Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué será de mí? por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de KKM no me peretensen si no a su autora, yo solo los uso para divertirme ^^

Notas del capitulo: Adoro esta pareja ^_^

¿Qué será de mí?

 

 

 

 

Hola, yo soy Günter von Christ, tengo veinte años y soy muy guapo.

 

 

 

 

Y por orden y decisión de mi padre, tuve que entrar a la inteligencia secreta rusa como espía.

 

 

 

 

Ese día me habían mandado a llevarle la comida a un chico que tenían prisiones un espía americano, según tenia entendido.

 

 

 

 

El chico era el más que había durado, ya que ninguno duraba más de una semana antes de hablar, y consecuentemente, morir.

 

 

 

 

Este chico llevaba ya un mes en cautiverio y nada de que habría la boca.

 

 

 

 

Si no me equivoco, por lo que he oído de la boca de los demás agentes, es que trabaja para la división de elite de la inteligencia secreta americana.

 

 

 

 

Mi amigo Wolfran Von Bielefield es el encargado usualmente de llevarle la comida al prisionero, pero había enfermado con la monga, y yo le había hecho el favor de sustituirlo.

 

 

 

 

Después de todo, yo también se supone que soy un agente. Pero digo eso de ‘se supone' porque en realidad me dedico a la música rock, eso me encanta y me la paso de vago entre los agentes.

 

 

 

 

¿Quién sabe quién era el prisionero? Olvidé preguntarlo antes de llevarle la comida.

 

 

 

 

Resultó que el prisionero era Gwendal von Walde, y digo era porque el pelinegro de quinta cuando le llevé la comida me dio un tortazo que me dejó loco y sin idea. Me quitó la pistola automatica y con ella me amenazó para sacarlo de ahí.

 

 

 

 

El muy desgraciado no se conformó con eso, sino que me ha colgado a su espalda como si fuera un saco de patatas, me ha tomado de rehén y a huido a la embajada norteamericana.

 

 

 

 

Ahora estamos embajada y estoy haciéndome pasar por el novio de Walde para no ir a parar con mi lindo trasero a prisión. Y no solo como su novio si no que ese imbecil de Gwendal se invento una historia estúpida de que me había enamorado locamente de el y había arriesgado mi vida para ayudarlo a escapar... ja si como no, maldito mentiroso secuestrador >.<

 

 

 

 

Pero me e quedado callado y no he dicho nada, todo sea por salvar mi trasero de las horribles torturas americanas.

 

 

 

 

Trasero que Gwendal tiene ganas de joderme... pus, sorry por la vulgaridad, pero es que Gwendal hora quiere que sea su pareja pero con todas las de la ley, maldita nación  americana que asesta el matrimonio gay. Pero si yo no soy gay TT_TT bueno a quien quiero engañar si lo soy y Gwendal esta buenísimo pero... pero no es mi tipo... ok eso es falso, esta rebueno y es el tipo de cualquiera, claro si te gustan, mandones prepotentes y sabelotodos >.< y justo a mi no me gustan así... bueno en fin ¿Qué será de mí?

 

 

 

 

**Fin**
Notas finales:  

 

¿Te gusta el yaoi?
¿Eres un ángel, un híbrido, un ángel oscuro o un demonio?
No importa que sea,
existe un lugar para ti.
Ven, conócenos y únete a nosotros,

ángeles y demonios del yaoi.

Einet ángel oscuro

Lider de Tierra de Fuego

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1182844

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).