Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola le invito a leer esta nueva obra que son compilaciones de historia, espero les guste y puedan dejar sus comentarios.

Las amo

Notas del capitulo:

Cuento n1

La vida era cruel, en un universo donde nacer Omega era un crimen que se pagaba con la muerte, los Alfas tenian prohibido parir y la hibridación humano-Sirena era ilegal , tuve que nacer yo.

Un bebé Omega de una madre Alfa, un tritón que fue embarazado por un humano desgraciado.

 

-¡Hola bebé! Mamá te trajo algo para ti. -Dejandome aquel lujoso juguete.

.

¿Como paso? Es dificil de entender.

 

Mi madre era nada mas ni nada menos que el Emperador, por lo que ahora estaba en guerra para evitar ser asesinado.

 

Mi madre era sin dudas, el ser mas hermoso de todos, cabellos negros, ojos oros, tez canela, alto, y de buena musculatura. Una criatura magica que podia regenerarse y curarse, un triton.

Aunque en su forma triton era algo extraña por sus escamas y piel azul, no dejaba de ser hermoso.

Al ser un Alfa puro, un triton y el Emperador tenia prohibido el contacto fisico, debia mantenerse casto y virgen hasta el fin de sus dias.

 

Pero ¿Por qué? 

Los Alfas solo podian estar con otros Alfas, pero los tritones tenian prohibido tener relaciones con humanos.

El emperador debia respetar ambas leyes o seria condenado.

Entonces aquella batalla llego, mi padre cayo prisionero del enemigo, y este lo forzo a ser suyo, en un acto deshonesto para mancharle su honor.

 

El escandalo estallo, el emperador habia sido deshonrado por un vil omega, un hibrido un criminal de rango bajo.

Los omegas no debian existir, eran lo peor de lo peor.

Eran matados al nacer, pero algunos padres huian y sus crias luego traian desgracias como este que desgracio a mi madre.

 

Aquel Omega rubio debia pagar con su vida, tal acto por lo que la guerra comenzo, o eso decia los libro de historia que leia mi madre

 

-Devuelvan al emperador.

 

-El se quedara ahora sera mi esposo.. - decia aquel Omega cortando cabezas a su paso.

 

Todos peleaban por lo que creian correcto para mi madre, pero alguien pensaba en lo que el opinaba.

 

Mi madre solo miraba el amanecer, encerrado en reino enemigo frotando su vientre que pronto me daria a luz a mi...

 

La guerra siguio consumiendo todo a su paso, pero entonces aquella puerta se abrio, yo tenia apenas dias de nacido.

 

-Emperador hemos llegado a salvarlo.

 

-No se lo llevaran.

Mi padre Omega estaba con su espada, listo para matar a quien se acercara.

 

-Indecente, pagaras tus crimenes, violaste y secuestraste al emperador.

 

-¿Qué? -Mis padres se miraron y luego miraron al soldado.-Crei que lo sabian, yo hui del reino para estar con él, a mi nadie me forzo.

 

-Pero majestad con que necesidad.

 

-Por que lo amo y las leyes no lo permiten, yo no puedo vivir asi amando a alguien sin poder estar con esa persona, peleare hasta la muerte.

 

-Con razón el reino lo ama, es tan inocente, tan chiquito, tan pendejo con todo respeto majestad.

Esas leyes los anteriores Emperadores quisieron aplicarla y terminaron mal.

Por lo que entraron en suspenso.

Esperando a ser abolidas totalmente.

No aplican para nadie, su majestad usted es libre de estar con quien quiera.

 

-Pero los asesinatos de Omegas recien natos 

 

-Par de conservadores que querian aplicar esas leyes y fueron ejecutados por tales actos.

 

-Y la guerra.

 

-Usted desaparecio, solo sabiamos que esperaba un bebé y pensamos lo peor.

 

Por lo que fuimos con todo contra todo por usted.

 

Al parecer todo fue un error de comunicación.

 

Mis padres pudieron estar juntos y casarse. 

Este universo no era tan malo a pesar de todo, pero entonces el verdadero problema llego.

El que debia casarse con el emperador vino a reclamar lo que era suyo, su Alfa, vino a reclamat mi madre 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Espero les guste y dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).