Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, lo hemos logrado.

¡¡¡LO LOGRAMOS!!!

Hemos terminado el ShaMuTober2022 (Bueno, yo he terminado. Los terrones que falten siéntanse libre de terminar cuando gusten) jajaja)

Por fin llegue hasta el día 31, jajajajajaja exacto un mes.

Aunque sea primero de Diciembre, Noviembre solo tiene 30 días, así que... Pues bueno.

La neta no creía que terminara tan tarde, o sea... Imagine que si en Noviembre, pero no hasta Diciembre.

Pero bueno, miles cosas que hacer.

Les quiero agradecer a los terrones que leyeron y comentaron, demostrándome que les encanto tanto este especial.

Y les debo decir que si, confirmo que el próximo año en octubre tendremos otro ShaMuTober, claro que haré mas promoción y seré mas activa en la pagina y creo que el grupo también lo pondré...

Dioses, tengo que organizarme bien, pero ya están advertidos, prepárense para el próximo año ¿Ok?

¿Disfrutaron el especial?

Ya me dijeron cuales han sido sus favoritos ¿Cierto?

Espero que con el tiempo pueda hacer algunos fanfic de esos One Shot, por que la neta todos tienen la posibilidad, pero los que mas gusten sin duda les dare prioridad, así que... Con ustedes me daré cuenta cuales tendrán mas rápido su Fanfic.

La verdad este día, fue uno que un terrón me dijo que seria perfecto este día, ya que esta festividad se dio en Octubre, el 24 si mal no recuerdo.

Pero bueno, yo acá terminandolo hasta Diciembre...

Solo gracias por su enorme apoyo y de verdad me hicieron muy feliz con sus comentarios, sabe que les gusto la idea, y que también han apoyado a las demás escritoras, que sin duda me han sorprendido y o misma debo leer sus preciosas creaciones.

No se han olvidado de leerlas ¿Cierto?

Bueno...

Este One Shot solo tiene de advertencias que... Es extremadamente dulce, el ShaMu con sus pequeños niños que son canon en la Familia terrón de azúcar, momentos muy lindos, y recuerdos de infancia.

Día 31.- Diwali: Es un festival Indio que dura cinco días que se celebra en el mes de Jartika (Octubre) (Puede variar el mes peor este año cayo en este) Para celebrar el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Se deja a la interpretación del autor.

Sin mas por el momento, espero que disfruten este ultimo capitulo, que hoy ya termina mi ShaMuTober2022.

Los quiero terrones y gracias pro leerme y comentarme, y les agradezco permitirme entretenerlos una vez mas.

Disfruten al lectura.

-Que bonito-

-Todo está muy colorido-

-Mira, han dibujado en el suelo-

-Wow, es sorprendente… ¿Está hecho con arena y pétalos de diferentes flores?-

-Nunca antes había estado en la India-

-Es muy linda… Pero, ¿No se supone que sea así siempre? ¿Cierto?-

-Ja, ja, ja, Esa es la razón por la que mamá nos hizo limpiar Aries, Virgo y la tire de Jamir-

-Bueno, la verdad no me quejó, todo es muy lindo aquí, colorido y huele rico-

-Sí, es cierto… ¿Qué será ese olor?-

-Creo que viene de ese lugar-

-Kiki, Anshin, tengan cuidado no se alejen mucho-

-Sí mamá, no te preocupes-

-Lo siento…-

-Está bien mis pequeños. Solo tengan algo de cuidado, ¿Si?-

-Hay mucha más gente de lo normal, se pueden perder con facilidad-

-Entendido- La sonrisa de aquel adolecente se refleja con cierta confianza, delante de los dos adultos.

La más pequeña de la familia, intenta estar centrada en las advertencias de sus padres, pero sus pensamientos giran en torno al dulce aroma de lo que intuye son postres, tanta es su tranquila emoción por conocer de dónde proviene ese olor delicioso, que despierta su interés genuino, sin embargo y como buena niña que es a su ver, sabiendo que no puede dejarse llevar fácilmente por sus deseos, se aguanta en decir algo al respecto, pasando saliva y tratando de concentrarse en otras cosas del alrededor.

Pero su hermano mayor claro que nota su discreto comportamiento, pues ambos son bastante unidos y al igual que su mamá, aprendió a leer bastante bien a los dos rubios que son su familia.

-Padres, ¿Podemos ir por algunos dulces?- Sonriente, con total calma en su rostro, pidiendo el permiso de los dos adultos, mientras toma la manita de la niña.

Los padres de inmediato se miran entre ellos unos segundos, el pelilila sonríe y asiente, al igual que el rubio, el cual muestra su reconocida seriedad.

-Bien, pero manténgase juntitos y no se alejen demasiado de nosotros ¿Si?-

-Tengan cuidado-

-No se preocupen, iremos rápido-

-Volveremos pronto, padres-

Ambos menores muestran su alegría de distintas formas, mientras el pelirrojo es más espontaneó y cuidadoso en mantener la mano de la rubia tomada por la de él, la cual sonríe levemente, demostrando que su seriedad es sin duda heredada del caballero de Virgo.

En cuanto ambos se alejan, adentrándose a las multitudes que se encuentran alrededor. Los dos hombres los miran atentos como se van a su destino, se les puede notar diferentes reacciones en sus rostros, pero están bien con que sus hijos vayan un poco lejos de ellos.

-Es algo curioso-

-¿Qué quieres decir, Mu?-

-Bueno, sabemos que nuestros hijos se pueden cuidar muy bien solos, después de todo… Son ambos aspirantes a nuestras armaduras-

-Eso no quita que nos sentamos preocupados por ellos…- Su voz suena seria, su rostro igual, pero lo que dice va cargado de unos sentimientos paternales muy fuertes.

-Es verdad...- Asiente, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras igual se encuentra hipnotizado por las luces, lámparas de aceite, colores, olores y pequeña actividades que le parecen asombrosas a simple vista –Además, sin importar lo que pase, podemos sentir sus cosmos en cualquier parte del mundo, así que… Si por alguna razón se alejan mucho de nosotros, los podremos encontrar siempre- No niega que su instinto maternal o paternal… Como lo gusten llamar de parte de él, siempre está activo, procurando el bienestar de sus dos hermosos y valiosos hijos que tiene con el amor de su vida.

Se escucha la música tradicional, personas rezando en templos cercanos, fuegos artificiales sonando por doquier…

Esos aromas tan poderosos que atraen la atención de cualquiera que esté a la redonda, provocando que uno imagine los deliciosos manjares.

Los grupos de familias, amigos y parejas… Tanta gente se encuentra reunida en este lugar, celebrando algo sumamente importante para todos los habitantes de la India, adeptos a estas creencias y turistas…

Sin duda, trae recuerdos muy vagos a su memoria, después de todo, es justamente esta ciudad, donde él vivió parte de su infancia y entreno con su gran maestro…

Además de haber experimentado algunas cosas no muy agradables, y visto otras que ya ahora no lo persiguen tanto…

Pero, la pregunta en su mente sigue… Pues en si… No fue él quien deseo venir aquí, ni por un segundo se le había ocurrido tal idea, pero… Esta aquí solo porque su persona amada se lo pidió y contra sus deseos jamás ira en contra.

-Mu-

Sale de su entremetimiento visual, al escuchar su nombre, y se gira para ver al rubio hombre que ama –Dime, Shaka-

-¿Qué estamos haciendo aquí realmente?- La curiosidad y extrañes claro que lo hace preguntar de golpe su inquietud.

Desde luego el carnero dorado, sabe que nada le puede ocultar a Virgo, por ende solo le dedica una pequeña sonrisa, al igual que unas mejillas levemente sonrojadas –Bueno, creo que sería bueno para nuestros hijos disfrutar de una festividad de tu país, conocer las tradiciones un poco, degustar los platillos típicos y hechos por personas que los conocen a la perfección. Después de todo… También es parte de ellos… ¿No?- Su manera de explicar es sincera, pero lleva algo más oculto entre líneas, que solo demuestra con una gentil sonrisa y un brillo cómplice en sus ojos esmeraldas.

-Es verdad… Tienen derecho de conocer estas tradiciones…- Habla suave, serio, y pensativo… No lo había visto de esa forma.

De hecho, pensaba que no debía adentrarlos mucho a su cultura más allá de los entrenamientos y meditación, como algunas historias que se permitía contarles, cuando ellos le pedían que les contara más de su país, todo por mera curiosidad según él.

Sin contar un cierto miedo que aún tiene oculto en su corazón. Lo ha hablado con Mu, sin embargo eso no quita que está bastante angustiado por que su hija, la futura Virgo, pueda ser alejada de ambos para seguir el mismo exigente entrenamiento que él tuvo de pequeño, a la misma edad que ahora tiene ella…

No le gustaría que tuviera que pasar esa soledad, indiferencia y aislamiento que él debió experimentar y aceptar como la única manera para ser un digno caballero dorado de Virgo… Le sirvió para ser fuerte, poderoso en cosmos… Sin embargo con el pasar del tiempo y al aceptación de sus sentimientos, aprendió que no todo eso representa toda la fuerza de un ser humano y caballero, sino… Que algo tan hermoso como frágil puede darle el mejor impulsivo y motivo para siempre mejorar.

Por eso… Esa es ahora la nueva razón del por qué se exige más en sus entrenamientos, para seguir siendo uno de los mejores en fuerza y control de cosmos, por… Y aunque su Mu se sabe defender extremadamente bien, proteger y cuidar a su familia es primordial ahora para él.

Aunque puede decir que sus hijos algún día llegaran a ser tan o más fuertes que ellos, peor por mientras, hará todo para mantenerlos a salvo tanto como pueda y su destino se lo permita.

La nostalgia de aquellos colores, el sonido de rezos, alabanzas y risas… Los momentos en donde en su mayoría mucho pasean, comen, convive y hacen cada rito tradicional en compañía de sus seres queridos… Todo siendo cosas, que él nunca pudo hacer… No porque fuera un huérfano… Y viviera así su niñez en la India… Sino, que al ser considerado la reencarnación de Buda… No le permitían hacer ciertas actividades, ya que su grandeza podría verse afectada.

Por ende, aunque sea un oriundo de la india, jamás había podido celebrar el Diwali como el resto de las demás personas…

Por eso, no le tomaba mayor importancia más allá de una importante y sagrada celebración para su gente como tal, pero que nunca llevo a cabo y perdió el interés por ella…

Aunque, cada que se acerba la fecha, en los meses de Octubre o Noviembre, un poco de nostalgia se vía en su rostro, pero casi nadie se daba cuenta… Salvo por una persona de quien no pudo escapar cuando le hizo preguntas sobre su sentir.

-Cuando era niño, el Diwali era algo que todo el mundo esperaba. Esos cincos días en que las familias y amistades se reunían para llevarlo a cabo-

-¿En qué consiste?-

-Depende de cada región llega a ser diferente el motivo. El regreso del príncipe Rama a la ciudad de Ayodhya tras catorce años de exilio o el destierro del rey Bali, ambas bien se pueden tomar en cuenta como motivo de celebración, datando estas historias de muchos siglos atrás-

-¿El triunfo del bien sobre el mal?-

-Ya has leído algo del Diwali, ¿No?-

-Sí, estuve leyendo algunas cosas desde niño sobre ese tema, me llego a llamar mucho la atención, pero… Obviamente no era como tal mis creencias, así que… Solo tenía curiosidad-

-El triunfo del conocimiento sobra la ignorancia, de la luz sobre la oscuridad… Eso se celebra en esos cinco días, en donde en el primero se le reza a la Diosa Lakshmi, se preparan dulces, limpian por completo el hogar-

-¿Qué clase de dulces preparan?-

-Gulab, Jaleebi, Ladoo, Barfi, Kesar entre otros, lo importante es hacerlo con toda la familia, y los ingredientes en específico el azúcar, la harina, y una buen estufa es perfecto para cocinarlos-

-Se escuchan deliciosos. Pero, ¿Qué más ocurre en los demás días?-

Es incapaz de resistirse a esa curiosa sonrisa y mirada verde, que siempre lo escucha con total atención.

-En el segundo día, se decoran lámparas y se hacen varios Rangolis, los cuales son diseños que se hacen en el suelo, con arena, arroz o pétalos de flores, para que el hogar este decorado, colorido y sumamente luminoso-

-Wow, debe ser muy hermoso verlo. Y ¿Todos participan en hacer las lámparas y los Rangolis?-

Mu nunca ha dejado de ser curioso por naturaleza, se nota por como pregunta cada detalle que le parece más interesante que el anterior

-Sí, se supone que así debe ser- Un cambio en ese rostro y cosmos se deja apreciar, aunque sea muy leve

-¿Se supone?- Nota de inmediato el tono serio que Shaka ha comenzado a usar, se supone que siempre ha sido así el Hindú, pero el carnero reconoce cuando algo el molesta o entristece –Shaka, ¿Estas bien?-

-Sí, estoy bien… Solo que, yo nunca celebre en si el Diwali… Solo lo vi de lejos-

-Oh, ¿Y eso por qué?- Pregunta con cautela, tomando cuidadosamente la mano del rubio, para darle la seguridad que siempre desea trasmitirle, en que puede confiar en él cada que lo necesite.

-Sabes que pensaban, que creían que yo era la reencarnación de Buda, así que… Siempre me han tratado como tal. Pase mucho tiempo encerrado, para volverme más fuerte… Aprender lo necesario y poder comunicarme con el gran maestro- Lanza un pequeño suspiro, siendo incapaz de darle la cara al pelilila -Las pocas veces que salía, siempre era acompañado y no se me permitía acércame tanto a la gente. Y en esas fechas en particular, solo era un espectador en aquel lugar, en donde las personas se reunían para rezar, y siempre se iban con su familia, para seguir celebrando… Yo nunca conocí más allá de lo escrito en diferentes pergaminos-

El ambiente se siente algo tenso, se nota el cómo esto sí que afecto mucho al rubio, pero está bien expresarse un poco ahora, ya que ambos están solos, mientras sus dos niños están en el coliseo, el mayor entrenando, mientras la más pequeña hace lo mismo con los de su edad, siendo ellos en especial supervisados por los de bronce.

Así que están en un instante en donde los dos dorados pueden sincerarse por completo, algo que siempre hacen cuando se siente abrumados o preocupados por algo, y su amado esposo está a su lado, para darle comprensión, cariño y atención cuando más lo necesitan.

-Lamento si no te puedo darte una información más detallada, lo que se… Es lo mismo que has podido leer o saber de libros o leyendas…-

Pudo ver en esos ojos azules una tristeza y nostalgia bastante compleja, en donde claramente quiere ayudarlo a que ese dolor y pesar sea cambiado por un buen recuerdo.

Sonríe ante él, demostrándole que lo comprende, mientras toma su mano y le regala su atención absoluta –No te preocupes, Shaka… Todo lo que me puedas decir, para mi es interesante y muy educativo-

Es como si le restara un poco de importancia a ese caso, pero a la vez no del todo… Pues aun cuando se encuentran ambos atentos a la información que el rubio puede dar, algo está maquilando la mente del carnero dorado.

No lo pensó en ese momento, le dedico una leve sonrisa, y continuo narrando los preparativos para los días tres, cuatro y cinco, entendiendo que tal vez de esa forma el pesar en su corazón sobre esa festividad pueda disminuir…

Jamás se imaginó que todo lo que digo tiempo después, se volviera en una realidad.

Fue allí que en su mente, mientras el exterior seguía transcurriendo, los fuegos artificiales se escuchaban cada vez más potentes, iluminando el cielo nocturno... Provocando que piense en lo que hace cuatro días inicio…

Mu propuso a todos limpiar los dos templos y la torre de Jamir, pensó que tal vez los niños no querrían hacerlo, pero cosa rara al ver que ellos no dijeron que no, de hecho estaban muy emocionados, y claro que Shaka tampoco se negó, ama pasar tiempo con su familia, además de que Aries y Virgo no son templos que se encuentran en si sucios, en cambio la torre… Si esta algo desordenada, pero eso está bien…

Los intentos de Mu y Kiki por preparar esos dulces típicos, no siendo todos, pero si una buena parte para comer después de limpiar, tal vez el rezo hacia esa Diosa no se dio para nada, pero aun así la tradición del primer día fue muy agradable.

Intuyo lo que quería hacer su Mu, pero… Jamás pensó que sería el inicio de tantas preciosas sorpresas.

Decorar esas lámparas en el día dos, no se llevó acabo el Rangolis como tal, pero no hizo falta… suficiente fue ver, como sus pequeños se divertían llevando a cabo esas tradiciones, y él aunque torpe trataba de hacer alguna también, pero se nota que Shaka no es muy habilidoso para las manualidades, cosa que sin duda los niños heredaron ese talento de Mu.

Si bien, en la tercera parte, se pasaron el día antero en Jamir, donde platillos típicos de la India, fueron cocinados por los dos adultos, mientras sus hijos, seguían poniendo algunas cositas bonitas y tradicionales en su hogar, comieron juntos, y encendieron fuegos artificiales menos contaminantes y explosivos, para que no asuste a los animales cercanos, ni a la pequeña niña, la cual… Estaba encantada como asombrada por cada detalle que conocía de la cultura de su padre.

Y claro que Kiki no se quedaba atrás, había antes celebrados festividades típicas del Tíbet, pero… Si era la primera vez que aquellas típicas de la India las llevaba a cabo, estaba tan emocionado como la menor, pero entendía que su índole de primogénito le daba la responsabilidad de también cuidarla en todo momento.

Todo era mucho mejor de lo que alguna vez se había imaginado de niño, y lo estaba haciendo realidad con su familia… Con su amada familia formada gracias a Aries…

Fue tan lindo para padre e hijo, encender las lámparas que decoraron el día anterior en su hogar, y más al verlas iluminando la torre en aquella noche…

En el cuarto día… Esta tradición también marca el inicio de un año nuevo…

Tal vez para ellos, no sea como tal esa festividad ya que… Celebran según el calendario gregoriano en su mayoría… Pero, aquí fue un buen momento para explicarles un poco a los niños lo que es el Diwali…

Lo mejor posible y en referencia a sus conocimientos…

Para al final, desearse buenos deseos y darse pequeños regalos entre todos, nada ostentoso o costoso, sino… Cosas sencillas y bonitas que representen el inmenso amor y cariño que se tienen los cuatro.

Con las risas de sus niños, la felicidad en el rostro de Mu y su corazón llenándose de tanta calidez, más de la que ya poseía por el inmenso amor que le tiene a su familia…

Sonrió tantas veces, olvidando su seriedad de siempre, solo con ellos tres se permite demostrar su inmensa felicidad y exteriorizarla…

Y ahora… En el quinto día, están reunidos en una parte de su ciudad natal… En donde el festival es llevado acabo… Y puede escuchar, como la gente se asombra por lo que está sucediendo en ese preciso instante.

Los fuegos artificiales pararon un instante para poder ver cómo miles de lámparas empiezan a surcar el cielo nocturno, aquellas que tradicionalmente no están hechas de arcilla, si no de materiales más ligeros para poder elevarse hasta el firmamento, en el tiempo indicado.

-Es tan lindo…- Escucha la voz de Mu, la persona que sin importar el tiempo o circunstancias jamás ha dejado de amar, ni de corresponderse, que le ha dado tanto en esta vida, que lo ha hecho tan feliz, y que sin él no podría seguir adelante, al igual que sin sus dos niños tampoco podría hacerlo.

Se da cuenta del esfuerzo que ha hecho, que preparó todo para este momento, cada detalle, cada tradición, la formo a su estilo de vida… A lo que ellos pudieran dar y hacer…

Volviéndolo mucho más perfecto de lo que alguna vez imagino…

Su hogar, sus templos… Protegidos por esta tradición, nadie se mete de forma negativa o positiva de lo que haga la familia Aries-Virgo…

Shaka cree que jamás le podrá alcanzar la vida, para devolverle la enorme alegara que Mu, que solo ese hermoso hombre de cabellera lila le ha dedicado… Pero siempre hará lo mejor para todos los que ama…

Sin pensarlo, ni pedir permiso alguno, toma la mano del distraído Lemuriano, sorprendiéndolo un poco, y él cual se gira para verlo mejor, pero el Hindú, ya no con los ojos cerrados como antes era su costumbre, mira el cielo nocturna, admirando como esas lámparas se van, acompañadas de un cálido aire, y la enorme felicidad de todos los presentes.

-Gracias, Mu- Le prenuncia estas palabras, sin verlo, pero sabe que su hermoso rostro debe estar con una preciosa sonrisa y las esmeraldas que ama, brillan más que esas lámparas rojizas

-De nada. Me alegra verte feliz- Sin cohibirse por estar rodeados de muchas personas, se recarga levemente en su hombro, admirando el cielo, pero al igual tiene una idea mas –Deberíamos buscar a nuestros pequeños-

-Sí, ya se tardaron…- Con esa sonrisa única, dedica un beso en la frente del Lemuriano, provocando que su sonrojo se manifesté en las orejas.

Al igual que las mejillas del pelilila se tornan rojizas, pues esas muestras de afecto siempre son de las mejoras, tan espontaneas y lindas –Deben estar igual de entretenidos viendo las lámparas-

Y mientras caminan tomados de las manos, hablando un poco de la hermosura de esta tradición, cuidando de no pisar ningún Rangolis en el piso, van rápido para poder contemplar este evento a lado de sus dos niños.

Encontrándolos casi de inmediato, con esos dulces fritos en sus manos, mientras sin perder el cuidado, Kiki toma fuertemente la izquierda de Anshin, y así sin perderla admiran el cielo con esas lámparas de color rojo volando por doquier.

-Es muy lindo…-

-¿Verdad que si?- Mu sonríe al ver con su niña esta tan emocionada por ese precioso espectáculo.

-Wow, es mucho mejor de lo que imaginé-

-Sí que lo es, porque estamos juntos- Cuidadosamente, posa su mano sobre el hombro izquierdo del mayor de sus retoños, dedicándole una sonrisa, para de nuevo elevar la vista al firmamento.

Solo unos segundos más para admirar las lámparas que se alejan con ayuda del cálido viento de la ciudad, encantados por ese espectáculo tan hermoso, sintiendo la insuperable felicidad de estar en familia ahora mismo, no siendo primera vez para tres de los miembros, que han podido disfrutar de algunos eventos tradicionales de Grecia o el Tíbet, pero para Shaka… Era la primera vez que podía celebrar el Diwali, y era mucho mejor de lo que había pensado alguna vez, exactamente lo mismo que Kiki dijo, él lo siente.

Gracias a ellos, tiene esta oportunidad de vivir esta celebración, la tradición de las luces, el triunfo del bien sobre el mar, el saber por encima de la ignorancia, el amor ganándole al odio…

Siempre debe ser de ese modo y celebrarlo ahora será la manera de recordar que sin importar que tan difícil o mala fuera tu infancia, en tu adultez, te puedes volver en el adulto que siempre necesitaste tener a tu lado para que te enseñara todas esas maravillosas tradiciones y vivir momentos incomparables…

Por eso, Shaka Y Mu se esfuerzan siempre porque sus dos pequeños vivían experiencias únicas y preciosas para que las recuerden toda su vida…

Ese es el amor que ambos siempre se han tenido y ahora comparten con sus dos amados hijos.

-Mamá, ¿Iremos a dejar las lámparas sobre las aguas sagradas?- Kiki es quien pregunta, entusiasmado pues a notado que algunas familias se deben dirigir a ese lugar por los objetos que llevan en sus manos.

Aunque ha visto que muchos han dejan lámparas de aceite afuera de los templos, al igual que ellos lo hicieron a las afueras de los dos templos y la torre de Jamir, dejando también todas las ventanas abiertas, como puertas…

-Claro que sí, ¿Quieren ir de una vez?- Mu pregunta a ambos, ante los ojos expectantes del rubio.

-Si, por favor- Asiente la pequeña rubia, emocionada, tomando una actitud mas similar al carnero dorado, mientras junta también sus tikas en son de la enorme alegría que siente.

-Anshin ya estaba desde el primer día entusiasmada por eso- El Lemuriano pelirrojo delata a la menor, mientas ofrece uno de los Galub que compro a su padre.

Esto avergüenza mucho a la Lemuriana, pero enternece a los adultos…

-Bien, vamos…- Desde que acepto su inmenso amor por Mu, se ha permitido ser tan espontáneo como pueda… Tomando el dulce entre sus manos, agradeciéndole a su hijo mayor y colocando el postre en su boca, para que con cuidado cargué a la pequeña niña, llevándola a que se siente sobre sus hombros, para que vaya cómoda, procurando que la vestimenta de túnica roja sencilla que lleva la cubra bien.

De hecho todos portan prendas tradicionales Hindú, cómodas, no tan brillantes o excesivas de detalles como las de los demás, pero… Son con telas algo llamativas y sin mucho adorno… Todo para que encaje perfecto con el evento.

Cabe mencionar que quien los preparó fue Mu, aprendiendo a hacerlos en el proceso, para que estuvieran sin duda integrados a esta celebración tan linda.

Mu y Kiki les parece adorable como Shaka actúa y mima un poco a Anshin, mientras con cuidado come el dulce, denotando una calmada seriedad, como una sonrisa discreta.

El Lemuriano pelirrojito, igual ofrece otro dulce al pelilila, un Jaleebi, el cual fue escogido por su hermanita, para Mu.

-Gracias mis pequeños- Aunque Kiki sea ya un adolecente, sin pensarlo toma la mano de él, para ir directamente hacia el cuerpo de agua sagrado más cercano.

Al llegar a la orilla, Shaka baja a Anshin y Mu suelta la mano de Kiki, para entregarles a cada uno de sus niños lamparillas encendidas con un toque de cosmos, y para que así ambos se acerquen con sumo cuidado y supervisión de sus padres, a la orilla de ese rio, colocando las lamparillas sobre el agua, viendo como flotan y dándoles un pequeño empujón, para que se empiecen a alejar.

-Mientras más lejos vayan, tendremos mucha buena suerte en este año- Kiki le dice estas palabras a la niña, que sigue atenta a las lamparillas con un tranquiló fuego en su interior.

-¿Hasta donde crees que lleguen?-

-Mmmh… Tal vez… Lleguen hasta un punto que nosotros no conocemos aun-

-Es increíble…-

Se nota que ella está muy impresionada por cada detalle y tradición, claro que tiene cuidado de no acercarse más de la cuenta a la orilla, solo mira atenta hacia las lamparillas que tanto ellos como los demás han colocado sobre el agua, mientras se pierden en la espesura de la noche.

Esto genuinamente es cada vez más perfecto, y Shaka lo sabe muy bien.

Se acerca a Mu, sujetándolo por la cintura, para depositarle un beso en sus rosados labios de forma fugaz, dándole igual que cualquiera pudiera verlo mal. Después de todo es su esposo ante la ley de la Diosa Atena, así que las opiniones de los demás para nada le importan aunque sea de su propia gente.

Esta feliz, esta cada día más enamorado del Lemuriano que robó su corazón desde la infancia.

No importa el tiempo, la distancia, el mundo o diferentes dimensiones que existan, siempre… Por y de cualquier manera, Shaka buscara estar al lado de Mu.

No importa nada más que estar a su lado y seguir formando a su manera una linda familia, en donde el amor siempre reine. Y así de ninguna manera olvidarlo…

-Te amo Mu, te amo tanto como no tienes una idea- Le susurra estas palabras, para seguir dándole besos, ahora en la mejilla derecha, mientras admira la belleza que jamás se extinguirá en la persona que más ama en este mundo, vida y en lo que seguirá.

Aunque rojo como un tomate, acepta ser rodeado por los brazos del rubio, para acomodarse un poco en el pecho de él, mientras eleva su vista y también dedica un beso en los labios del rubio de manera algo torpe, siendo apenas un toque –También te amo Shaka, con todo mi corazón-

Sentir que están juntos, que al fin lo pueden estar sin que nada, ni nadie se los impida… Saber que ahora son una hermosa y enorme familia, los cuatro lo son, y por eso procuraran la felicidad de todos…

Pueden que sigan siendo caballeros dorados, que tengan su deber siempre con ellos, preparando a sus sucesores que son sus pequeños, teniendo en cuanta que no pueden ser suaves con ellos, porque deben estar preparados para las terribles conciencias de las batallas que libraran en algún futuro en nombre de Atena…

Pero, por esta noche, solo por este instante, los cuatro son una preciosa y normal familia, que disfrutan juntos una tradición en donde forman parte de la cultura India, como de la Tibetana.

Y todo gracias al amor de dos corazones que jamas se rindieron y sin duda nunca lo harán, en ningún momento, ni mundo… Aries y Virgo están destinados en estar juntos, siempre y cuando quienes lleven esos títulos o signos zodiacales posean los nombres de Mu y Shaka.

Esa es una de las más grandes verdades que nadie olvidara nunca.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj?

¿Como están?

¿Que les pareció el ShaMuTober2022? 

La verdad yo lo disfrute mucho y mas al saber que les gusto tanto.

Les agradezco a cada terrón que me acompaño, voto y comento, demostrar que les gusto tanto es algo que me hizo motivarme bastante en algunos puntos.

Ya saben que no fue un mes muy alegre para mi, pero bueno...

Ya me siento mucho mejor y es en parte gracias a ustedes.

Pero en fin, no me extiendo mas, por que debo hacer algunas cosas, y sorpresas se vienen.

Ya volver ea dar los regalos, los semanales vuelven hasta el próximo año y creo que me uniré a la fiebre de algo que esta circulando mucho, jajajajajaja no pude evitarlo...

Bueno mis terrones, me pasos a despedir.

No sin antes decirles que gracias por su apoyo, lecturas y comentarios.

Los mega quiero a todos.

Espero volvernos a ver pronto en otras entregas.

Cuidense mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).