Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cama de rosas por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ENCUENTRO. 

(HARRY CAMINA A UNA ESTACIÓN DE METRO) 

HARRY: de nuevo me quedé dormido… como quisiera encontrar un nuevo amor que me llene de esperanzas y sueños, ya que sufrí mucho en manos de otro chico por sus constantes engaños y lo que más deseo es ser encontrado entre tanta gente… ¿existe esa clase de persona?... ahhhh me dolió

(HARRY TROPIEZA DELANTE DE OTRO HOMBRE). 

-…-: “ten más cuidado”. 

HARRY: lo siento (ALZA LA VISTA) *ese hombre de cabellos rubios y de un aspecto altivo es sorprendente*. *Me siento intimidado con su presencia*

(HARRY BAJA LAS ESCALERAS Y SUBE AL MEDIO DE TRANSPORTE). -los grises ojos de aquel chico se posaron en mí y sentí un calor en mi rostro por su mirada. Me alejé de él. ¿qué me está pasando?. 

CONDUCTOR: estación Terminal todos los pasajeros deben descender del tren por su preferencia muchas gracias. -desciendo del tren y veo a mi lado… estaba aquel chico. 

HARRY: por casualidad ¿estudias en este mismo instituto?. 

-…-: hola soy un alumno de intercambio. Mi nombre es draco malfoy. (CON CIERTA ARROGANCIA). 

HARRY: siento mi falta de cortesía. Mi nombre es harry potter… mucho gusto. 

DRACO: ¿qué estudias potter? (CON TONO IRÓNICO). 

HARRY: arquitectura. 

DRACO: qué coincidencia porque yo igual… *parece un insecto al que debo aplastar. 

HARRY: *qué pesado, es un idiota*. 

DRACO: a lo mejor estamos en el mismo grupo. 

HARRY: *por Dios que no sea así* chao nos vemos. -llegamos al instituto juntos *por desgracia* y como él dijo… estamos en el mismo grupo. Me pregunto si estará pensando en mí aunque sea un poquito. Su vista parece lejana como si atravesara la sala y llegara a un punto fijo (TOCAN EL TIMBRE) ¡qué bien! Hora del descanso… voy a comprar mi colación… para variar me levanté tarde y no pude prepararla. 

REGRESO DEL DESCANSO. (UNA CARTA EN EL ESCRITORIO DE HARRY).  

HARRY: ¿qué la habrá escrito?. 

EL LUGAR PACTADO… UNAS HORAS DESPUÉS. 

DRACO: *por qué demora tanto* *es un estúpido*. 

HARRY: ¿qué haces aquí?. 

DRACO: (ENOJADO) ¡cómo que qué haces aquí!. 

HARRY: acaso tú me enviaste la carta. 

DRACO: no es obvio… soy el único parado en este sitio… o es que ves a otro por aquí. 

HARRY: pues no lo veo. ¿qué es lo que quieres decirme con tanta urgencia?. 

DRACO: ¿urgencia? (RISA SARCÁSTICA) después de cinco horas esperándote. 

HARRY: vaya que eres tonto entonces… tuve que hacer un trámite. 

DRACO: ¿a quién llamas tonto?.... bájate de esa nube porque estás teniendo el honor de conversar conmigo… el gran DRACO MALFOY. 

HARRY: de grande parece que es sólo el nombre…  

DRACO: sabes qué… contigo estoy perdiendo mi tiempo así que púdrete y olvídate de mí si puedes. 

HARRY: aunque no lo creas ya lo hice antes de tu petición… no acepto tus órdenes. 

DRACO: antes… 

HARRY: ¿antes qué?. 

DRACO: esto… (LO BESA) 

HARRY: ¿por qué mi corazón late de esta forma tan desbocada?... no puedo detenerme.

 

CONTINUARA...

Notas finales: ESTE FANFIC LO TENIA GUARDADO ESPERO OS AGRADE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).