Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar. Hola, ¿Que hacen?

¿Ya fueron a ver a sus difuntos?

¿Pusieron altar?

¿Celebran de otra forma?

¿Los recuerden de manera diferente?

O ¿Lo manejan de forma diferente?

Cualquier respuesta es valida, claro que sin insultos, ni menosprecien ninguna celebración.

Yo ya fui al cementerio, use mi altar, y bueno... Y ahora puedo publicar, jajajajaja

Ya quiero que sea mas tarde... Para ver una peli con papá terrón de azúcar. Jjajajajajajaja con el ultimo cambio de horario, oscurece super temprano ahora... Y para las 5:30 pm, empieza a pardear y a mi ver no es agradable, pero bueno...

¿Que se le puede hacer?

Así se va a quedar para siempre...

Ahora les voy a decir, por este extenso y gratificante One Shot, me tarde mucho en ello, ajajajaa no corregí aun los demás por completo, así que tardare tal vez un día o dos, por ende no se preocupen tanto si tardo un poco, pero ya no ,e voy a desaparecer, lo juro de corazón.

Mamá terrón no dejara a sus terroncitos por muchos tiempo, pero como sea la sorpresa del ultimo día del año la tendrán.

Me dicen que les aprecio el capitulo ¿Si?

Si no el tiempo de espera sera mucho mas largo jajajajaja XD

El ShaMuTober2022 sigue adelante.

Día 17.- Esmeraldas: Piedra preciosa de color verde o variantes. Interpretación de la misma se deja a la imaginación de cada quien.

Advertencia: La verdad exceso de dulzura, amor, yaoi, pruebas de matrimonio, desnudos, celos, golpes.

Continuación de dos One Shot.

¿Saben de cuales?

A disfrutar al lectura.

Al instante en que ese joven rubio proclamo su amor hacia el Lemuriano de cabellera lila…

Fue solo cuestión de poco tiempo para informar a la única familia directa de Mu en este mundo.

Cosa que claramente no es del grado de aquel hombre mayor.

-¿Crees que con eso es suficiente para poder casarte con mi nieto?-

-Estoy al tanto de las ceremonias que se deben llevar a cabo-

-Una cosa es que conozcas lo que se hace, pero otra muy diferente es que seas capaz- Una mirada de arriba abajo le dedica al rubio, inspeccionado su apariencia y silueta –Sigues siendo demasiado flacucho, no serás capaz de hacerlos siquiera. Solo quedaras en ridículo, y mi nieto no va a pasar por la burla de que su prometido sea alguien tan débil e insignificante- La expresión de enojo que dedica el mayor y de superioridad llega a molestar a los dos allí presentes, pero mucho más el de ojos cual esmeraldas.

-Abuelito, por favor. No denigre, ni menosprecie a Shaka- Frunce su ceño, mostrando también sus puños apretados de cólera por los insultos dedicados hacia su amado -Él me ha demostrado que es sumamente fuerte- Las esmeraldas se enfrentan con decisión contra el hombre de cabellos blanca. Dispuesto a todo con tal de defender a rubio –Yo sé que Shaka será capaz de enfrentar cualquier prueba. No se debe guiar por las apariencias, usted mismo me lo ha enseñado- No alza su voz en son de grito, pero si ha hablado un poco fuerte para demostrar su punto.

Así son las cosas ahora…

La misma mirada de decisión, las palabras de completa confianza para alguien ajeno a este mundo… Pero que de a poco se está volviendo parte de estas tierras.

Esos grandes ojos verdes, solo reflejan un amor, una enorme determinación y una valentía que claramente ha heredado…

Hakurei, sabe que no tiene de otra, no puede discutir la firme decisión y postura de ambos jóvenes.

Así que… Aunque esté en contra, tendrá que aceptar lo que las tradiciones dictan…

Y sí ese rubio es capaz de cumplirlas todas al pie de la lera, no se podrá oponer a su unión…

Mu también deberá cumplir su parte de la ceremonia, pero sabe que no existirá problema alguno.

De nuevo un extranjero, le arrebata a alguien importante para él, pero… Es el ciclo de la vida solo moviéndose… Además, sabe que su tiempo algún día acabara, y no quiere dejar a Mu solo.

Cierra sus ojos, suspirando algo molesto, negando con la cabeza, pero entendiendo a la vez la situación que no le agrada –Esta bien… Excederé a que se lleven a cabo los ritos, pero se verá sí son capaces y fuertes para defender su amor, y cumplir todo al pie de la letra- Dedica una mirada furica hacia el de ojos azules –No permitiré que se tengan ni un solo marguen de error, ya están advertidos- Sin duda sus palabras dedicadas contra Shaka.

La carita del más joven allí presente se ilumina, al igual que su sonrisa se hace presente, y sin pensarlo dos veces, le da un fuerte abrazo al peliblanco –Muchas gracias, abuelito-

La ternura que le da ese infantil e inocente comportamiento, corresponde el abrazo de inmediato, sonriendo ante la muestra de afecto del de tikas color rosa -Solo le daré el beneficio de la duda. Aun no lo aceptó y sino llega a cumplir los retos al pie de la letra… - Si con la mirada fuera capaz de matar, Shaka ya estaría muerto y enterrado más de ocho veces –Se ira sin rechistar del pueblo- Los cuarzos se fija en el rubio, como una amenaza bien plasmada, para que entienda su postura.

Traga saliva algo preocupado, pero se mantiene de una sola pieza, contemplando la escena de esa pequeña familia que lo ha acogido en este mundo desconocido. Sigue intentando sostenerle la mirada fulminante al Lemuriano de coleta alta.

-Los cumpliré, y me casare con Mu, de eso no tenga la más mínima duda, señor Hakurei- Contesta estoico ante aquellas amenazas, con mayor firmeza pues ahora conoce que el mayor tiene la idea de alejarlo de su amado Mu, si llegara a fallar alguna prueba.

Para este punto, es más que obvio para ambos, la felicidad de Mu es lo único importante, lo demuestran al soportar e intentar llevar la convivencia tranquila… Ya que el pelilila no querría ver a las dos personas que más ama en este mundo enfadados y peleando entre sí.

Después de que Hakurei se enterará de la propuesta de Shaka hacia Mu…

Empieza la preparación de la ceremonia para unir sus vidas, todo se debe llevar acabo alrededor de un mes… Es lo que dura el lapso para que los ritos se a completen, y con ello ya solo sería cuestión de ver los resultados para confirmar o denegar, si es que pueden casarse bajo estas leyes.

Lo primero, es anunciar el compromiso a todos los habitantes del pueblo, ya que verían que cada uno de los futuros esposos estarán cumpliendo sus encomiendas para este paso.

Algunos se alegraron por el amable Mu y su elección de pareja, siendo ya alguien que muchos aprecian.

Las felicitaciones son más dirigidas hacia Mu, sin embargo algunos también celebran la suerte de ese rubio, pues tendría la fortuna de permanecer por siempre a lado del Lemuriano más bondadoso del pueblo.

Muchas palabras y halagos les dan a la pareja, que se encuentra un poco apenada y cohibida por ser el centro de la atención…

Pero otros… No se notan del todo felices. Sus miradas, denotan un enorme odio y celoso, no porque estuvieran interesados en el rubio, sino… Que en algún momento pensaron que llegarían a ser los afortunados elegidos para ser aceptados por el Lemuriano de ojos cual esmeraldas.

-¡¡¡ESTO NO ES JUSTO!!!-

-¡¡¡¿CÓMO PUEDE ACEPTAR A ESE SUJETO PARA CASARSE CON MU?!!! ¡¡¡NI SIQUIERA ES DIGNO DE TOMAR SU MANO!!! ¡¡¡NI LO CONOCE COMO NOSOTROS LO HEMOS HECHO DESDE NIÑOS!!!-

-¡¡¡SI ALGUIEN DEBERÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE SACARSE CON MU, DEBERÍA SER ALGUIEN DE NUESTRO PUEBLO, NO UN MALDITO INFELIZ QUE SOLO LLEGO PARA ARREBATARLO DE NOSOTROS!!!-

-¿A quién estas llamando infeliz?-

Claro que el rubio no se va a quedar callado al escuchar como tres sujetos pertenecientes a esa raza, demuestran sus verdaderas intenciones por Mu, la persona que ama y que lo ama.

Que no va a permitir que sigan hablado tonterías, pues no les va entregar a su amado por nada.

-¡¡¡A TI!!! ¡¡¡MALDITO EXTRANJERO, TE RETO A UN COMBATE PARA QUE DEJES EN PAZ A MU!!! ¡¡¡ÉL NO TE PERTENECE!!!-

-¡¡¡A NINGUNO DE USTEDES LE PERTENECE TAMPOCO!!!- Su voz se nota tan furiosa y llena de desprecio por las impertinencias que esos sujetos dicen, agregando también la cólera por la sola idea de que le arrebaten a Mu.

Para Shaka, Mu no es solo un trofeo que puedes ganar por pelear con otros sujetos, como si no tuviera voz, ni voto en tomar sus decisiones. No lo piensa tratar así tampoco, pero sí debe luchar por defender su amor, lo hará.

Quien se atrevió a lanzar un reto se presenta delante del rubio, mirándolo a los ojos con un completo odio, un Lemuriana de cabellera anaranjada clara, tikas rojas, con unos ojos inyectados en furia plateada, tan molesto que muestra inconscientemente los dientes por los celos, apretando sus puños casi encajándose las uñas en las palmas de sus manos.

-¡¡¡NO DEJARE QUE TE CASES CON ÉL!!!-

-¡¡¡BASTA!!!- Mu de inmediato también hace uso de su voz para empezar a defender su futuro matrimonio, parándose junto al rubio y mirando desafiante al tipo que molesta y ofende a su compañero de vida que escogió -¡¡¡NO TIENES NINGÚN DERECHO DE ESTAR PROPONIENDO UN COMBATE!!! ¡¡¡JAMÁS TE HE DICHO O HECHO ALGO QUE TE HAGA PENSAR QUE ME INTERESAS DE ESA MANERA!!!-

-Mu, no tienes que darle explicaciones a nadie- Tomar la mano de su amado Lemuriano, ese es su privilegio y envida para esos idiotas, haciendo este atrevido movimiento solo para mantener su postura y denotar que jamás podrán siquiera acercarse a su amado por nada del mundo –Si quieren una pelea, la van a tener… Pero no para que te denigre como un premio por los estúpidos celos, sino para defenderte y que nada, ni nadie nos van a separar sin importar que- La sangre le hierve, de verdad este sujeto le parece el mayor idiota que haya conocido. Antes ya había notado ese coraje por la cercanía que ha tenido con el pelilila desde el principio, pero no le prestó atención alguna en esos momentos, pero ahora es más que obvio que no entenderá sino es con buen golpe.

Y si bien, el rubio no es alguien partidario de la violencia, por Mu es capaz de hacer y deshacer lo que sea con tal de que respeten a su amado y relación. Algunas personas simplemente no entienden con palabras.

Aun así, la intervención de alguien se hace presenté al notar que ambos jóvenes pueden empezar una disputa física, lo cual podría provocar que los resultados del rito sagrado se vean afectados.

-¡¡¡GUARDEN SILENCIO!!!- La voz del líder de aquel pueblo resuena molesta, notando que se ha cansado de esta estúpida tontería. Remarca su posición, ganándose las miradas de muchos hacia su persona.

Al tener la atención de todos, es claro que hará valer las reglas y normas establecidas por siglos.

-Ya les he informado a todos ustedes, que ninguno tendrá posibilidades en el corazón de mi nieto, pues este ya posee un dueño- Recalca aquello que les dijo cada que pedían su aprobación para cortejar al pelilila.

Cosa que sorprendió a quien su persona se presenta como la manzana de la discordia, pues no conocía esto, aunque no cambia para nada su postura de amar solo al rubio…

En cambio Shaka, desde luego siente una mayor furia por tan solo pensar que esos sujetos, ya habían intentado hacer un movimiento.

-Pero…- El de cabellera naranja intenta siquiera reclamar o refutar la decisión del mayor, solo para tener una pequeña oportunidad de ser escuchado.

-¡¡¡SIN PEROS!!!- No se va a gastar la voz en hacer entender a unos insensatos –Mu escogió a este extranjero como su prometido, se harán las pruebas necesarias, y sí las cumplen al pie de la letra se podrán casaran, sino, él será expulsado- Mira con mayor intensidad al más desafiante de todos, pues si duda es el mayor terco que existe -Pero eso no significara que tengan alguna oportunidad de cortejar a mi nieto, si este no lo desea- Deja en claro una completa realidad, para que no siga insistiendo en imposibles –Y les advierto a todos, si llegara a encontrar alguna anormalidad o algún tipo de trampa cuando las pruebas de ellos se estén llevando a cabo, recibirán el castigo merecidos- Sus ojos se afilan furiosos por esta imprudencia -Saben que interponerse con ritos sagrado es una falta enorme de respeto hacia nuestra creencias y deidades, lo cual los llevaría a ser expulsados del pueblo como forma de castigo- Entiende que muchos hacen locuras por amor, por lo cual deja en claro que no va a permitir alguna situación de esa índole para perjudicar a algún de eso dos jóvenes.

Después de todo, puede que deteste a Shaka, pero… Sí es la verdadera felicidad de Mu, los apoyara.

La advertencia hecha, con la mirada fulminante del mayor y el amor sincero de ambos jóvenes, no le queda de otra que morderse la lengua y aguantarse… Pues debe entender que su supuesto amor por el pelilila no es siquiera fuerte para cautivar a su objetivo que desea desde hace tiempo.

Desde luego esto dejo en alerta al rubio, pues conoce lo que una persona desesperada por amor puede hacer, no dejara nada al azar, todo lo que deba hacer para cumplir los ritos será llevado a cabo en tiempo y forma.

No quiere que nadie tenga una excusa para alejarlo de quien ama, pues sabe que no podría vivir sin que esos ojos color esmeralda brillantes lo miren o que esa dulce voz lo llame…

Y con esto, es suficiente para que los preparativos den inicio…

A lo contrario de lo que está acostumbrado, en este mundo, los prometidos no pasan por completo todo el tiempo posible juntos, sino al revés…

Mientras se hace cada prueba es necesario un poco de lejanía solo física, no emocional…

No pueden comentar nada de las pruebas o sus avances, guardándose todos esos datos como una pequeña sorpresa que al final se revelara el resultado, es como debe hacerse.

Ambos confían uno en el otro, de que realizaran todo con determinación, fuerza y amor, para demostrar que son dignos de amarse uno al otro.

Lo primero… Establecer el rol de cada quien… Es considerable plantarse esto desde un inicio… Pues, a diferencia de cuando la pareja está conformada por una mujer y un hombre… Al llegar a ser una que conlleva solo un género, es necesario establecer ciertas cosas, y aunque Mu sea Lemuriano, se debe conocer quien tomara el papel de dar a luz en el matrimonio…

Sus actividades serán también así tomadas en cuenta para su realización…

No paso mucho tiempo para que se conociera el rol de cada uno, solo para aquellos que supervisan y guían las pruebas de cada joven.

La primera prueba de Shaka, establece que debe construir una cabaña, que sea resistente, fuerte, bonita y capaz de soportar los bruscos climas que se presentan en este mundo…

Debe hacerla al agrado de su futura pareja, saber que detalles le gustara y cuáles no, todo debe ser del gusto de Mu. Aquí se conocerá si realmente le prestas atención a todo lo que le ha dicho su prometido, y saber que sí con sus propias manos puede construir un hogar para su futura familia… La cual será tanto de su amado Lemuriano como de los hijos que engendren.

De hecho el significado de esto, es para que ambos tengan una garantía y patrimonio si es que alguno llegara a faltarle el respeto al otro con un terrible engaño, quien sea la victima tendrá el derecho de quedarse con el hogar, e igual si es que tuviera una muerte prematura el rubio, Mu tendría un lugar en donde poder vivir y criar a sus hijos de su matrimonio, también si fuera el caso contrario. Agregando también que este sería el hogar de sus pequeños si es que pasara el caso de Mu.

Debe analizar y verificar todo, imaginar cómo serán las ventanas, la puerta, el techo, incluso si debe tener un jardín o no, es algo que decidirá el rubio al pensar en el gusto del pelilila… Claro que todo será sin ayuda de terceros. Desde cortar y conseguir los materiales necesarios de mismos bosque y montañas, hasta el tiempo de construcción, mientas más tarde más se atrasaran las pruebas…

Todo es supervisado por el abuelo de su amado Mu, las cosas sí que serán doblemente pesadas, pero no imposibles…

Por otro lado, al saber que rol va a destacar el pelilila… Tiene que tener una pequeña intervención, antes de iniciar su primera prueba…

Necesita beber brebaje de plantas, que estimularan el cuerpo de cualquier Lemuriano varón para saber si en su interior existen las propiedades necesaria para llegar a procrear vida…

Igual existe el detalle de que sí ambos no llegaran a tener esa posibilidad… Otros métodos se pueden llevar a cabo para que se logre. Así sucedió solo una vez en el pasado, en un caso en donde las deidades de los Lemurianos le permitieron esa fortuna a un joven hombre extranjero de cabellos blancos y piel morena, para dar vida a al hijo de un Lemuriano…

Básicamente por ese lado no se debería preocupar mucho, sin embargo es necesario asegurarse por completo.

El líquido tibio, color ámbar, con un olor algo fuerte a Goji, una planta poco conocida por los humanos, pero sumamente utilizada por los Lemurianos para varios males, aunque no solo este ingrediente se encuentra en esa infusión…

Mientras lo sostiene entre sus manos, estando sentado de rodillas, cubierto por unas prendas de color beige, en medio de un circulo, y por arriba del lugar donde se encuentra, en el techo un círculo donde se refleja el ciclo de un embarazo, Mu escucha como mujeres y hombres que lograron concebir, pedían que en ese brebaje que tomaría se revelara la verdad que en su cuerpo se esconde…

Al final de aquello canticos y plegarias en una lengua antigua, una gota de un aceite color rojo, es depositado en ese líquido ámbar, y con esto, es necesario solo beberlo con tanta fe confianza posible, para saber si es capaz de engendrar vida…

Lo bebió con toda la fe e ilusión que posee en su corazón…

El resultad se dará a conocer en pocas horas, por esa razón deberá estar atento a su cuerpo… Y permanecer en un completo aislamiento hasta entonces…

Él se dará cuenta en qué tipo de señal va a tener, e informara el resultado final solo a aquellos que llevan lo están acompañando en estas pruebas, para iniciar con la primera parte de su rito.

Paso el tiempo que debía y Mu conoció la respuesta que se guardó como secreto…

Con un pequeño calor por todo su cuerpo, sensaciones que no había experimentado antes, siendo mostrado solo en una pequeña escala, una humedad que no conocía posible proviene de su ano… Significando que es completamente factible que llegue a quedar en cinta…

Con esto dejado en claro, no se perdería más tiempo para que el pelilila inicie…

Que si bien, está sumamente impresionado por cómo se descubrió su condición, es discreto en no decir nada a su prometido. Aunque es obvio que si Mu continua todo al pie de la letra, significa que en efecto… Todo ha salió muy bien.

La primera prueba del joven Lemuriano, consiste principalmente en preparar un terreno fértil de cultivos, destinado principalmente para este rito…

Sera supervisado también por personas mayores, preparadas para guiar a los jóvenes en este pasó…

Arar la tierra, la suavizara para plantar, dividirá el terreno para los dos tipos de frutos que se darán, tomara las semillas con cuidado, las depositara dentro de la tierra para cubrirlas con esta y empezar a regarlas con abundante agua, que tendrá que traer del lago más cercano y puro posible.

Entenderá en que tiempos y momentos les depositara agua, dejara que germinen las semillas, lo cual no llevara mucho tiempo como en el mundo del rubio…

Conocerá el nivel de fertilidad que posee en su cuerpo, y comprenderá si su primogénito será una niña, niño o igual que él, un pequeño con la capacidad de dar vida.

A veces ese dato lo dan a conocer los padres, para evitar la parte del brebaje a sus hijos, pero al momento en que Mu no tiene a sus dos padres con él, es mejor opción tomar la del líquido ámbar.

Si es maíz el primero en brotar, significara la llegada de una hermosa y sana niña, si es trigo un fuerte niño será el primero en nacer… Por otra parte, si son ambas semillas las que broten al mismo tiempo, la criatura será un varón, que al volverse un adulto tendrá la posibilidad de engendrar también vida.

Feliz de hacer este rito, el pelilila lo disfruta tanto con una hermosa sonrisa en sus labios, su ilusión de volverse algún día papá, ya está en su corazón y mente, es una posibilidad su deseo de hacer todo de manera correcta, para que obtener la bendición de su pueblo y deidades, estableciendo el futuro vínculo con su amado.

En el tiempo de espera de la primera prueba de ambos, se debe concluir con solo un día de marguen de diferencia.

El sembradío de maíz y trigo, la construcción de la cabaña, se llevara a cabo, para al final denotar que en el corazón, alma y coordinación de la pareja es estable.

Cuando el resultado final se dio a conocer…

Ambos se sintieron orgullosos por cumplir su deber y, demostrar que su amor es fuerte al igual que la determinación por lograr pasar esta primera parte del rito…

La cabaña es el resultado del gusto que Shaka cree que Mu tiene… Si bien, sabe que ha hecho un buen trabajo, sin importar las heridas, moretones, cortes y caños que posee ahora por el proceso, hizo lo mejor aun siendo su primera vez en esto. Siente que es hermosa y perfecta para el dueño de su corazón, a pesar de que el abuelo del pelilila solo le diera una palabra de aprobación a regaña dientes…

Pasó la primera prueba y aún quedan dos más…

Para mu, notar que el sembradío dio ambas semillas, el bonito maíz, con el dorado trigo… Significa que el nivel de fertilidad que posee es muy alto, como el hecho de que su primogénito, tendrá la misma capacidad que él…

Feliz, entusiasmo y orgulloso, eso es lo que siente, y a la vez ha escuchado las amables palabras de quienes lo supervisan, dándole bastante pena, al nivel de ponerlo rojito de la cara… Pues le han insinuado que será muy bueno para tender hijos, no solo por la fertilidad que se demostró tiene, sino por sus buenas caderas de parto, aunque esto siendo más una pequeña broma para aquellos jóvenes en este camino, cosa que solo avergüenza más a Mu…

Sabe que entregara su cuerpo a Shaka en esa noche especial, que poco a poco se acerca, le da mucha ilusión y algo de preocupación…

La segunda fase de este rito tiene ya la luz verde de iniciar.

Ya teniendo el hogar, y la posibilidad muy alta se formar una saludable, hermosa y unida familia, e da a conocer que ambas pruebas van de la mano.

En la parte dos se demostrara que aquéllos papeles que se determinaron al inicio se invertirán.

Pues así como Shaka tuvo una prueba considerada, pesada y manual, y Mu una más relacionada en este mundo a algo “Suave y adorable”…

Tendrán ahora que conseguir el sustento necesario para que nada les falte en la vida que ellos iniciaran pronto.

Esta vez, Mu demuestra que no por ser considerado hermoso y frágil se va a detener en dejar en claro que es muy bueno en la cacería y pesca…

Deberá preparar un suministro de alimentos basados en carne para el momento en que una su vida con la del rubio. Igual para que dure un tiempo considerable este ingrediente, se secara con suficiente sal y será dejada bajo el sol muy bien cuidada.

Otra razón para llevar a cabo estas pruebas en la época en que el sol está en su mayor esplendor, sin duda todo se realiza siendo muy bien estudiado.

Esta prueba contiene un pequeño margue de error, deberá cuidar la carne día y noche, para que los animales salvajes no lo sorprendan se devoren su botín, sino fallaría igual en su rito, por la parte de supervisar su deber.

Por otro lado, Shaka está muy orgulloso del lugar en donde decidió construir el hogar para Mu y él, ya que tiene uno de los mejores lugares…

Cerca de agua corriente, protegido por la cercanía de las montañas y árboles frondosos, sí que sabe de ubicaciones, para no enfrentar peligros de inundaciones y demás amenazas que sean un riesgo para su futura familia; Todo esto lo conoce por sus conocimientos dados en lecturas de naturaleza salvaje y refugios improvisados…

Su mundo de nuevo le ha daba una pequeña ayuda, para comprar sus conocimientos con aquellos que han tenido que aprenderlos desde niños, aunque si le costó más trabajo que a ellos.

Ahora el rubio debe preparar cultivos, para sembrar semillas que den hermosas frutas y vegetales…

Pensaba que eso sería algo que tardaría mucho tiempo en dar resultados, pues en su mundo estos árboles y matorrales, suelen crecer con lentitud en algunos casos, ya que otros sí llegan a germinar mucho más rápido, pero que eso sea en menos de un mes para Shaka, eso es algo casi imposible de manera natural.

Pero… El Lemuriano mayor le dijo que si tiene la suficiente fe y confianza en lo que hace, como en su amor por Mu, la tierra se encargara de manifestar ese hecho, ayudándolo en demostrar que será capaz de proporcionarle comida a su familia…

Intento realizar la prueba al pie de la letra…

Aunque se dio cuenta que esto no es tan fácil como lo era al hacerlo junto a su amado Mu, después de todo le hace falta la sonrisa del lindo Lemuriano de ojos verdes y bufanda roja, sin embrago es consciente que debe ser consciente de que si todo sale bien lo tendrá por siempre a su lado

Batallo mucho, es obvio… Tiene pocos meses de haber aprendido hacer esto, pero no se dio por vencido…

Logro tener el campo cercano a su hogar preparado para una siembra de diferentes cultivos, debía ser capaz de proteger las semillas que alimentarán a su familia por generaciones.

Y en dos semanas… Conocerá el resultado si fue lo suficientemente fuerte y valeroso para trasmitir sus sentimientos hacia la tierra que cultivo con respeto y confianza. Sabe que no debe fallar en la cantidad de sol y sombra que le da a los cultivos para que logren germinar, y así obtener buenos frutos en el lapso necesario…

Ambos en este punto, terminaron agotados y sucios por sus tareas, pues… Uno cuido de que nada falte en cuestión de agua, sombra y sol, como el hecho de mover la tierra un poco si es necesario, el lograr conocer cada detalle sin ayuda, solo recordando de lo que ha hecho antes y en lecturas. Por otra parte, el otro protege la carne de los animales carnívoros, que pueden presentarse de la nada, saber la cantidad exacta de sal para no pasarse, mantener todo de manera adecuada, sin contar que igual con lo que hizo con el maíz y trigo, también se deberá levantar en un corto lapso… Amabas tareas, se realizan lo mejor posible, es un trabajo difícil pero no imposible…

Los dos se preparan con lo necesario para demostrar que pueden proveer de alimentos a su futura familia, pues es su próximo deber…

Saber que dentro de lo conocido como delicadez, existe fuerza bruta y una determinación feroz y donde existe fuerza, también se encuentra la capacidad de ser cuidadoso para no fallar en ninguna tarea.

Un equilibrio de lo que una pareja representa, comprenderse, ayudarse, entender el nivel de dificultad que ambas tareas poseen. Y a la vez entender que la vida no es comprada, y aunque sean un equipo, a veces un capricho del destino los separa, algo que nadie puede controlar, y deberán hacer ambos roles en su hogar.

Demostrándose entre sí y a su vez darse cuenta que ambos aunque tienen papeles determinados solo por esta prueba, ninguno es superior o inferior al otro, sino que con respeto se llevarán y entenderán, que sin el otro, sin sus aportes, un hogar no se puede dar por completo.

Se comprende el concepto, pues ambos logran superar sus pruebas de manera fructífera…

Shaka solo termino con los ojos azulados llenos de sorpresa, al ver que los pequeños árboles han crecido de forma rápida, casi un tiempo record, aunque el tamaño es un poco cuestionable, los frutos se van demostrando de a poco, como en aquellos que se dan dentro de la tierra o en arbusto… Posiblemente en lo que falta de las pruebas, crezcan un poco más y así los vegetales, frutas, tubérculos y demás maduren.

¿Acaso esta es la representación de su amor por Mu en la tierra?

Por otro lado, el pelilila orgulloso de que su carne seca, este lista, y bien preparada para ser guardada en recipientes de barro especiales para que se mantengan en buen estado, los cuales se ocultaran dentro de una pequeña habitación inferior en la cabaña en la que vivirán, por lo tanto, Shaka debió preparar esto y asegurarlo muy bien para el almacenamiento de sus alimentos, que sí bien este producto de origen animal es más dedicado para Mu, el rubio no va a dejar fuera algo de suma importancia y necesidad básica para su amado.

Claro que los encargados de supervisar al Lemuriano, debieron probar un poco de esa carne y darle su visto bueno al pelilila…

Lo cual logró con felicitaciones incluidas, pues la comida de ese joven es de las mejores, que si bien… Si se pasó un poco con la sal, no existe nada que unas ricas verduras no logren ocultar.

Claro que todos poseen a veces algunos fallos por los nervios, lo cual no significa un impedimento para continuar la prueba. Lo importante es saber que esos detalles se pueden reparar y a veces son complementados con los fallos que posee la pareja… Desde luego esto es correcto siempre y cuando no sea un impedimento para mejorar para ambos…

Lo principal fue que ningún animal salvaje devorara ni un bocado que no fuera desechado.

Y por último, la fase tres, la cual se llevara a cabo faltando solo una semana antes de que la boda se realicé.

Solo dos días pueden separar la prueba dos de la tres…

En esta… La joven pareja, tendrá que enfrentar un desafío bastante complejo de confianza, pudor y castidad…

Cuando aprendieron que sus responsabilidades son grandes, sus deberes serán siempre completarse uno al otro, cuidarse, proporcionarse refugió, comida y una hermosa familia. Sigue el siguiente paso el cual significa un amor tanto puro como apasionado…

Se conoce desde luego que en el matrimonio las reglas son diferentes, la pareja debe guardarse para esa nueva etapa de su vida…

Así son las costumbres de este pueblo, un poco más antiguas y arcaicas de lo que en el mundo de Shaka son, pero… Para el rubio esta tradición no le parece en absoluto desagradable, ya que ambos son por completo inexpertos en este punto…

Aunque Mu está más que nada nervioso, pues… No será nada fácil esto…

En esta prueba, la pareja la realizará junta… De noche… En una habitación destinada a este último rito…

Ambos… Pasarían una noche juntos… Dormirán en la misma cama, cubiertos solo por una tela color rojo, no habrá prenda alguna sobre sus cuerpos, pero deberán resistir la tentación de verse mutuamente, de tocarse, de amarse de forma carnal…

Podrán hablar, podrán descansar, tener la plena confianza de que el otro cumpliría su deber… De que sí uno duermen, no se fallara la regla máxima, o si es por otro punto, el de revela cualquier secreto, palabras, para que sus mentes y corazones no se vean inundados de pensamientos impuros.

Aquellos que han vigilado los ritos, permanecerán afuera de aquel lugar, no estarán mirando nada hacia dentro, confiaran en la palabra de los chicos, sin embargo los sonidos pueden ser escuchados cuando no se mide la voz.

En fin, es la última parte, y si todo marcha bien, su boda se realizará en una semana…

Todo se resume a este punto, si son capaces de soportar la última prueba, la mayor tentación de sus vidas hasta ahora, lograran lo que sea por el bien de ambos…

Avergonzados, con el rostro rojo, intentando no mirar más allá de lo que la sabana cubre…

Cada uno debe mantener sus manos quietas, cerca de su cuerpo, sin llegar a tocar la piel ajena.

Obviamente ambos siendo jóvenes, sus cuerpos reaccionan a sabiendas que su amado esta por completo desnudo a un lado, pero no pueden intentar nada, sino todo lo que cada uno ha hecho para pasar las pruebas, seria en vano…

Los dos con el corazón latiendo a mil por hora, respirando agitadamente, pero intentando que su mente empiece a concentrarse en algo más, para que la noche no se sienta llena del inmenso calor y deseo por tocar un poco ese tibio cuerpo que desean poseer.

-Tal vez… Para ti esto sea un poco raro…-

-Realmente, no imaginaba que tendría la oportunidad de dormir contigo, desnudos, antes de casarnos por las reglas estrictas de Lemuria, pero está bien-

-Es… Muy vergonzoso…- Alza su mirada hacia el contrario, estando acostado, con sus manos por debajo de las sabanas, teniéndolas lo más juntas, y bastante tenso por el momento.

-Sí, lo es un poco…- Desvía la mirada, ya que para ser sincero, más de una vez ha bajado discretamente su vista, ya que gracias a las sabanas se marca el cuerpo del Lemuriano, y no puede negar el rubio que estar así es muy tentador para siquiera intentar tomarle la mano al pelilila, sin embargo ni siquiera eso puede hacer.

Rápidamente niega con la cabeza, sabe que ya tendrán tiempo para conversar de temas subidos de tono, aunque sea un joven que jamás había sentido un deseo sexual de esta índole… Es obvio que aunque sea considerado un joven tan puro e inocente, conoce lo que se debe hacer cuando dos personas se aman y/o desean tanto, y sí que quiere llegar a ese punto, pero no va a echar a perder todo su esfuerzo ahora…

-Bueno, pero… Cambiando de tema… ¿Cómo te ha ido en tus pruebas?- Recostándose de lado, sonriente, mientras sujeta por dentro las sabanas con sus manos, para que nada de su nívea piel este expuesta, mientras sus cabellos lilas, se esparcen en esa suave y acogedora sabana que esta debajo de sus cuerpos.

Solo con ver la dulce carita de quien es su prometido, puede tener la fuerza necesaria para soportar y desviar sus deseos insanos hacia otro tema, debe resistir, tener autocontrol, respetar y entender que la confianza es primordial en esta noche.

Temas que en su mundo, si bien son necesarios… Sabe que muy bien que posiblemente no hubiera podido esperar hasta casarse para tomarlo, claro que con el juramente y promesa de volverlo suyo ante todas aquellas leyes. Sin embargo, aquí debe respetar lo que ellos creen, está determinado y lleno de amor, algo sumamente primordial para un par de jóvenes prometidos.

-¿No se supone que no podemos hablar de eso durante las pruebas?- Imita la postura del Lemuriano, acostándose de lado, salvo que sus manos las mantiene afuera, pero retraídas hacia él.

-Bueno, en esta noche podemos hablar de cualquier tema de manera libre, sin preocuparnos por nada- Sonríe tímidamente con las mejillas sumamente rojas -Se nos permite conversar de cualquier cosa que deseemos, incluso… Compartir secretos, si así lo… Queremos- Habla con una débil de voz, avergonzado por haber siquiera bajado su vista un poco, por la curiosidad por ese cuerpo cubierto y notar una reacción filológica normal en todo ser humano enamorado.

Puede ver esa mirada esmeralda sorprenderse por algo que en su cuerpo despierta, por saber que aunque tenga calor y sude un poco, no debe pensar en cosas impuras –Lo siento… Es que… No puedo evitar sentirme así… Con tan solo pensar en cómo estamos ahora mismo, y que… Pronto podremos…- Debe evitar justo esos temas y su boca lo traiciona.

Su rostro sonrojado lo delata, lana un suspiro, para lograr ser fuerte y no sucumbir ante lo más hermoso que existe en este mundo, que es Mu.

-Está bien… Yo… Me siento igual…- Su mirada firme y llena de ensoñamiento contempla al rubio –Sabes… Me siento feliz de que me desees y ames de esa manera… El amor es la base de muchas sorpresas tan hermosas que la vida nos regala- Una pequeña risita se deja escuchar, cubriéndose levemente el rostro con la sabana que lo cobija -De niño… Imaginaba que algún día llegaría a enamorarme de una persona maravillosa, que me hiciera latir mi corazón demasiado rápido, me sentiría avergonzado y a salvo su lado, que sería feliz con tan solo tomar su mano y abrazarlo- Mu de a poco empieza abrir sus anhelos, para ir exponiendo sus pequeños secretos.

Una débil sonrisa en el rubio se empieza a plasmar, para también hacer lo mismo que el Lemuriano –La verdad, para serte muy sincero… No me había planteado antes la idea de que algún día me enamoraría- Su mirada pareciera ensombrecerse un poco, denotando su seriedad en este tema -Mis padres no duraron mucho tiempo juntos, se divorciaron cuando yo era pequeño, pero nunca se desentendieron de mí. Solo que… Ellos se casaron por un compromiso establecido por ambas familias, no se amaban, solo se respetaban y ya…- Lanza un suspiro, demostrando algo de desgano –Yo también iba a tener el mismo destino que ellos-

-¿De verdad?- El tono de Mu es de completa sorpresa y, una cierta precepción, al igual que sus ojos esmeraldas se fijan con detenimiento en el rostro del rubio, frunciendo su ceño de angustia.

-Si- Asiente con la cabeza, demostrando seriedad en sus facciones -Por esa razón, quería tener alguna aventura, salir un poco, alejarme aunque fuera un poco de todos los deberes que pronto tendría a partir de que me hiciera cargo de la empresa familiar…- Mira de frente al Lemuriano que denota algo de dolor en sus orbes verdes, pues enterarse de esta situación compleja… Que si bien, no es algo que les signifique ahora un impedimento para estar juntos, es impactante sin duda este hecho –Pero, no sabía que al hacerlo…- Una sonrisa se dibuja en sus labios, admirando con ternura al e cabellos lilas -Que al intentar ajarme solo un poco de mi monótona vida, sin buscar nada, ni a nadie… Encontraría a lo único que necesito en mi vida-

-¿Shaka?- Pregunta curioso, al ver esos zafiros brillantes que solo son dedicados para él.

-A tu lado Mu, entendí algo que necesita conocer...- Como deseaba con todas sus fuerzas, poder tocar aunque fuera un poco la mejilla del pelilila, para acariciarlo y demostrarle que su luz entera es él -No se necesita dinero, ni posición social estable, ni trabajar en un lugar tranquilo, ni ninguna comodidad, sí te tengo a ti…- Sus mejillas se sonrojan levemente, los azules como aquel cielo despejado reflejan amor que se denota en un brillo único entre ambos -Conocer el amor de verdad, la persona que está destinada a ti, para amarla, protegerla, cuidarla… Y estar a su lado sin importar nada… Eso es lo que más deseo vivir y experimentar contigo, Mu-

-¿Tanto me amas?- Siente que su corazón galopa con una enorme fuerza dentro de su pecho, llevando sus manso hacia ese punto en específico -¿Cómo para haber renunciado a toda tu vida?-

-Te amo mucho más de lo que crees… Y aunque quisiera demostrártelo en millones de formas… Creo que en ese momento solo con palabras lo podre hacer- Sonríe más ampliamente, admirando de nuevo esa felicidad que logra admirar del pelilila, contemplarlo es su mayor deleité.

-Yo también te quiero expresar todo lo que siento, mi inmenso amor que tengo por ti, pero…- Por un instante guarda silencio, mientras su rostro se ilumina en carmesí -Podemos expresarlo de otra manera…- Su mano derecha es sacada tímidamente de entre las sabanas, colocándola justamente en la orilla del lecho que comparten ambos, y así lograr de cierta forma mantenerse lo más cerca posible.

-Pero, no podemos tocarnos… Yo no…- Se sorprende y alarma por la atrevida acción del mas joven, pero rápidamente obtiene una respuesta.

-No tenemos que hacerlo, solo… Tenla de tu lado, lo más cerca posible de la mía…- Su mano que aún se mantiene cerca de su cuerpo, es llevada delicadamente a su boca, para rozarse apenas los labios y ocultarse por la vergüenza –Así será como si pudiera tocarte…- Su idea es adorable, algo tierna y dulce, intentando a su vez mantener la lejanía entre ambos, a su vez, con este paso cumplido, pronto tendrán una cercanía que nadie podrá romper en este mundo o en el otro, ni el siguiente.

Comprende lo que propone el Lemuriano, hace lo que le pide, para que su mano izquierda este lo más cerca de la contraria, y así… Continuar con la larga noche de espera a que el sol salga y el rito sea cumplido.

-Así que…. ¿Quieres contarme algo más?- El pelilila es quien intenta hacer más preguntas para que se sigan conociendo en temas muy íntimos y graciosos… Dependiendo del contesto claro está…

-Bueno, te he contado mucho de mí… Pero, tal vez… No la vez que me caí de un árbol cuando estaba en casa de un amigo a la edad de cinco años…- La vergüenza se ve en su rostro por el sonrojo que proyecta en sus mejillas y desvía algo la mirada.

-Ja, ja, ja, ¿De verdad?- Su mano cercana a su rostro, ayuda a contener la leve risa de este hecho.

-No te risas, fue algo doloroso…- Finge cierta molestia, mientras se contagia de la risa del Lemuriano -Tenga una cicatriz en la rodilla izquierda-

-Ja, ja, ja, bueno… Lo siento- Intenta calmar su leve risita -Yo también tengo algunas cicatrices en mis manos, ya que al principio era muy torpe para hacer todos los trabajos necesarios- Alza un poco sus hombros -Aparte de tener que aprender muy bien los manejos de las herramientas para la herrería, aunque aún es algo que me cuesta dominar- Eleva su vista hacia los zafiros, para sonreír y cerrara sus ojos por un instante –Pero hago mi mayor esfuerzo todos los días-

Jamás podrá negar que con tan solo una adorable sonrisa, un gesto que proyecte su amado Mu, es suficiente para hacerlo emocionarse y latir su corazón -¿Qué es lo más difícil que has hecho?-

Y es así, como ambos empiezan a conversar de su vida nuevamente, de sus temas privados, miedos, historias graciosas, pasados tal vez un poco trágicos y duros, de todo un poco en esta noche se puede hablar. Situaciones bastante conflictivas de sus vidas, mucho más íntimas de las que habían hablado antes.

Este un tipo de intimidad, una forma de hacer el amor sin tener que tocar sus cuerpos, donde el alma se desnuda por completo ante la persona que tienes a tu lado, a quien le estas demostrando toda tu confianza y amor que posees hacía por él y que mantendrás en algo, sin importar nada a su alrededor.

-Veras… Sucedió una vez que…-

Solo estando iluminados por la luz de la luna que se cuela entre las ventanas que están cerradas, se logra apreciar el exterior para no mantener la habitación por completo oscura.

Claro que lograron cumplir el reto, no se vieron más allá de los ojos y almas, no se tocaron en ningún instante sus pieles, solo sus corazones, los cabellos tal vez incumplieron la regla, pero eso era inevitable…

El tono amarillo y lila combinados en aquellas suaves telas de debajo de sus cuerpos, fue algo realmente sublime y adorable…

Y con este paso completado, el triunfo claramente se les ha otorgado, con lo cual solo significaría que los últimos preparativos para su boda den inicio…

Su futuro matrimonio ya es un total hecho que nadie podrá negar.

Aunque, el abuelo de Mu no pensaba que el rubio lograría hacer todo al pie de la letra… De nuevo fue callado, y entendió que la mano y futura vida de su nieto estará a salvo a lado de ese hombre, que ya no se verá como un extranjero ante sus ojos, sino… Como un miembro oficial de su pueblo.

Y más ahora que tiene conocimiento del regalo que le está preparando a Mu, para el día en que unan sus vidas…

Un pequeño detalle, que pertenecería más al mundo del rubio; sin embargo, y aunque se casen bajo las leyes de Lemuria, también será en cierta forma por las de él.

Y ya con esto, solo falta esperar el tiempo necesario para que el día tan esperado llegue…

Usaran prendas ceremoniales muy sencillas, de un tono blanco para quien tendrá el rol de dar vida algún día. Su atuendo estará conformado por telas que van por completo de su largo, no será en si un vestido, sino una túnica blanca, de manga larga, que llegara hasta el piso, los zapatos serán un tipo de sandalias de lazos altos alrededor de la pierna, de un color beige, nada ocultara su rostro, y solo será adornado por la sonrisa e ilusión de sus preciosos ojos verdes.

En cambio el rubio, vestiría un ropaje de telas cafés claros, sus ropas serán conformadas por una prenda de vestir superior de mangas cortas, y un pantalón algo holgado, e igual portara sandalias del mismo tono que las de Mu, con la diferencia de que no llevaran lazos, solo serán planas y llevando un ajuste entre los dedos.

Con sus cabellos al aire… Sin mayor adorno que un cepillado…

Las costumbres dictan que nada relacionado a los atuendos de los prometidos debe ser muy ostentoso, de hecho, el símbolo que los unirá será solo un lazo que cruzara ambos dorsos, para tomar formar de un infinito, al sujetar los dos sus manos… Y verse a los ojos… Prometiéndose amor eterno, ese que llevaran en sus corazones y protegerán hasta el final de su días…

En sí, la ceremonia no tardara mucho, solo lo suficiente para jurarse que se amaran por toda la eternidad, tal vez algunas palabras que se vuelvan votos, por esa razón podrían preparar un pequeño y breve discurso.

Pronto sus vidas serán solo una…

Y si bien, la mayoría de los habitantes de Lemuria están emocionados por que Mu y ese rubio formalicen ya su relación, con una hermosa boda, donde un pequeño banquete a su honor se dé.

Algunos seguían sin estar conformes con este hecho… Y para ser más precisos, aquel Lemuriano que deseaba la atención de Mu a como diera lugar… Intento disuadirlo de que se casara con Shaka, para que se quedara con él… Que ambos podrían escapar y ser muy felices, jurándole que lo amaría sin importar que deban ser exiliados de su mundo, juntos. Incluso se atrevió a tomar la mano del pelilila y querer robarle un beso en los labios, pero desde luego se negó a esa estupidez y le dedico un fuerte golpe en el rostro, ya que esa falta de respeto no la toleraría…

Jamás traicionaría a su corazón, jamás se iría con otro, porque su corazón solo le pertenece Shaka.

Se lo volvió a dejar en claro, pero parecía no entenderlo, se ganó más golpes por parte de Mu, pero cuando se hartó, y quiso devolverle alguno de esos, alguien se interpuso sin importar recibir el impacto en su rostro, a la vez que se lo devolvió en el instante con creces, pues no va a permitir que nadie toque ni un solo cabello del pelilila…

Rápidamente se volvió un gran escándalo en donde se tuvo de protagonista a los golpes e insultos, Mu intentaba detenerlos, pues esto podría tener complicaciones para su matrimonio, además que no quería que ese loco hiriera de gravedad a su prometido.

Pero, no logro detenerlos antes que otros Lemurianos intervinieran, y si bien, el abuelo de Mu parecía estar demasiado molesto por este espectáculo, en donde el rubio sucumbió ante una provocación de esta índole, también lo entendió bien.

Igual no se había enterado para este punto que ese Lemuriano se atrevió a levantar una mano contra el pelilila, sino el resultado habría sido muy diferente.

Exilio a ese joven codicioso, que no aceptaba un no por repuesta. Y claro que regaño al rubio, incluso le dijo que solo porque había cumplir los antiguo ritos de forma correcta, tendría la oportunidad de seguir adelante con lo estipulado, pero que no volviera a hacer algo así de estúpido nuevamente.

Existe muy baja tolerancia ante las peleas a plena luz del día en este pueblo.

Para este punto, Shaka sí que se enfrentó al peliblanco, contestándole que no prometía eso, pues si alguien se atrevía de nuevo ofender o amenazar con dañar a Mu, no se detendría ni una sola vez para defenderlo de quien fuera.

Y en fin, esa respuesta fue suficiente para hacer que Hakurei no digiera más, ya que todo quedaba muy en claro, pues… Igual no tiene el derecho de impedir que alguien defienda al amor de su vida contra lo que sea, aunque vaya en contra de algunas reglas de comportamiento.

Ya que, él mismo tuvo que enfrentar incluso a muchos, antes de siquiera poder tener una vida a lado de su amado en su juventud.

En su tiempo, las reglas eran mucho más estrictas y difíciles, pero no se dieron por vencido y lo lograron.

Con el pasar del tiempo, se volvieron las circunstancias para lo Lemurianos y extranjeros más flexibles, pero aun, conllevan un cierto peso en contra, pero es casi efímero, por lo tanto eso no va a interferir en su futuro matrimonio…

Y al fin llego el día, Mu luciendo radiante, con sus ropas destinadas a este enorme pasó. Incluso se ve mucho más hermoso y precioso de lo normal.

Además, claro que Shaka no se quedaba atrás con la elegancia y porte de su vestimenta y personalidad.

En medio del pueblo, se encuentra una antigua estructura, un regalo, una conexión con las deidades que ellos respetan, un punto donde las futuras parejas tomaran sus manos, escucharan las palabras de ceremonia y recitaran sus votos, para que sus plegarias sean llevadas hacia sus Dioses, y la unión se otorgue.

De pie, delante de aquel punto, ante las miradas de asombro y felicidad de los demás Lemurianos, junto a los prometidos, el de mayor rango y líder del pueblo, dedica las antiguas palabras que indican el símbolo del amor genuino y puro.

Ambos tomados de las manos, mirándose de frente, entrazados por aquella cuerda dorada que une sus vidas, enterrándolas por el infinito.

-Pedimos a quiénes nos han dado estas fertilices tierras, permitan que estas dos almas, que han completado los ritos para que sus cuerpos, mentes, espíritus y corazones se vuelvan uno, y sean capaces de afrontar lo que un matrimonio significa-

Hakurei, aunque se vea serio, presenta un poco de nostalgia por estar en este lugar nuevamente… En aquel tiempo, no fue quien caso su hijo con el hombre que llego sin previo aviso, pero si vio la felicidad de su pequeño.

Y ahora, de nuevo puede ver la sonrisa y emoción de una persona que es muy importante para él… De su nieto.

Al escuchar como poco a poco la bendición de los dioses es pedida para que bendiga su nueva vida, no puede evitar que una lagrima fugaz escape de sus ojos, pero es firme en su voz, sin titubear, pues es el momento de que al pelilila y al rubio se les otorgue la gracia de los Dioses para su amor.

Lo único que desea para ambos jóvenes ahora.

-Logrando que sus vidas puedan tener la oportunidad de verse bendecidas por la muestra de un amor sincero, que todos ustedes comparten hacia nuestro pueblo. Permitan que se logren volver más fuertes, y a su vez fortalezcan a nuestra gente, trayendo nueva sangre, nueva vida a este mundo. Con las responsabilidades que eso conlleva, con el compromiso que eso significa, con el amor que deben tener en cuenta a cada segundo de ahora en adelante. Se les pide que guíen a estas dos almas, para que siempre puedan tomar la decisión correcta para su nueva vida, para su familia y ellos mismos- Con cuidado envuelve las manos entrelazadas de ambos jóvenes entre las suyas, para dar un símbolo de protección a ellos.

-Ahora, ambos recitarán unas pequeñas palabras, para declarar sus sentimientos y su deseo ferviente de este amor- Los cuarzos, admiran detenidamente al pelilila, quien lanza un pequeño suspiro algo nervioso, pero firme ante lo que su corazón desea expresar.

-Bondadosos Dioses que nos dieron Lemuria, les pido que permitan que Shaka y yo, logremos ser felicite siempre. Puede que nuestro amor sea uno que comenzó hace poco, y surgió de manera tan asombrosa y única- Sonríe tímidamente, sintiendo como su corazón se acelera, pero tomando de nuevo todo el valor necesario para proseguir -Yo creo que el tiempo no importa mucho, ya que… sé muy bien, que gracias a ustedes, sé que este es el destino que Shaka y yo elegimos. Conocernos, encontrándonos en aquella montaña- Sus mejillas se tiñen de rojo, no apta sus hermosos ojos de los zafiros de enfrenté, y que estos votos, no solo van destinados a las deidades de su pueblo, sino que en su corazón, también son dedicadas para ese joven rubio -Y yo… prometo que mantendré mi amor en alto, que jamás importara nada más, que solo sostener la mano de quien amo con toda mi alma, que los dos seamos tan felices. Comprometiéndonos en nuestros deberes, responsabilidades, y también en nuestros deseo… Siempre y cuando sean bien recibidos por ambos, porque lo amo con todo mi ser- Sus fieles y fervientes votos los ha proclamado firmemente, aunque está un poco nervioso, se ha logrado controlar, al apretar la mano de su rubio, sonriéndole, para mantener siempre sus esmeraldas brillantes solo para él.

Y con esto, con aquellas hermosas palabras que Mu dijo, el rubio se queda más prendado de él, sonrojado, algo apenado y muy encantado, con el corazón latiendo a mil por hora… Y muy listo para continuar con lo que sus sentimientos desean proyectar.

-Yo no le pedía nada a la vida, tampoco creía posible que yo encontrará a alguien tan valioso e importante para mí. Debo admitir que en el momento en que desperté, y lo vi por primera vez, pensé que ya no estaba en la tierra, que había ido a un lugar mejor, en donde seres solo leídos en libros míticos y fantásticos se podrían encontrar. Pero… Yo sigo con vida, gracias a Mu, a una persona maravillosa, de quien me he enamorado desde lo más profundo de mi corazón- Cuidadosamente, acaricia el dorso de la mano de Mu, para darse un poco de valor ante lo que continuara dedicando a su amado y los Dioses de este mundo -Yo nunca pensé que el amor podría surgir a primera vista. Creí que solo era algo de los cuentos de hadas, no de una realidad que me correspondería. Sin embargo, soy afortunado porque estoy viviendo un sueño hecho verdad… Porque yo juro amarlo y protegerlo, permaneceré toda mi vida a lado de Mu, sin importar nada, no me interesa volver a donde ya no pertenezco, porque… Solo quiero estar junto a mi amado Lemuriano de hermosos ojos verdes cual esmeraldas, de dulce sonrisa que encanta y mantiene latiendo mi corazón, porque lo amo con todo mí ser y siempre será así-

Sus palabras terminan, con una sonrisa, y unos zafiros brillantes, su voz firme se mantiene, orgulloso porque ha dedicado su verdad ante su amado pelilila…

La última parte en donde sus sentimientos se exponente ante todos, sin ningún miedo o tabú, incluso los Dioses de esas creencias y cultura, los han escuchado… De que su amor es profundo y sinceró.

Y con esto hecho, ya solo falta un poco más, y ya todo estaría hecho…

-Ahora que ellos han anunciado sus deseos, sus sentimientos, todo lo que en su corazón se ha guardado, esperemos que estas dulces e inocentes palabras, satisfagan a los Dioses, para conferir su bendición, su protección y grandeza ante este matrimonio, a la unión que estas dos almas hoy reciben para que siempre permanezcan siendo uno aun después de la muerte y en vidas futuras- Mira a ambos, y con un último apretón en las manos de los dos, y una sonrisa –El rito esa hecho, sus almas se han entrelazado para toda la eternidad, como sus corazones antes, ahora y por toda la eternidad no se separarán, pues su amor no acabara nunca, es el juramento y promesa que ambos han hecho ante ustedes-

Con delicadeza retira sus manos de donde ambos jóvenes se sujetan, y justo cuando el sol está poniéndose, el destello del atardecer ilumina con mayor fervor aquel punto, en donde siempre la luz encantadora deja ver su belleza.

Dando a entender que los Dioses están conformes con esta unión de amor de los dos jóvenes, aprobando su relación, para que sean presentados ante todos como una pareja oficial, y se les permita amarse de todas las formas posibles, y a su vez formar una familia propia en el futuro.

-Gracias, Dioses por demostrar su conformidad ante este amor. Su bendición que ha caído sobre estos dos jóvenes, que de ahora en adelante tienen permitido amarse, y en este momento se pueden demostrar su inmenso amor con una pequeña muestra de este. Solo con darse su primer beso delante de todos, y sé que no será una ofensa para ninguno de ustedes-

Luz verde para que al fin se dé algo que desde el momento en que Shaka le pidió matrimonio a su Lemuriano, deseaba realizar… Pero las tradiciones claramente son muy diferente de este mundo al suyo.

El primer beso de ambos, que Shaka había deseado fuera desde la declaración que tuvieron, pero aguardo el tiempo necesario…

Sin soltar sus manos, y tímidamente se acercan con cuidado, hasta quedar lo más juntos posibles, inclinando sus rostros hacia la dirección del contrario…

Y así, un tierno beso en sus labios se deposite, uno suave, que apenas se toquen, cerrando sus ojos, disfrutando de esto, mientras escuchan a los demás felicitándolos y vitoreándolos, pues es una adorable pareja la que tienen adelante…

Saben muy bien que debe ser un contacto casto y puro, pues tampoco es con el afán de ofender a los dioses.

Además, en esa misma noche, saben que el ambiente entre los dos va a subir un poco de tono.

Sonrojados y muy felices, pues al fin las pruebas han terminado, y solo existirá un gozo y pasión únicos, que surgirá en el instante en que ambos queden solos.

Sin embargo, las sorpresas no pueden faltar, al igual que como un último detalle…

Pues, antes de siquiera unirse al banquete, aun estando tomados de las manos, el rubio suelta su mano derecha, para llevarla a un punto oculto de sus ropas, donde ha guardado algo que hizo entre la discreción y los ritos de matrimonio, solo para el Lemuriano…

Sorprendiendo a su amado en el instante que siente como su mano izquierda es sostenida con mayor firmeza y un aro algo frio se deposita en el dedo anular.

-¿Qué es… Esto?- Sorprendiéndose en gran medida, pues en su vida había visto una clase de joya parecida, su mano derecha ha sido soltada y llevada a su pecho por mero impulso.

-Es un anillo- Contesta, enternecido por la dulce reacción de su amado Lemuriano –En mi mundo, los casados llevan un anillo en ese dedo, pues es el más cercano al corazón por una vena directamente conectada a ese órgano, y es costumbre que entre ambos en el momento de la boda, justamente después de los votos de amor, se entreguen mutuamente este tipo de joyas hermosas- Lanza un suspiro, notando que debe tomarle muy de raro a su Mu, pero está sumamente feliz y orgulloso de que se vea tan precioso y delicado… Más ahora que es solo suyo.

-Pero, Shaka… No es necesario- Su rostro de angustia se refleja, como un mayor sonrojo, admirando ese anillo tan lindo -Además… Yo no tengo uno para ti…- El actuar del pelilila es evidente de cohibición, pero a la vez de encanto por este instante que le parece tan asombroso y lindo, ya que su Shaka se esforzó en encontrar el momento perfecto par darle algo así de significativo de su mundo.

-No importa si no tienes uno para mí- Con cuidado besa la mano del pelilila con solo un tibio roce, dándole mayor admiración devoción a su ahora esposo -Yo hice este solo para ti…- Mira el anillo y claramente no es igual a los hechos en una joyería –Intente hacer lo mejor que pude… Con las enseñanzas de tu abuelo, y con una piedra que encontré entre mis ropas, que pertenecía a una pulsera…- Poco le importa el objeto que venía de su mundo, lo ha encontrado, para solo darlo a la única persona con la que planea compartir su vida por toda la eternidad –Las esmeraldas son sin duda un hermoso adorno para ti, son iguales a tus ojos, aunque ellos son mucho más preciosos- Un pequeño cumplido, y un tierno beso en la frente, para abrazarlo con total ternura.

Mu siente que sus ojos se empañan por las lágrimas de felicidad, sintiéndose sumamente emocionado y encantado por este hecho. Shaka es suyo, le ha dado otra muestra de amor… Le declara pensamientos y dulces palabras, aunque no conozca bien que sean las esmeraldas, pero la piedra verde que se encuentra en el anillo es tan brillante y linda, aunque el trabajo si se nota por mucho hecho por un principiante, pero con la intención de ser un preciado regalo de bodas para su esposo, esas cosas no cobran para nada importancia.

Es otra muestra de amor entre ambos… En donde cada uno sale de sus zonas de confort para darle felicidad a su amado…

Corresponde el abrazo, entiende que de ahora en adelante pasaran toda su vida juntos, y ese es su mayor deseo…

Para ellos, el tiempo de estar lejos termina, en donde creyeron no enamorase o encontrar a ese alguien especial.

Han iniciado una nueva y preciosa aventura en sus vidas… La vida de recién casados, con todo lo maravillo que eso significa, como los deberes, responsabilidades, derechos y a veces conflictos que saben que tendrán que afrontar, pero su amor sin duda les ayudara a triunfar ante todo.

Claro, que aún les deparan algunas sorpresas más en un futuro muy cercano.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Espero respondan las preguntas, decidir que voy a volver a ponerlas, es divertido, ademas para seguir conviviendo e interactuar...

Ayer una terroncita contesto las que deje y eso es super genial.

En fin, me paso a despedir, cuídense mucho y pásenla bonito.

Los quiero mucho a todos.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).