Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encanto No Visible por King sin couronne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le envió un mensaje a su mamá avisando que iría donde Wendy y regresaría un poco más tarde.

Aún era temprano y no tenía muchas ganas de volver a casa, pasar el rato con su amiga lo distraerá de lo que vio y de Alan, no se demoró mucho en llegar, la hermana mayor de Wendy le abrió la puerta, ya había venido varias veces así que entró como si fuera su casa pasando por la cocina tranquilamente mientras buscaba algo para comer.

La madre de su amiga lo saludó amorosamente y le ofreció almuerzo que aún quedaba, a lo que no se negó, después de despedirse de Alain el hambre que sentía había vuelto, así que aceptaría cualquier cosa, la mujer le sirvió y con el plato ya en sus manos fue a la habitación de su amiga.

Entró sin tocar y se recostó a un lado de Wendy en su cama.

—Yo no te invité. —Dijo en un tono falsamente molesta.

—No necesito invitación —Contestó desinteresado, llevándose bocados a la boca.

Hubo un pequeño silencio mientras ambos miraban la serie que se estaba reproduciendo en la laptop, la rubia quería chismear así que habló.

—¿Y?

—¿Y qué?

—Tu cita ¿la pasaste bien? —Detuvo lo que estaba viendo en su laptop prestando toda la atención a su amigo.

—Bien, creo, me dijo que era lindo. —Comentó restándole importancia recibiendo un codazo insinuando algo. —No pasó nada. —Negó mientras picaba la comida con el tenedor.

La chica lo miró con los ojos entrecerrados, tenía un presentimiento de que ocurrió algo, pero siempre se terminaban contando todo así que no indagó.

—Umh... Parece que te fue mal. —Tuvo un tono dudoso y reanudo la serie que estaba viendo.

Ninguno de los dos siguió hablando al respecto, hacían uno que otro comentario relacionados a la serie, Ryan trato de prestar atención a lo que veía, pero el recuerdo del rostro de Alain seguía rondando en su cabeza como un deseo morboso, quiso comentarle a Wendy lo que vio, pero prefirió guardarlo para sí mismo.

Sabía que no estaba bien juzgar a las personas por su apariencia y era superficial alejarse de ellas solo por cómo lucían, pero tal vez a Ryan si le importaba un poco y se sentía avergonzado por ello.

—Le tu número Alain.

—Umh.. —Respondió desinteresada, no era extraño eso para Wendy, a veces ella hacía lo mismo, dando el número de su amigo cuando no le interesaban algunos chicos que se le acercaba.

Respondería uno que otro mensaje desinteresada hasta que se aburra y dejara de hablarle, era más fácil de ignorar así.

.......

La hermana mayor de Alain, Irene, fue a buscarlo en su auto después de despedirse de Ryan, no se aguantó las ganas y comentó la cita que tuvo, varias veces le había comentado que el pelirrojo se le hacía lindo físicamente y muy interesante por esa personalidad tan sociable y agradable que observaba desde la distancia.

Sentía cierto flechazo por el pelirrojo, sabía que no lograría tener más que una amistad con él pero igual le gustaba fantasear con que un día podría ser su novio, aunque sabía que salía con un chico llamado Alan que se había cambiado de escuela hace un tiempo atrás.

Llegó a casa y lo primero que hizo fue ir al baño para lavarse la cara, no disfrutaba de usar una mascarilla todo el tiempo que estaba fuera de casa, sentía su rostro grasiento, pero no tenía opción, prefería eso a las constantes miradas de asco e incómodas de la gente.

Quitó la mascarilla y llevó sus manos al agua para refregar su rostro unas dos veces, miró su reflejo en el espejo unos segundos.

Odiaba verse en algún reflejo, su rostro lleno de cicatrices por las quemaduras del pasado, ni siquiera se podía disimular con maquillaje, tal vez el color rosado que llegaba a un granate si podría minimizarse, pero los relieves y hendiduras no las podía disimular, sin contar esa diminuta hendidura en la comisura de su labio superior que dejaba ver su colmillo y no permitía que sus labios se juntaran por completo; las cicatrices se extendían por un solo lado de su mandíbula y pómulo, cubría un poco su nariz y su barbilla mientras que el otro lado de su rostro lucía casi intacto.

Dejó de verse y salió del baño, recordó que había conseguido el número de Ryan ¿debería preguntar si llego bien a casa? No quería ser obvio por lo que sentía, pero hoy fue un gran paso, ya hasta se imaginaba siendo amigo de Ryan, pero su hermano mayor Ian se encargaba de bajarlo de su nube, sabía que no lo decía con malas intenciones, pero era muy negativo mientras que su hermana Irene era más optimista al respecto.

—Debes escribirle, probablemente hasta vuelvan a salir. —Comentó ilusionada.

—Tal vez te dio el número de una pizzería. —Dijo Ian preocupado, recibiendo un golpe en el hombro por parte de Irene.

Ignoró el comentario de Ian y escribió de forma sencilla su pregunta ¿debería poner algún emoji? ¿Tal vez comentar que la pasó bien? ¿Sería muy pronto para preguntar si podrían volver a salir? Estaba muy ansioso, se aseguró que estuviera bien escrito, aunque solo preguntará si llego bien a casa.

"¿Llegaste bien a casa? :)"

Soltó su celular nervioso después de enviar el mensaje a Ryan, fingió no prestarle atención, fue a cambiarse ropa y a comer un poco, pero quería volver a su celular y ver su respuesta.

Dejó pasar varios minutos hasta que tomó su celular nuevamente, tembloroso lo desbloqueo sin ver ningún mensaje, lo actualizó, pero no había respuesta, aunque sí le había llegado el mensaje.

Esperó un rato más, pero seguía sin recibir una respuesta, Alain comenzó a sentirse desilusionado, la idea de que tal vez la salida de hoy no resultó tan bien como creyó.

Pudo notar que Ryan no disfrutó mucho la película, tal vez debió elegir otra que estaba en cartelera, además ni siquiera lo invitó a comer, las palomitas no contaban, pero la idea de comer significaba mostrar su rostro, algo que no estaba preparado para exhibir a cualquiera, aunque fuera Ryan, no conocía completamente al pelirrojo así que no podía imaginar la reacción que tendría.

Se recostó en su cama mirando el techo mientras tenía el celular en su pecho, lo escucho sonar unos segundos después, lo levantó y vio la notificación.

"sí, espero tu igual"

Se sentó emocionado en su cama ¿que debía contestar? Hablar de la película no sería bueno, ya sabía que no le gustó, caminó por su habitación sin saber qué responder, tal vez estaba exagerando, pero tenía un flechazo tan grande con Ryan, por lo que enserio quería acercarse a él, podía convertirse en alguien cercano o simplemente la salida de hoy sería un recuerdo de lo más lejos que pudo llegar.

Sabía que no podía ilusionarse demasiado con Ryan por no conocerlo lo suficiente, puede que conociéndolo más a fondo tal vez el flechazo terminaría, aun así quería intentarlo, Irene lo había incentivado bastante hasta Ian lo había hecho pero con varias contras, solo esperaba que no tuviera razón con sus suposiciones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).