Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L-O-V-E por Mel-Loveless95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Entonces, conoces a este tipo? - Tony trataba de entablar una conversación con el hombre junto a él, pero no estaba funcionando.

Después de enseñarle el video y explicarle que era en tiempo real, no fue difícil hacer que se subiera a su auto para llevarlo a su casa y que mirara con sus propios ojos lo que sucedía, claro está que no contaba al pequeño polizón que traía en sus brazos y que lo miraba con sus mejillas sonrojadas por todos los suéteres que traía puestos y grandes ojos color miel con interés.

Cuando llegaron a la casa, estacionó justo enfrente y corrió a abrirle la puerta al hombre, tratando de ayudarlo ya que traía el niño en brazos.

-vives en esta casa? - Harry casi pudo dejar salir todo el aire retenido cuando bajó del auto, claro Samuel Stark reconocido cazador de brujas tenía que ser familia de este tipo.

-conoces este lugar? - Tany lo miro con interés pero suspiro cuando no obtuvo respuesta, no era la primera vez que rompía la ley del hielo de alguien-corrió tras él, para abrirle la puerta de la casa, se veía tan normal y vieja como el primer día que llegó.

Harry se adentro por la sala y dejó a James en el sofá para acariciar su mejilla y acomodar su bufanda.

-estas bien? - el pequeño asintió con la cabeza y Harry sonrió-terminaremos esto rápido y luego iremos a esperar a tus hermanos que lleguen del colegio-beso la frente del niño y lo abrazo cuando James rodeo su cuello con sus bracitos.

-quieren algo de beber? Aunque sólo tengo agua- pregunto Stark educada ente, pero James y Harry negaron con la cabeza-

-así que si se conocían- el ente de Severus Snape atravesó la pared, y movió la cabeza para mirar al ojiverde- sigues cultivando tanto hijos como amistades problemáticas, he Potter-

Harry creo que jamás volvería a escuchar esa voz sarcástica de nuevo, pero no podía tener tanta suerte, miró a su hijo y luego al Muggle en la habitación, dio un largo suspiro.

-bueno el muerto es usted y el que está vagando en la casa de un Muggle es usted- Harry atacó con una sonrisa insolente y Snape lo miró ofendido.

-entonces, determinamos aquí que conoces al fantasma? - Tony miró entre ambos.

-no es/soy un fantasma-dijeron al mismo tiempo.

-oook- Tony dudó un poco y miró al otro hombre vivo suspirar con una mueca.

-para ser un fantasma, tendría que haber decidido no pasar al otro lado cuando murió y creeme, Severus Snape si lo hizo-Harry se masajeó el puente de la nariz-además si lo hubiera hecho, estoy seguro que se habría quedado en Hogwarts para atormentar a toda una nueva generación-

-sigues siendo un maldito grosero y maleducado, no se como puede criar a tanto vástago- dijo Severus con voz fea de puro odio- pero el señor Potter tiene razón-parecía que se tragó un limón por la cara que hizo- soy la magia de mi retrato-

-si tuviera que adivinar- Harry miró a Tony con reproche- diría que robaste algo de mi casa y como no obtuviste respuestas inmediatas, decidiste destruir la magia que ese artículo poseía y ahora está aquí-

Al menos Tony tuvo la decencia de parecer avergonzado, pero aún así no pudo evitar la sensación presumida que lo recorrió cuando se dio cuenta que había tenido razón y que si había estado escondiendo algo.

-tengo tantas preguntas– Stark casi salto de forma infantil y se colgaba de su brazo-

-cree que respondere algo de sus preguntas después de haber hecho esto?- Harry casi suelta una risa maníaca, no podía estarle pasando esto a él ni a sus hijos, no podía -si dependiera de mí, lo dejaría aquí con mi ex profesor sarcástico pero mientras más tiempo pase fuera de su retrato la magia desaparecerá y todos aprecian esa... increíble pieza de arte-

-entonces qué haremos?- preguntó Tony con interés.

-hacemos?, no, tu ya hiciste lo suficiente, así déjalo– Harry rodó lo ojos- después de que esto termine, usted será obliviado y listo-

-eso es una amenaza? - antes de que Tony pudiera hablar una figura rojiza con un suéter y algo brillando en la frente entró por una pared, amenazadoramente floto hacia Harry.

-Vis,Vis tranquilo Tigre-Tony puso las manos en los hombros del humanoide y ente cayó con gracia en el piso- el no me hará nada, cierto? - Tony lo miró casi con una sonrisa de suficiencia y Harry quiso golpear su cabeza contra algo, había demasiados testigos, ahora, esto era alguna clase retorcida de un chiste? Qué más podría pasar? -qué estás haciendo aquí? - Tony le preguntó a Visión, mientras miraba a todos en la habitación, el tal Severus Snape hizo una salida dramática por una de las paredes ondeando la capa fantasmal.

-traje a Peter Parker y esperaba quedarme aquí con ustedes- Visión respondió y miró a su creador con cierto afecto.

-porque querrías hacer eso? - Tony miró al androide con sorpresa mientras se movía para dejarse caer en una silla, Harry pudo darse cuenta que sentía algo de dolor.

-el coronel Rhodes se instalará en un centro de rehabilitación con la doctora Anderson, el complejo es solitario- respondió con voz monótona y Tony se le quedó mirando, sabía que era algún tipo de treta para que no el se quedara solo de Rodhey, no sabía si sentirte halagado o molestarse por la desconfianza.

-ok, espera... - Tony se levantó dándose cuenta de la conversación y caminó a la puerta- dejaste a Peter afuera? -

Harry pasó su mano por la frente de James decidiendo ignorar lo que pasaba a su alrededor y ver si el niño estaba bien, si lo estuviera James estaría saltando hacia Stark y la cosa roja, agradecía un poco que no lo hiciera, tenía un poco de fiebre, los ojitos vidriosos y miraba a todos casi confundido y claro que no podía cantar victoria con la enfermedad, su mirada se posó en el chico de 15 años que estaba entrando a la casa con un brazo enyesado y varios golpes en su rostro, decidió que era mejor llevar a su hijo a casa.

-espere mi mensaje señor Stark- tomó a James en brazos y caminó hacia la puerta.

-que? No! Dejaras un fantasma aqui en mi casa? - Tony lo siguió.

-no es un fantasma y debo averiguar como regresarlo al retrato-Harry abrió la puerta y Tony entró en pánico por alguna razón.

-bien bien, te llevamos a la librería? - Tony tomó las llaves del auto y siguió a Harry casi corriendo.

-no necesito que me lleves-Harry trato de seguir caminando cuando sintió que algo se lo impedía, cuando volteo, James había tomado de la manga de la camiseta a Stark y parecía que no tenía ganas de soltarlo-

Evaluo a su hijo con atención y se dio cuenta que estaba de nuevo con las mejillas aún más encendidas, pero ya no era por el calor de su ropa, su tiempo para que tomará las pociones para el resfriado ya había pasado hace rato, en estas condiciones no creía que pudiera aparecerse y caminar no era una opción, ya que no sabía dónde estaba.

-Entonces... - Harry quiso golpear al sujeto por su sonrisa ganadora- a tu casa o a la librería-

-a mi casa está bien- gruñó el ojiverde, dos minutos después, el chico que no conocía, el androide rojo, Stark y él y su hijo estaban montados en el auto hacia su casa, cuando estacionaron fuera, todos bajaron del auto y lo siguieron -cierren la puerta- su varita se deslizó de su manga y con un movimiento las cosas de la sala comenzaron a moverse, la mesa de café se movió a una esquina, los adornos se acomodaron con cuidado sobre una mesa lateral y los sillones se abrieron.

De las escaleras iba bajando una bolita peluda que se iba agrandando mientras venía flotando hasta convertirse en un puff del tamaño de una cama, detrás algunas mantas y almohadas y se acomodaron en medio de la sala, sin hacer caso realmente a las demás personas con el en la habitación ayudó a su hijo a quitarse los zapatos, los suéteres demás y lo acomodo en la mullida superficie, tomó las pipetas de las pociones que venían volando a su mano.

-James bebé, tu medicina- Levantó su cabeza y le ayudó a tragar, dándole un vaso con agua después para quitar el sabor-tienes hambre? - peinó su cabello haciéndolo hacia atrás y el niño asintió-muy bien, tesoro- le dio el control de la televisión y lo dejó en la sala.

-acaba de... de... de- el chico que aún no sabía su nombre miró sorprendido la sala y se hizo hacia atrás como si se escondiera de todo.

-como lo haces? - Tony se movió con la intención de quitarle su varita, para examinarla y está se deslizó de nuevo dentro de su manga.

-creíste que sólo eran retratos parlantes? - Harry se movió resignado hacia la cocina de que tendría que dar muchas explicaciones.

-bueno, si? Algún tipo de tecnología alienígena? - el sonido de un reloj en la pared de la cocina lo distrajo, era de madera pero las manecillas tenían una forma extraña, parecían cucharillas y en ellas tenía plasmadas las fotos de 4 niños y del hombre, que sonreían y miraban hacia arriba cuando su mancilla se movía, ahora estaban moviéndose hacia la palabra "Casa" y pudo darse cuenta desde el ventanal de la cocina el autobus amarillo estacionado y variós niños bajando.

-mi mente no puede entender lo que sucede-dijo Visión y miró toda la casa con interés.

-papi, estamos en casa! - una niña grito mientras entraba a la cocina y se lanzó a los brazos del hombre-

-hola tío Harry.

-hola Pa- un niño de cabello negro y un rubio pasaron corriendo hacia las escaleras y por último el chico mayor entró a la casa, este se detuvo un momento en la puerta y Tony pudo ver como se quitaba una muñequera de cuero.

El niño comenzó a transformarse, su cabello color miel cambió de color al de un negro azulado y tenía unos ojos verdes grandes, que estaba seguro que antes no eran de ese color.

-papá- entró corriendo a la cocina y abrazó a Harry por la cadera.

-muy bien cachorro- felicito Harry y dejó un beso en la cabeza del niño y la niña-

-Jamie aún está maldito? - preguntó la niña con sus grandes ojos castaños.

-es malito Lily y si bebé, porqué? - Harry se movió al refrigerador y sacó un recipiente con varias brochetas de fruta y se las dio a los niños, se hinco a la altura de la niña-

-es que prometió jugar conmigo hoy- dijo con un puchero que Tony aseguró podría hacer latir el corazón inexistente de Visión-

-hoy no tesoro, pero puedes ponerte el pijama y acostarse con él toda la tarde en la sala- la niña asintió entusiasmada y salió corriendo después de agradecer por la brocheta, dejándola en la mesa para no lastimarse- ve a cuidar a tus hermanos, puedes?- miró a Teddy, dándole un sándwich de pepino inglés que tanto le gustaban al niño, este asintió para dirigirse a la sala, escuchó como saludaba a James y comenzaron a reír- creo que seria bueno si vienen conmigo-

-solo yo- Tony miró a Peter y a Visión y se puso enfrente- ellos son muy buenas niñeras!- le dijo a Harry- pueden quedarse con los niños un rato- no creía que sucediera nada estando con el hombre pero no quería arriesgarse.

Harry miró al niño herido y a la cosa roja y asintió con la cabeza, le hizo una seña a Tony para que lo siguiera y eso hizo.

Harry amaba su estudio, en las noches que no podía dormir iba para beber algo de vino y leer algo de su biblioteca frente a la chimenea, era una habitación agrandada con magia, había un gran ventanal en las dos plantas, un gran escritorio de roble frente a ella y de frente a la puerta, la chimenea estaba frente a un sofá con terciopelo rojo de 3 piezas, con algunos cojines cómodos y mantas frente a la chimenea de flu y lo genial eran los libros. en ambas plantas estaban libreros de color caoba repletos de ellos, aunque abajo procuraba poner los muggles y poco peligrosos, habia un descaso con una mesa llena de libros y otras ventanas que estaba escondida por dos grandes maderas de madera tallada, que le daa efecto de estar sosteniendo el segundo piso, arriba subiendo una escalerilla de caracol de acero, estaban acomodados los de pociones avanzadas, hechizos mas oscuros y rituales, la mayoria sacados de la casa Black, que tenian gran historia y consultandolo con Hermione no eran peligrosos, pero si podian llegar a ser ilegales.

-veamos- mientras Tony miró la habitación con la boca abierta, no había manera de que esta habitación cupiera normalmente en la casa, Harry aprovechó para acercarse a un estante y comenzar a buscar libros de encantamientos, tendría que comenzar con una investigación de cómo funcionaban los retratos mágicos para saber que había sucedido con el y rezar para que a alguien le hubiera pasado algo similar.

-entonces, estamos de acuerdo con que me dirás que eres?- Tony se recargo en el estante frente a él y le sonrió.

-no estas en pocision de exigir que eso pase- Harry reviso el contenido del pesado libro de cuero negro que tenia en la mano y lo regreso al estante-

-creo que si la tengo, puedo mandar el video del fantasma a un noticiero- dijo y miró su reloj desinteresadamente.

-no es un fantasma- Harry casi dejó caer un libro por lo diño y miro molesto a Stark- no harías eso-

-bueno, es que no creo haber pedido algo taaan enorme-

-no tienes ni idea- Harry apretó los dientes- que es lo que quieres?-

- solo saber, que es ese palo, que es el tal Severus, como haces todo esto- Tony señaló el libro que venía flotando de arriba hacia la mano de Harry.

-no puedes saber nada, no es un secreto solo mio- Harry miro a tony con exasperación-

-estas admitiendo que existen más como tu?- Tony ladeo la cabeza y siguió al otro hombre hacia el sofá-

-no estoy haciendo nada!- Harry se delató por sus orejas que se pusieron rojas ante su desliz.

-escucha, solo quiero aprender sobre ti- le dijo Tony con una sonrisa amable-

-para qué?- Harry entrecerró los ojos hacia él y Tony soltó una carcajada.

.porque no? pareces ser interesante y a mi me gusta lo interesante- se encogió de hombros y se acomodo en el sofá subiendo su brazo al respaldo.

-con máquinas y esas cosas?- Harry suspiró y dejó el libro que tenía de nuevo en el estante al lado de la chimenea.

-nada de eso, solo tu y yo- Tony podía ver la duda del hombre en sus ojos, la tentación de aceptar, de que un negocio estaba a punto de cerrarse, casi extendió su mano para hacerlo cuando un par de niños entraron corriendo.

-papà, papá!- una copia del ojiverde se puso a saltar frente al hombre emocionado.

-que pasa Al, estan bien?- Harry sonrió con cariño y puso sus manos sobre los hombros de su hijo.

-es que a Scorpius y a mi nos invitaron a una fiesta de cumpleaños- Albus saco de su pantalon una tarjeta de color morado y se la tendio.

-que bien campeón- Harry sonrió suavemente y miró la tarjeta con aprobación- tienes la tuya Scorpius?-

-no importa- el niño se encogió de hombros y puso su manita sobre el bolsillo de sus jeans.

-que pasa?- Harry se puso a su altura.

-Es que mi papá no me dejara ir- se le llegaron sus ojitos grises de lágrimas, que rápidamente limpio.

-porque no?- Harry invoco una caja de pañuelo de papel y le dio uno al niño, Harry sabía que era por el miedo, hace unos meses habían tenido una fiesta en la editorial y una familia escocesa estuvo presente, si bien no le dijeron nada de frente a Scorpius o a Draco se sintió la hostilidad y los niños llamaron a Scorpius "pequeño mortifago", Draco se había vuelto sobreprotector con su hijo, miró a Tony Stark que parecía mirar a los niños de forma curiosa y ladeo su cabeza hacia él cuando se dio cuenta de su mirada, recordó su conversación con el rubio y su promesa, haciéndolo suspirar- te dire que, yo hablaré con el- saco de su pantalón la tarjeta-

-dile papi, dile, ya tenemos un obsequio- sacó de su bolsillo un carrito de barbie rosa que era de Lily-

-no es necesario que le roben sus juguetes a Lily, iremos a comprar uno antes de la fiesta- les revolvió su cabello a ambos- vayan a la sala, creo que los demás están viendo una película-

-si tio Harry- Scorpius tomó la manita de Albus y lo llevó a la sala.

-bien Stark- no sabía si se iba a arrepentir, pero maldijo a su vena de héroe, se prometió que Scorpius no volvería a Inglaterra por un error de él- que es lo que quieres?- 

....
Notas finales: Buenas noches! Espero que su semana haya sido increible y mejorarla un poco mas con la actualizacion.

Gracias de nuevo por los revews y espero mas, saber que no estoy sola en esto, me incita a continuar escribiendo y   me alegra el corazon.

Les amo!!! 

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).