Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dragón del Este (re-subido y re-editado) por Cat_GameO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo tres


Viejos amigos


 


Mientras caminábamos, Charles exponía sus puntos y opiniones. Era obvio que no estaba de acuerdo con el trato que había hecho con Nekros unas horas atrás y tampoco creía que fuera posible para nosotros cumplir con esa palabra. Quizás tenía razón. Como grupo no tenía ni la remota oportunidad de asegurar la paternidad de mi químico. Pero es que uno nunca debe subestimar las caras y nombres que llegan por caprichos de la vida. Mi contacto directo con una persona aseguraría esa transacción, así que no tenía de que preocuparme. Por otra parte, Charles había mencionado la importancia de mantener las relaciones pacíficas y proliferas con Connor. Estaba más que consciente de que ese niño, a pesar de su corta edad, era un criminal como nosotros y tenía en su poder una de las drogas más cotizadas del mercado. Sin embargo, él también dependía de mí, pues ante la falta de organización, y su poca conexión con otros matones, Oswin Connor era un blanco fácil. Y yo había ofrecido la protección momentánea que tanto necesitaba en sus primeros años de ascenso.


Charles y yo habíamos pasado por otros pasillos que lucían igual que el resto; de pared gris y desgastada y con un piso ennegrecido y manchado. Este edificio era una fábrica abandonada que había pertenecido a la vieja compañía de Hike; misma que ya había desaparecido por los abusos de poder de Gary Connor. Me quedaba claro que Oswin Connor aprovechaba todo lo que su padre había dejado y que su medio hermano había sido incapaz de reclamar. Llegamos a un elevador y unas escaleras, decidimos tomar las escaleras y arribar hasta el segundo piso. Ya teníamos más de una hora de retraso, así que esperaba por lo peor.


La sala que nos recibió parecía una especie de recepción vieja que parecía haber sido abandonada a las prisas, ya que todavía se encontraban documentos en el piso y en el escritorio cercano a la pared. A unos metros del ventanal de vista panorámica había dos sujetos; eran Connor y su compinche. Connor era un chaval de dieciocho o diecinueve años, de cabello rubio oscuro, de ojos de un tono azul clarísimo y tez rosada, era delgado y alto, con un porte varonil y elegante. Aunque vestía con una playera común y unos jeans, el niño no podía ocultar que provenía de una familia con dinero. El otro era un muchacho casi de mi edad, de tez bronceada, cuerpo ancho, ojos verdes oscuros y cabellera castaña hasta los hombros. Él vestía un poco más formal que Connor y su rostro mostraba la clásica mueca seria que lo caracterizaba. Además tenía un pequeño tatuaje de una luna en cuarto menguante en su cuello que le daba un toque sensual a su imagen.


—Llegan demasiado tarde —la voz de Connor recriminó en el vacío de la sala— y sin una excusa… supongo.


—Hola, Connor, ¿cómo estás?, bien, yo también, me alegra que estés sobreviviendo —dije con descaro y como si simulara una conversación—. Por supuesto que llego tarde —continué con el tono cínico— porque sólo a ti se te ocurre pedir hacer una junta hasta el extremo noroeste de la ciudad y casi al borde con la autopista rumbo a Gota. ¿Tengo que recordarte que soy el Dragón del Este? Digo, si hay una referencia al lugar de procedencia es porque mi territorio está al este del país.


—Si vas a continuar con tus estupideces, entonces nos vamos.


—Connor —pronuncié con una voz casi ácida. No podía negar el placer que causaba en mí ver el rostro de molestia de este adolescente. Era más o menos imposible contener mis deseos por enfurecer al chico… como si fuera un hermano menor—, no te molestes, por favor. Ya estoy aquí. Y —saqué un cigarrillo de la chaqueta antes de continuar— no me iré hasta que hayamos llegado a un trato, como un buen acuerdo entre empresarios.


—Lamento decirte que lo único que obtendrás de mí hoy será un acuerdo de paz. Nuestro negocio se acabó.


Contemplé con interés el rostro agraciado del adolescente. Estaba molesto, pero también un poco sorprendido por sus palabras. Después de la muerte de Gary Connor, el país había caído en un descontrol por la lucha de territorio. Aunado a esto, las elecciones se acercaban y Don B no desaprovecharía la grandiosa oportunidad de meter a su gente en el gobierno otra vez. Claro, no podía ignorar al imbécil de Jamie y sus malditos perros, pues su guerra se había extendido al norte y había proclamado una parte del territorio de Gary como suyo. Y es que cuando eres un cabrón con conexiones con los mejores asesinos y fuerzas policiacas, no hay quien te detenga. Por eso Jamie podía reclamar a diestra y siniestra territorios de enemigos caídos sin tanto problema.


—¿Has obtenido a un mejor comprador? —pregunté con calma.


—No. De ahora en adelante mi grupo venderá nuestra propia droga —repuso el rubio con el tono usual de seriedad— porque necesito más crecimiento si voy a enfrentarlos a ustedes.


—Connor, ¿crees que tienes oportunidad de ganar? Hasta ahora has podido vivir en tranquilidad y con la libertad de ir y venir por todo el país gracias a mí. Si has decidido romper nuestra alianza… —sonreí con jugueteo y pronuncié coquetamente la siguiente frase—: está bien. Puedes hacerlo. Debes considerar que ya no correré a tu auxilio, ni permitiré que alguien de tus hombres venda Luna en mi territorio. Te dejaré incomunicado de todas las vías que usas por mis medios.


—Sabía que no lo comprenderías —dijo Connor— porque te es claro que me puedo convertir en una amenaza si mi grupo logra consolidarse por completo.


—No es del todo así. Pero… —Inhalé y exhalé cerca del muchacho. Proseguí—: no insistiré. Eso deja en claro que de ahora en adelante seremos enemigos. Así que no te sorprendas si mis hombres comienzan a matar a tus pocos vendedores.


Di una media vuelta y caminé junto a Charles hacia las escaleras.


—No te temo, Heath Alipsis —resonó la voz de Connor como un eco.


Detuve el andar y Charles me copió. Ni siquiera me giré para mostrar la sonrisa en mis labios. Nunca odiaría a este chico y sería muy difícil que algún día deseara matarlo, pues el pobre también ha vivido cosas detestables. Sin embargo, en la guerra los juegos de manipulación también se llevan a cabo con aquellos que consideramos aliados. No es que deseara controlar a Connor; esa no era mi intención. En realidad, quería que él mismo descubriera e identificara a los verdaderos enemigos.


—Nos vemos después, Connor —dije con un tono seco y fingido—. Cuídate mucho y, si tienes algún problema de vida o muerte, no dudes en llamarme. Tienes mi número personal. Me encantaría que charláramos con más… privacidad —volví a decir como si provocara a un amante.


Y, sin otra palabra más, Charles y yo bajamos hasta la primera planta.  


 


*** 


 


Anduvimos por los pasillos desgastados y terminé el cigarrillo con un poco de desesperación. El medio día nos había pillado todavía en este extremo de la ciudad y mi cabeza daba vueltas en lo que debía terminar a tiempo.


—Será difícil —por fin dijo Charles—, pues no podrás complacer a tus clientes.


—Ni él lo hará —revelé—, ya que, sin la estabilidad que le dimos, no podrá ni producir.


—¿Estás dispuesto a tomar el riesgo? —preguntó Charles—, ¿a dejarlo a la deriva? Sabes muy bien que lo necesitamos con vida para derrocar a su medio hermano.


—Lo sé. Pero Connor no es tonto. Regresará, aunque nos pedirá cambios. Además, estoy dispuesto a dejarlo tomar sus propias decisiones. No soy nadie para obligarlo a desistir de sus sueños. Tal vez teníamos a un enemigo en común, pero ahora… lo único que queda es ese sentimiento que ya ha perdido validez. Ahora es el momento de entablar una relación real con él.  No me refiero a la simple relación de vendedor-comprador que existía para derrocar a un sujeto que ya ha muerto. No… Ahora es momento de crear el verdadero camino que nos guiará al poder y, para ello, él y yo debemos encontrarnos como iguales.


—Como iguales… —escuché el susurro de Charles.


—¿No lo crees?


—No es eso —reiteró mi amigo—. Es simplemente que ustedes dos vienen del mismo pasado. Ambos fueron torturados y humillados por Gary Connor.


—Y ambos fuimos bendecidos por el maldito destino —interrumpí con un tono neutral—  y por personas capaces de ayudarnos. Ambos conocemos el honor real, el compañerismo ideal. A pesar de que no es entre nosotros. Pero sé que algún día así será.


—Comprendo. Eso quiere decir que por ahora fue lo mejor.


—Sí.


Al salir del edificio detuve mis pasos y no ingresé a la camioneta negra. Charles abrió la puerta, pero tampoco siguió con sus acciones. Ya había hecho cálculos mentales del tiempo que tomaría en llegar hasta otro lugar específico del país.


—¿Qué pasa? —preguntó Charles.


—El asunto con Nekros, tengo que resolverlo cuanto antes… antes de mañana. —Recordé un anuncio que había leído en Internet unos días atrás. —O de nada habrá servido hablar con él. Pero está lejos de aquí.


—¿Quieres que vaya contigo?


—No. Sólo déjame en la dirección y manda llevar mi auto. Quiero que asegures el perímetro con la frontera de la ciudad Gota. Nos veremos hasta mañana. Será un trayecto largo. Además, necesito pensarme unas cosas.


—Heath —Charles pronunció con un tono profundo reconocible—, por favor, ¿vas a volver a embriagarte esta noche?


—No —revelé con honestidad—, ya no. Descuida —hice un esfuerzo por sonar bien—, no volveré a buscarlo.


Abrí la puerta del coche y subí. Charles hizo lo mismo y encendió la camioneta. Yo busqué mi teléfono en la chaqueta y abrí una aplicación para encontrar la dirección exacta. Sabía que tendríamos que ir hasta el suroeste del Distrito y llegar a la frontera del centro para cruzar a la capital del país.  


 


*** 


 


Durante el trayecto que duró casi tres horas, Charles había pedido a Roy llevar el carro deportivo que yo solía usar hasta la dirección a la que íbamos. La tensión que había quedado entre ambos era palpable. Cada que llevaba la vista rumbo a Charles, podía ver el ceño fruncido de su malestar. Sabía que no estaba en total acuerdo en dejarme solo otra vez y sabía que deseaba interrogarme respecto a mi contacto y, sobre todo, quería conocer más acerca de John. Charles era el único que estaba enterado de mis escapadas y de la relación inusual que había entablado con ese desconocido. Por supuesto que Charles deseaba bombardearme con preguntas… de eso estaba más que seguro, pero también tenía la certeza de que él tomaría su distancia con algo que obviamente me causaba conflicto. 


  


*** 


 


Por fin llegamos a unos edificios de condominio en una zona de suburbios privados de la ciudad Cristal-Sur, en el Distrito de Cristal. Agradecí con rapidez y abrí la puerta. El sol ya había caído y el atardecer se acababa.


—Heath —la voz de Charles detuvo mis actos—, por favor, si llega a suceder algo, puedes contactarme. Aunque sea en la madrugada.


Sonreí como un niño mimado, ya que sólo con él podía expresarme así, luego asentí con la cabeza.


—De acuerdo. Si ocurre algo te llamaré de inmediato.


—Gracias, Heath.


Al salir de la camioneta noté que Roy había dejado mi coche aparcado en una zona para invitados. Lancé un ademán de despedida e ingresé al edificio.


No era que no deseara contar toda la verdad, en realidad quería mantener a mis hombres fuera de otro peligro más riesgoso que nuestros enemigos. Me refiero al mundo de la élite más alta de todo el planeta. Esa gente rica… pero de esos ricos que tienen más dinero que el noventa y cinco por ciento de la población del planeta junta. Ese tipo de gente que tiene fortunas para gastar como reyes por más de diez generaciones sin preocupación alguna, aquellos que controlan todo el mundo del comercio y de las industrias más proliferas del planeta. Ese tipo de sociedad que lo único que tiene en la cabeza es dinero y más dinero. No es que los odiara. En realidad, no me interesaban mucho. Sin embargo, ellos también influyen en nuestro mundo de una forma incalculable. Ni siquiera nosotros, teniendo el suficiente dinero, podremos compararnos con ellos nunca.


Tomé el ascensor e ignoré los reclamos del portero. Presioné el botón del último piso donde se encontraba el penthouse más lujoso y por fin arribé a un pasillo angosto que conducía en dirección a dos puertas; una al frente y otra a la derecha. Caminé con cautela. Había notado las cámaras que abarcaban el trayecto y cubrían la entrada. No detuve mis pasos. Una vez quedé frente a la puerta, noté un botón y un comunicador local en la pared derecha. Titubeé un poco. Había pasado un año y medio aproximado desde que no veía a ese tipo.


Por fin decidí hacer las cosas por la buena y toqué el botón del comunicador. Por unos minutos no hubo sonido alguno. Después, una voz conocida se hizo presente.


—¿Quién es? —cuestionó la voz varonil y elegante.


Sonreí con seguridad, contemplé hacia la cámara y mostré una seña obscena con la mano.


—Cal —dije al presionar el botón—, ¿no me recuerdas?


Otra vez hubo silencio y regresé el interés a la cámara.


—¿Qué mierda haces aquí? —resonó la voz del hombre por la bocina—, ¿cómo mierda burlaste al portero? No, sabes qué, olvídalo. No quiero saber. ¿Qué pretendes?


Llevé la mano hasta mi chaqueta y saqué la pistola de nueve milímetros que solía cargar conmigo. Por razones obvias moví la pistola como si fuera cualquier cosa frente a la cámara. A continuación, la puerta hizo un sonido y una de sus hojas fue abierta.


—Alipsis —sonó la voz de Cal—, ¿cómo se te ocurre andar así con esa cosa en la mano?  No has cambiado en nada.


Shaddock Cal seguía casi igual desde que nos habíamos conocido. Su cabello rojo oscuro estaba estilizado, su tez pálida y perfecta parecía jamás haber sido tocada por la luz, su cuerpo bien tonificado y delgado estaba cubierto por una playera sin mangas color negra y unos shorts para dormir, aquellos ojos azules claros que hacían un juego tan inusual con su imagen, todavía lucían hermosos junto al rostro agraciado y sacado de esas revistas de modelos perfectos. Ante su presencia, sonreí con picardía. Uno no puede negar sentir atracción sexual y fantasear con hombres como él.


—¿Así es como recibes a tus viejos amigos? —pregunté al guardar el arma.


—No somos amigos.


Reí con mesura y dio unos pasos en torno a él. Su reacción fue la esperada, pues Cal se movió para atrás y me dejó entrar. 


El apartamento era espacioso, con un recibidor grande que conectaba directo a una sala de invitados. Detrás de ésta había unos ventanales con vista a una alberca elegante y a la ciudad. Este cabrón no reparaba en gastos. ¿Y quién lo haría si tuviera todo el dinero de una familia como la suya?


—¿Qué quieres? —Cal preguntó otra vez al cerrar la puerta.


Antes de que pudiera responder, otra persona se unió a la escena. Era un joven mayor que Cal y yo. Él tenía el cabello castaño y largo, sus ojos eran oscuros y su tez un poco bronceada. Era más alto que nosotros y también portaba ropajes ligeros como pijamas. Había escuchado que Cal había iniciado su rehabilitación y que por fin se había casado. No lo podía creer por dos motivos. Primeramente, Cal era una especie de ídolo en la comunidad gay de nuestro país. No sólo lo era por su imagen, sino por su reputación de chico fácil. La segunda razón era que Cal había estado en la peor posición en el mundo de la droga, pues había terminado con una deuda incalculable… y no por el consumo. La verdad, había sido por una mala jugada que había hecho con un tal Tony Mijares. Yo había intercedido por él, había salvado su hermoso trasero y había borrado todos los récords que lo relacionaban a esos incidentes por el bien de su familia. Pero uno no puede ir por la vida olvidando toda la mierda que alguna vez cometió y vivió. Sin embargo, había leído en las noticias y revistas de chismorreo que, por fin, el primogénito del señor Carlos Cal había contraído nupcias una vez el matrimonio gay se legalizó en todo el país. Así que supuse que ese hombre era su esposo.


—¿Shad, quién es él? —dudó el esposo de Cal.


—Un viejo amigo, amor —respondió Cal con su tono regular—. Ha venido a hablar de unos asuntos del trabajo. Ve a la habitación y espérame, por favor. Más tarde hablaremos sobre los pendientes que tenemos que revisar con mi padre.


—¿Estás seguro? —replicó el esposo al caminar dos pasos en dirección a Cal.


Honestamente, había esperado a un adonis, a una especie de modelo y un actor super guapo del mundo de la élite como esposo de ese cabrón. Pero… no. Su pareja lucía como alguien ordinario y nada fuera de lo común.


—Sí, amor. Por favor, Joel, mañana hablamos de esto. Te prometo que te explicaré quién es él. Por ahora, necesito resolver un asunto urgente con… Alipsis.


—Ni siquiera hemos terminado de revisar lo de mañana. No podemos dejar a tu padre en espera. Y tu hermana ha estado llamando.


—Lo de mañana no importa, así que regresa a la habitación.


Pude notar un rostro de enojo por parte de Joel; el esposo de Cal. Luego su mirada de desprecio que iba dirigida hacia mí fue muy obvia. Joel anduvo por el camino de la izquierda y se adentró a un pasillo, por lo que Cal y yo quedamos en soledad.


—Si estás aquí —opinó Cal—, es porque pasó algo muy malo. O, simplemente, has venido a cobrar el favor que te debo, Alipsis.


—Ambas —afirmé con neutralidad al dar unos pasos rumbo a la sala.


Cal me siguió y los dos llegamos al exterior. La terraza era enorme y perfecta. Además de que el aire soplaba con suavidad en esa tarde-noche joven y deseosa.


—Me enteré por ahí sobre el embarazo de tu hermana —decidí ir directo al grano— y su nombramiento como presidente de la compañía de tu padre.


—Lo del nombramiento no es nuevo. Eso ya estaba decidido desde que ella nació. Yo jamás aceptaría un puesto así. No quiero arruinar la vida de mi padre más de lo que ya lo he hecho. Lo del embarazo no me sorprende; eso explica muchas cosas que últimamente ha dicho.


—Cal, tu hermana también se involucró con la gente incorrecta y supongo que mañana le dará la noticia a tu padre sobre su decisión de tener a los bebés. Pero sus futuros hijos son los descendientes de alguien que es de mi mundo.


—Nekros —afirmó Cal con una mueca seria—. Sé que Maia salía en secreto con ese cabrón.


—Es verdad —recordé a toda prisa—, ustedes estudiaron en la misma facultad.


—¿Y? No has venido hasta aquí para hablar sobre chismes. Además de tu falta de respeto a mi propiedad, y de haber interrumpido un momento íntimo con Joel, no tienes los cojones para decirme qué chingados quieres.


—Siempre tan directo —aseguré con gusto—, pero sí. No he venido a recordar el pasado ni hablar de chismes. A partir de hoy, Nekros trabaja para mí… y es el padre de esos bebés. Siento que tu hermana va a cometer un error al casarse con el novio oficial que tiene. No lo malinterpretes, también sé que haría una estupidez al aceptar a Kirsanov. Sin embargo, dime, ¿qué sentirías si te negaran a tus propios hijos cuando no has hecho nada en contra de ellos?


Cal suspiró. Quizá para otra persona este tipo de conversación hubiera sido ridícula, pero no para Cal. Cuando naces hombre, gay y con la disposición de ser padre, estos temas tienen un peso serio; más si agregamos que Cal nunca conoció a sus padres biológicos. Este pequeño detalle solamente era sabido entre los más allegados a su círculo… y yo era uno de ellos. Cal no tenía familia biológica, pues nadie lo había reclamado cuando había sido abandonado a unas horas de nacer. Su padre, Carlos Cal, había adoptado al bebé al haberlo encontrado y lo había criado como suyo sin importar que no existía parentesco consanguíneo. Por supuesto que el tema de la paternidad era algo sensible. Y, a parte, su familia obtendría un nuevo beneficio que podrían usar en un futuro si Kirsanov estaba presente de algún modo.


—No puedo intervenir en los deseos de Maia —por fin dijo Cal—, pero lo único que puedo hacer es sugerir una resolución diferente a la que tomará.


—¿Bromeas? —compuse al sacar un cigarrillo, aunque Cal lo retiró de mi mano de inmediato. Proseguí al ignorar el roce con nuestras pieles—: bastará con tu sola sugerencia dirigida hacia tu padre y hermana.


—Escucha —Cal acortó la distancia como si no existiera tensión alguna entre ambos y habló sin titubeos—: no quiero causar más problemas a mi familia.


—Por supuesto que no, pero ellos te escuchan. Y un sujeto como Nekros, con la habilidad que tiene… Sé que incluso tu padre podría considerar un nuevo negocio. No lo tomes a mal, no hablo de la droga.


—Lo sé, no soy idiota. Alipsis, el verdadero punto aquí no es este, ¿verdad? ¿Y tú?


—¿Yo? ¿Yo qué?


—¿Qué obtendrás de todo esto?


Contemplé el rostro agraciado de este cabrón. Tal vez, en algún momento del pasado, había deseado volver a tocar su cuerpo y una pizca de la fama que lo precedía. Ahora no anhelaba ni de juego estar en su pellejo. Claro, aunque era el hijo mayor de una de las familias más ricas y poderosas del planeta, el cabrón había negado todos los puestos que su padre le había ofrecido, todo el poder y control, toda relación con el dinero… y todo por algo más ambicioso y profundo que esa clase de objetivo. Sabía muy bien que como yo, Cal tenía sus propios planes y era un hombre sin escrúpulos. Por lo tanto, era muy obvio. Él podía leer entre líneas, podía captar estos mensajes ocultos en mis palabras, pues me conocía un poco más que el resto de mis amistades antiguas. Era obvio que habíamos compartido algunos momentos en el pasado… Y sabía que en la guerra yo nunca acostumbraría jugar una carta que no traería una ganancia real.


Me atreví a sonreír con sensualidad. Recargué los codos en la baranda de la terraza y miré la ciudad iluminada por algunos avisos publicitarios y luces de grandes rascacielos.


—Actualmente no mucho, pero en el futuro… ¿no lo ves? Sería una unión sin precedente; algo que me daría la capacidad de expandir mi dominio fuera del país.


—Claro —Cal dijo como sin interés—, qué patético eres al pensar que voy a creerte. Pero —suspiró de forma lenta y agregó—: acepto. Bajo una condición, claro está. Puedo hablar con Maia y con papá; sin embargo… necesito algo de ti.


Moví la cabeza en torno a la posición de Cal y descubrí al joven más cerca de mí. Su mirada estaba clavada en el horizonte. Era como si el contacto con nuestros hombros fuera algo que nos conectara al pasado que habíamos compartido en común. Por unos instantes hubo un deseo pasajero que se manifestó en mi mente. Alguna vez había creído que toda la mierda siempre le ocurría a los de abajo, pero Cal había cambiado esa perspectiva en mí. Ahora sabía que también los de la gran élite podían terminar por el camino pedregoso y cruel que existía en la oscuridad de esta vida.


—No te daré una muestra de ADN, ya te lo había dicho —renegué como un niño.


—No seas idiota, Alipsis —Cal repuso con rapidez—. Lo que requiero es que aceptes un… regalo de mi parte.


—¿Un regalo? —pregunté atónito. ¿Qué mierda? Jamás había esperado esta petición por parte de él.


—Si aceptas, te llegará en unas semanas. Será un paquete grande y vistoso, para que estés preparado y puedas responder preguntas por parte de tu gente. Te llegará con un manual de uso y con una petición sobre sus resultados. Si aceptas, Nekros podrá ver a sus hijos y tú ganarás lo que deseas de mi familia. Del mismo modo, mi regalo será más benéfico de lo que crees. Lo único que puedo decirte es que este presente es un arma letal que quiero que pruebes con las misiones comunes y guerras contra otros como tú. No puedo usar estas armas en la guerra política, por desgracia. Si los prototipos pasan la prueba inicial, serán venidos a otros países dentro de los grupos como el tuyo. Nos mantendremos en contacto, ya que necesito conocer su desempeño. ¿Qué dices? ¿Aceptas?


—¿No es una arma nuclear? —dije como un iluso.


—No. Es un arma más compleja y poderosa que algo tan simple como una bomba. No dejará rastro si se lo pides.


—Está bien —dije con un suspiro—, acepto tu regalo.


—Bien. Hablaré con Maia hoy mismo y mañana convenceremos a mi padre sobre la paternidad de mis futuros sobrinos.


—Gracias, viejo.


A pesar de que había obtenido una respuesta positiva, había aceptado las condiciones de Cal. Si algo me había enseñado la vida, era que no podía confiar en los chicos chulos como Cal sin antes preguntar. Mucho menos en un tipo como él con una mente maestra, pensamientos oscuros y capacidades para crear cosas fuera de este mundo y prohibidas por la moral y las religiones ridículas. ¿Qué clase de arma pensaba mandarme este cabrón? Y, con toda seguridad, en este preciso instante jamás habría pasado por mi mente lo que recibiría en unas semanas más y que se presentaría como una carta de doble jugada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).