Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colina por Lynay

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Chasing Cars"

Snow Patrol



Te veo nuevamente y el tiempo ha pasado mas rápido de lo que pensé, hacemos tantas cosas juntos y más de lo que imagine; lo hacemos nosotros mismos, somos felices así uno cerca del otro.

We'll do it all
Everything
On our own


Ya no necesitamos nada y nadie para ser feliz, tienes tu amigos, pero conmigo tienes una felicidad diferente; después de tantos años ya estamos casados, y no necesito a nadie más que a ti.

We don't need
Anything
Or anyone


Me siento en una de las colinas, me acuesto en ella y miro el cielo, me pregunto si siempre estarás conmigo o me dejaras algún por ser mayor que tu. Siento que te acercas y te acuestas a mi lado. Te pregunto si te quedarías conmigo y simplemente nos olvidáramos del mundo, me sonríes, te acercas y me besas, luego me dices que cuando estas conmigo no necesitas nada más.

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Otro día pasa en este sueño en el cual no quiero despertar, siento que me abrazas por la espalda, la verdad no se como decirte todo lo que siento, pero simplemente te beso.

I don't quite know
How to say
How I feel


Hace un año que nos casamos, y yo termine de prepara mi poción, no se como decírtelo, por miedo a que sean esperanzas en vano. Un día te abrazo y me acerco a tu oído te digo te amo mucho, pienso que con esas tres palabras te he dicho mucho, pero a la vez no lo suficiente, pienso decírtelo pero tengo miedo, yo un ser frío tengo miedo de decírtelo.

Those three words
Are said too much
They're not enough

Estamos en la cama te desnudas para mi dispuesto nuevamente a dejarme hacer, pero te detengo y te acuesto allí donde ha sido testigo de tantas muestras de pasión.  Te pregunto con miedo, si me dejo hacer lo harías conmigo y te olvidarías del mundo, me respondes que si y me entrego a ti.

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Te pido que olvidemos todo aquello que nos dijimos en el pasado y me dices que ya lo haz hecho; te beso siento tu cuerpo bajo el mió, siento nuestras pieles quemarse; deseo fundirme contigo. Te éxito y tu te sientes listo para que te penetre, pero abres los ojos de sorpresa al sentirte dentro mió. No dejo que reacciones y me muevo, ahora trasformándolo en mi danza personal encima de tuyo, al llegar al climax me haz enseñado a quemarme por dentro. Te veo y me pongo a tu lado.

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life


Siento que contigo perdería el tiempo, sin importar; mirando el cielo y viendo las cosas pasar. Como siempre estas cerca mió y ahora se que nunca me vas a dejar.

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads


Se que necesitare aquello que me recuerde a mi mismo y no dejarme llevar, y tu estas a mi lado recordándome aquello que me hace especial. Siempre haces que me encuentre a pesar de estar lejos de mi y lejos de ti.

I need your grace
To remind me
To find my own


La colina ya es nuestro lugar preferido, se que cada vez que me acuesto aquí llegaras a mi lado y me acompañaras, y como siempre te preguntare si conmigo te olvidarías del mundo y si siempre me acompañarías aquí, y tu como todos los días me besas, me abrazas y dices hasta el fin de tus días.

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Ya hemos olvidado el pasado, y solo existimos los dos, se que envejeceré contigo hasta que el fuego nos queme y no quede rastro de nosotros.

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life


Todo lo que soy y alguna vez fui, esta en tu mirada y en tus perfectos ojos, y esos es todo lo que se. Somos uno y ya no tengo miedo del futuro junto a ti.

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see


Puede que no sepa muchas cosas o que algunas veces este confundido de esas, pero se que hay cosas que nunca cambiaran entre nosotros y eso es el amor que profesamos y sentimos.

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

Nuevamente en la colina, te acuestas a mi lado, veo el cielo y siento que tu ya estas preparado para la pregunta que siempre hago, pero esta vez cayo y miro las nubes pasar. Me preguntas si algo ha pasado y yo te pregunto que podría pasar. Me miras intrigado y yo solo sonrió. Me acerco a tu lado y como siempre me pierdo en aquellos verdes esmeraldas; te asujeto el rostro y te digo aquello que siempre quisiste escuchar.

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Estoy embarazado.

Notas finales: Espero que les haya gustado... dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).