Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fin de la transmisión. por Soledadz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primera vez que Dong-Gyun vio a Jiwon fue en un anuncio de una red social para adultos, "Bj Alex" se llamaba y cuando sus ojos se deslumbraron con su transmisión no solo fue revelador sino también algo chocante, y no se le puede culpar si consideramos que Dong-Gyun creció en un hogar muy conservador dónde la pornografía estaba completamente vetada, por supuesto su vida personal también era estricta, horarios de salida y de llegada que cumplía al pie de la letra, ni hablar de noviazgos, mucho menos se habló de su despertar sexual y sus gustos definidos. Dong-Gyun es homosexual, un humilde homosexual que nada sabía de la vida gay antes de "Alex".

 

Fundamentalmente Dong-Gyun pensó que las relaciones entre hombres no iban más allá de los besos, después supo que podían tocarse mutuamente, y gracias a Bj Alex y su sincera perversión en vivo, supo también que un hombre podía poner "su cosa" en otro, y no es que Dong-Gyun sea estúpido, él sabe que todo hombre tiene un ano, pero jamás pensó que se ocupara para algo más que para hacer sus necesidades, algo tan pequeño y estrecho, simplemente era muy sorprendente, sobre todo si pensábamos en "tallas fálicas", la talla de Alex iba más allá del promedio.

 

Así Dong-Gyun se abrió camino en algo que no imaginó jamás, porque él nunca pensó que ese mismo chico de las transmisiones tan aclamado por muchos, ese mismo chico justamente terminaría siendo su esposo. El hombre que ocupa junto a él cada fotografía en las paredes de su hogar, el hombre que comparte el guardaropas y cada cajón con sus pertenencias, el hombre por el que se preocupa, en el que confía ciegamente, el hombre con el que comparte una cama al final del día, es el hombre que ama y que siempre amará.

 

Cuando Ahn Jiwon vio a Dong-Gyun por primera vez fue en una reunión general, él siendo el lider del consejo estudiantil sentía que tenía el deber de recordar a todos los alumnos de su departamento, como no había muchos hombres entre sus compañeros, no fue tan difícil recordar a Dong-Gyun, si eso no hubiese sido así, sinceramente no lo recordaría, para Jiwon, ese chico en un principio era poco estético, aburrido y taciturno, no había nada en él que llamara su atención, tampoco podía sacar ningún beneficio de él, y mucho menos era interesante a la hora de intercambiar palabras. En conclusión, para Ahn Jiwon, Dong-Gyun era el típico inadaptado que tenía que ignorar la mayor parte del tiempo, sin olvidar su educación a la hora de toparse de frente con él, por supuesto, él como el estudiante modelo que aspiraba a ser, debía dar una buena impresión a todos, eso incluye sonreír, ser amable y sociable con los inadaptados.

 

Ahn Jiwon jamás se espero que ese chico fuese un pequeño pervertido, su fan boy personal, un chico sin experiencia sexual más allá de la que él mismo ofrecía a través de sus transmisiones, Jiwon nunca imaginó que Dong-Gyun "el tipo de las cejas prominentes" se convertiría en su esposo, en la persona en la que confiaría ciegamente, con la que compartiría sus miedos, sus secretos más vergonzosos y sus inseguridades, no pensó que Dong-Gyun sería el hombre que amaría y protegería por sobre todos, incluso por sobre si mismo. Dong-Gyun fue su aire por tanto tiempo.. Tanto aire.. Tanto tiempo.. Tanto que lo estaba sofocando. 

 

Ahn Jiwon nunca pensó que con un par de copas se desahogaría con quién no debía, no pensó que hiciese algo tan despreciable.

 

Porque sentado al borde de una cama ajena con un cigarrillo en la boca, Ahn Jiwon jamás pensó que llegaría el día en que se sentiría una emoción de ese nivel. 

 

Nam Dong-Gyun ama a Ahn Jiwon con toda su alma.

 

Ahn Jiwon amaba a Nam Dong-Gyun.

 

Ese es el problema.. Amaba, tiempo pasado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).