Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué he hecho mal? por Aidi

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! éste es mi primer Fanfinc...jamás pensé en hacer uno pero mira por donde aquí está el primer capítulo de mi primer Fic...^^

 

Despertaba otro día con el ruido del despertador quebrantando el silencio del apartamento.

Yuki gimió incómodo y se giró en la cama.

- Idiota... apaga ese maldito cacharro...- dijo dándole un codazo a su amante.

- Yuki!! Me has hecho daño...- dijo con voz lastimosa Shuichi que acaba de apagar el despertador y se quejaba del tierno buenos días de Yuki.

- mmm- fue el único sonido que salió de los labios del escritor, que había metido la cabeza debajo de la almohada.

Shuichi de levantó molesto y se metió en le baño para darse una ducha.

- ¿Qué le pasa?... últimamente está más insoportable de lo normal.-

Shuichi se preguntaba esto mientras contemplaba su imagen reflejada en el espejo. Tras unos minutos mirño su reloj: las siete y diez de la mañana. No podía permitirse llegar tarde.

Alejándo cualquier pensamiento de su mente corrió a meterse en la ducha. Sí llegaba tarde una vez más K lo mataría literalmente.

-------------------------

Una vez duchado salió del baño con una toalla liada en la cintura y vio que Yuki seguía en la cama así que se acercó y se sentó en el borde, al lado de escritor.

Se quedó observando unos segundos la espalda desnuda de Yuki y lentamente acercó su mano hasta tocarla y acariciarla con cierta parsimonia.

- Yuki...- susurró, pero no hubo respuesta. - Yuki... repitió segundos después zarandeándolo un poco. - Yuki... despuerta.-

- mmm?- Gimió sacando la cabeza de debajo de la almohada y girándola para mirar a Shuichi con cara de pocos amigos.

- Yuki...-comenzó a decir el vocalista algo nervioso por la mirada de su amante.- Vas a llegar tarde... has quedado con tu editora a las ocho y media, ¿no?-

Eiri no contestó y se incorporó en la cama apoyándose en el cabecero y rascándose la cabeza mientras se acostumbraba al estar despierto.

Shuichi lo contempló estasiado...realmente era un hombre muy guapo aun cuando estaba totalmente despeinado y con cara de sueño.

- El que va a llegar tarde vas a ser tu como no te des prisa idiota.- dijo Yuki al cerciorarse del embobamiento con el que lo estaba mirando Shuichi y haciendo reaccionar al muchacho.

- Ahh!! Es cierto, es cierto... es muy tarde ya!!- Shuichi saltó de la cama y corrió hacia el armario abriendo la doble puerta con energía y haciendo volar la ropa hasta que encontró algo que ponerse.

Yuki lo observaba con una media sonrisa en los labios.

- "¿Cómo puede tener tanta energía a estas horas?¿ y como puede seguir siendo tan escandaloso?"- pensó el novelista mientras abría el cajón de su mesita de noche y sacaba de él su paquete de tabaco llevándose uno a la boca.

Shuichi seguía armando escándalo mientras se terminaba de vestir y Yuki encendió su cigarrillo dándole una primera y profunda calada, notó como la nicotina bajaba por sus vías respiratorias hasta llegar a los pulmones haciéndole sentir aquella sensación placentera que le producía el tabaco. Echando la cabeza para atrás exhalo el humo y cerró los ojos.

- Yuki!!- vociferó Shuichi mirando con los brazos en jarra al novelista.- No fumes tan temprano... primero desayuna algo! Acabarás enfermando.

Yuki que en un principio se había sorprendido por el grito de su amante haciéndole abrir los ojos y levantar la cabeza parar quedarse mirándolo. Al segundo, esa mirada de sorpresa fue sustituida por una más firme poniendo nervioso a Shuichi.

Yuki le dio otra calada profunda al cigarro sin perder el contacto visual con su amante que al ver éso se dispuso a marcharse de la habitación.

Entonces el escritor apagó rápido el cigarrillo en el cenicero que había sobre la mesita de noche y se levantó de la cama para agarrar a Shuichi por el brazo antes de que éste abriese la puerta de la habitación, deteniendo su avance.

Shuichi giró la cabeza para mirar al escritor y cuando se encontró con su mirada no pudo evitar sonrojarse hasta tal extremo que notó como el calor subía hasta sus orejas.

Yuki se acercó al cantante pegando su cuerpo contra el del pequeño que debido a ello acabó apoyado contra la puerta del dormitorio.

El novelista siguió apretando su cuerpo contra el de Shuichi haciendo que cada centímetro de su piel rozara la del otro aunque la ropa impidiera un contacto directo.

- Shuichi...- susurró Yuki con voz deseosa al oido del muchacho haciendo que su piel se erizara y su respiración comenzara a entrecortarse al escuchar su propio nombre en boca del escritor.

- Yu...ki...- dijo con dificultad cuando éste comenzó a besar el cuello de Shuichi con besos cortos bajando desde la oreja hasta la base del cuello para así volver a recorrer el camino inverso.

Shuichi cerró los ojos para disfrutar al máximo de los besos que le brindaba su amante. Su respiración se estaba haciendo más acelerada y jadeante sin poder evitar que se le escaparan pequeños gemidos que instigaban a Yuki a continuar.

- Yuki...voy a ...llegar...tarde...- -...-

-Yuki...para...-dijo Shuichi ladeando la cabeza cuando el escritor comenzó a jugar con el lóbulo de su oreja.

-Yuki...para...- repitió.

Yuki paró de besarlo y miró a los ojos a Shuichi que al notar que el rubio se detenía giró su cara para enfrentar la mirada de su amante.

Los ojos de Yuki reflejaban un gran deseo y lujuria y sin poder resistir más la excitación que le producían aquellos ojos agarró al novelista por la nuca y atrayéndolo hacia si, se apoderó de aquellos labios que incitaban al pecado.

Shuichi invadió la boca de Yuki con premura y jugueteó con la lengua del escritor de forma desesperada. Éste lo dejó llevar la iniciativa durante unos segundos más hasta que colocando sus manos sobre la puerta y empujando más a Shuichi contra ella tomó las riendas de aquel beso haciéndolo mucho más profundo.

Tras unos instantes Yuki se separó de Shuichi, y se dio la vuelta en dirección al baño para desesperación y desconcierto del vocalista que lo miraba perplejo, respirando dificultosamente y visiblemente excitado.

Yuki se giró una vez estuvo frente a la puerta del baño con su media sonrisa cargada de sensualidad.

- Llegas tarde idiota...vete ya.- y se metió en el baño cerrando la puerta tras de sí.

Shuichi seguía apoyado en la puerta demasiado excitado para pensar o moverse, pero su movil lo sacó rápidamente de tal estado.

- ¿Diga?-

- ¡Shuichi...!¿ Dónde estás?-

-¿Hiro?...¿Por qué hablas tan bajo? no es entiendo casi nada...

- Shuichi...son más de las ocho...K está hecho un energumeno ven rápido porque no está amenazando a nosotros con matarnos y matarte a ti en cuanto aparezcas.

- ¡¡Lo siento!!- gritó por el movil mientras ya saltaba los escalones de la entrada del edificio.- ¡¡Llegaré en seguida !!

Colgó el movil y salió corriendo dirección al estudio de grabación.

 

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Sinceramente...espero que os haya gustado... y que os pique la curiosidad de saber como sigue...aunque yo a grosso modo se lo que pasará es toda una incognita para mi como se van a desarrollar los acontecimientos

gracias por leerlo

Besos^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).