Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FLUFFTOBER 2022 por 5kn_akatsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un shipp de la vida real *cancion de suspenso* que me pareció la más fácil para desarrollar la propuesta del dia 4 

A leer!

-Mira esto –le tendió el teléfono para que pudiera ver lo que había encontrado en Pinterest-. Creo que puedo replicarlo.

Aries observó la imagen, era un colgante artesanal para la pared, por supuesto, parecía bordado.

-¿No es muy grande?

-Nah –resopló Piscis-, tengo la mayoría de los colores así que, why not?

-¿Cuál te falta? –preguntó regresándole el celular- Para comprarlo.

-Naranja –contestó-, el amarillo y rojo sí lo tengo.

-Entonces voy a comprarlo –dijo levantándose del sofá-, ¿ocupas algo más?

Porque el rol de Aries cuando Piscis hacia artesanías era el del proveedor; se encargaba de comprarle hilos, pegamento, agujas, papel, fieltro, cualquier cosa que ocupara y no tuviera. Ni siquiera tenía que pensar mucho en eso, tan solo Piscis decía “no tengo” para salir de casa e ir directo a la mercería para conseguirlo.

Le gustaba verlo concentrado creando arte; siempre le asombro esa capacidad de las gente de poder convertir algo simple en hermoso, porque de pronto un montón de hilo se convertía en una pieza única en su tipo.

 …

-¿Estás ocupado? –le preguntó Piscis a Aries, quién dejó de mirar su teléfono para encontrar los ojos ajenos- Necesito ayuda.

-Dime.

Piscis estaba por finalizar el colgante y el último obstáculo eran borlas de hilo que pendían a unos centímetros de la figura.

-¿Puedes ayudarme con esto?

Esa tarde Aries aprendió que solo necesitaba un bastidor y tijeras para elaborarlas; aunque no podía dejar de pensar que era mucho hilo el que se “desperdiciaba” para hacerlas.

Pero esa no fue la única vez que le ayudó con una manualidad.

También aprendió a hacer estrellas de papel.

La parte fácil era recortar tiras de un centímetro de ancho, lo confuso era doblarlas porque si veía las manos de Piscis moverse tan rápido que no lograba entender esa simple acción. Pero de alguna manera se las ingenió y terminó haciendo un par.

Aries era hombre así que le resultaba entretenido hacer todas esas manualidades que recibió alguna vez cuando era más joven.

En el pasado le había regalo un pequeño ramo de flores de papel así que aprovechó esos momentos para prepararle un obsequio frente al mismo Piscis, que sin saber que esas florecitas serían para él, le ayudó a escoger colores; por supuesto soltó una carcajada cuando encontró el mini bouquet en el comedor con un paleta de corazón y una pequeña dedicatoria.

-¿Por qué no me dijiste que era para mí? –preguntó Piscis leyendo el papelito.

-Porque no sería una sorpresa –le tendió la mano esperando que Piscis la tomara y así poder tirar suavemente de él hasta abrazarlo-, ¿sabías que te quiero mucho?

Piscis era más bajito así que esos abrazos siempre terminaba con su rostro entre el pecho contrario, siendo capaz de apreciar mejor su calor, aroma e incluso los latidos de su corazón.

-También lo siento –contestó rodeando ese torso sumamente trabajado-, todos los días.

-No es algo tan grande ni elaborado pero…

-¿De qué estás hablando? –Piscis se indignó lo suficiente como para soltarlo y poderle ver al rostro- todo lo que haces con las manos es genial –Aries iba a replicar pero paró cuando el otro chico le amenazó con el índice-, y ya.

Notas finales:

sufrí mucho para hacer 500 palabras de esos vales pero al final lo consegui jajá 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).