocar en los encargos, la lista tiene... como pueden observar, productos específicos, así que no tienen razón para equivocarse-

Todos los trabajadores asintieron con la cabeza y después de asegurar que traerían las cosas correctamente, se fueron, al quedarse solo de nuevo miro la sala de estar y se dejó caer en el sofá casi con pereza, jugando con la pintura entre sus dedos, resignado a que tal vez solo era, tal vez una metáfora de una vida triste o de un cielo gris?

Casi se pone a recitar poesía, cuando lo volvió a escuchar, esta vez a más claro, era una voz masculina que venía de la habitación que había usado como un laboratorio improvisado, subió las escaleras con cuidado, tal vez lo habían encontrado, trató de que la madera no crujiera, pero fue imposible, no iba ni a la mitad de la escalera cuando lo vio.

Era una figura transparentosa de color gris, que brillaba ligeramente, tenía una túnica, una fea nariz y porque no? El cabello brillante dándole un aspecto grasoso, pero nada de eso le sorprendió, el hombre parado frente a él, estaba flotando, ambos se miraron unos segundos.

-quién es usted? - Preguntó el ente y Tony tuvo que dar la vuelta para bajar la escalera-me escucho? - Preguntó de nuevo- es amigo de Potter? -

-Friday... - Tony no era cobarde, de verdad que no, pero esto había sobrepasado cualquier límite posible de cordura- busca todo lo que puedas de Harry Potter-

Salió casi corriendo de la casa, si tuviera vecinos está claro que se le hubieran quedado mirando como si estuviera loco, encendió su auto decidido a dar una vuelta.

...

Harry miro a su hijo acostado sobre el sofá de su librería, estaba comiendo una gelatina de color rojo mientras veía dibujos animados, casi suspiro de alivio.

Cuando despertó hoy y fue a despertar a los niños se dio cuenta de que James, había despertado con fiebre, según Draco era un simple resfriado y aseguraba que más tarde estaría bien, llamo a su elfo para que le llevara unas cuantas pociones para la fiebre en niños y le dijo que lo dejara descansar.

El único problema fue que, con el escribiendo en nuevo libro, había tenido que sacrificar el descanso de todos los trabajadores en estas dos semanas, este día había prometido que cubriría a todos sus empleados, al fin y al cabo, era finales de mes, casi no había clientela, así que tuvo que tomar a James y llevarlo a la librería con él, acaricio el cabello castaño de su hijo aliviado de que la fiebre se hubiera ido, cuando escucho la campanilla sonar.

-iré a atender a la tienda, si? - le dio un beso en la frente a su hijo y este asintió con la cabeza somnoliento, bajo a la librería, cerrando la puerta de la oficina tras el- bienve... - la palabra se le quedó en la garganta cuando miro a la persona que entró-señor Stark-

-creí que serias más difícil de encontrar- comentó mientras miraba el fondo del local con curiosidad.

-por qué estaría buscándome? - después de que Harry evaluó sus opciones, determinó que el mejor curso de acción sería, hacerse el desentendido.

-bueno... - Tony realmente no sabía qué decir, debía aceptar sin más que había robado algo? Que tan loco para Potter sonaría si decía que un fantasma estaba preguntando por él? Miró la barra de café y las máquinas y lo señaló- que tal si me das un Pumpkin spice latte y hablamos? – señalo el letrero que anunciaba la bebida de la temporada

Harry intuía que algo se traía este tipo, pero de todos modos se acomodó su mandil y camino hacia la barra para comenzar a preparar su pedido, había un silencio tenso en la habitación y estaba causándole dolor de cabeza, cuando terminó dejo el vaso para llevar en la barra y se cruzó de brazos.

-entonces? - Harry miró al hombre y suspiro con algo de exasperación ya que llevaban 15 min sin decir una palabra.

-seré honesto contigo, no tengo idea como decir esto- Tony paso sus manos por la nuca y miró a Harry- creo que sería más fácil que lo vieras-

-qué cosa tengo que ver? – Harry entrecerró los ojos con escepticismo.

-bueno tienes que venir ahora a mi casa-Tony casi ordeno y el tipo frunció el ceño-

-no sé quién te crees que eres, pero... - Harry gruñó fuera de sus casillas-

-se tú secreto- Tony gruñó y hablo lo suficientemente bajo solo para que el tipo lo escuchara.

-no sé de qué me hablas- Harry tomo algunas cajas con adornos de Halloween del suelo y comenzó a sacar las cosas, fingiendo desinterés cuando realmente se sentía nervioso.

-te diré que, tú me explicas todo lo que quiera saber y después de eso, no diré nada-Tony sabía que había algo más, aparte del fantasma que ahora rondaba su casa.

-como dije, no sé de qué me hablas- Harry continuó ignorándolo y sacando cosas de la caja, una por una, esperando que ese tipo se fuera-

-bien, te mostraré, Friday- Tony sacó un dispositivo de sus jeans, lo dejó sobre la mesa frente a Harry y enseguida la escena de su casa, justo en la cocina se proyectó, luego la sala y luego su habitación, hasta que se distinguió el ente cruzando una pared.

Harry que estaba mirando la pantalla con desinterés, abrió sus ojos de par en par cuando vio a ese alguien que no creyó jamás que volvería a ver.

-esto no puede ser... -

....
Notas finales: Hello my beutiful muffins! espero que esten muy bien.

Insisto, mili mil gracias a los que estan viniendo a leer mis logas ideas, espero que el capitulo les guste y si no siempre estoy abierta tanto a comentarios buenos como malos.

Les quiero mil y nos vemos las siguiente semana.

Bye, bye 

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).