Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las kunoichi del hielo por arya_wapa

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia es de Naruto pero en la temporada de shippuden cuando ya son algo mas mayores(asi tiene mas emocion)

Notas del capitulo: Hola a todos.Me llamo Aranza y tengo 16 años y escribo este fanfic con una amiga mia que esta como una verdadera regadera8no os asustei en el fondo nno es mala persona)Espero que os guste mucho y os riais un monton con el.

Amanece en la villa de la hoja.En casa de cierto jennin rubio se produce el desayuno(es decir ramen).Se toma su gigantesco tazon y sale a hacer sus ejercicios,consistentes en entrenar a un grupo de niños entre ellos el nieto del difunto hokague.

Naruto esta orgulloso de su reponsabilidad al haber aprobado el examen para jennin pero algo le preocupa..

Lleva tiempo sin recibir noticias de su amigo(algo mas que amigo)Sasuke y desde que se fue siente un extraño dolor en su corazon que no entiende...

Ahora no es momento para pensar en el(si,si como si pudieras evitarlo) le ha llegado una carta de Tsunade (la quinta hokague)en la que le avisa de que el examen para shanin se celebrara en la villa del hielo(ni idea de donde esta) y que el y Sakura deben ir junto con Kakashi.

Eso le hace mucha ilusion oero aun anhela mas saber si su querido ninja de ojos negros va a acudir(aunque no lo reconoce)y si estaran todos los demas.

Esa noche cuando vuelve a su casa observa su pila de cosas y murmura para si:Sasuke estes listo o no alla voi.¡Vaya que si!

A la mañana siguiente..

-Naruto!Hola!

-Anda cuanto tiempo Sakura!

-Pero si te vi ayer!Seras tonto!-dijo con una sonrisa la ninja de pelo rosa alumna de Tsunade.-Y Kakashi sensei?Otra vez?

-Tu que crees?Llega tan tarde como siempre!Tendra cara!Seguro que esta leyendo una de esas novelas pervertidas suyas..

-Estooo buenas..

Ambos jennin se dieron la vuelta sorprendidos por la aparicion de su sensei.

-Dios mio-exclamo la kunoichi.

-Que?-dijo el sensei

-Ja ja ja!Solo dos minutos tarde Kakashi!Has batido tu record-añadio Naruto.

-Eh?Me cronometrais?-dijo con una gotita de sudor-estais fatal..ja ja jaja

Y asi se fueron entre risas y de camino al quinto examen...

 

Entre la nieve se distinguia una mancha rubia.Parecia que estaba cerca de otra de color rosa y otra algo mas alta de color gris.Natsumi sacudio la cabeza confusa,que demonios seria aquello?

-Eh!EH!-grito a su compañera que la estaba ignorando como siempre-Que crees que es eso?

Como siempre no obtuvo respuesta.Noir parecia absorta en sus pensamientos y cuando Natsumi se estaba dando por vencida murmuro:

-Son tres ninjas,de la villa de la hoja.Dos hombres y una mujer.Van armados.

Natsumi no se sorprendio de que su compañera lo dijese sin tan siquiera alzar la vista para contemplarlos.Sabia de sobra de lo que Noir era capaz...

-Que debemos hacer?

-Lo mas probable sera que vengan para el examen no crees?-añadio clavando en ella su penetrante mirada gris-Debemos avisar al hokague.Mira que son lentos..

Natsumi no respondio.Estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios por parte de su amiga.La verdad era que si que iban lentos pero eso no era asunto de ellas...

Notas finales: Que?Esta bien?eso espero.Bueno criticadme todo lo que querais.A ver que tal el proximo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).