Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,este fan fic si esta algo fuerte,ya que pues los protagonistas se prostituyen.Pero la historia pues va a dar muchos giros y cada personaje irá evolucionando conforme pase la historia.Es el primer yaoi que escribi,espero les guste y tmb espero comentarios o críticas =P.El título hace referencia a las personalidades contrarias de los gemelos.

Notas del capitulo: El primer capítulo,se dan a conocer todos los personajes principales.

  *Akari, Ankoku~

*Prólogo*

Esos recuerdos... siguen atormentando mi mente, esos horribles recuerdos que hicieron que perdiera mi sonrisa para siempre. Recuerdo todo como si hubiera sido ayer... sin embargo, ya hace 4 años que paso. Recuerdo el rostro de horror de mi madre, que me oculto junto a mi hermano mayor, ella nos dijo que no nos moviéramos de donde estábamos, sin embargo después de unos minutos escuche el horrible y agonizante grito de madre. Salí corriendo de mi escondite y mi hermano me pedía a gritos que no saliera. Ya no había nada que pudiera hacer, los cuerpos sin vida de mis padres yacían frente a mi... inmóviles, después todo fue tan rápido, los asesinos de mis padres también querían dañar a mi hermano, no podía permitirlo, no lo haría... solo pude tomar la pistola... y defender a mi querido hermano, me convertí en un asesino. Luego de eso ya no recuerdo nada, solo que temblaba y lloraba, mientras mi hermano me abrazaba y me prometía que él siempre estaría conmigo, que me protegería y que los dos saldríamos adelante juntos...

Capítulo 1

Un grito fuerte calmo la quietud de la noche en esa humilde habitación, Jietsu Yamura respiraba agitadamente y veía a su alrededor asustado, confirmando lo lógico, había sido un sueño, mas bien una horrible pesadilla.

Jietsu: ...

Gakki: ¿Qué sucede Jietsu?

Jietsu: Nii-san...

Gakki: No me digas que tuviste otra pesadilla

Jietsu: Si, últimamente no me dejan tranquilo.

Gakki miro a su hermano menor, a pesar de su mirada inexpresiva que tenia desde hace 4 años, el podía entender perfectamente que su hermano estaba asustado y preocupado.

Gakki: Ya tranquilo, todo esta bien... ¿recuerdas? Saldremos adelante los dos juntos otouto

Jietsu: (aun un poco preocupado) Si...

Gakki: (volviéndose a acostar) Ahora descansa, que mañana tendremos un largo día

Jietsu: (imitando a su hermano) Si...

Mi nombre es Jietsu Yamura y a la única persona que tengo en la vida es... a mi hermano gemelo Gakki. Los 2 vivimos solos en este departamento, ya que nuestros padres murieron cuando teníamos 11 años y ahora tenemos 15 años.

Los 2 somos exactamente iguales en el físico, nuestro cabello es de un singular color azul y nuestros ojos son color café, nuestras facciones son muy finas ya que nos parecemos mucho a nuestra madre, pero a pesar de que en el físico somos iguales, en nuestra forma de ser somos muy diferentes.

Mi hermano Gakki es frío, ególatra, orgulloso, extrovertido y algo cruel, a pesar de que es así, a mi es a la única persona que trata bien. Yo soy todo lo contrario...además me cuesta mucho trabajo sonreír. Los 2 trabajamos para poder vivir bien, Gakki trabaja de vendedor en una tienda y yo soy mesero en un restaurante, aun así el dinero no nos es suficiente, es por eso que Gakki y yo tenemos otro trabajo por la noche, no es muy bueno... moralmente me refiero. Gakki y yo vendemos nuestro cuerpo... es decir nos prostituimos con otros hombres.

Cuando teníamos 13 años un hombre nos vio en la calle y nos propuso unirnos a su negocio, como en ese tiempo nuestra vida era muy difícil aceptamos, a pesar de que tiene ese negocio el señor Ryuji es muy amable. Gakki lo disfruta mucho... ya que su forma de ser es muy extrovertida... casi podría decirse que es adicto al sexo.

A ambos nos va bien y Gakki me dice que yo tengo tantos clientes por mi cara tierna, por que nunca demuestro lo que siento y por que durante el sexo dejo que me dominen totalmente. ¿Olvide mencionarlo? Mi hermano esta obsesionado con mi cuerpo, le gusta mucho, por eso se pone muy feliz cuando a los dos nos toca atender a un cliente.

Aunque un día no imagine que todo cambiaria... el dia en que lo conocí a él...

Ya era muy noche... y 2 jóvenes caminaban apresuradamente por la calle, uno era muy apuesto, de cabello largo color café, y unos bellos ojos color verde, el otro chico tenia el cabello corto de color café también, y sus ojos eran de color azul. El chico de cabello largo volteo a ver a su amigo y le dijo...

Zemu: (preocupado) ¿Estas seguro de que esto me ayudara Tetsu-kun?

Testsu: Claro, a mi siempre me distrae Zemu-kun

Zemu: No creo que sirva,no creo que teniendo sexo con otros hombres me ayude a olvidar a mi ex-novio

Tetsu: Ay tranquilo

Zemu: Es que... me trato tan mal, como un desecho y yo... lo amaba tanto

Tetsu: (pasando un brazo alrededor del cuello de su amigo) Ya Zemu-kun, el fue un tonto, si yo te tuviera no te dejaría ir, tu vales mucho y vaya que estas muy bueno.

De repente los 2 chicos se detuvieron ante un gran edificio, tenia unas grandes letras de neón color magenta que decían: "Boy, boys", lo que indicaba claramente el nombre del negocio.

Tetsu: Aquí estamos ya, y con todo el dinero que traes puedes comprarte hasta a 3 chicos amigo

Zemu: (algo tímido) el lugar es muy elegante

Tetsu: (empujándolo a la puerta) Hasta aquí te acompaño yo

Zemu: Pero Tetsu-kun...

Tetsu: Vamos, te ayudara a olvidar todo por lo menos esta noche. Consíguete a alguien muy bueno y ardiente, aquí incluso hay chicos de 12 años, no tiene nada de malo. Un tip, consíguete a alguien completamente diferente a tu ex (guiñandole un ojo), verás que todo saldrá bien

Zemu: Esta bien (sonriendo tímidamente).

Después de un rato, Zemu estaba sentado muy nervioso en la sala de espera de ese enorme lugar, después de hablar con el dueño del lugar, que se presento a si mismo como Ryuji Munou, el le dijo que esperara ahí, en lo que encontraba al chico con todas las características que Zemu le había indicado.

Zemu: (pensando y sonrojado) Debo estar tranquilo, todo saldrá bien.

Zemu ya no era virgen, su ex novio se había encargado de eso, aunque después de todo hacerlo con un desconocido era... pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Ryuji que lo llamo.

Ryuji: Zemu-san

Zemu: ¿Eeeeh?

Ryuji era también un hombre joven, que tenia más de unos 20 años, su cabello era castaño, tenía una mirada muy despierta y asusta, sus ojos eran de color miel, había que admitirlo, era atractivo.

Ryuji: Le alegrará saber que tenemos a un chico justo como usted nos indico, con todas las características, es este... Ryuji extendió su mano, entregándole a Zemu una foto, Zemu la vio detenidamente  aun un poco nervioso y sonrojado.

Ryuji: Este chico se llama Jietsu Yamura, tiene 15 años, durante el sexo él se deja dominar por completo, puede tratarlo prácticamente como un esclavo ¿Qué opina?

Zemu: Es lindo... y muy tierno

Ryuji: Eso dicen todos de el...OK. ¡Hey Jietsu-kun! Una voz delicada y dulce se escucho al fondo de la habitación-¿Qué ocurre Ryuji-san?

Ryuji: Tienes un cliente, ven. La voz de nuevo respondió-De acuerdo...

Unos pasos se escucharon, y conforme se escucharon mas cerca, Zemu se ponía más nervioso, finalmente el bello chico de 15 años apareció, se detuvo ante ellos sin decir nada, miro de reojo a Zemu y luego a su jefe Ryuji, esperando las órdenes. Zemu miro de pies a cabeza a Jietsu, era como si un pequeño y delicado ángel hubiera aparecido ante ellos.

Zemu: (pensando) Vaya... es mas lindo en persona que en foto.

Ryuji: Jietsu-kun, este joven se llama Zemu Manari, es la primera vez que contrata servicios, se amable con él. Jietsu mostró una pequeña sonrisa y asintió.

Ryuji: Después de todo, los clientes que prueban contigo se convierten después en clientes distinguidos.

Jietsu se acerco a Zemu, este lo miro un poco y se puso completamente rojo

Jietsu: (inclinándose) Buenas noches Zemu-sama

Zemu: (muy rojo) Ah... buenas noches

Jietsu: (tomando la mano de Zemu y haciéndolo caminar con el) Por aca hay unos cuartos... acompáñeme por favor. Zemu dijo un casi imperceptible si, después de un rato, ya estaban en un cuarto, también muy elegante, Zemu estaba parado viendo a todas partes, mientras Jietsu estaba sentado en la cama viéndolo en silencio.

Zemu: (pensando) ¿Y ahora que?

Jietsu: Zemu-sama...

Zemu: ¿ah si?

Jietsu: (con la mirada tranquila, mirándolo directamente a los ojos) Aquí me tiene...tómeme, soy todo suyo

Zemu: (sonrojándose de golpe) Ah... ¿sabes? Es muy excitante que te digan eso

Jietsu: (bajando la mirada) Lo se... todos me dicen eso, aunque usted es el primero que no se lanza sobre mí en cuanto me ve.

Zemu vio a Jietsu, sentado apaciblemente en la cama, solo esperando a que Zemu hiciera por lo que había pagado, y si, Jietsu era realmente atractivo, pero además había algo muy especial en su mirada, era vacía e inexpresiva, Zemu no podía saber que estaba sintiendo Jietsu en ese preciso instante, pero ya había pagado y pues...

Zemu se acerco a Jietsu y apoyo su mano en su hombro, viéndolo fijamente a los ojos y Jietsu lentamente levanto la mirada.

Zemu: Ah... pues, veamos...

Zemu acerco su rostro lentamente al de Jietsu, posando sus labios sobre los pequeños y finos labios de Jietsu, el beso era tierno y nada agresivo, y a pesar de que Zemu lo disfruto alejo su cara, desviando su mirada.

Zemu: Perdón... no puedo

Jietsu: ¿eh?

Zemu: Todo esto lo hago por mi ex novio ¿sabes? Él me utilizo, me engaño, fue horrible, y él... durante el sexo me dominaba por eso, no se como... Y no entiendo como un chico tan joven, lindo y tierno como tú se dedica a esto

Jietsu: Es por muchas razones... pero principalmente es para poder vivir

Zemu: Pero Jietsu-kun, no es justo (triste)

Jietsu: Ya pago... así que debemos hacer el amor. ¿Su novio lo dejo y por eso siente un gran vacío no es así?

Zemu: Si...

Jietsu: (comenzando a desnudarse lentamente) Desquitese conmigo, trate de llenar ese vacío teniendo sexo conmigo Zemu-sama

Zemu: (sonrojado) Jietsu-kun

Jietsu: No se si esto lo ayude, pero... inténtelo por favor. Por lo menos una vez, domine usted y no sea el dominado.

Zemu quedo conmovido ante tal acto de ternura por parte de Jietsu, lentamente se acerco y lo tomo cariñosamente de la cara, mientras su corazón latía rápidamente.

Zemu: Jietsu-kun...

La noche transcurrió mientras Zemu probaba impaciente el bello miembro de su amante de esa noche, del lindo Jietsu, era cierto, Jietsu se dejaba hacer todo lo que Zemu le decía, y Zemu estaba fascinado con el pequeño y delicado cuerpo de Jietsu. Su cuerpo era perfecto, tan suave como la seda, esbelto y de un bello color rosado, Jietsu no hacia más que tener los ojos cerrados y disfrutar en silencio de los roces de lengua que Zemu le daba a su ya tan excitado miembro viril.

Jietsu: Aaaah...mmmh

Zemu: mmmh, Jietsu-kun, tu cuerpo es delicioso.

Zemu se divertía saboreando cada gota del líquido de Jietsu, que después de un grito de excitación, finalmente había escapado. Zemu lentamente se incorporo y beso de nuevo a Jietsu, rozando impaciente su lengua, haciendo que Jietsu probara él mismo su liquido.

Zemu: (pensando) Nunca creí llegar a tener sexo así, es tan excitante.

El tiempo siguió trascurriendo, y aunque por una extraña razón Zemu no quería que acabara, finalmente todo termino. Zemu y Jietsu se encontraban acostados en la cama, cubiertos por las sábanas, totalmente agotados y en el caso de Zemu, muy satisfecho, de repente Jietsu rompió el silencio.

Jietsu: Zemu-sama... ¿no tiene otra petición para mi?

Zemu: (muy sorprendido) Pero...

Jietsu seguía con la misma mirada, tranquila y vacía y Zemu pensó que como era posible que a pesar de que estuviera tan agotado le preguntara eso.

Zemu: Solo una pregunta... ¿Por qué permites esto Jietsu-kun? ¿Por qué permites que se aprovechen de ti? No importa cuanto sufras permites que hagan lo que quieran contigo.

Jietsu: (bajando la mirada y triste) No quiero lastimar a nadie mas... por eso. Pero dígame... ¿quedo satisfecho? ¿Ya tiene su mente mas despejada?

Zemu: (sonrojando y sonriendo tiernamente) Si, muchas gracias me has ayudado mucho

Jietsu: (sonriendo un poco) Que bueno...

En unas horas después Jietsu se encontraba en su departamento junto a su hermano, los dos ya habían acabado de trabajar. Jietsu como siempre estaba sentado en la mesa en silencio, observando como su ambicioso hermano contaba todo el dinero que habían ganado.

Gakki: (muy feliz) Uuuu, hoy fue un gran día.Oye Jietsu, hoy no te ves muy cansando ¿no tuviste muchos clientes hoy?

Jietsu: No, pero ¿sabes? Hoy hubo uno especial, que me trato de una manera educada, se sentía muy triste y solo

Gakki: Es raro que los clientes te traten así

Jietsu: Si...

Gakki: (pasando un brazo alrededor del hombro de Jietsu) Es extraño... ya que nadie puede resistir ver tu hermoso cuerpo y se lanzan sobre ti... (Viendo libidinosamente a su hermano) ¿No es asi otouto?

Jietsu: (un poco nervioso) Si...

Gakki: (abrazando a Jietsu y besándole el cuello) Los hermanos siempre se demuestran todo su amor ¿oh no?

Jietsu: (desviando la mirada) Si...

Gakki: (separándose de Jietsu) Que buen hermano eres...mejor dicho, que bueno estas hermanito

Jietsu: ...

Gakki: (gritando y levantando un brazo muy entusiasmado) ¡Bueno, es hora de ir a dormir!

Jietsu: (sonriendo tímidamente) Si...

Al día siguiente, ya algo noche, Zemu se encontraba en una fuente de sodas junto a su amigo Tetsu, pero a pesar de que su amigo le platicaba miles de cosas, la mente de Zemu se encontraba en otro lugar.

Zemu: (pensando) No puedo... no puedo dejar de pensar en Jietsu-kun ¿Pero por que? Tan bello, tan indefenso, tan comprensivo, tan tierno...

Tetsu: Cuéntame Zemu-kun ¿Cómo te fue en tu noche de pasión?... ¿Zemu-kun? ¿Me oyes? Zemu-kun... ¡Zemu-kun!

Zemu: ¿Eh? Perdón, estaba distraído

Tetsu: Si, eso es obvio ¿Cómo te fue?

Zemu: (sonrojado) Ah... pues muy bien

Tetsu: ¿Ves? Te dije que era buena idea. Estás de mucho mejor humor ¿Y con quien fue? ¿Cómo era?

Zemu: Pues... era apenas un adolescente, tenia 15 años, su nombre era Jietsu Yamura

Tetsu: ¿Jietsu? Vaya, he oído de él, todos desean acostarse con él... dicen que lo hace maravillosamente

Zemu: Si, aunque la verdad, deja que lo dominen totalmente

Tetsu: Ay Zemu-kun, que inocente eres, por eso dije maravillosamente. Que envidia, yo a veces voy a "Boy, boys" pero nuca esta Jietsu disponible. Tuviste suerte de que estuviera disponible.

Zemu se quedo callado por un rato, pensando y luego volvió a hablar...

Zemu: Oye Tetsu-kun ¿tú crees en el amor a primera vista?

Tetsu: mmm, si, creo que si, en esta vida todo puede suceder y quien no arriesga no gana ¿no crees?

Zemu: Ah, si, eso es... (Pensando) ¡Eso es! Por eso no puedo dejar de pensar en él, me cautivo desde que lo vi ¿Dónde mas se puede conseguir a un chico asi? Si, lo salvare de la difícil vida que lleva y me le declarare esta misma noche.Quiero a un chico completamente diferente a mi ex novio y ese es sin duda Jietsu Yamura.- Tetsu-kun, nos vemos adiós.

Zemu se fue corriendo y dejo solo a Tetsu.

Tetsu: Ah... pero Zemu-kun ¿A dónde vas tan noche?

Zemu: (corriendo y pensando) Jietsu-kun... le diste sentido a mi vida de nuevo.

Minutos mas tarde Zemu se encontraba de nuevo en el recibidor de "Boy, boys".

Ryuji: Vaya Zemu-san, que sorpresa verlo aquí otra vez

Zemu: (sonrojado) Ah... si

Ryuji: ¡Pues bienvenido a "Boy, boys" de nuevo! Jietsu-kun siempre convence a los clientes

Zemu: (entregándole el dinero a Ryuji) Aquí tiene, quiero contratar los servicios de Jietsu-kun de nuevo

Ryuji: Ah... me temo que no será posible

Zemu: ¿Y por que no?

Ryuji: Por que en estos momentos esta con otro cliente

Zemu: (muy triste y pensando) Esta... con otra personaL. Se perfectamente que se prostituye para poder vivir pero... me duele saber que esta en brazos de otro hombre. ¡No puedo permitirlo! Debo salvarlo de esta horrible vida que lleva. Mis padres son muy ricos, pero desde que me rechazaron por ser homosexual escapé de casa y no los quiero volver a ver. El dinero a mi no me hace falta, si Jietsu-kun aceptara estar conmigo, nada le haría falta, le haré entender eso.

Ryuji: Pero si tan impaciente esta puede esperarlo en nuestra sala

Zemu: ¡Escúcheme!

Ryuji: ¿Ah si?

Zemu: (sacando una gran cantidad de billetes) Le pago el triple, pero déjeme estar con él

Ryuji: ¿¡El... el triple?!

Zemu: Si, aquí esta todo, cuéntelo si gusta

Ryuji: (contándolo y muy emocionado) Aaaa, esta bien, permítame por favor (retirándose)

Zemu: (pensando y preocupado) Mi querido Jietsu-kun.

En otra parte de la habitación, Ryuji pensaba muy preocupado en que debía hacer.

Ryuji: Aaaaa, ¿ahora que haré? ¡Es el triple! Pero tampoco puedo interrumpir al cliente de Jietsu-kun, se enojaría mucho... ¡pero es el triple!

Gakki: (apareciendo de repente) Oiga ¿Qué le ocurre Ryuji-san?

Ryuji: (sorprendido) ¡Gakki-kun, eres tu!

Gakki: Si

Ryuji: (tomando a Gakki de los hombros) ¡Que bueno que estas desocupado y siiii! ¡Eres perfecto, eres igualito a Jietsu-kun!

Gakki: (con indeferencia) Si soy su hermano gemelo debo ser igual ¿oh no?

Ryuji: (con mirada de cachorro) Por favor lindo Gakki-kun, debo pedirte un favor.Necesito que atiendas a un cliente de Jietsu-kun por el

Gakki: ¿Qué?

Ryuji: Si, hazte pasar por Jietsu-kun por favor

Gakki: Debe estar bromeando, yo y mi hermano somos completamente diferentes. Para empezar nuestra mirada es muy distinta, y ni que decir de nuestra forma de ser. Y lo mas importante es el sexo... el se deja dominar por completo y yo estoy en contra de eso

Ryuji: (desesperado) Por favor Gakki-kun, debes hacerlo

Gakki: (un poco molesto) ¿Y por que?

Ryuji: Por que el cliente pagara el triple por estar con Jietsu-kun

Gakki: (muy sorprendido) ¿Qué... el triple?

Ryuji: (con mirada siniestra) Si, piensa en todo el dinero que ganarás

Gakki: (con otra mirada siniestra) Ganaré... ¿Pero no cree que el cliente se dará cuenta? Hay mucha diferencia, (observándose) además mi cuerpo no es tan hermoso como el de Jietsu. (Sonrojado y como en las nubes) No hay cuerpo mas hermoso que el suyo

Ryuji: No importa, deja tu obsesión para después.Solo no hables mucho, ya vez que Jietsu-kun no habla mucho

Gakki: ¡Esta bien lo haré!

Ryuji: ¡Si, que bien!

Después de lo decidido, Ryuji y Gakki se dirigieron al recibidor.

Ryuji: Mira, es ese chico

Gakki: (examinando a Zemu) Ah... vaya. Que bombonzote, que suerte tiene Jietsu (con mirada lasciva) Me muero por probar ese cuerpo  

Ryuji: Zemu-san.

Zemu volteo de inmediato y se sonrojo al ver a Gakki, obviamente pensando que era Jietsu.

Ryuji: Aquí esta a quien esperaba

Gakki: (inclinándose y tratando de hacer la voz mas dulce y delicada que nunca hubiera intentado hacer) Buenas noches Zemu-sama

Zemu: (mirando directamente a los ojos a Gakki) Jietsu-kun, que gusto me da verte otra vez.

Pero después de ver a "Jietsu" se percato de algo.

Zemu: (pensando) Que extraño, siento que la mirada de Jietsu-kun es diferente a la de antes.

Ryuji: Bueno Jietsu-kun, comienza a trabajar ya

Gakki: Si (acercándose a Zemu) Vamos ya...Zemu-sama

Zemu: (un poco confundido) Ah...si.

Ya en una habitación, Zemu estaba sentado en la cama al lado de Gakki, pensando en las precisas palabras para declarársele, mientras Gakki estaba impaciente y molesto.

Gakki: (pensando) ¿Qué tanto espera?

Zemu: ¿Sabes Jietsu-kun? Yo quería decirte algo

Gakki: ¿mh?

Zemu: (sonrojando y sonriendo tímidamente) Si, quería darte las gracias por lo que me dijiste ayer

Gakki: (pensando) ¿Qué tanto le habrá dicho ayer Jietsu?

Zemu: Me animaste mucho con tu ternura y comprensión, en realidad llevaba tiempo deprimido por la ruptura de mi ex...

Gakki: (pensando) Si, pobre...

Zemu: Y ayer comprendí algo, Jietsu-kun, comprendí que tú... tú eres para mí...

Pero la declaración fue interrumpida por Gakki que con sus manos hizo que Zemu se acostara totalmente sobre la cama y comenzó a desvestirlo lentamente.

Gakki: (con mirada lasciva y traviesa) Zemu-sama ¿sabe? La noche es muy corta...

Zemu: (muy sonrojado) Ah... pero que...

Minutos después Gakki había acabado de saborear el miembro de Zemu y lentamente se limpiaba el semen de la cara, no dejando de ver seductoramente a Zemu.

Gakki: Ahora usted... pruebe mi cuerpo por favor.

Mientras Zemu seguía teniendo sexo con Gakki miles de ideas atravesaban su cabeza.

Zemu: (pensando) Esto es muy diferente a ayer, ambos estamos participando y ayer Jietsu-kun no hizo nada ¿Por qué su personalidad cambio así? ¿Tendrá alguna explicación?

Zemu beso impaciente a Gakki, mientras este llenaba de caricias su cuerpo, excitando cada vez más a Zemu.

Después de un rato Jietsu salía de una habitación, completamente exhausto y respirando agitadamente. Un hombre, el cliente que acababa de atender, se le acerco y lo abrazo efusivamente, viéndolo de una manera completamente obscena, el nombre de ese sujeto era Katsuki Hibata.

Katsuki: Jajaja, Jietsu-kun, tú siempre me dejas satisfecho. Lentamente bajo su mano y comenzó a acariciar el trasero de Jietsu. -Espero volver pronto para tener más de esto...

Jietsu no dijo nada, solo bajo la cabeza y se sonrojo.

Katsuki: (acariciando la cara de Jietsu) Me fascina que te quedes callado sin decir nada. Ryuji apareció de repente, para fortuna de Jietsu.

Ryuji: Eh, Katsuki-san, ya se acabo tu tiempo con él, vete ya.

Katsuki: (muy molesto y retirándose) Hmp, siempre tan exigente... Hasta luego hermoso Jietsu-kun.

Katsuki se retiro por una puerta lateral y Jietsu vio en la puerta delantera a Zemu platicando con Gakki.

Jietsu: Esa persona... la que esta con Gakki... ¿es Zemu-sama?

Ryuji: Si, es él Jietsu-kun.

Jietsu pensó que era extraño que estuviera con Gakki, pues ayer el pareció disfrutar mucho de su compañía, a Jietsu también le agrado Zemu, pues era alguien muy educado y amable. Además Jietsu no sabía por que, pero presentía que Zemu era una persona muy especial.

*Continuara*

Notas finales: Fin del capítulo 1,espero que no les halla molestado que estuviera algo largo U_U.Muy pronto pondre el capítulo 2 =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).