Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus ojos negros por Lynay

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste...

 

Los personajes no son de mi propiedad si no de J.K Rowling y WB.

 

Dejen reviews para ver si loes gusto.

 

Y Gracias a todos aquellos que sean dado el tiempo de leerlo. 

Ojos Así
 
 Shakira

 



Después de la guerra me di cuenta de un nuevo sentimiento aquel que me hizo conocer un cielo sin sol y un hombre sin suelo. Se que pronto terminaré el colegio pero solo decirte lo que pienso, viéndote conocí un santo en prisión y una canción sin triste sin dueño. Pretendo provocarte pero no se si te das cuenta de aquello. 


ayer conocí un cielo sin sol
y un hombre sin suelo
un santo en prisión
y una canción triste sin dueño


Siento que me queda poco tiempo para enamorarte pero si solo me dieras una señal con esos ojos negros, esos que si no los veo siento que no puedo vivir sin ellos.


ya he ya he ya la he
y conocí tus ojos negros
ya he ya he ya la he
y ahora si que no
puedo vivir sin ellos yo


Ya poco queda y en este momento solo le pido al cielo que en tus ojos yo pueda vivir, pase por tanto y conocí a muchos pero tengo que decirte que no encontré ojos así. Deseo tenerte y vivir junto a ti, pero cada vez me desanimo y no se si podré vivir solo y sin ti.


le pido al cielo solo un deseo
que en tus ojos yo pueda vivir
he recorrido ya el mundo entero
y una cosa te vengo a decir
viaje de Bahrein hasta Beirut
fui desde el Norte hasta el polo sur
y no encontré ojos así
como los que tienes tu



Cada vez falta menos para poder demostrarte todo lo que siento por ti, te podría decir que sin tus ojos no puedo vivir, me haz hechizado y ya no se si morir, he vivido más de lo que pude sentir, pero te doy por seguro que nunca he visto ojos así.


rabboussamai fikarrajaii
fi ainaiha aralhayati
ati ilaika min haza lkaaouni
arjouka labbi labbi nidai
viaje de Bahrein hasta Beirut
fui desde el Norte hasta el polo sur
y no encontré ojos así
como los que tienes tu


Ayer te vi pasar a mi lado y una mujer iba junto a ti, me puse celoso y hay lo decidí, que solo serias mió e iba hacer todo lo posible para que sea así, me sentí que iba en un rio sin sal, como también que sin ti me siento como un barco abandonado en el desierto.


ayer vi pasar una mujer
debajo de su camello
un rio de sal un barco
abandonado en el desierto



El último día ya lo decidí, que serias mió y no iba a dejarte ir, ya que sin tus ojos negros no puedo vivir; tengo todo planeado y para cuando el día acaba ya serás para mi, no seremos profesor y alumno y eso me hará mas que feliz.


ya he ya he ya la he
y vi pasar tus ojos negros
ya he ya he ya la he
y ahora si que no
puedo vivir sin ellos yo



Anuncian que tenemos que partir me despido de mis amigos y me voy junto a ti, recorro las mazmorras hasta llegar donde se que estas tu, abro la sala y te veo allí con cara de sorprendido al verme frente a ti. Le he pedido al cielo que no me rechaces a mi, y que pueda vivir en aquellos ojos negros que solo para mi.


le pido al cielo solo un deseo
que en tus ojos yo pueda vivir
he recorrido ya el mundo entero
y una cosa te vengo a decir
viaje de Bahrein hasta Beirut
fui desde el Norte hasta el polo sur
y no encontré ojos así
como los que tienes tu



Recorrí la sala completa hasta llegar hasta ti, me desnude en el camino para ver que decías por verme así, vi que con esos ojos negros me mirabas solo a mi, los movimientos que así y como me desnudaba para ti. Llegue a tu lado, mejor dicho frente a ti, te digo que ya no soy prohibido me preguntas el porque a mi dicho y simplemente que ya no eres mi profesor y que ya no soy tu alumno.
Me besas como siempre quise sentirlo, paso mis manos por tu cuellos y te acerco a mi, necesito sentirte por que mi deseo se ha cumplido y deseo sacarle provecho antes de que este sueño desaparezca frente a mi.
Tomo tu varita que hechizo la sala, quedamos frente a frente y ya te quiero dentro de mi, en mi desesperación por sentirte te hago sexo oral, siento que estas por venirte y me separo de ti, te muestro una sonrisa y me dejo llevar. Me penetras por que me dejo caer allí en tu regazo por que ya no sabia que hacer para hacerme parte de ti. Te beso y me ayudas a terminar, hicimos una danza hermosa en la cual me sentí parte de ti. Al llegar grito tu nombre y tu me acompañas al rato después. No te dejo salir de mi te abrazo por simplemente quiero ser uno junto a ti. Se me escapa un te amo y para mi sorpresa tu me lo dice también. Me tomas en tus brazos y me llevas a tu habitación. Te sonrió con ternura y amor. Ya en la cama  me dices que me tengo que ir, te digo que no importa y que contigo me quedaré. Algo avergonzado te pregunto si vivirías conmigo y tu me dices que si. Pero antes de hacerlo me sonrías y una vez me das de esos veces que tanto quiero para mi.

Ya han pasado tres años junto a ti, siento que contigo ya somos familia, pero sabes que dentro de mi siempre desee tener niños para estar completos una vez así.

Pero tengo que confesarte que te amo, te ame y te amare siempre Severus Snape, y que contigo en esos ojos negros que me hacen perder la cordura y la razón.
 

Notas finales:

Solo espero que les haya gustado

y dejen reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).