Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por tí Lyn //Fire emblem, Blazing Sword// por IonAlue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño one shot espero que les guste :3

Por ti Lyn.​ Lyn se encontraba en las colinas de Caelin observando fijamente el atardecer en las llanuras de Sacae, realmente echaba de menos su vida en las llanuras con su padre y su madre que le fueron arrebatados cruelmente por los bandidos. Desde el momento en el que ayudo a Mark aquel estratega con amnesia toda su vida parecía a ver dado la vuelta era como si todo comenzara una vez más a tomar color. Mark se volvió su gran amigo y apoyo en las cosas que sucedieron después ser la portadora de la espada legendaria Maní kattí, vengar a sus padres, conocer a Saín el caballero juguetón y mujeriego a Kent el caballero serio y formal. Ambos le dijeron que ella era la nieta del marqués de Caelin esto la había puesto extremadamente alegre pues ya no estaba sola una vez más tenia familia así comenzó su viaje hacia Caelin atravesando varios contratiempos, conociendo la jugarretas de su tío para eliminarla a ella y a su abuelo, conociendo a varias personas por el camino y formando buenas amistades, creando la legión de Lyndis, conociendo a su abuelo y desenmascarando al ambicioso de sus tío y lo más importante reencontrándose con su primer amor aquella jinete de pegaso Florina tímida y torpe que conoció después de caerse de su pegaso al huir de una avispa. Lyn salió de sus pensamientos después de escuchar algunos pasos detrás de ella era su adorada Florina –Ya esta anocheciendo debería regresar al castillo Lady Lyndis – dijo Florina con su suave voz, al escucharla Lyn se sintió como si una gran barrera se formara entre ellas, Lyn sentía en su corazón un ligero dolor cada vez que Florina la llamaba tan distante extrañaba a su querida amiga aquella de la que se enamoro, la que jugaba en las llanuras con ella y simplemente la llamaba Lyn. Desde que se había convertido en un Caballero bajo el castillo de Caelin la había tratado como una noble del montón, Lyn se giro viendo a Florina estirando su mano para acariciar suavemente la mejilla de la peli morada – Florina vuélveme a llamar Lyn – dijo suavemente con un ligero tono de suplica -No….No…puedo hacerlo…ahora tu eres mi señora – Murmuro Florina - Sabes Florina al principio creía que así debería ser pero en realidad todos somos iguales, y sobre todo no quiero ser tratada de esa manera por la persona que más quiero, Florina tu a mi me gustas mucho- Dijo Lyn con una firmeza -Lyn…Ly…ndis…no Lyn esto… no está bien, no deberíamos… no es correcto – - ¿Por qué no es correcto? No pienses en nada más. Acaso no es tan simple como decir te amo ¿Tu me quieres? – Dijo Lyn resueltamente - Yo…- Florina cerro sus manos en puños apretándolas fuertemente dándose valor, este tiempo con Lyn no había sido en vano ya no era la misma chica temerosa de todo, no ella ahora era mas valiente había cambiado por el bien de Lyn por sus objetivos no podía seguir dudando de todo. Ella seria el mejor caballero de Lyn y la persona que siempre la protegería – Yo… también te amo – Lyn dio un brinco de alegría abrazando fuertemente a Florina. Ambas chicas regresaron tomadas de la mano a Castillo de Caelín llenas de felicidad una vez que ambas revelaron sus verdaderos sentimientos una por la otra sin saber que esta felicidad seria efímera. Al amanecer de repente el castillo de Caelín estaba siendo asediado por soldados de Lahus, la sangre de los soldados que defendían el Castillo para que no fuera tomado escurría en las paredes del castillo, Lyn fue obligada por su abuelo a abandonar el castillo con algunos soldados para protegerla incluyendo los que fueron su gran apoyo en su travesía tiempo atrás. El castillo de Caelin había sido tomado pero Lyn no perdía las esperanzas de poder salvar a su querido abuelo, ocultos en el bosque estaban esperando la oportunidad de retomar el castillo de Caelin. Por los soldados de Lahus se enteraron que Eliwood se encontraba cerca, necesitaban pedir refuerzos para la tarea primero se ofreció Will después Florina tomando valor y argumentando que con su pegaso era más fácil sobrevolar el bosque se ofreció. Lyn no quería dejarla ir pero al ver la determinación de Florina accedió. Florina atravesó el bosque con agilidad pero al llegar con Eliwood fue herida por un arquero explicando la situación la campaña de Eliwood fue al rescate del castillo de Caelin. Al llegar al campo de batalla Florina no podía encontrar a su amada Lyn sin hacer caso a Mark el estratega de Eliwood y su amigo aquel en el que confió tiempo atrás se lanzo al campo de batalla buscando a su novia, la encontró rodeada por varios soldados de Lahus. Se enfrento valientemente a pesar de la herida que le había hecho aquel arquero y juntas pudieron derrotar a todos los soldados que iban contra ellas. El costo de esta imprudente estrategia si es así como se le podría llamar fue una herida fatal en Florina. La caballero pegaso callo una vez mas de su pegaso, aquello que antes había dicho que era una desgracia para un caballero. Se desangraba rápidamente por la herida que había sufrido en su pecho y estomago, aun cayendo a la fría tierra no podía evitar sonreír porque lo había logrado había protegido a su persona más amada, se había vuelto un verdadero caballero que daria la vida por su adorada princesa, lo último que pudo ver fue el rostro lloroso de su amante y mientras su vida se apagaba lo único que podía pensar era “Me alegro que estés bien Lyn”. Lyn fue corriendo a tomar el cuerpo de su novia sin vida, empezó a sentir como aquel cuerpo que estaba caliente poco a poco comenzaba a enfriarse, beso los labios de Florina mientras sus lagrimas caían en el cuerpo de esta, todavía estaban un poco calientes y suaves y no pudo evitar pensar que este era su primer y último beso. Lyn acomodo suavemente el cuerpo de su amada debajo de un árbol, y regreso a la lucha no desperdiciaría la oportunidad que le dio Florina salvaría a su abuelo y después podría llorar tranquilamente la muerte de su amada, se adentro al campo de batalla con la depresión, la ira y sus heridas sangrantes arremetió contra los soldados de Lahus que le habían quitado lo que más amaba.

Notas finales:

Bueno un pequeño One shot de mi pareja favorito de los videojuegos, espero que les haya gustado :3 Matanne!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).