Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el cielo y la tierra por Lynay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

Entre el cielo y la tierra

Los nocheros.


Te veo cerca mió, pasas por mi lado, ya te queda poco para que te vayas para siempre del colegio, cada vez que estas cerca siento que tu magia me envuelve, a veces pienso que es una simple provocación. Veo que tu lengua se pasea por tu boca y me miras retándome, y siento que mi deseo se vuelve mayor.

Otro día más pasa y como todos pasas cerca de mi, tengo deseos de tocarte, abrazarte y sentirte, pero tengo la impresión que voy amarte más allá de la locura.

"Yo siento que me provocas
aunque no quieras hacerlo
esta grabado en tu boca
a rojo vivo el deseo
Y casi puedo tocarte
como una fruta madura
presiento que voy amarte
mas allá de la locura"

 
Cada vez queda menos para que te vayas y yo lo único que quiero es besarte hasta quedar sin aliento, quiero sentirte y recorrer tu cuerpo con mis manos y mis besos. Dejar de pensar que los demás existen y olvidarnos de todos y de todo, como si nada más importara, ver tu cuerpo junto al mió y ver como te desnudas y darte a conocer esa pasión que tanto escondo y emborracharte con ella.

"Voy a comerte el corazón a besos
a recorrer sin limites tu cuerpo
y por el suelo nuestra ropa
suave gota a gota
voy a emborracharte de pasión"


Falta un mes para que te marches y yo solo siento que quiero comerte a besos y no alejarme de ti, deseo recorrerte completo y memorizarme cada parte de ti. Deseo hacerte mió y marcarte como tal dejando marcas por tu cuerpo de propiedad y sepan que eres mió y de nadie más.

"Voy a comerte el corazón a besos
a recorrer sin limites tu cuerpo
voy a dejar por tus rincones
pájaros y flores
como una semilla de pasión"


Ya queda poco y yo en la sala donde doy clases me dedico a pensar, deseo decirte lo que siento y demostrarte todo aquello que quiero mostrar. Haz crecido ya no eres el niño que llego hace tanto, eres alto, con un cuerpo bien formado y el pelo relativamente largo, tu pelo negro me vuelve loco, tan salvaje y a la vez elegante y tus ojos verdes en los cuales puedo ver tanta esperanza y amor. Siento que abren la puerta y te veo entrar, me sorprendo pero no lo voy a demostrar, al pasar cerca de los pupitres veo que te sueltas el cabellos, caminas descalzo tratando de llegar cerca mió, siento que caeré en tu juego y recuerdo todo aquello que quiero hacer contigo.

"Ahora te sueltas el pelo
y así descalza caminas
voy a morder el anzuelo
pues quiero lo que imaginas"

Veo que dejas caer la túnica, de a poco lo acompaña el chaleco, la camisa, la corbata, los pantalones y yo simplemente no me muevo, te acercas a mi semi desnudo y me dices al oído que ya no soy prohibido, te pregunto el porque y sonríes diciendo que ya no eres mi alumno y que podemos hacer lo que quiero. Y estamos entre la tierra y el cielo.

"Cuando se cae tu vestido
como una flor por el suelo
no existe nada prohibido
entre la tierra y el cielo."

Te beso como siempre quise hacerlo, tu pones tu manos por mi cuello para hacer mas contacto, desesperado sacas mis ropas y con mi varita conjuras un hechizo de silencio y uno de privacidad. Quedamos igual uno frente al otro mostrando esa pasión que quiere salir más allá. Me besas nuevamente y yo me dejo llevar, nos desnudamos completamente y me diriges hasta la silla en la cual me haces sentar, te alejas y arrodillas y me haces sexo oral. Siento que estoy en cielo y no quiero bajar. Cuando estoy próximo a llegar te alejas para luego sentarte en mis piernas me sonríes y te dejas llevar. Te penetro pero por que tu te dejaste caer, me miras y me vuelves a besar, te tomo de la cintura para ayudarte a llegar, haces un vaivén hermoso que parece que queremos danzar. Siento que llegas gritando mi nombre sin pensar y yo te acompaño en un rato mas. Me abrazas y no me dejas salir de tu interior. Me dice que me amas y te digo que yo también. Te tomo en mis brazos y te llevo a mi habitación. Me sonríes con ternura y amor. Ya en la cama te digo que tienes que ir a tomar el tren, me dice que no importa y que conmigo te quedaras, algo avergonzado me preguntas si quiero vivir contigo, yo te sonrió y te vuelvo a besar. Te digo que si y que no te voy a dejar.

Ya han pasado tres años desde que nos entregamos y yo ahora estoy preparando una poción de fertilización para cumplir ese sueño que tanto anhelas y es que seamos una familia completa.

Y yo Severus Snape confieso que te amo, te ame y te amare por siempre Harry, y todos los días contigo es estar entre la tierra y el cielo.
 

Notas finales: Espero que les haya gustado y dejen sus reviews. Se los agradeceria infinitamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).