Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Terrones de azúcar, ya vamos en la recta final, jajaja por lo menos yo si... 

Al fin voy a terminar muy pronto el ShaMuTober2022, la verdad me hubiera gustado tanto terminar en tiempo y forma, pero conflictos y demás...

Ahora, les voy a decir algo... Una advertencia

Recuerden, que los temas abordados en los One Shot, deben ser tratados como temas no a seguir...

A lo que me refiero, en este One Shot, notamos una especie de obsesión por parte de un persona, dando toques de que seria capaz de hacer cosas impensables por tenerlo a su lado, privándolo de sus seres queridos, amigos y demás... Como de libertad e independencia, esa es una clara muestra de un amor mal sano.

Y que no siempre, por no decir jamas se puede llegar a aliviar sin los medicamentos y tratamiento psicológico requeridos.

Existen cosas que con el poder del amor, pueden cambiar, pero los trastornos psicológicos ergo mentales, son cosas que no caben en esta ilusión.

Por ende, si saben, conocen o ustedes se sienten identificados con algún de estos aspectos, deben estar atentos y darse cuenta de que puede ser algo sumamente negativo para su salud, vida y a los de su alrededor.

Sin mas... Las están dadas, ya salvo por el yaoi, amor obsesivo en general es de lo que trata.

Personas sensibles a estos temas, y menores de edad favor de abstenerse a esta lectura.

Día 27.- Mu: Como tal hacemos referente al mismo caballero Mu de aries, ademas de posicionarlo en este punto, por alusión a su cumpleaños, el día 27 de Marzo.

Disfruten la lectura.

Sabes algo Mu… Yo siempre he estado observándote a lo lejos…

Para mí, siempre ha sido muy difícil poder expresarme, decir lo que siento, poder mostrar una cara diferente que la misma seria de siempre.

No es que no deseara tener esos sentimientos, al contrario… Quiera experimentarlos con desesperación, mostrarlos como los demás lo hacían, pero simplemente no era algo que pudiera hacer a voluntad.

Me consideraron un Dios, alguien que pudiera liberarlos de sus pecados, de sus males. Yo solo los miraba y pensaba que debían estar tan desesperados por pedir la ayuda de un niño, que ellos erróneamente creían que era alguien capaz de salvarlos.

Me parece muy tonto ahora… Pero en ese entonces, quería simpatizar con su dolor, sentir algo, lo que fuera para poder demostrarme como un humano normal, pero… Eso es realmente relativo… Y sin importancia.

Lo que alguno consideran normal, es mostrarse con sentimientos genuinos, emociones, acciones que demuestren que tenemos algo en nuestra mente que nos motive o impulse a seguir… Que podamos hablar con facilidad o entendernos, ser empáticos con todos…

Esa no era mi realidad, eso no era algo que yo pudiera hacer o gozar.

Simplemente, acepte lo que debía hacer y tome mi papel como una reencarnación por mi propia supervivencia…

Aunque, conocí que en efecto tenía un lazo con Buda, pero… No como muchos creían.

Tontos, Buda no reencarna ya deberían saberlo. Pero preferían creer que pudiera ser así, para salvar sus vidas.

No los culpo, todos desean aferrarse a algo o alguien para entender y buscarle un sentido s su existencia, cuando en realidad solo somos un suspiro en el inmenso universo, así es nuestra vida.

Eso lo comprendí muy joven y, en verdad no me importaba mucho lo que llegara a pasar.

Conocí mi destino como caballero dorado de Atena… Volverme quién protegiera y vigilara la sexta casa.

Lo acepté sin importar nada… Entendí que así sería mi vida, y en realidad poco a nada me importa.

Disfrutaba de la soledad, sin la necesidad de tener que relacionarme con los demás.

Aunque fuera algunas veces obligado a tener que hablar con los oros aspirantes a dorados de aquella época… Siempre encontraba la forma de marca mi indiferencia e irme a meditar… Era lo que conocía, disfrutaba hacerlo.

Mi único interés era eso, y no quería que nadie me lo impidiera…

Pero… Ni siquiera yo podría prevenir que… Mi mente se viera perturbaba y se llenará de sentimientos y sensaciones que no había conocido antes.

Mu, tú llegaste una mañana… Me parecía tan gris como todas, tan monótona y simple...

Sentí el cosmos del patriarca regresar, solo con él era educado y un poco obediente, pero… Existía algo más que me llamo la atención aquella vez. Alguien me hizo abrir mis ojos en esa ocasión y desear no volver a cerrarlos-

“-Este es el templo de Virgo-“

“-Oh, es muy bonito-“

Solo escuchar esa vocecita, llamó mi atención, fruncí mi ceño, juntando mis cejas, para abrir mis ojos y toparme con una gentil mirada, una sonrisa única que aún me persigue en mis sueños.

“-Él es Shaka, y al igual que tú… Es un aspirante a caballero dorado-“

“-Ya veo…-“

“-¿Patriarca?-“

Solo reaccione a sus palabras, quedándome estático y confuso ante la mirada esmeralda que me dedicabas y esa sonrisa que provocó un latir en mi corazón…Sentí un calor que me empezó a inundar de un sentimiento nunca antes conocí.

“-Solo le estoy mostrando el santuario a mi pequeño discípulo-“

“-¿Su discípulo?-“

Me extraño saber eso. Fue extraño, en realidad no me importaría en otros contextos, sin embargo me llamo tanto la atención en esa ocasión, que me parecía confuso querer mirar fijamente a ese lindo niño que eras tú-

“-Lo he estado entrenando desde muy pequeño… Pero no había querido traerlo al santuario hasta ahora-“

Vi cómo te sonrió, y te animo a presentarte, solo al tocarte el hombro.

Asentiste y me extendiste tu mano tan feliz, que me sorprendió tu comportamiento para bien.

“-Me llamo Mu, es un gusto conocerte-“

Fue la primera vez que oí tu nombre, y en donde sentí que algo más agobiaba mi corazón.

A partir de ese día, me sentí tan perturbado, que no sabia como explicarme a mí mismo esto que sentía…

Quería verte pero no era normal en mí, quería hablarte, pero yo no disfrutaba de eso antes, quería oírte pero nunca soporté sonidos de nadie más… Solo… Quería estar a tu alrededor, sin que fuera raro.

Poco a poco, me anime a ir a los entrenamientos, y te buscaba siempre con la mirada. Tu sonrisa provocaba felicidad en mi corazón, era el sentimiento que aprendí a entender con solo verte.

Disfrutaba como me saludabas, me gustaba tomar tu mano en tu saludo formal.

Que nos emparejaran era mi enorme fortuna, que no quería compartir con nadie.

Cada que… No podía ser tu compañero de entrenamiento, me sentía tan molesto, frustrado, enojado…

Nunca antes había experimentado nada de esto, solo había conocido la serenidad y calma, nada más allá que eso…

Pero contigo Mu. Tú provocaste tanto en mí con solo tu hermosa presencia…

Una felicidad que no deseaba compartir con nadie más, una sonrisa que solo debía pertenecerme a mí, y tus ojos deben verme solo a mí-

Varias veces me sentí controlado por el enojo que se apoderaba de mi corazón al ver como Aldebarán, Milo, Camus, o Saga se acercaban a ti…

No apartaba mi mirada de ti, en ese momento no sabía que sentía, solo quería que se alejarán de ti y volverías a mí, para que de nuevo me prestaras tu total atención.

Ahora conozco que esos son celos y egoísmo… Y no han cambiado en lo más mínimo…

No me arrepiento de las veces que… “Jugando” llegaba a herir a los demás… Lo hice varias veces a propósito… Lo seguiré haciendo si alguien representa una molestia para nosotros…

Ame como me defendías de ellos, diciendo que era un accidente, que a veces en los juegos eso sucede…

Lograba que te enojara con ellos, por insistir que yo lo hacía a propósito, y con una sonrisa triunfante, preferíamos ir a otro lugar a seguir nuestros propios juegos.

Tumbarnos en la hierba fresca, mirar las nuevas, platicar de cualquier cosa que se nos ocurriera… Yo te escuchaba hablar y tú me contabas todas tus maravillosas ideas y sucesos. Disfrutaba escuchar todo lo que deseabas compartirme, pero odiaba cuando hablabas emocionado con lo demás… Por cualquier tema.

No Mu, no puedes hacer eso… Porque… No pienso compartirte con nadie… Ya no más…

Soporte las veces que tuviste que irte con el patriarca a Jamir, soporte los trece malditos años en que te tuve tan lejos de mí, sentí varias veces que enloquecería…

Sabía que mi cosmos no era suficiente para quien gobernaba el santuario con crueldad… Debía esperar a que pudiera hacer algo para ser quien diera el golpe de estado que se necesitaba, pero solo para traerte de vuelta.

Deteste como en esa ocasión, que fui a verte… Me pediste que no volviera a hacerlo, que nos poníamos en peligro…

Quería tomar tu mano y obligarte a estar conmigo. No, no te haría daño y lo sabes muy bien… Por eso me contuve y, aunque no lo entendía… Me fui…

La primera vez que te deje ir… Me arrepiento tanto por eso… Como no tienes una idea.

Pero no todo fue malo al final…

Volviste… Eso fue lo mejor… Al fin te tenía de nuevo cerca y no desaprovecharía esta segunda oportunidad…

Pero… A diferencia de cuando éramos niños… Ahora… Ya no estabas solo… De nuevo, debía compartirte con alguien más…

Sino era con el patriarca, era con Aldebarán, con Saga… Y ahora, que solo uno de ellos seguía con vida… Tu alumno… Ese niño…

De nuevo me sentía lleno de enojo y una terrible sensación de enojo, quería solo alejarte de él, pero sé que eso es algo sumamente complicado-

Ver como lo quieres, que le enseñas con paciencia y tranquilidad.

Lo mimas mucho y le entregas todo tu cariño… Se supone debería ser solo para mí.

Es alguien que permites que te abrace siempre… Pero, no solo a él… Los de bronce te aprecian mucho, y van seguido a pedirte que repares sus armaduras o solo a conversar…

-Sí, soy un egoísta y me volví peor al pasar de los años. A pesar de que tuve una oportunidad para decirte que tú despertaste tanto en mí, la desaproveche al morir por una Diosa que para mí no es importante…

Pero no cometeré ese error dos veces… Ya no más, y con esta nueva vida, prometo que te tendré… No solo como lo hago ahora...

Añorándote, diciéndote mis pensamientos y recuerdos a unas fotos tuyas…

Ja, la tecnología de esta nueva era es bastante útil…

Grabar recuerdos, momentos en donde pude ver tu sonrisa.

En donde no te diste cuenta de mi presencia…

En tus momentos de soledad y paz, yo he estado allí, oculto para verte de lejos…

Mu, mi amado Mu… Eres mío, solo mío…

Eso te debe quedar muy en claro, porque no dejare que lo olvides… Jamás…

Yo puedo ser la persona que te de todo el amor que quiera, que necesites…

Pero a cambio debes pertenecerme solo a mí, y a nadie más…

No dejare que nadie se te acerque, nunca…

No permitiré que nadie te aparte de mi lado.

No le demuestres tu cariño o atención a nadie que no sea yo…

No creo que te gustaría verlos heridos, y no debería hacerlo, ya que eso te causaría mucho dolor… Pero entonces, que no tienden su suerte.

Solo promete que me amaras a mí… Que no necesitare solo verte en la soledad de mi habitación, en estas fotos que a mí parecer son insuficientes para contemplar tu belleza, tu sonrisa, tu gracia… Todo tu hermoso rostro y cuerpo…

Necesito tocarte, sentir tus hermosos cabellos aun unidos a ti… No me puedo solo conformar con estos mechones que tengo, que obtuve de manera clandestina…

Si supieras que cada cosa de ti la atesoro con todo el amor que te tengo

Sí, sé que debe ser muy raro, demasiado extraño, pero… Sé que nadie me ha considerado un caballero normal, en si… Ninguno lo somos…

Pero, mi seriedad, mi manera de actuar y fingir una calma relativa, me ha ayudado a poder estar dentro de nuestra sociedad, para no levantar sospechas…

Que en el momento que confiese estos sentimientos que tú despertaste en mí, y que no pienso dejar de sentir por nada del mundo…

Cuando tú aceptes que también me amas, y me entregues tus manos para que yo la sostenga por siempre, te juro que te llevare lejos y no escarparas de mí… Porque nos amaremos de verdad y nada, ni nadie nos importara, ni siquiera el juramento a una Diosa que nos ha abandonado en los peores momentos.

Nunca debemos basar nuestra fe en alguien más… Sino movernos bajo nuestra propia voluntad y criterio… A veces, se puede cambiar el destino y en otras ocasiones no.

Mu, tu destino es estar a mi lado, ¿Lo entiendes verdad?

Mu, me vas a sonreír para toda la vida, solo para mí.

Mu, repite mi nombre toda tu vida y me harás la persona más feliz del universo.

Mu, tú eres la felicidad que no busque, pero necesitaba.

Mu, eres la obsesión que no pienso alejar de mis pensamientos.

Mu, este amor, se puede catalogar como enfermizo, pero eso no me importa, porque… Si logro tenerte a mi lado eternamente, valdrá la pena sin duda.

Mu… Yo te amo, y no pienso perderte sin importar que deba acabar con cualquiera que desee interponerse entre nosotros… Así que… Por el bien de todos, será mejor que rompas todos tus lazos que no sean conmigo…

Vamos, Mu… Tienes que hacerlo, no quiero verte llorar cuando pierda la razón al volverte a ver con alguien más, a quien le dediques una sonrisa…

Por qué… Ya no estoy soportando que el patriarca, el viejo maestro, o tu disculpo estén tan cerca de ti… Pero lo soportó todo para no verte triste, eso es algo que aun logra contenerme, el no verte triste…

Ja, ja, ja, si supieras lo que pienso, lo que siento, lo que he tenido que callar desde que teníamos cuatro años… ¿Huirías de mí? ¿Sentirías odio? ¿Desprecio? ¿Horror?

Mu, lo que sea que llegaras a sentir si lo supieras, no permitiré que nos aleje…

Mientras tú nunca sepas lo que escondo en mis profundos sentimientos por ti, serás solo mío, y todo estará bien…

-¡¡¡BUENAS TARDES, SHAKA!!!-

Oh, me estas llamando… Cierto, hoy te invite a tomar el té…

¿Acaso será hoy el día en que vierta un poco de esto en tu taza y no puedas resististe a mí?

-Maestro Mu, ¿Puedo comer un momo ahora?-

-No Kiki, son para comer los tres juntos-

Mmmh, lo trajiste a nuestra cita…

Sí, no es una como tal, pero… quiera estar a solas contigo…

Tal vez… Si no lo sabes… No te haga daño, ¿Cierto?

Es mejor dejar esto guardado, que nadie lo sepa… Esconderé mi secreto, mi amada obsesión con el único que ha despertado en mí, sentimientos extraños y hermosos, que no voy a abandonar por nada de este mundo.

Nadie lo sabrá, nadie tiene por qué saberlo, si son conscientes y precavidos en alejarse de ti.

Solo debo mostrarme como siempre, calmado, serio e indiferente, atento contigo… Para que al verte esta tarde, note tu sonrojo en esas bellas mejillas, que los nervios se noten en tus manos y que con solo una sonrisa tuya, ilumine mi soledad.

-Buenas tardes, Mu. Hola, Kiki-

Espero que no te moleste que Kiki nos acompañe, pero pasamos la mañana cocinando los momos y aunque le deje algunos en Aries, dijo que le gustaría comer con nosotros esta pequeña merienda. Te prometo que se comportará, ¿Verdad, Kiki?

-Sí, lo hare- Una sonrisa de ese niño, intenta hacerse el gracioso, pero no me fio de nadie que quiera la atención de Mu, es solo mía –Además mi maestro es muy feliz cuando usted está a su lado, así que…-

-Ja, ja, ja, ja, Kiki… ¿Qué estás diciendo?- Cubres su boca de inmediato, estás tan nervioso y rojo, y todo eso es por lo que está diciendo este niño…-

-Pero, maestro… Es cierto, usted me dijo que…-

Solo quieres que no revele un secreto tuyo, abrazándolo y poniendo tu mano en su boca…

-Qué cosas dices… Kiki, creo que estabas soñando…-

-¿Quieres que te ayude con esa canasta?- Si me ofrezco a ayudarte, te darás cuenta que correspondo tus sentimientos…

Asientes y estás muy apenado, me cedes la canasta y la sostengo para que estés más cómodo.

-Gracias…-

-Gracias a ustedes, por preparar los deliciosos momos que disfrutó comer… Prepararé el té- Dejo en la mesa baja aquel presenté y me dirijo a la cocina.

Veo como ambos se sientan en los almohadones que tengo, le dices algunas cosas al niño, es como si lo regañaras en secreto, es como si estuvieras al borde de un colapso nervioso y tu discípulo se ríe levemente de ti, diciéndote más cosas, solo para alterarte un poco…

¿Qué están escondiendo?

Si vertiera un poco de este brebaje en el té… Y lo bebieran… Me podría deshacer de ese estorbo, y tenerte solo para mí… Pero, por otro lado, podría ser tal vez un aliado que no he visto antes…

Ganarme su simpatía, para tenerte y después alejarlo de ti…

Si, tal vez sea una mejor idea… Solo con verlos de reojo, me ayude a estudiar qué beneficios me puede traer fingir llevarme bien con ese discípulo tuyo…

Por ahora… Si no te enteras de mi gran amor por ti aun… Está bien, pero no será así por siempre…

Mu, me vas a pertenecer, lo harás… Por qué te he añorado por tantos años que estoy en mi límite, en algún momento sé que caeré en una imparable locura, y no poder soportar que te alejes de mí, ni siquiera para ir a tu templo.

Lo tienes que entender…

Mu, tú me perteneces, como mi corazón a ti… Así que… No necesitaras a nadie más que no sea yo.

Lo entenderás cuando llegue el momento, pero… Por mientras, disfruta que aun tienes libertad, porque… Deseo encerrarte en una jaula, en donde solo los dos estemos y nadie pueda encontrar la llave que destruiré al tenerte conmigo por siempre…

Te prometo Mu, que en cuanto tenga el último fragmentó de valor para decirte que te amo y aceptes que también lo haces tú, te consagrare como mío… Y nada, ni nadie nos separará…

Ni el santuario, ni el patriarca, ni tus amigos, ni tu discípulo, ni siquiera la misma Atena… Lo van a lograr.

Así es, desafiare a los Dioses, solo por tenerte a mi lado.

Dime, Mu… ¿Con eso será suficiente para que me ames y entiendas que nunca serás feliz en otro lugar que no se a mi lado?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo bien, ya sin frió por ahora... Wiiii, esto feliz, esta fresco, pero no helado... Aunque el frió se siente, y prefiero mantenerme dentro de mi hogar...

En fin, espero que disfrutaran el capitulo.

Dejen sus comentarios, por que... Veo que leen, peor no ponen ningún comentario y es lindo leerlos, créanme hacen feliz a mamá terrón y no solo a mi, sino también a las demás personas que han escrito cosas maravillosas del ShaMuTober2022

Me paso a despedir.

No sin antes de decirles que se cuiden mucho.

Manténganse a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).