Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a valorar por neko_chan18

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las que se hayan tomado la molestia en leer mi fic, se que deberia estar actualizando otro fic que anda por ahi, pero no pude resistirme a empezar otro, lo siento mucho u-uU. Bueno dejando eso de un lado Kyo Kara Maou no me pertenece, todo a sus respectivos autores, solo que no se como se llama su autor ^-^U, yo solo tomo pretados a los personajes para hacer alguna historia loca para entretenerlas a ustedes.

 

-¿Cómo empezó todo esto? - la verdad es que ya no lo recordaba, pero ahora que se encontraba solo en su habitación empezaba a comprender que lo extrañaba y mucho- Soy un tonto ¿Cómo pude hacer eso? ... Tal vez... tal vez Wólfram tenga razón y sea un debilucho - volteo a un lado de la cama, observando la almohada y el lugar vació, para soltar un suspiro denotando todo su pesar - Si tan solo supiera ¿Cómo ocurrió todo esto?... No, siempre lo he sabido, no se por que trato de ocultarlo soy un verdadero baka - con este ultimo pensamiento empezó ha viajar en sus recuerdos tiempo atrás,  hace un mes mas exactamente.

 

/ / / / / / / / / / Flash Back / / / / / / / / / /

 

Había regresado de nuevo al castillo con la intención de pasarlo bien una vez que se hubieron arreglado todos los conflictos entre humanos y mazoku todo estaba en paz y armonía como debía ser desde hace mucho tiempo, en esos momentos paseaba por el palacio, por que Gwendal se encontraba en la oficina arreglando unos papeles junto con Günter, Conrad había salido de expedición con Yozak1, Cheri-sama seguía en su viaje alrededor del mundo en busca de "amor" y Wólfram simplemente no estaba por ningún lugar, al principio pensó en buscarlo para hacerse compañía aunque siempre se estuviesen peleando Yuuri apreciaba mucho a Wólfram aunque solo como amigo (Neko: eso es lo que este menso cree ¬¬#, por eso mi querido Wolf sufre T-T), pero al no dar con el desistió en su búsqueda y así termino dando una vuelta a todo el castillo e inspeccionando cada una de las habitaciones abiertas que encontraba, se la paso todo el día sin nada que hacer y mas que aburrido hasta que llego la noche y con ella la llegada de cierto rubio al palacio.

 

- Buenas noches Wólfram -sama - decía un sirviente, que tomaba las riendas del caballo para llevarlo al establo-

 

- Buenas noches- dijo en el tono mas seco, no estaba de humor, todo el día se la había pasado en un lago admirando el paisaje, nadie lo tomaba en cuenta, como era posible que ni sus hermanos se acordaran de que ese día era su cumpleaños, ni siquiera su madre se tomo la molestia de regresar de su viaje para felicitar a su hijo o de perdida enviarle una tarjeta o un regalo, esta bien que sea un niño caprichoso y egoísta, pero por algo eran familia y según el la familia debía quererse- Alguna novedad? - pregunto con la esperanza de que a lo mejor su madre lo hubiese recordado.

 

-El maou llego esta mañana, ¿Se le ofrece algo más su excelencia?-

 

-No, Nada, puedes retirarte- el hecho de que Yuuri estuviera ahí lo hacia inmensamente feliz, aunque seguramente no supiese que era un día importante para él, no importaba después se lo diría, a lo mejor así Yuuri lo trataría con "amabilidad" como a cualquier persona que conocían, tal vez y con un poco de suerte recibiera una felicitación y un abrazo por parte de su prometido y su gran amor, era verdad él lo amaba, aunque al principio pareció molestarle su presencia y el hecho de que tuviera una madre humana, pero poco a poco eso fue cambiando conforme lo fue conociendo mas a fondo, por él sintió lo que se llaman "celos" por primera vez, preocupación por otra persona que no fuese él mismo, en pocas palabras el simple hecho de que Yuuri estuviese ahí ese día lo hacia mas que feliz, aunque este no sintiese lo mismo por él, en el fondo tenia la esperanza de que eso cambiara y Yuuri quisiera formalizar su compromiso casándose. Camino rumbo al palacio, a esa hora ya deberían estar todos reunidos para cenar, tomo dirección rumbo al comedor, pero no encontró a nadie, solo a las sirvientas que se encontraban recogiendo los restos de lo que fue la cena, se sintió morir cuando vio  eso, ni siquiera se tomaron la molestia de esperarlo para cenar, que buena familia la que tenia y cuanto le querían, pensó con ironía.

 

-Wólfram sama, bienvenido, gusta que le sirvamos de cenar- pregunto una de las chicas.

 

-No gracias, no tengo hambre- se dirigió con rumbo a la salida, pero se detuvo en la puerta - Oí, ¿Dónde están mis hermanos? -

 

-¿Mande?- preguntaron las tres al mismo tiempo, al parecer ninguna escucho lo que les había preguntado.

 

-No, nada olvídenlo - salio de ahí rumbo a la habitación del maou, estaba cansado emocional y físicamente, lo único que quería hacer era poder dormir tranquilamente al lado de su majestad, primero paso a su habitación a ponerse su pijama (el camisón de seda rosa), pero al entrar se percato de que había algo fuera de lugar, hecho un vistazo rápido pero no vio nada diferente, restándole importancia salio de ahí para dirigirse a la habitación de Yuuri, entro cuando este terminaba de ponerse su pijama.

 

-¿Por qué no tocas antes de entrar?- pregunto algo indiferente el maou

 

-Por si no te has dado cuenta esta también es mi habitación, por que soy tu prometido- aunque fue con toda la intención de estar tranquilo y no empezar con ninguna estupida pelea, no pudo evitarlo al notar en que forma le había contestado y mas esa mirada fría que le dedico - Además lo hago para que no te asustes debilucho - no pudo evitar agregar, haciendo que yuuri volteara lanzándole una mirada de total furia.

 

-No necesito que me protejas si eso te molesta, no soy ningún debilucho y perdóname por haberte arruinado la vida, por no tener clase, por ser amable, por tener una madre humana, incluso por respirar el mismo aire que usted majestad, te absuelvo del compromiso que tenemos, no quiero tener que pasar el resto de mi vida contigo, en primera eres un hombre y te odio, me resulta desagradable pensar en tener algo contigo, yo prefiero casarme con alguna chica linda, amble, gentil, que me demuestre cuando me ama, no con un mocoso egoísta y celoso ...-respiro profundamente para tratar de tranquilizarse y no decirle mas cosas hirientes -

 

-Yuuri... yo jamás diría algo como eso - sus ojos mostraban el gran dolor que le causaba todo lo que su amor le dijo, ese sin duda había sido el peor día de su vida, primero TODOS se olvidaron de que era su cumpleaños, después llega para encontrar que ya habían cenado sin esperarlo y por ultimo para cerrar con broche de oro las palabras tan hirientes que Yuuri le dirigió, sentía una gran presión en su pecho y un nudo en su garganta que le impedía respirar, sabia que esta apunto de llorar, pero no lo haría enfrente de el, no le mostraría que dolor causaba en su persona, pronto cambio su actitud mostrándose fuerte y con un calor desbordante circulando a través de sus venas había cambiado todo su dolor por furia-

 

-¿A no?, eso no es lo que parece, ahora si no es mucha molestia podrías salir de mi habitación, estoy muy cansado y quiero dormir - decía mientras entraba en la cama y se acomodaba de espaldas al chico.

-DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO CONMIGO, POR QUE YO SOY LO UNICO QUE TENDRAS MAS PARECIDO A UNA CHICA, NO CREO QUE ALGUIEN SEA TAN ESTUPIDO COMO PARA ENAMORARSE DE TI, ME HACES UN GRAN FAVOR AL ROMPER EL COMPROMISO. - respiro profundamente para tranquilizarse y no mostrar sus emociones -  La verdad es que no sabia como decírtelo sin herir tus sentimientos y no hacerte que dar mal enfrente de todo el reino, solo me queda agradecerte el haberme liberado de ese horrible compromiso, ahora si me disculpa su majestad puedo ir a dormir por fin en mi cuarto - salio lo mas rápido que pudo para llegar a su habitación, ahí se encerró y se lanzo a la cama para empezar a sollozar y sacar el gran dolor que sentía en el pecho, recordó todo lo que le dijo deteniéndose a pensar un poco en sus palabras, eran verdad, incluso aplico algo de lo dicho en si mismo "el era un verdadero estupido que se había enamorado del maou" con este ultimo pensamiento rondando en su cabeza se quedo profundamente dormido, mañana seria otro día y trataría de saber que fue lo que hizo mal para que Yuuri le dijese todas esas cosas feas.

 

Mientras en otra habitación alguien empezaba a sentir el mismo malestar que el rubio, con la diferencia de que no lloraba pero se sentía muy confundido ante los sentimientos que se empezaron a presentar dentro de el, después de lo que el chico rubio le había dicho, eran verdad él era y seria lo mas parecido a estar con una chica, ninguna persona (mujer) seria tan tonta como para enamorarse de el, en primer lugar era indeciso, temeroso, vergonzoso y un debilucho como el mismo Wólfram lo llamaba a cada momento,  le dolía darse cuenta de lo cierto que era todo lo que le había dicho, pero por mas que trato no pudo entender por que ese coraje al ver a Wólfram entrar en su habitación como si nada era un sin duda un verdadero hipócrita, ya trataría mañana de arreglar la cosas, tal vez se precipito un poco con todo lo que dijo, además la forma en que se entero de todo lo que pensaba Wolf de él había estado mal, pero no pudo evitarlo, la curiosidad le había ganado.

 

 

 

Notas finales:

 

 Espero que me dejen sus comentarios (review), eso me aria muy feliz, para saber si es una buena idea o no?.

1 Neko: creo que así se llama el chico que siempre se viste de mujer para infiltrarse en algún lugar donde se encuentre Yuuri en casos de emergencia, tiene el pelo de color naranja y ojos azules, además de ser muy musculoso, bueno ustedes saben a quien me refiero, agradecería que me dijeran su nombre si no es mucha molestia o decirme si estoy en lo correcto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).