Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El remate de una gran aventura. por Dark Bit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al jugar el juego Tomb Raider del año 2.013 y ver las interacciones entre Lara Croft y su amiga Samantha Nishimura... No pude evitar que la quimica entre ambas y el cariño expresado entre ambas me oliera a yuri del bueno.

Me quedé muriendome de ganas porque siquiera se besaran una vez. Asi que me di a la tarea de escribir lo que el juego no me dio. Tan simple como eso.

Notas del capitulo:

Disfruta la lectura. ^-^

   Lara Croft revisaba atentamente sus notas. Explorando posibilidades para otra futura gran aventura. De pie en la proa de aquel buque carguero que había la había rescatado a ella y a sus tres amigos.

   Con su cabello atado en una coleta. Tanto su ropa como su piel manchadas. Confundiéndose tanto entre su ropa como entre su piel las manchas de sangre y suciedad. Expuesta al sol del atardecer. Y aún así, iluminada con el sol de atardecer, era alguien bella y digna de contemplar y hasta de admirar.

   La experiencia la había fortalecido. En el fondo siempre había estado hecha a prueba de todo, gracias a la preparación del ya difunto Conrad, que en paz descanse. Superando a dementes armados que formaban parte de aquel culto que adoraba a Himiko, aquellos onis, y frustrando los planes de un espíritu divino japonés que dominaba una isla. Una prueba máxima para su valor como ninguna otra que hubiese enfrentado.

   Siguió pasando página inmersa en sus cavilaciones hasta que lo cerró momentáneamente y dirigió su vista hacia el horizonte. Tenía una extraña sensación. De falta, de que había algo que llenar, que completar. Y no era el vacío dejado por los amigos muertos en aquella isla. Sino algo más. Pensaba en eso cuando una voz a sus espaldas provocó que volteara.

   -¡Hey! ¡Lara!

   Se encontró con ella. Samantha Nishimura, aquella joven muy cercana a ella en edad y en amistad también. Ya no tenía puesto ese atuendo ceremonial de color blanco ni esa especie de corona con flores que le había otorgado ese culto de desquiciados. En cambio llevaba unos pantalones, una chaqueta desabrochada y una camiseta de mangas cortas.

   Parecia bastante tranquila y estable mentalmente para ser alguien que por poco no fue el recipiente de una diosa que quería reencarnar y estuvo aprisionada por unos cultistas locos.

   -¿Te encuentras bien?-preguntó Lara preocupada. Aún si no parecía estarlo podía estar necesitando un apoyo después de lo sucedido.

   -Eso debería preguntarte yo-comentó jocosamente, la joven de rasgos asiáticos. Acercándose para pasar un dedo por la mugrienta mejilla de la aventurera arqueóloga-. No te vendría mal un baño. Y tal vez podrían ver si hay otra tripulante del carguero que pueda ofrecerte algo de ropa. Cuestión más difícil por tu tamaño.

   -¿Me llamas gorda? ¿Justamente a mí?-preguntó Lara, como con indignación. Tenía una muy mala percepción de los cuerpos si la veía como alguien con kilos de más.

   -Ese tamaño-remarcó Sam, bajando su mirada y levantándola. Indicando de ese modo los pechos de Lara. Actitud suya que provocó que se rieran juntas un momento.

   -Tal vez no es el mejor momento para reírnos así-sostuvo la joven, sintiéndose un poco culpable. Pensando en los caídos en esa isla.

   -Tienes razón. Lo siento.

   Siguieron conversando y contemplado el horizonte de aquel atardecer. Hasta que de repente Sam, como si de alguna manera hubiese leído su mente dijo de forma repentina.

   -Falta algo, Lara.

   -¿De qué hablas?-preguntó confundida y un poco asombrada. Al reflejar sus pensamientos en aquella tarde. Sobre un remate, una pieza, faltan. Algo que tenía que estar. Como una pieza de rompecabezas imprescindible.

   -Hasta tú, la impetuosa y guapa Lara Croft habrás visto unas cuantas películas. Sobre grandes aventuras. Con acción, romance, misterios, intriga.

   -Por supuesto. ¿Y por qué mencionas eso? Me parece mal momento para ponernos a hablar de cosas tan banales. Supongo.

   Sam se le acercaba. No tan agresivamente como para incomodarla, pero lo hacía. Se detuvo. Pero dejándole menos espacio personal que antes.

   -Es un cliché de algunas de esas películas. El beso al final del héroe con la chica que salvó. Tú eres mi heroína. Lara. ¿Vas a besarme?

   De todas las cosas que podía imaginarse, la última, en el último espacio de la fila, era que podía estar sugiriendo… Eso.

   -¿Quieres un besito en la mejilla, pequeña Sam?-preguntó Lara en tono burlón, pellizcándole una mejilla.

   -No. Eso sería aburrido. Mejor uno así.

   La notó acercándose más.

   -¿Pero qué…?

   No llegó a concretar su pregunta porque cuando se quiso dar cuenta sus labios fueron apresados por los de Sam. Conectándolas a ambas en un beso al sol del atardecer, expuestas a la brisa del mar.

   Pensó que su inmediata reacción a tener una mujer besándola sería apartarla de inmediato. Pero ella no era cualquier mujer. Era Sam.

   La joven se apartó finalmente con un evidente sonrojo adornando su rostro. Sonrojo que también se habría notado más que bien en el rostro de Lara de no ser por la suciedad en su piel.

   Se quedaron sin palabras mirándose. Una sonriendo satisfecha con su inesperada travesura y la otra por lo sucedido.

    ¿Qué significaba aquel beso?

    -Increíble. Dejé sin palabras a la intrépida Lara Croft con un simple beso.

    -Espera… ¿Qué es lo que…?

   Sam volteó y alejándose de ella caminando lentamente como si se tratase de cualquier cosa irrelevante del día a día replicó…

   -Tú decide que significa ese beso. Puede significar lo que tú gustes y yo me acomodo a ello.

   Lara Croft volvió a abrir aquel diario. Y ahora tenía más en qué pensar. En su siguiente exploración, su siguiente gran aventura. Y el significado de ese beso para ella.

   ¿Una locura más de su amiga Sam? ¿Un deseo superficial de experimentar contacto piel con piel entre mujeres? ¿Tal vez amor? ¿Qué deseaba su corazón que significara?

Notas finales:

No mucho que decir a parte de que espero, que aunque corto, sea de tu gusto este fanfic. Y puedes echar una mirada al resto de mis historias si gustas.

Puedes seguirme en wattpad. Aunque aclaro que alli aun tengo que subir unas cuantas historias que están aqui y allí aún no.

https://www.wattpad.com/user/DarkBit

Y si gustas conversar conmigo, preguntarme algo sobre mis historias y tal mi página de FB. No posteo seguido, ni ando spameando. Solo posteo cuando publico alguna historia por lo general.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063484354853

Gracias por leer. Te saluda Dark Bit.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).