Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traidor por lime__mapache

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naru se une a akatsuki, dejando konoja detras, viviendo una nueva vida superando la marcha de sasuke hayando amor en Itachi uchiha, lo mas parecido a sasuke que encontró... aun son los  niños de antes del shippuden en este fic!

*los personajes  le pertenecen a Masashi kishimoto-san, .... si fueran mios..*¬*

Notas del capitulo: es el primero, ojala lo disfruten, asi fue como naruto decidió unirse a  akatsuki....

 

 Naruto camina por las calles de Konoha, esta algo trizte.. Sasuke ya no esta ahi.. se ha marchado con orochimaru para nunca volver..... -traidor- es lo que naru piensa al caminar, sin fijarse tropieza con una persona más de la inmensa ciudad.. disculpandose le ayuda a levantarse, era una señora quien mira friamente a Naruto...

-no me toques...- le dice y se levanta -maldito zorro...- depues de mirarlo de la manera más fria posible se marcha dejando a Naruto con ese dolor en el pecho.. con la mirada baja... a donde hiba siempre escuchaba eso....

-el superviviente de los Uchiha desapareció- son los murmuros de la gente a su alrededor... -si.. una buena persona... ¿porque no mejor desapareció ese zorro?- esas voces se escuchan tan cercanas.. -habria sido lo mejor...-no las soporta pero trata de ignorarlas.... -como me da asco ese niño....- una tras otra...-deveria morir.....y regresarmnos al uchiha....-.......

Naruto llega a un lagó a las afueras de Konoha... se sienta tras un árbol  a desahogarse... el árbol tiene cortada una parte de la cortea.. pareciera que fue cortada hace poco....

Naruto se siente solo... Kakashi esta en una misión con sakura, Iruka-sensei esta de viaje.... y sasuke.. su amado sasuke esta con orochimaru.....

Naruto cae dormido tras un fuerte llanto.. oculto entre sus brasos comienza a soñar.. a recordar...

***flash back***

-usurantochi....- sasuke le llama a la orilla del lago, recargado con esa pose way que tiene en un enorme árbol... -anda dobe!.. ven aca!-

-que quieres sasuke!- naruto va hacia él con pucheros...parado frente asasuke se hacerca a su rostro -y bien?-

sasuke solo le sonrie con prepotencia .. presumido.....-adivina lo que tengo aqui....- señala detras suyo.... naruto solo da vueltas al árbol sin ver nada

-dime!! dime!! que es que es!!?? es ramen?!!!-

-es mejor que el ramen-

-¿mejor que el ramen?!-

sasuke le roba un beso muy delicado sin dejar esa presumida sonrisa quitandose del árbol para dejarle ver una marca que habia hecho con su kunai.... Naruto sonrie tiernamente, ruborizandose..... era un grabado de un tazon de Ramen , dentro del tazon, sobre los fideos, estaba dibujado un sasuke chibi dadnole una flor en forma de naruto (los circulos de salmon que lleba la sopa en forma de espiral, asi se llaman >__<) extendiendosela a un naruto chibi con orejitas de zorro y 9 colitas....

-sasuke no baka... eso no e smejor que el ramen...- se burla desvieando la mirada sonrojado....

-doobe!.. claro que lo es! agracdece un poco me tarde haciendolo!- dice algo apenado apunto de golpearle, y asi comenzaron uan pelita a disque golpes cuando sasuke termina en el suelo encima de naruto.... -naruto.. te prometo siempre protegerte. nadie volverá a lastimar tu corazoncito.. nadie........- y sella aquella promesa con un beso,,,,

****end flash back-*****

Naruto se despierta al escuchar que algo grande cayó al lago.... se limpia las pocas lagrimas que le quedaron

-quien anda ahi?-  pregunta.. pero su sorpresa es enorme al ver a Itachi Uchiha parado frente al lago.. Naruto da unos pasos para atras pero era tarde.. Itachi ya habia volteado a verle....

-Itachi.....- naruto toma fuerzas... Itachi.. los ojos rojos, ese sharingan le recordaba tanto a sasuke... -que haces en konoha!? vete!- es lo que pudo decir, tenia algo de miedo pero jamás perdonaría a la persona que hizo sufrir tanto a su sasuke....

-Uzumaki Naruto.. el Kyuubi en persona....- Itachi se hacerca con calma a naruto, tan serio como siempre.... -Naruto.... te estaba buscando....- Itachi le hacerca la mano.. Naruto cierra lso ojos siscandose.... pero.. no siente ningun golpe ni nada.. Itachi le acaricia el cabello, metia sus largos dedos entre ese rubio cabello.... -Te busque y alfin te encontré....- Naruto estaba a tonito... Itachi le acariciaba igual que sasuke lo hacia cuando estaba trizte.....

 el rubio reacciona y se separa del ojos rojos... -de que hablas?! vienes a secuestrarme!? - se pone a la ofenciva.. pero itachi se queda serio como siempre...

-si.. algo asi...- es la respuesta del uchiha mayor.... -he venido Uzumaki Naruto.. para invitarte a unirte a los Akatsuki....- Naruto se sorprende y antes de poder decir cualquier cosa Itachi ya le habia quitado la bada y besado la frente... el rubio queda pasmado.... y solo puede preguntar.. -¿porque?-.........

-porque quiero que estes a mi lado... peqeño kyuubi- le besa la mejilla.... -porque no quiero que nadie.. nunca.. te haga sufrir de la manera qeu ell idiota d emi hermano lo hizo....- termina besandole los labios.. era un beso muy agradable, muy calido.. algo que jamás espero del otro Uchiha, asustandose se separa...

-!de que hablas!? crees qeu soy idiota!? tu intentaste matarme una vez!?- naruto contesta pero el uchiha solo se quita esa gabardina tan característica de los Akatsuki y se la entrega a naruto...

-Yo solo queria arrebatarte de las manos de mi hermano.... es todo.. jamás te haría daño.... porque como he dicho .. deseo protegerte..... - le sonrie... algo que Itachoi no hace muy seguido.. Naruto que da muy confundido.. ¿que le pasa?.. no lo sabe... -esperare tu raspuesta.. buscame cuando tedecidas.. buscame cuando quieras ser amado de verdad.....- Itachi desaparece al pronunciar aquellas palabras....dejando a naruto con al gabardina en sus brazos, marchandose a su casa......

****

itachi  toma una gabardina igual a la suya que estaba colgada en un árbol cercano......

-ya puedes salir kisame....- Itachi ordena cerrandose la gabardina...

-Fuiste muy cruel al arrojarme al rio Itachi!!!!- kisame le reprocha dirigiendose al árbol en busca de su gabardina que ya no estaba... -y mi gabardina?-

-no tenia donde más esconderte... y ¿tu gabardina?, no tengo ni la menor idea de donde pueda estar.... deverias tener más cuidado con tus cosas kisame....

**flash back**

kisame escondete, naruto esta aqui...- Itachi ordena serio como siempre...

-donde me escondo itachi-san?-

Itachi solo lo mira inexpresivo.... de repente con esa misma inexpresividad lo patea haciendolo cael lejos al rio -en el rio.....- dice y voltea hacia donde estaba naruto durmiendo....

**end flash bak**

La noche cae sobre Konoha.. Naruto esta su pequeño departamento en pijama mirando con triztes ojos la gabrdina de itachi... voltea a la izquierda.. donde su buró... mirando una foto en la que esta con sasuke...- y tu que miras?! traidor!- Nruto toma la foto y la arroja contra la pared.... recordando cuando peleeo con sasuke.. y als palabras que le dijo... "nunca te ame".. . su llanto comienza con la promesa de itachi en su mente.... "buscame si queres ser amado de verdad" amado de verdad.. amado de vardad. de verdad... de verdad..verdad.....

El rubio.. arroja la gabardina la suelo del lado contrario que la foto de sasuke... mirandola n el suelo... mientras se toca los labios.. aun puede sentir el roze de itachi......

Naruto se levanrta de la cama tomando la gabardina....abrazandola... decidido... toma una ducha se viste con una camisa de red. y pantalones muy parecidos a lo del uchiha... se coloa la gabardina.. y toma la banda que una vez le perteneció a sasuke guardandola en un bolsillo al igual que la foto que tiene con kakashi, sakura... y sasuke...,,,,

talvez sea porque estoy confundido...-  piensa mientras se dirige al bosque -talvez sea porque aqui nadie me necesita....-  llega  al orilla del lago... -talvez sea porque estoy desesperado por un poco deamor... aunque sea falso...- Itachi aparece frente a ál y naruto lo abraza.... -talvez.. talvez... talvez sea que tengo esperanzas de hayar  asasuke en él....-   Itachi le besa y ambos desaparecen de ahi.....  -talvez.. d everdad pienso qeu me ama.....-

Notas finales:

 

 ke tal?? reviews pliz!! y habrá lemon en el siguiente capitulo!! *0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).