Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, hemos llegado al día numero cuatro del ShaMuTober2022.

¿Están felices?

¿Han apoyado a todas las autoras?

Recuerden que no solo con fanfic's se puede apoyar, un terrón esta haciendo TikToks, super geniales... Les recomiendo que vayan...

Bueno, que tal si les dejo el link en un comentario?

Igual lo encuentran en la pagina de Facebook de la "Familia Terrón De Azúcar"

Aquí lo importante es apoyarnos a todas con hermoso contenido.

Yo lo que hago es leer todos los One Shot y dejarles un momento de amor a todas las que participen, si que igual hagamoslo, debemos hacer que tenga mucho trafico de datos jajajajaja XD

Recuerden apoyar todo con amor, no necesitamos insultar y denigrar a ninguna shipp, y tampoco permitimos insultos, solo amor y apoyo es es todo.

Y que... No sé... Disfruto hacer algo así de atrevido con las habilidades cósmicas de Shaka.

En fin, espero que lo disfruten y aquí van las advertencias.

Advertencia: Contenido Lemon, fetiches, posesión, inmovilizar, y mucho placer como amor del bueno.

Ya sabrán a que me refiero con todo esto.

Menores de edad y personas sensibles a estos temas abstenganse de leer.

Disfruten y lean el contenido.

Día 4.- Privación De Los Cinco Sentidos: Como tenemos conocimiento previo de esto, el ataque de "Privación de los Cinco Sentidos", característico de Shaka de Virgo, puede ser todo aquello que tenga referencia al ataque o ideas figurativas a este.

Ahora a leer se ha dicho.

-Oh… Ngh, Sha… Shaka… ¿Qué… Estas… Agghhh?- Aquella voz agitada inunda por completo la habitación en penumbras.

Mientras se mueve desesperadamente sobre aquella cama en la que se encuentra, ahogando sus gemidos en sus labios, aguantando el placer que siente en todo su cuerpo, mientras echa su cabeza para atrás.

Aquel que es nombrado, no contesta, pero si deja en claro que está allí mismo, pues los sonidos lascivos y húmedos que deja escapar son sonoros, que se combinan con la hermosa voz del pelilila que pide una explicación.

-Espe… Ngggh…Ya no pue… Oooh- Su voz agitada en placer se proyecta con mayor intensidad, provocando que sus dedos de los pies se contraigan, apretando las semanas que sujeta con sus manos, las cuales están a los laterales del cuerpo.

El sudor en la nívea piel se vuelve perlas cristalinas, de sus ojos cerrados salen unas lágrimas de enorme placer, al igual que de su boca se deja escapar un hilo de saliva, mientras intenta recuperar aire suficiente para respirar…

Su cabello lila esparcido por las blancas sabanas que se manchan de su sudor, su piel está marcada por besos, mordidas, y lamidas que dejaron su marca transparente…

El cuerpo del Lemuriano sigue teniendo espasmos por la sensación que acaba de dejar escapar por culpa de alguien que en este momento, tiene la boca llena de aquella evidencia blancuzca y algo viscosa, pero no le molesta para nada saborearla un poco y tragar para no dejar escapar ni una sola gota.

Su lasciva mirada azulada, se fija en cómo tiene hecho un completo desastre al ariano, que apenas si se recupera del placer que le provoco al darle un buen sexo oral.

Admirar ese cuerpo que ha marcado, ver los pezones hinchados, con rastros de mordidas alrededor, agregando que los manoseo y chupo, como si logrará sacar leche de ellos.

Sin duda se ha divertido tanto, provocándole un indescriptible placer a su pareja, de quien escucha los dulces y obscenos gemidos que lo encienden a más no poder.

Aunque se arrepiente un poco, al no poder ver los hermosos ojos verdes que posee el pelilila, pero… Es parte de la diversión que profesa para esta noche.

-Mu…- La sensual y ronca voz que se escucha, dirigida a quien tiembla levemente, respirando agitadamente, prestándole apenas atención a quien le habla.

Rápidamente siente como se hunde el lado derecho de la cama, un caliente aliento chocó contra su oído, escuchando una tentativa voz, mientras su cuerpo es tocado descaradamente.

Para seguir satisfaciéndolo, y así continuarle sobre su pequeño deseo.

-Lo siento, pero… Necesito hacerlo- El hecho de que sin pedir permiso alguno, volviéndose sumamente atrevido en esta ocasión, muerde gentilmente el lóbulo de la oreja derecha, para acariciarla con la punta de su lengua y jugar un poco con ella.

Los cabellos dorados esparcidos por las sábanas, el sudor en el cuerpo de Virgo es evidente por el ambiente caliente. Al igual que cada parte de Mu lo enciende en niveles inimaginables...

-Mmgh, ¿Qué… Ngh… Cosa…?- La suave voz del Lemuriano se escapa de sus labios, mientras aprieta sus puños por seguir siendo asaltado por su pareja.

No es que esté por completo asustado… Confía en Shaka plenamente, pero… No se esperaba el juego que está existiendo entre los dos…

Escuchar la ingenuidad e inocencia de Mu, por no darse cuenta de algo tan obvio, le causa ternura y deseos de seguir corrompiéndolo -Siempre quise usar mi mejor ataque en ti… No para herirte, ¿Lo sabias?- Su forma de hablar es entre una mezcla de amabilidad como de seducción y fuerte deseo sexual.

-Shaka, no entiendo… Aaaaah- Sus hombros se tensan, sus manos llevadas hacia su pecho encogiéndose levemente, por ser de nuevo asaltado en su virilidad, que acaba de tener un orgasmo, pero su pareja le sigue provocando.

-Solo, relájate y dejaré llevar, mi adorable borreguito…- Sin perder más tiempo, su mano izquierda comienza a subir y bajar de forma apresurada por el pene del contrario, que aún posee rastros de semen, mientras dedica un a última mordida a esa oreja que deja roja.

Para acto seguido alejarse de esa zona y seguir con sus planes, no sin antes volver a quitar algo de ese cuerpo que ha reclamado noches anteriores como suyo y está no será la excepción.

-El incienso que prendí… Sirve como un fuerte afrodisiaco para que el sentido del olfato actúe como conductor y active los bajos instintos de quien lo hulea…- Explica aquello con tranquilidad, mientras se posiciona en medio de esas blancas y tersas piernas, sin dejar de tocar el pene del Lemuriano que se vuelve a erguir -Ya los has olido suficiente, no te preocupes…-

La respiración de Mu se vuelve desesperada, intentando respirar por la boca, llevando su mano hacia el pecho…

Ver esa reacción en el ariano lo enciende aún más, siendo un poco tosco en sus movimientos de manos, pero a la vez cuidadoso.

Sabe que el acto de amor que profesan no debe ser hiriente para ninguno, sin embargo, eso no quita que el salvajismo a veces reine entre ambos.

-Puedes respira como normalmente lo harías Mu, no haré que te prives por completo de respirar… Pero cada sentido que te quite, hará que tu placer aumente…- Sin previo aviso, su mano derecha que está ahora libre, va directamente a esa entrada de color rosa, que ya ha sido visitada por él con anterioridad, pero nunca dejará de ser un sitio que desea preservar sagrado, en donde su libido termina y el éxtasis solo aumenta.

Introduce un dedo en el ano ajeno, el cual desde luego está previamente limpio, y que el Lemuriano sabía muy bien lo que venía, pues pasar una noche con el rubio significa eso y mucho más, pero no imaginaba que sería un juego tan apasionado y salvaje que lo ha llevado al borde del placer.

-Aaagh… Es… Demasiado… Ooh… Pronto…-Su voz entrecortada, mientras se muerde el labio inferior, sujetando con fuerza las sabanas, engarruña los dedos de los pies, que se van elevando, ya que Virgo sostiene en sus hombros las piernas del contrario, sabe que no es capaz de seguir aguantando el enorme deseo de penetrar ese delicado y caliente cuerpo.

-No, no es demasiado pronto… Al contrario, estamos tardándonos mucho- Relame sus labios al ver como su pareja reacciona. Frunciendo el ceño, juntando sus tikas, al igual que aprieta esos labios para callar su placer al ser invadido por dos dígitos del rubio.

El cual no ha podido resistir en ser tan ocurrente en sus acciones.

Tuvo que esperar por unos días, hasta tener de nuevo una oportunidad para tener a Mu en su completa disposición

No pueden dejar de lado sus deberes como caballeros dorados, pero tampoco van a descuidar su vida personal.

El experimentar claro que siempre será bueno entre una pareja, desde luego ambos deben estar en un completo acuerdo, sin embargo… Una pequeña sorpresa que no signifique para nada lastimar a alguno, eso está bien y correcto… Siempre se deben sentir cómodos, y decir si algo les molesta para que se detenga el acto.

Y Shaka, puede que esté siendo algo brusco y rudo, pero no deja de lado el amor y respeto que tiene por quien le entrega su corazón y cuerpo a cada que tienen oportunidad.

Su respiración se vuelve pesada, su miembro está tan duro y palpitante que ya no puede esperar, con tan sólo ver como la espalda de su Lemuriano se arquea, escuchar esos sonoros gemidos y jadeos, como el hecho de ver esas perlas de sudor que adornan cada centímetro del cuerpo que proclama como suyo… Esas mejillas rojas son tentadoras…

Como esa boca que se aprieta para que los gritos de placer no se escapen.

No quiere completar todo el proceso de su idea, ya que la voz de Mu es lo que más desea escuchar…

Su éxtasis nunca estará completo si no escucha como logra complacer a su pareja al máximo…

Necesita escucharlo gritar su nombre cuando se inundan e intoxican en el placer de su amor profundo…

Tres dedos, de repente abruman el interior de Mu, pero ya es suficiente, y aunque lo esté gozando, por los bruscos movimientos que hace al sacarlos y meterlos, ya no resiste su cordura.

-Ya no lo puedo soportar… Agrrh… Te necesito…- Pronuncia estas palabras, mientras saca esos tres dedos de ese interior que deja escapar algunos fluidos, al igual que se contrae.

Como si ya anhelara tener el viril miembro del rubio dentro de su ser.

-Shaka… Por favor… Yo… Quiero verte… Ohhh…- La suplicante voz del Lemuriano va directamente a los oídos del Hindú.

Pero este, aunque desearía darle gusto, sabe que no puede hacerlo por su interesante y pervertido deseo…

Teniendo las tersas piernas de Mu sobre sus hombros, las sujeta con fuerza con ambas manos, que están mojadas por los fluido que dejo escapar el pelilila, que van desde su pre semen, hasta la invasión de su interior…

Lo mira atento, y desea poder acercarse más a ese rostro adorable y seductor.

-Está vez… No puedo hacerte caso Mu…- Niega con la cabeza, para inclinarse hacia delante, quedando tan cerca de ese exótico rostro, admirándolo, mientras sin pedir permiso alguno, besa esos labios que se marcaron por los dientes de quien intentaba evitaba lanzar fuertes gemidos de placer…

Introduce su lengua en esa boca, explora la cavidad que no puede dejar de proclamar como suya… Disfrutaba la forma en que sus labios se complementan perfectamente.

La reacción del Lemuriano es corresponder a ese tacto, sentir como el pecho de ambos se rosa, al igual que los miembros, deja que Shaka toque y haga lo que desee con su cuerpo, al grado que no le prohíbe nada.

Al sentirse un poco satisfecho, muerde ese labio inferior maltratado, para esta vez provocar que un hilo de sangre escape y se combine con la saliva que los une al romper el beso.

Shaka puede apreciar el rostro sonrojado y necesitado del ariano, pero debe seguir adelante, para hacer lo que desea y mucho más.

Y así darle un momento salvaje y apasionado a Mu, en toda la extensión de ambas palabras.

-No te asuste Mu, aunque ya no me escuches, aquí estaré hasta que terminemos agotados- Susurra esto, mientras su mano derecha va a un oído y con sólo una mínima de sus cosmos, priva de ese sentido al Lemuriano.

Un ligero sonido chillante se escucha como alerta, su cuerpo se estremece por la pérdida de ese sentido de forma momentánea, pero… El solo sentir como las manos del Hindú recorrer su cuerpo, y que el caliente aliento choque contra su ser, es suficiente para entender que esta a salvo.

Su voz no se ha ido, pero es menos controlada al no escucharse a si mismo, gime con tantas fuerzas…

A la vez esto es glorioso para los oídos de Virgo, pues… Ya no resistía más, desea que Mu deje de controlar su voz, para poder escucharlo en todo su esplendor…

Su voz pidiendo y rogando por más, expresando todo lo que desea el rubio…

De un momento a otro, ya con el cuerpo previamente preparado, y el deseo carnal por completo activo… Se posiciona en donde su cuerpo y el de Mu se vuelven uno.

Sujeta ahora las caderas del Lemuriano, para que con cuidado y con su miembro rosando esa delicada entrada, irse adentrando de a poco…

Apenas el pelilila siente que su interior da la bienvenida a ese pene duro y caliente, se estremece por completo, para expresar su sentir con fuerzas, en un sonoro gemido de placer único, que sí bien no lo oye, si es escuchado por quien comienza su vaiveneé.

Se vuelve en un enorme éxtasis, que provoca que cada embestida se vuelva algo rápida, por su inaguantable necesidad de poseer ese cuerpo una vez más… Sujeta esas firmes y anchas caderas fuerza, marcándolas con sus dedos por la presión que ejerce. El escuchar el placer de Mu vuelto palabras, aprecia esa respiración rápida y pesada, a la vez que algunas lágrimas caen de los ojos cerrados del pelilila hasta perderse por el contornó de su rostro…

Es sin duda una gloriosa vista.

Sin embargo no puede detenerse, ni esperar ni un segundo más para empezar las estocadas rápidas y con un paso pausado para no llegar de inmediato al clímax…

Ya que Mu esta extremadamente sensible por todos los factores de su ser.

Una previa eyaculación, haber sido complacido con sexo oral, intensificar las sensaciones de su piel por haberlo privado de los demás sentidos.

Es una enorme locura el poder sentirse así de bien.

-Aghh… Shakaaa… Aoh… Más… Lento… Por…- Su petición aunque dicha no es escuchada, pues en ese instante con sólo haber oído su nombre provenir de esa adorable voz, el rubio aumenta sus penetraciones, para ir tocando ese interior tibio y agradable que se amolda a él, que sigue invitando a que continúe hasta las últimas consecuencias.

El ambiente caliente, la cama siendo testigo de su encuentro, los lascivos sonidos de ambas pieles chocando entre sí, la humedad que se escurre, como el hecho de que las respiraciones y sonidos roncos como agudos, se esparcen indicando que esto es el mismo cielo para los dos hombres que se entregan en cuerpo y alma.

-Aunque… Ahgt… No me escuches… Te diré… Siempre… Ohhh… Que te amo tanto, que siento que me vuelvo loco… Eres mío… Solo mío… Que no… Permitiré que nadie te toque... Me perteneces Mu… ¿Lo entiendes?- Confiesa sus palabras de posesión, su sentir, aunque no sea para nada escuchado, eso no importa en lo absoluto…

Jamás dejara de expresarle su perpetuo amor, a quien logro hacerlo entender que la vida es mucho más que solo dedicarse a su labor sagrado, inculcado desde que era un niño.

Pues ya no puede Shaka pensar en sus días sin poder besar, tocar y hacer suyo ese cuerpo…

Las embestidas continúan al igual que los gemidos y jadeos…

El Lemuriano ha tenido un segundo clímax, pero no por eso el rubio no deja de estar penetrándolo, al contrario, quiere seguir volviéndose uno con Mu.

Hasta el grado que su eyaculación llegue y termine por completo en el interior del pelilila.

Sabe que no tardará mucho para llegar a ese punto…

Por ende si quiere que Mu experimente un placer mucho mas intenso, necesita seguir con sus continuas embestidas…

Pero… Privarse de escuchar esa voz, es terrible… Es agonizante pero…

Con solo ver el éxtasis en ese cuerpo, el enorme placer que deja escapar, un hilo de saliva sale de la comisura derecha de esa boca, las lágrimas descienden de esas mejillas rosados, los pezones duros, erguidos e hinchados están cada instante más sensibles, y el adorno perfecto, que complementa ese maravilloso atractivo del Lemuriano, es su desordenado cabello, que hebra por hebra luce espectacular sobre la cama.

Simplemente Mu es perfecto, y Shaka solo desea darle todo el placer posible.

Las gotas de su sudor caen sobre esa caliente piel, entre embestidas, sujeta la cintura con una sola mano, solo para apoyarse, mientras la libre rápidamente se acerca a esa boca para quitarle el ultimo sentido que el conociera necesario.

Pues el tacto sí que no podría arrebatárselo… Aunque su ataque se concentre en privar de los cinco sentidos a su rival, de nada serviría todo el juego previo, ya que el tacto debe ser lo único que aun prevalezca en Mu.

Aunque duda un segundo, sabe que el placer aumentara, y quiere que Mu siga siendo absorbido por esas sensaciones magníficas que su cuerpo experimenta.

Aprieta sus labios, tensa la mandíbula pero se decide hacerlo, hablando entre roncos jadeos.

-Ahgr… Privación del cuarto sentido…- Sus mano al igual que con el tercero resplandece levemente y así, deja de escuchar ese sonido placentero que esa boca deja salir.

Claramente el pelilila se da cuenta de esto, pero lejos de que presente sorpresa o miedo, su instinto es, abrir su boca y con lo poca fuerza que tiene, lamer esos dedos que esta tan cerca para complacer a su Shaka… Aunque no pueda saborearlos, ni decir nada.

Con solo ver que su adorable e inocente Mu es tan lascivo ahora, lo hace darse cuenta que su cuerpo ya no resistirá más.

Deja que su mano sea el entretenimiento de su pareja, y con una sola puede seguir apoyándose para penetrar profundamente al Lemuriano, sujetándolo por la cintura para continuar…. Las embestidas son fuertes, golpeando ese punto especial…

Unos instantes más, hasta que… El rubio alcanza el clímax en el interior del pelilila…

Dejando escapar un potente y sonoro jadeo, cerrando sus ojos pues siente esa liberación tan placentera, estando por completo en el interior del ariano…

El primer Dorado también tiene un tercer orgasmo… Pero ya es demasiado para él… Sin embargo eso no quita que ha sido uno de los mejores encuentros que han tenido ambos.

Su respiración es pesada y lenta, pero esta feliz y muy complacido por esta pequeña sorpresa que Shaka le ha regalado…

Con cuidado sale del interior del Lemuriano, dejando ver el rastro de su propio seme escurriendo de esa entrada que se contrae de a poco por haberla estado penetrando con ferocidad.

Esta agitado también, su respiración es fuerte, su cabello que se pega en la espalda por el sudor, dejando caer unos mechones a los laterales de su rostro…

Se siente agitado, pero… Sumamente extasiado…

Con cuidado, se recuesta a un lado de Mu, para rodearlo por la cintura con sus brazos, y atraerlo a él, moviéndolo con suavidad, y así poderse ver de frente ambos en cuanto lo libere de su ataque en una muy pequeña escala…

Mientras con su cosmos despeja por completo la privación de los cuatro sentidos de cinco…

Anhela ver esas esmeraldas, escuchar esa voz aunque sólo fue poco tiempo en que no la pudo apreciar…

-Mu, ¿Estas bien?- Susurra con delicadeza, acariciándole una de las mejillas rosadas, entrecerrando sus ojos.

-Ah… Si…- Su tono es de cansancio, al igual que algo torpe por esa técnica usada en él.

Lentamente abre sus pesados parpados que tiene aún lágrimas entre las pestañas, aquellas esmeraldas cristalinas miran con devoción y profundo amor al rubio… Para dedicarle una cálida sonrisa -Pudiste haberme dicho antes… Lo que planeabas- Le corresponde el gesto, también acariciándole una mejilla.

Suspira tranquilo, la emoción y perfección que ve, esas esmeraldas son hermosas, pero no tanto como el dueño… Inclina su cabeza a la mano que toca su mejilla, buscando depositarle un beso… Sin apartar su vista del Lemuriano.

-Quería que fuera una sorpresa, y como sé que es bueno ser espontaneo a veces- Un poco de calor lo invade al ver el cuerpo de su amado tan marcado y sensual, provoca reacciones en el suyo de inmediato, pero debe calmase un poco, así que en un movimiento rápido, toma una de las sabanas para cubrirlo, pues… No puede volverlo a devorar sin sentir el temor de que lo pueda llegar a lastimar esta vez.

Además que si sigue viéndolo, aunque este satisfecho no podrá contenerse por mucho tiempo…

-¿Te lastime? ¿Te asustaste?- De inmediato le pregunta aquello, frunciendo el ceño por la angustia que siente.

Una sonrisa gentil le dedica el pelilila, para acercarse a su rubio favorito -Solo me sorprendí, no me asuste, ni me lastimaste Shaka, yo sé muy bien que siempre procuras que al hacer el amor… Me sienta cómodo y feliz…- Su rubor en las mejillas continuar, al igual que el tacto en el rostro ajeno, agregándole un brillo único a sus esmeraldas aun en éxtasis -Me cuidas mucho y eso confirma que me amas y siempre me protegerás ¿No?- Acomoda su cabeza sobre las almohadas, para lograr ver mejor a su amado Virgo.

Es la manera dulce y gentil de ser del carneo… Que logra cautivar al apasionado corazón del rubio, que no puede evitar acercarse todo lo posible a él, sin dejar de tocar ese rostro, para simple y sencillamente besar esos rosados y delineados labios naturales, de un sabor tan exitico como las moras…

Es su manera de seguir dedicándose amor después de esa entrega tan íntima, en donde no importa como lo hagan, de que forma, o donde… Siempre en sus corazones y mentes, reina la seguridad como factor primordial para hacer disfrutar a su pareja en todos los sentidos…

Pues ni Shaka, ni Mu son capaces de herir de ninguna forma no consensuada a su amado…

Y claro que la sorpresa de esta noche, promete repetirse en un futuro muy cercano.

Así se lo revelan sus miradas de forma tímida y algo atrevidas… Antes de abrazarse y entregarse al sueño, por el cansancio y, el hecho de que el manto nocturno se ha instalado en el cielo.

Donde una noche de pasión entre la inocencia y la perversión se dio lugar en el sexto templo. 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado de reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aquí publicando el cuarto capitulo del ShaMutober2022, y veo que cada vez ahí mas y genialosos contenidos, espectaculares.

Simplemente estoy fascinada con tantas hermosas cosas que se viene por día...

Que todas las autoras tanto fanfic's como tiktoks, tienen una imaginación privilegiada e ideas tan únicas aunque tengamos el mismo tema...

Con amor la verdad puede ser vista y la verdad... Es que ShaMu es algo que nos llena de mucha alegría siempre.

Por eso debemos apoyarnos muchos.

Sin mas... Oh, hoy cumple naos el buen Shiryu...

Le cantaremos la canción oficial de la familia terrón de azúcar, por que aunque no le haga nada de regalo aun, se lo merece, me cae bien...

Jjajajaaja

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shiryu, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shiryu, tu cumpleaños si que si.

Espero que les gustara el capitulo, la verdad opte por algo bonito y adorable, pero con su dosis de pasión y salvajismo que puedo decir que en la cama estos dos tiene, peor obvio con consentimiento previo de parte de ambos.

Bueno mis terrones de azúcar, me paso a despedir, pues debo irme a trabajar.

Miles de gracias por sus votos, comentarios, lecturas y mucho amor que le dan a todo el hermoso contenido que tenemos.

Den amor a todo el contenido.

Cuídense mucho, no se expongan de mas y manténganse a salvo.

Terrones que están sufriendo o sufrieron el azote del huracán, ¿Esta bien?

Los mega quiero.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).