Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despues de tanto tiempo... por kagome_08

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heee solo lean

 

gravitation no es mio (ke mas quisiera yo) pero juro que algundia lo sera y me montare una orgia con todos los chicos muhahahahahaha

No tengo futuro... sin el no puedo ni siquiera intentar escribir... en el departamento no se escucha volar ni una mosca... nada... el silencio que antes me parecía agradable ahora es abrumador... podría decir que hasta da miedo... te extraño... te necesito... sin ti no soy nada un vil despojo de algo que alguna ves tuvo vida... como puede ser que ayas adentrado tan dentro de mi... te extraño...extraño tu sonrisa, tu mirar tan cristalina, tu aroma tan tuya que es incomparable, es solo tuya, tus abrazos sofocantes, tus carisias sobre mi piel, tu besos... tus llantos ... extraño tu calor al despertar en esa cama, que ahora, me párese fría sin tu cuerpo en ella... en esa cama que compartimos tantas cosas... penas llantos angustias...peleas... pero sin duda lo que mas compartimos fue amor ...un amor desbordante tan lleno de pasión de lujuria de ternura y entrega mutua... si amor... entrega mutua... así como tu te entregabas no solo en cuerpo, si no que también en alma, yo también lo hacia, quizás no lo sepas pero mi alma te pertenece, aunque aya entregado mi cuerpo a otras personas antes que a ti, mi alma y mi corazón solo te pertenecen y te pertenecerán solo a ti mi pequeño niño rosa... dudo que pueda amar a otra persona mas de lo que te amo a ti y es que te amo mas que a mi vida, por que mi vida eres tu y sin ti no tengo vida... te necesito… necesito tu risa desbordante y tu llanto inquietante... necesito tus ojos violetas, que me mostraban hasta lo mas recóndito de tu inocente alma...necesito que me mires nuevamente solo una ves mas con esa ternura tuya, que me hacia enloquecer de pasión, esa mirada inocente que no se te ha quitado a través de los años... cuantos años ya ? Saco la cuenta... cuatro años...cuatro cortos años para todo lo que hemos vivido...un mar de sentimientos me abruman en este momento...y tu no estas a mi lado... las lagrima pujan por querer salir de mis ojos y yo no las detengo... no mas... por que contigo y aprendí que era malo guardar las lagrimas y solo contigo fui capas de llorar otra ves, por que sabia que tu estabas ahí pera limpiarlas... pero ahora no estas... donde estarás ahora mi pequeño niño... recuerdo como odiabas que te dijera niño... me decías que eras un adulto...si como no un adulto que llora dos veces al día, ríe como loco juega con conejo de felpa, come pasteles en abundancia y no soporta mas de dos tragos de cerveza por que se le sube inmediatamente a la cabeza y termina haciendo mas estupideces de las que habría hecho en estado sobrio...un suspiro abandona mis labios ,mientras mis lagrimas se detienen, al recordar tantas cosas tantas locuras que hacías hasta que me sacaban de quicio, muchas veces me volvías loco con esa energía desbordante que tenias y la única manera de que te quedaras tranquilo era haciéndote el amor… y es que en ese acto te rendías tan fácilmente al placer que siempre terminabas mas que exhausto durmiéndote casi instantáneamente después de llegar al clímax... como me gustaba hacerte el amor... ver tu rostro sonrojarse, solo con una mirada mía con la mas ligera de mis carisias… ese rostro lleno de inocencia me gustaba observarte desnudo frente a mi antes de hacerte mío… y es que tu inocencia reflejada en tus enormes ojos hacia un contraste perfecto con la pasión desbordante que exasalaba tu cuerpo... y ahora no estas por que no estas… hace casi seis meses te fuiste… hace casi seis meses te separaron de mi… y yo que te extraño tanto… que are si no estas a mi lado...no puedo dormir, no puedo comer, no puedo escribir, no puedo salir por que pienso que en cualquier momento volverás y gritaras…

-Tadaima Eiri!!!

Si párese que puedo oír tu voz resonando en mi cabeza llamándome por mi nombre cosa que comenzaste a hacer hace un año...

-Eiriii...donde estas...

Un momento!!! Eso ya no suena en mi cabeza eso se oye en el departamento es que acaso ya has vuelto y yo aqui en este frió escritorio...

-Eiriii...

No me doy cuenta cuando una bola rosa se me hecha en sima y comienza a besarme todo el rostro con pequeños besos que me demuestran cuanto me han extrañado...

-te extrañe mucho...la gira fue una pesadilla sin ti a mi lado

-Baka

-es lo único que piensas decirme, después de casi seis meses sin vernos y tu lo primero que me dices es “baka” eres malo Eiri y yo que te extrañe tanto que lloraba todas las noches después de que te llamaba lo único que quería era volver para estar a tu lado y no volver a sepárame nunca mas de ti y tu... lo primero que me dices es “baka” que manera de saludarme es esa ni siquiera me fuiste a buscar al aeropuerto tuve que pedirle a K que me trajera y por poco nos matamos te juro que no vuelvo a subirme a un auto que sea conducido por K... pero no te quedes callado dime algo por lo menos dime que me extrañaste...de que te ríes...no te me quedes mirando con esa cara que no soy un payaso, Eiri dime algo o es que te comieron la lengua los ratones.

      En otras circunstancias ya lo habría callado con un beso pero es que hace tanto tiempo que no escuchaba su vos que lo dejo hablar y hablar esa sarta de estupideces...

-Como quieres que hable si tu no has parado desde que entraste...-le digo mientras lo sujeto por la cintura y lo atraigo hacia mi... como extrañaba tenerlo así de cerca solo para mi

-gomen Eiri...pero me extrañaste...

-algún día me tendrás que explicar como le haces para que no te falte el aire cuando hablas.

-jeje… es un don natural

-¿don? Yo diría mas bien condena para aquel que te este escuchando

-yaa… pero dime me extrañaste… aunque sea un poquito...-decia mientras hacia circulitos con sis dedos sobre mi pecho…

-No

-Que!!!

-no te extrañe un poquito...te extrañe demasiado-le dije mientras besaba sus labios que me sabían a gloria...eran el mas dulce de todos lo manjares y solo era mió- estos mese fueron una eternidad sin ti-ahora besaba su fino y delicado cuello mientras mis manos recorrían su espalda por debajo de su polera naranja...

-Eiri... de...verdad…. me extrañaste… tanto-su vos era entre cortada a causa de lo agitada que se encontraba su respiración

-si...y ...ahora...que... estas aqui... no dejare...que ...te vuelvas... a... separar... de mi... entendido-con cada palabra que le decía un beso le daba en su pequeño torso el cual ya tenia desnudo

-Eiri yo... yo...

-Tú que mi shu-chan

-yo quiero...

-Que quieres...mmm...-me detengo a observarlo un momento...tiene las majillas sonrosadas y sus orbes lilas brillan de esa manera que solo brillan cuando la pasión lo enloquece.

-yo quiero...yo quiero hacerlo Eiri-su majillas soben un tono mas

-que quieres hacer- le pregunto mientras sonrió... me encanta cuando se avergüenza de esa manera tan inocente...se a la perfección lo que quiere hacer y yo estoy loco por complacerlo pero quiero que el me lo diga

-quiero... quiero...hacer...quiero hacer...-esconde su rostro en mi cuello y me susurra al oído-quiero hacer... el amor contigo...Eiri...te...te necesito...onegai

      Puedo sentir el calor agolpándose en su rostro... tiene 22 años y lo hemos hecho incontables veces y aun se comporta como la primera ves que lo hicimos...no le respondo… pero lo tomo en mis brazos con mis piernas enrolladas en mi cintura y mientras lo llevo a nuestra habitación mi camisa queda tirada en el camino...nos tumbamos en la cama... lo miro y comienzo a besar su labios... voy al encuentro de su lengua comenzando una guerra de besos mientras deslizo mis manos por su cuerpo reconociendo cada centímetro de su piel mientras sus manos recorren mi espalda mis labios han abandonado los suyo y comienzo a recorrer su cuello mientras el gime de un placer que solo esta comenzando... me detengo en su pezones mientras succiono uno con mi mano estimulo el otro...un gemido se escucha en el silencio de nuestra habitación mientras el arquea su espalda por el placer...sigo bajando hasta llegar al borde de sus pantalones y veo como un bulto se esconde tras de ellos...

-Veo que alguien quiere salir a jugar-le digo mientras deslizo uno de mis dedos por encima del pantalón...

-Eirii...aahhh... no seas malo...

Solo me rió mientras desabrocho el botón y la cremallera...con un pequeño movimiento, por parte de sus caderas, logro deshacerme de su pantalón y su ropa interior, liberando por fin su erección...en un movimiento algo brusco que me toma por sorpresa, quedo con el cuerpo desnudo de mi koibito sobre el mió y con una mirada juguetona, que no deja de ser inocente, comienza a besarme, casi con desesperación… pronto soy yo el que gime mientras su lengua intrépida se apodera de mis pezones...oh dios como extrañaba sus carisias sobre mi piel...y el sigue bajando...se ríe cuando llega a mi entrepiernas...

-por aqui también hay alguien que quiere jugar-dice con malicia mientras deposita un beso sobre el pantalón...lo único que puedo hacer es gemir y arquear mi espalda mientras que con sus manitas comienza a desabrochar la maldita prenda...ahora me tiene desnudo mientras juega con mi ombligo y sigue bajando hasta que llega a mi miembro el cual comienza a masajear para luego introducirlo en su boca...

-Shu...aahh-no logro decir nada y de mis labios solo salen gemidos de placer... su lengua jugando con mi miembro como si de una paleta se tratara para luego introducirlo de golpe a su boca...siento que no durare mucho ...sus movimientos soy rápidos, mientras que lo único que puedo hacer es enredar mi manos en su sedoso cabello...

-shu no puedo ahh mas-el chico lo único que hace es darme una mirada graciosa y aumenta el ritmo mientras siento que una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo hasta que me derramo en su boca el traga todo lo que pude y luego sube hasta mi boca para darme de probar de mi propio sabor... un poco mas recuperado logro colocarme sobre él, mientras suelta una ligara risa por que sabe lo que viene...

Al igual que él, comienzo besando su cuello bajando hasta sus tetillas, con las que me entretengo un rato solo para oírlo gemir, comienzo a bajar hasta llegar hasta su ombligo, en donde nuevamente me detengo para introducir mi lengua en ese punto, que se que lo enloquece, mientras siento en mi pecho su erección...

-Eiri...aahh... one...onegai

-onegai que?-le pregunto solo para hacerlo sonrojar mas

-por favor... no me tortures... mas...

No puedo negarme cuando se pone así y lentamente introduzco su miembro en mi boca sintiendo esa piel tan deliciosa que solo me pertenece a mi y nunca le pertenecerán a nadie mas

-haaa....haaaa... haaaaa-los gemidos de Shuichi son cada vez mas fuertes y largos... hasta que de pronto siento que se pone tenso y termina por derramarse en mi boca...siento su sabor... por fin después de tanto tiempo lo vuelvo a sentir ese sabor que solo yo puedo saborear

-gomen... yo...-siempre me pide perdón cuando se derrama en mi boca y es que no sabe lo que me encanta sentir su sabor...

-tienes un sabor muy rico... lo sabias-le digo mientras subío hasta estar a su altura, para ver como se enrojecía a mas no poder

-Eiri...-dice mientras me queda mirando cuando introduzco dos dedos en mi boca y cuando creí que no podía ponerse mas rojo me sorprendió... su rostro pareció brillar a la luz de la luna que entraba por la ventana...

Colocándome sobre el deslice mis dedos por su cuerpo hasta su entrada su respiración volvió a acelerarse cuando introduje el primer dedo...

-aaaaah...-un gemido, mezcla de placer y dolor abandono su labios al momento que sentía que se tensaba...

-shhh... relájate amor- le dije a lo que solo me contesto con una sonrisa, mientras introducía el segundo dedo al tiempo que tomaba su erección en mis manos, mis labios se unían a los suyos y un tercer dedo se hizo presente, pero a estas altura lo único que se escuchaba eran los gemidos de Shuichi...retire mis dedos de su entrada recibiendo por respuesta un gemido de reproche...

-jeje tranquilo que viene la mejor parte-le dije mientras poco a poco comenzaba a entrar en su estrecha cavidad... una ves dentro me detuve para que pudiera acostumbrarse a la invasión...con un movimiento de caderas me indico que podía continuar...por fin éramos uno nuevamente, en el esplendor de la noche nuestros cuerpos se movían en búsqueda de un placer mayor nuestros gemidos inundaban la habitación...hasta que...

-Eiri... yo... voy... a... a... aaaaahh-con un ultimo gemido Shuichi llego al orgasmo, al hacerlo su entrada se estrecho produciendo que me derramara en su interior...

-Shuichi...haaaa...-caí rendido sobre el sintiendo su semilla en mi vientre mezclándose con el sudor de nuestros cuerpos...

-Ai shiteru Eiri...

-Ai shiteru Shu-chan...-con un ultimo y suave movimiento salí de él, para recostarme a su lado, mientras acomodaba su cabeza en mi pecho y así yo poder rodearlo con mi brazo por la espalda

-de verdad me extrañaste...

-si sabes la respuesta para que preguntas

-por que quiero escucharla...-me dice levantando la cabeza para mirarme fijamente con sus ojos color violeta...suspiro resignado a tener que contestarle...

-si... te extrañe demasiado

-de verdad...

-hai

-soy tan feliz... yo también te extrañe mucho... casi que creí que moriría si no te veía

-fue una gira muy larga ¿verdad?

-demasiadoooo...-un gran bostezo impidió que siguiera hablando

-para la próxima vez... te voy a acompañar...te parece

-de verdad!!!

-Si...

-por que?

-por que no quiero volver a dejarte solo... quiero estar hasta el ultimo día de mi vida a tu lado y si eso implica tener que seguirte por todo el mundo pues… lo haré

-snif... snif

-por que lloras

-me cambiaron mi Eiri Yuki snif...¡¡¡tu no eres mi Eiri!!!

-baka...deja de decir estupideces claro que soy yo... y por si no lo sabes el que me cambio fuiste tu...

-Eiri te amo...

-no tanto como yo... mejor duérmete que mañana conversaremos por que yo también tengo sueño

-hai...-dijo y acurrucándose mas a mi lado, somos envueltos en esa atmósfera de tranquilidad al saber que por fin estamos juntos nos dejamos envolver por los brazos de Morfeo y al fin poder dormir tranquilo uno al lado del otro abrasándonos fuertemente como si temiéramos que el otro se fuera a ir pero sabemos que eso es imposible por que el poder de nuestra gravedad lo impediría...

Fin

Notas finales:

no me preguntencosas nacio despues de una noche de insomnio(no se si se escribe asi) pero es mi primer fic (el primero que escribo, el primero que tiene lemon y el primero que publico asi que no sean muy crueles conmigo y solo diganme si les gusto para seguir en el negocio o si no me retiro...gracias por leerlo y espero volvr a leerlos pronto (dependiendo de lo que me digan)

bay bay na no da


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).