Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Título: No quiero estar sólo...

 

Serie Original: YUGIOH!

 

Resumen: "La soledad puede volverse una compañera muy amarga y por más fuerte y fría que parezca ser una persona siempre necesitará dejarla para buscar a alguien con quien complementarse...

 

El odio puede corromper a las familias y a sus descendientes... tanto que el amor puede llegar a asfixiarse. Pero también puede renacer como el ave Phoenix y curar las heridas que el odio marca en la piel..."

 

Todos alguna vez pensamos "no quiero estar sólo"...

 

Creo que esta idea les gustará ya que me pareció buena a pesar de que les dije que no tenía una idea para otro trabajo de YUGIOH, ya veremos que sale y aceptaré cualquier tipo de sugerencias n_n...

 

Gracias a todo su apoyo me animé a escribirla...

 

Espero sus mensajes n_n...

 

Personajes: Seto, Joey, Noa, Mokuba, Yami, Yugi, Dartz y Duke.

 

Categoría: No mayores de 16 años.

 

Advertencias: Lemon y M-PREG.

 

Ubicación: Ciudad Domino, realidad alterna.

 

Nota: Los personajes que se nombran en este fic pertenecen a sus respectivos autores y que sólo uso para entretener a quienes decidan leerlo, sin pensar obtener ganancia alguna y sólo como medio de entretenimiento.

 

Nota 2: En este fic esta basado en una sociedad enteramente masculina... en donde se diferencian igual que en Utopía (GW), me explico. Cuando se convierten en padres se les diferencia de la siguiente manera: A los seme se les llama padres paternos y a los ukes padres maternos. Sólo que el modo en que nacen es más "Natural".

 

&&& TEMA &&&

 

"You only see what your eyes want to see

How can life be that you want it to be?

You're frozen

When your heart's not open

You're consumed with how much you get

You waste your time with hate and regret

You're broken

When your heart's not open

 

Mmm if I could melt you heart

Mmm we'd never be apart

Mmm give yourself to me

Mmm you hold the key

 

Now there's no point in placing the blame

And you should know I suffer the same

If I lose you

My heart will be broken

Love is a bird she needs to fly

Let all the hurt inside of you die

You're frozen

When your heart's not open

 

Mmm if I could melt you heart

Mmm we'd never be apart

Mmm give yourself to me

Mmm you hold the key

 

You only see what your eyes want to see

 How can life be what you want it to be?

You're frozen

When your heart's not open

 

Mmm if I could melt you heart

Mmm we'd never be apart

Mmm give yourself to me

Mmm you hold the key..."

 

FROZEN (Madonna)

 

&&&&&&&&&&

 

 

Capítulo 1: Remembranzas de unas vacaciones de verano...

 

 

Estaba en el balcón de su habitación mirando las estrellas... con un baso de vino en la mano derecha y la izquierda con el codo apoyado en el barandal ya que en la mano tenía una fotografía la cual miraba atentamente. En ella él estaba junto a un joven que había conocido durante sus vacaciones a Hokkaido... los dos meses más maravillosos de su vida y dentro de los cuales había conocido a la persona que le robó el corazón... todo gracias al destino... y a una astilla de madera...

 

Sonrió al recordar como le había conocido... el mismo día que había llegado al hotel, al salir de su habitación chocó accidentalmente con otro chico que salía justo de la del frente... él por ser más alto y corpulento mantuvo el equilibrio, pero el otro calló de sentón fijando esos grandes ojos azules sobre los suyos color turquesa...

 

& FLASH BACK &

 

- Perdona - Le toma de la mano para ponerlo de pie - no te vi...

 

- No - El chico se sonrojó al ver al de ojos y cabello turquesa - yo... salí sin fijarme porque tenía prisa...

 

- Bien... entonces nos disculparemos mutuamente - Le sonrió coquetamente y disfrutando del sonrojo del chico de largo y alborotado cabello negro - me llamo Noa...

 

- Puedes llamarme Moki - Le sonrió radiantemente hasta que miró de soslayo su reloj poniéndose pálido - AAAAHHH!!!! SE ME HACE TARDE!!! - Le hizo una reverencia y despidiéndose salió como bólido...

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

Esa fue la primera vez que lo vio... le pareció un chico que irradiaba inocencia por cada poro de la piel, pero también una sensualidad que estaba seguro el chico no tenía idea que poseía...

 

Un ángel...

 

Uno que estaba decidido a conocer a fondo...

 

& FLASH BACK &

 

Un par de horas después decidió salir a nadar. Al salir a la piscina pudo darse cuenta del porque el pelinegro salió tan apurado... estaba en el área más baja de la piscina y al parecer cuidaba de los niños a la vez que los entretenía con actividades, tenía puesto un short corto color naranja y una camiseta blanca con el logo del hotel y un silbato...

 

Eso le pareció extraño ya que el pelinegro estaba aparentemente hospedado en la habitación justo del frente... en el piso en el que estaban las suites las cuales costaban más de mil dólares la noche...

 

Noa: Realmente extraño...

 

Se colocó la toalla sobre un hombro y comenzó a acercarse al chico el cual estaba demasiado concentrado como para darse cuenta de su presencia. Y justo al llegar a su lado vio a este mirarle y ponerse rojo como tomate...

 

Moki: Hola...

 

Noa: ¿Trabajas aquí?

 

Moki: Si... voluntario en realidad... ¿Te parece extraño acaso?

 

Noa: Algo... después de todo te hospedas en una suite... algo caro para un simple empleado...

 

Moki: Es verdad - Ayuda a un pequeño a ponerse los flotadores mientras continúan conversando - en realidad estoy en vacaciones al igual que tu... pero conozco al gerente del hotel y me deja trabajar con los niños... me gustan mucho...

 

Noa: Eso puedo verlo - Mira al pequeño alejarse - algún día serás un buen padre materno...

 

Moki: ¿Y cómo sabes que soy materno? (NA: Materno se les llama a los que pueden concebir, recuerden que no existen las mujeres en este fic)

 

Noa: ¿Adiviné?

 

Moki se rió ante la cara del peliturquesa, al parecer se había avergonzado por la pregunta, como llamarlo, con falta de tacto. Continuaron conversando y el pelinegro tomó una de las sombrillas de playa para hacerles sombra a unos niños que jugaban con sus muñecos en la orilla, pero la soltó quejándose...

 

Noa: ¿Qué pasó?

 

Moki: Una astilla se me clavó en el dedo - Hizo un puchero adorable a la vista de cualquiera - me duele...

 

Noa: Déjame ver - Tomó la mano del pelinegro y con cuidado sacó la astilla de madera haciendo que una gotita de sangre saliera de la herida...

 

Moki: Auch!

 

Noa: No exageres - Acercó la mano a su boca y metió el mencionado dedo en la misma lo que provocó que el pobre chico pusiera la cara de todos los colores posibles - listo...

 

Moki: G...gr...gracias...

 

Noa le sonrió y por el resto del día decidió pasarla al lado de Moki... se habían entendido muy bien...

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

Terminó de beber su copa de vino y regresó al interior de su habitación... dejó la copa y la fotografía en la cómoda para adentrarse en el baño, este era grande y bien acondicionado... la tina con hidromasaje estaba lista para recibirle, con agua a temperatura perfecta y sales aromáticas...

 

Se quitó la ropa dejándola en el cesto de ropa sucia y se adentró en la tina accionándola para que los chorros de agua le masajearan cada parte del cuerpo, dándole tiempo para que más recuerdos regresaran a su mente...

 

& FLASH BACK &

 

Al pasar los días pasaban cada vez más tiempo juntos... salían a pasear y tomándose fotografías de cada atracción, comiendo o simplemente él alquilaba una motocicleta para pasear a la orilla de la playa...

 

En una de esas salidas en moto decidieron hacer un picnic en la playa al atardecer... Noa buscó un lugar apartado en donde nadie les interrumpiera y mientras Moki preparaba todo él se dedicaba a mirarle...

 

Moki: Listo - Se sentó sobre la manta sacando una botella y un par de copas - es un vino ligero... espero que te guste...

 

Noa: Me gustará - Se sienta al lado del chico para servir las copas - salud...

 

Beben  lentamente el contenido de sus copas mientras miran el sol perderse en la lejanía del mar... tiñendo el crepúsculo de miles de colores al tiempo que algunas estrellas comenzaban a brillar...

 

Moki: Estas vacaciones han sido las mejores que he tenido en mi vida - Se recuesta en el hombro del peliceleste sonrojándose fuertemente - en especial porque te conocí...

 

Noa: También para mí - Le toma de la mano y la besa...

 

Se quedan mirando y sus rostros se acercan hasta que ambos pueden sentir el sabor del vino desde otros labios... Noa toma control del beso, puede sentir la inexperiencia del pelinegro lo cual le enternece y calienta al mismo tiempo...

 

Moki siente que su espalda es recargada en la manta... sus manos rodean el cuello del de ojiceleste y se deja guiar por este que tiene más experiencia que él... las manos de Noa le acarician los costados hasta llegar a los hombros y luego perderse bajo su cuerpo para acariciar su espalda. Pero nada es eterno y la falta de aire les hace separar sus bocas... pero se mantienen juntos con sus frentes unidas...

 

Moki: Noa... yo... yo quisiera decirte que... me... me gustas... mucho - Las palabras más difíciles que tuvo que pronunciar... estaba súper nervioso y más al tenerlo sobre su cuerpo...

 

Noa: Tú también me gustas Moki... en una semana he llegado a depender de cada segundo que estoy contigo...

 

Moki: ¿Crees en el amor a primera vista?

 

Noa: En realidad no... pero ahora comienzo a dudarlo - Le besa la frente y acerca sus labios al oído derecho del chico - al verte creo que existe... porque siento que te amo...

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

Ahora que lo pensaba esas habían sido palabras demasiado cursis y trilladas... pero fueron las primeras que le salieron de la cabeza, porque realmente las sentía en ese momento...

 

Antes no creía en el amor... y menos a primera vista; pero desde que conociera a Moki esas creencias se habían ido por el caño...

 

Pero las cosas no habían tenido el final que esperaba... y ahora se encontraba entre la espada y la pared... entre sus emociones y su realidad...

 

- Amo Noa - Una voz del otro lado de la puerta lo sacó de sus cavilaciones - su hermano le espera en el estudio...

 

Noa: Gracias Claudia...

 

Escucha la puerta de su habitación cerrarse y él sigue con sus pensamientos... sólo que mientras estos rondan por su mente sale del baño y busca una toalla para secarse, saliendo de su baño y entrando al armario para buscar qué ponerse...

 

& FLASH BACK &

 

Regresaron casi al amanecer... después de pasar unas cuantas horas entre comer y comerse a besos. Dejaron la moto y la cesta de comida en la entrada y tomados de la mano ingresaron por la puerta principal... pero al pasar junto al recibidor el pelinegro se quedó helado y con la mirada fija a un punto en específico...

 

Noa buscó con la mirada el objeto que le había puesto así... distinguiendo entre la gente a una persona que aparentemente acababa de llegar, no tardó ni dos segundos en saber quién era y halando de la mano a Moki se metieron en la tienda de recuerdos... ahí el pelinegro pareció reaccionar y abrazó a su chico...

 

La situación se había convertido en un cuento extraño... la cara de su ángel era todo un poema...

 

Noa: ¿Qué pasa Moki?

 

Moki: ¿Sabes quién era él?

 

Noa: Y quien no... el magnate Seto Kaiba - Dijo con evidente disgusto... ese joven CEO no era precisamente de su agrado y más al ver la cara que había puesto su chico con tan sólo verlo... además tenía otro motivo para que no le agradara, pero ese era otro asunto - ¿Te hizo algo? ¿Por qué reaccionaste así?

 

Moki: Es que - Se alejó de su abrazo y se puso a mirar los artículos de la tienda para evitar mirarle - no pensé que vendría aquí... debe estarme buscando para algo...

 

Noa: ¿Y porqué habría de buscaste a ti? - Lo voltea para mirarlo...

 

Moki: No pienses mal - Respondió para luego sonreír - te pusiste celoso...

 

Noa: Pues claro que sí - Moki le miró sorprendido - suelo serlo con lo que me importa de verdad - Le acaricia la mejilla - y tú eres lo más importante para mí ahora...

 

Moki: Eres muy tierno... pero no tienes que ponerte celoso... es mi hermano mayor...

 

El peliceleste dejó la caricia bajando la mano y mirándolo incrédulamente... Moki no supo el porque de esa reacción...

 

Moki: ¿Noa?

 

Noa: ¿Eres el hermano de Seto Kaiba?

 

Moki: Si... mi nombre completo es Mokuba Kaiba... ¿Por qué?

 

Noa: Bueno... mi querido ángel... no sé cómo explicártelo - Le toma de las manos y se las besa con ternura - mi nombre es Noa Snaizer...

 

Snaizer... ese apellido de familia era bien conocido por Mokuba... eran los dueños de una de las compañías de diseño tecnológico más exitosas de Japón aunque provenía de Alemania. No tan grande como Kaiba Corp claro está...

 

Pero había un inconveniente con ello... y ese era el dueño de dicha compañía...

 

Mokuba: Tu hermano es Dartz - Bajó la mirada...

 

Noa: Si - Le levanta la mirada y le besa - mi hermano es Dartz Snaizer...

 

Mokuba: ¡Eso no me importa! - Lo abraza fuertemente - te quiero...

 

Noa: Yo también te quiero Mokuba... y ya veremos cómo salir de esto...

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

Bajó hasta la primera planta en la que estaba el estudio de su hermano... al entrar lo vio sumergido en su laptop mientras revisaba las inversiones de su compañía, y por la cara que traía otra vez cierto CEO había tomado ventaja en la bolsa...

 

Noa: ¿Mala nuevas? - Preguntó al sentarse frente al elegante escritorio de su hermano y cruzar las piernas...

 

Dartz: ¡Ese maldito Kaiba! - Apagó su portátil y la cerró con extrema violencia... se puso de pie y caminó hasta el bar para servirse el trago más fuerte que tuviera - su compañía adquirió las acciones que queríamos y se adelantaron dos puntos porcentuales en su riqueza neta...

 

Noa: Dos millones más ricos... ¿Y eso te molesta?

 

Dartz: ¡CLARO QUE SÍ! - Dejó la copa en la barra sin beberla - ese hijo de orfanato ha desprestigiado a nuestra familia atreviéndose a poner a su compañía por encima de la nuestra...

 

Noa: No puedo creer que quieras seguir el viejo pleito de nuestros padres... Gozaburo y Nicolai están muertos... su rencor debería morir con ellos...

 

Dartz: No me extraña esa reacción de ti... nuestro padre siempre dijo que eras un débil y por eso me dejó a cargo cuando falleció - Bebe su trago de una sola vez - debo encontrar la manera de vengarme de Seto Kaiba... de alguna manera tengo que cobrarme...

 

Noa: ¿Para qué me llamaste entonces?

 

Dartz: Mañana iniciar la universidad - Volvió a su lugar mirando a su hermano - y supe por buena fuente que el hermano menor de Seto también iniciará clases en la misma universidad...

 

Noa: ¿A donde quieres llegar?

 

Dartz: Quiero que lo vigiles... algo tienes que averiguar que me sirva...

 

Noa: No voy a prestarme a tus juegos... estoy de acuerdo en que quieras que S-TEC sea la número uno y desbanque a KC... pero sólo si lo haces de la manera correcta...

 

Dartz: Eres demasiado ingenuo - Se rió ante la cara de su hermano - el mismo Seto Kaiba está donde está por sus astutas jugadas... mismas que se han adelantado a mis estrategias... nunca conseguiré lo que quiero si sigo el "camino recto" como dices...

 

Noa: Aún así no voy a cooperar con esa patraña - Se levanta - buenas noches hermano... y espero que medites lo que bien lo que haces...

 

El peliceleste mayor vio a su hermano salir del estudio... frunció el seño al pensar cuáles podrían ser los motivos por los cuales había cambiado tanto, desde las últimas vacaciones su hermano había "madurado" aparentemente, pero no de la manera en la que quisiera...

 

Ya averiguaría lo que le pasaba... pero lo que ahora le importaba era encontrar el talón de Aquiles de Seto Kaiba... y así finalmente llevarlo a la bancarrota...

 

El odio entre familias había existido desde que sus padres, aún jóvenes, habían creado sus respectivas empresas... no sabía todos los detalles, pero de lo que estaba seguro era que Nicolai Snaizer odiaba a Gozaburo Kaiba con toda su alma... algo muy negro y podrido había enemistado a las familias y no iba a olvidar ese odio así como así...

 

 

 

Continuará........................

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYIOU!!!!!

 

Aquí me tienen con otro fic de esta serie... y aunque ando muy escasa de ideas y de imaginación me atreví a subir este fic, así que si me atraso les pido disculpas pero quiero que sepan que yo terminaré el fic! Siempre tengo suerte con los de YGO y a pesar de que me trabo en algunas cosas siempre los acabo, sólo los originales parecen tener una maldición encima n_nUUUU, pero bueno eso es otro asunto...

 

El primer cap fue mucho Noa X Mokuba, pero ya para el otro los demás personajes harán aparición n_n

 

 

GRACIAS de antemano por sus mensajes y espero leernos pronto!!!

PDT: Les pido por favor que si tienen me dejen sus mails, me gusta emviarles imágenes a mis lectores, no mías porque dibujo pésimo, pero si algunas que me ayudan a que visualicen el fic n_n, también porque si el cap está listo y la página está fuera de uso puedo mandarles el fic sin retrazo...

Bueno por ahora es todo...

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).