Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L-O-V-E por Mel-Loveless95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus ojos chocolate recorrieron el sendero boscoso que estaba en la entrada de su nuevo hogar, temporal, pero nuevo al fin y al cabo.

Tarareo la canción de Celine Dion que sonaba en la radio que tenía encendida Happy.

-jefe! - Happy le enseño su teléfono con con la fotografía de Pepper brillando en la pantalla-es la llamada número 30-

-dejemosla para la llamada número 31- dijo con una sonrisa y movió su mano restándole importancia, cuando la llamada terminó e inició otra, tomó el teléfono y contestó- aquí Stark-

-Tony! ¿Dónde demonios estás?!- la pelirroja estaba molesta, bastante.

-en la carretera, pasando por el pueblo del eterno Halloween- respondió con un falso tono de desinterés.

-se supone que deberíamos estar volando a Suiza a una conferencia que el secretario Ross te agendo- su voz era exasperada-

-bueno, dile que cambie de ramo hacia la restauración de inmuebles-

-de qué estás hablando? - preguntó con un suspiro casi cansado.

-sabes que mi tataratataratatara... -

-si Tony ya lo entendí! -

-... Abuelo- rodó los ojos-estaba obsesionado con las brujas? -

-no te sigo-

-bueno, tenía una bonita casa familiar, cerca de Sleepy Hollow y lo descubrí hace unos días, iré a descansar-respondió con tranquilidad y se recargo mejor en el asiento mientras pasaban por el pueblo- solo... -

-Tony, sé que han sido semanas difíciles, pero tienes que seguir con tu vida, no puedes... -

-estoy un poco harto que la gente me diga que puedo o no puedo hacer- respondió con exasperación- dile a Ross que estoy de vacaciones y que si necesita a IronMan será mejor que sea una amenaza nivel Loki o no me llame-

-tienes razón, tienes razón- suspiro con resignación- lo pondré en espera cuando llame y si viene le diré que no se donde estas, dirigiré la empresa como siempre y (de nuevo) diré que no se donde estas-

-ya le dije que la amo, señorita Potts? - escucho una risa y se imaginó a la pelirroja negando con la cabeza- cómprate un regalo con mi tarjeta-

-ten por seguro que lo haré, sobre-girare tu tarjeta- la pelirroja dijo divertida- Tony, por favor no mueras y haz que Happy se quede contigo-

-la broma es para ti mi tarjeta no tiene límite- dijo el castaño con diversión- adiós Pepp, gracias-

Cuando colgó después del bufido de la pelirroja y le devolvió el teléfono a Happy, miró las casas que poco a poco iban pasando, estaban a solo 40 min de Manhattan, a quien se le ocurriría buscarlo aquí?

-llegamos señor- el auto se estacionó y Tony se inclinó para mirar hacia afuera-

-sacaré mi maleta- se acomodó el saco que traía puesto para Suiza, antes de su ataque de pánico y salió del auto.

La casa era de color ladrillo, el techo de color verde bosque, había un pórtico y estaba todo el frente de la casa lleno de ventanas, la rejita de color negro chirrio cuando se abrió y miró el árbol que se estaba tiñendo de colores naranja, las hojas ya secas pintaban el pasto y las escaleras de entrada.

-parece que aquí asustan- comentó Happy cuando sacó sus cosas de la cajuela y las puso a su lado.

-si, crees que la tecnología funcione con los fantasmas? - respondió Tony con una sonrisa y le dio una palmadita a Happy en la solapa de su traje- puedes irte, pero déjame el auto, por favor- el hombre le entregó las llaves y miró su teléfono para pedir un Uber.

" Aquí vivió Nil Samuel Stark II, reconocido cazador de vampiros y hombres lobo"

Rodó los ojos ante la placa dorada soldada en la rejilla, camino hacia la casa con paso firme, las escaleras y la puerta crujieron cuando las uso y la mesa que estaba afuera parecía a punto de ceder ante el óxido, dentro no estaba mejor la casa olía a polvo, pero al menos con una examinada rápida, pudo darse cuenta que no había humedad, lo que sugería que probablemente las tuberías estaban en buen estado.

Dejó caer la maleta al suelo y una nube de polvo se levantó haciéndole estornudar, se arrepintió de inmediato de no enviar un equipo de limpieza y que revisará toda la casa, pero desechó la idea.

Tony Stark estaba aquí con el fin de construir algo que pudiera llamar suyo, que no pertenecía a la gente como su empresa, al gobierno como IronMan o a sus casas y mansiones lujosas donde la calle servía como campamento de periodistas.

-Friday, hablame preciosa- quitó La tela blanca que cubría el sofá y se dejó caer en el-

-aquí estoy jefe- dijo una voz con entusiasmo y Tony sonrió.

-bien, haz algo por mí, crea un reporte de tu servidor y muestramelo- dejó caer su cabeza hacia atrás.

-por supuesto! - Tony asintió con la cabeza y jalo el bolso que tenía con juguetes para sacar su pantalla táctil, la colocó en una de las paredes más grandes de la sala y está comenzó a mostrar letras y números.

Su pequeña IA, aún carecía de muchas cosas, había perdido el camino con ella en algún momento, carecía de muchas cualidades que Jarvis poseía, era una IA de batalla, que desde su creación con Ultron sólo había servido para hackear, revisar signos vitales o su traje y enviar emails, con ella había olvidado lo que fue crear a Jarvis.

Su a IA eran de aprendizaje continuo, como un niño al que se le tenía que enseñar lo bueno y lo malo, aprovechando que estaba aquí comenzaría de 0 con ella.

Luego del fiasco de la Guerra Civil, la separación de su supuesta familia y el trabajo exhausto para devolver un poco de su vida a Rodhey se dio cuenta lo poco gratificante que era su vida, Síndrome de Estrés Postraumático le había dicho la psiquiatra del ejército que le quitó el traje por considerarlo una amenaza con el, paso una semana sin él, cuando decidió a que era hora de buscar otro proyecto.

Pero no tenía ni las ganas de tomar terapia ni la creatividad para crear un nuevo producto que revolucionará al mundo, el traje estaba en el complejo y solo podía ser usado cuando Ross lo considerara adecuado, al menos no en manos del gobierno se consoló.

Pero de lejos lo que más le dolia era la traición de Steve.

"no me gusta que estés deambulando solo..."

Miralo ahora Rogers.

"... No me han decepcionado y tampoco yo los decepcionarte"

Que es el? Una patata?

"... Se que te lastime... pensé que te estaba protegiendo"

Si, como no.

"... Yo era el que me estaba protegiendo"

Al menos una verdad.

"Se que crees que haces lo correcto"

Reproche? Dónde?

"Te prometo"

Cómo creerle si ya había roto todas las demás.

"Llamame cuando me necesites"

Mentira

Todas mentiras, personas que había conocido en batalla, gente sin honor que lo lastimó, que lo hicieron sentir como la persona más vil del planeta, los errores eran sólo suyo? De pronto Tony Stark destruyó sólo Nueva York o Sokovia? Creo el solo a Ultron? Destruyó un hospital en Wakanda?

Tony tenía sus fallas, pero al menos asumía su responsabilidad y todas las veces trato de mejorar, de intentar, el solo dio y dio y dio y a nadie le importo.

Consolemos a Wanda, su hermano murió! Y quien estuvo para él, cuando bombardearon su casa en Malibu?

O pobre Steve que se enteró que Bucky estaba vivo, pero y el, que casi matan a Pepper, la única persona que trató de conocerlo?

Es que acaso no lo merecía también?

Trató de alejar esos pensamientos y la idea de para qué quería esa casa en realidad, se levanto del sofa dándose cuenta que a viernes le faltaba otro 50% para terminar con lo que le pidió, sacó un dispositivo de la maleta y varíos bichos volaron.

-necesito una evaluación de toda la casa- los bichos volaron a diferentes áreas, haciendo un escaneo que estaba llegando a la pantalla, cuando su estómago comenzó a rugir.

Decidió que iría a buscar que comer, tal vez a comprar víveres, condujo hasta que encontró un lugar llamado Valhalla que parecía bueno, se estacionó para entrar y pedir una cerveza.

....

Harry onjuro un tempus, suspiro cuando se dio cuenta que aún faltaba 1 hora y 30 min, casi, para que Draco llegará para ir al colegio, el suficiente tiempo (esperaba) para quitar el olor a whisky de la pijama de Scorpius, regañar a sus adorables hijitos por llevar a su pequeña hermana a sus aventuras peligrosas y darles a todos de desayunar antes de irse a la escuela.

-muy bien, shh shh shh- tomó de las axilas a su pequeña Lily de 3 añitos y la meció con suavidad para no despertarla aún, en su reloj biológico aún le debían faltar unos 15 minutos de sueño profundo, movió su varita desterrando el olor a resaca, para caminar a su habitación y acostarla en su cama de castillo cerrando su cortina de tul rosado.

Medio cerró la puerta de la habitacion, camino a la habitacion de al lado y pudo darse cuenta que su ahijado aún dormia, ese niño tenia el sueño mas pesado que habia visto en toda su vida, ni Ron llegaba a ese nivel de inconsciencia, entro encendiendo la luz y miro como el cabello del niño de 8 años comenzaba a cambiar de color de cabello a un azul triste opaco, como si supiera que estaba a punto de ser despertado.

-Teddy, arriba es hora de ir a la escuela- ayudó a que se sentara en la cama y enredó sus dedos entre el cabello revuelto del pequeño acariciando su cabeza de forma afectuosa- vamos cachorro, James se metió en problemas y querrás verlo- el niño se animó casi de inmediato ante la perspectiva de su hermano metido en problemas.

Según su memoria todo había estado sellado, cerrado y protegido, no sabía si sentir orgullo de que alguno de estos niños logrará con pura magia accidental romper las barreras o asustarse, a estas alturas la segunda sonaba más coherente, había un extraño en la sala de su departamento, pero, para empezar, cómo había llegado a la puerta de entrada?

- James- movió al niño de casi 6 años y luego tomó a Albus y a Scorpius para dejarlos sobre el sofá alejandolos del tipo- vamos mocoso, arriba- se contuvo de mover su varita y lanzarle agua, tenía 5 años, se repitió-

-papi? - el pequeño abrió sus ojitos avellana y Harry suspiro.

- me vas a explicar todo esto, pero después de que vayas a lavar tu cara- el niño miró medio dormido hacia el hombre inconsciente en el suelo y sonrió radiantemente.

-es Iron Man papi-

-a sí, Iron Man- tomó como costales a los niños y le dio un empujoncito a James para que caminara al baño- que esta haciendo ese hombre en casa, tesoro? - dejó a los más pequeños en la cama de Albus y luego guió a James al baño-

- lo mas seguro es que vino a buscar al capitán América!!! -Teddy grito emocionado cuando volvio corriendo de mirar la sala

-que? - claramente eran las fantasías de un niño y estaba terriblemente confundido por lo que estaban diciendo- explicame como es que le abriste? A que hora fue eso? -

- hace como 2 horas- mostró sus deditos- sentí las barreras temblar y sólo tuve que cerrar mis ojos un momento y abrí la puerta normal- dijo contento- aunque Iron Man no es divertido, solo entro y se durmió en la sala.

- amor- Harry se hinco frente a él y tomó una toalla para limpiar su carita- no puedes abrir las barreras así, cuando sientas que alguien está llamando a la puerta o a la ventana, tienes que llamarme, ese hombre pudo entrar y hacer daño a ti y a tus hermanos o descubrir nuestra magia, recuerdas lo que hablamos cuando decidimos mudarnos con Draco y Scorpius y porque tu hermanote tiene que esconder su metamorfomagia? -

-América tiene una historia difícil con los muggles y mantener el secreto es mucho más importante que en inglaterra- dijo bajito y avergonzado, entendiendo lo que había hecho- pero el no nos hará daño, es un Superhéroe!-

-hablaremos de eso después, ve a vestirte a tu habitación y como hermano mayor te daré la tarea de arreglar para la escuela a Al y Scorp- el pequeño comenzó a quejarse- tomalo como un castigo- le dio un empujón.

-papi el es especial, como nosotros- Harry solo revolvió su cabello y lo invito a ir a la habitación.

Harry dio un gran suspiro sin saber cómo proceder exactamente, era un muggle, afortunadamente no había hecho nada más con los niños o lo hubiera matado, pero si lo que James dijo era verdad, aún debería de estar ebrio, no tenía mucha experiencia con el alcohol y no podría llamar a la policía, eran demasiado chismosos, sería demasiado difícil esconder todos los artefactos mágicos que tenían en las habitaciones.

-señor? - lo movió ligeramente, poniéndole la mano en el hombro y se alivio de al menos recibir un gruñido- oiga, esta en el departamento equivocado! -

- Jarvis, cancela todo... - gruño el extraño entre sueños y Harry suspiro frustrado, en vista de que no se levantaria, movio su varita para ponerlo en el sofa.

-papi!!! - escucho el grito de Lily y terminó de poner el café para ir por ella.
Notas finales: Hola! Traigo para usted, damita o cabellero este crossover romántico épico! Estaré actualizando los jueves y si tienen alguna sugerencia pueden dejar revews.

Con ellos siento que no estoy sola en esto.
Bye bye

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).