Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreaming por Helsic

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para quienes no conozcan el fandom, aquí una imagen:

EunHae

 

Notas del capitulo: Titulo: Dreaming
Calificación: PG 13
Género:Bishounen Ai
Tipo: Angst, tercera persona, Pluff, Oneshot
Fandom:EunHae, Super Junior
Comentarios: Lo escribí a la hora del almuerzo en el trabajo xD debería irme a almorzar ya... pero tuve el irrefrenable impulso de escribir. Es muy cortito, demasiado, es sólo un pequeño oneshot, un especie de dulce entre los platos fuertes. Ahh y mi primer EunHae!! ò_ó! por favor no sean duras, esto no fue planeado ni nada, sólo fluyó >3


~*~ Dreaming ~*~

Él abrió los ojos en silencio y volvió a ser como la primera vez. El cosquilleo en el estómago, el frío deslizándose por su espina dorsal con lentitud, todo lo que alguna vez había sentido meses atrás y lo que había hecho asustarse sobre manera. Estaba nuevamente ahí convirtiéndolo en un niño pequeño una vez más. Se quedó mirándolo sin afan como dormía entre las sábanas revueltas, estudió minuciosamente cada detalle de su pálido rostro, como queriendo memorizarlo para siempre. Un día se separarían como muchos lo habían hecho, todos sabían que nada duraba para siempre. Hasta él mismo que era un tonto idealista era consciente de que algún día ese sentimiento se marchitaría al igual que las árboles al llegar el invierno.

Suspiro perezosamente, ese día estaba todavía muy lejano, mientras tanto quería mirar su rostro todo el tiempo que fuera necesario, esa mañana cálida y nítida de primavera parecía un regalo para ambos, la luz blanquecina del sol penetraba a travéz de las cortinas dócilmente, llenando la habitación con un brillo casi divino. Haciendo que su rostro se perfilara con la luz como si de un par de trazos de un pintor experto se tratase.

Escuchó la respiración acompasada y tranquila ajena a su mirada, ajena al mundo real, sumido en el mundo mágico de los sueños. "¿Con quien sueñas mi EunHyuk?" Pensó divertido sin dejar de mirarle y dejando que una mano juguetona se paseara por su hombro caminando con los dedos, le recorrió la espalda dando saltitos antes de volver a su apacible rostro. "¿Donde te encuentras ahora?" y se imaginó al joven volando a través de las nubes que lo recibían con su textura de algodón, haciéndole cosquillas al pasar, se lo imaginó subiendo hasta la luna y robándole un pedacito de queso para el desayuno, lo vio atravesando el rió Nilo dando brinquitos divertidos por encima del agua y también descansando a la sombra de un frondoso árbol cuya altura se perdía entre las nubes y el firmamento y de cuyas ramas colgaban frutos de chocolate.

- Mi EunHyuk... - Murmuró lentamente, disfrutando de cada sílaba de su nombre como si fuera un manjar exquisito, luego le dio un fugaz beso en la nariz. EunHyuk movió la nariz y luego sonrió para continuar durmiendo.

Sabía que aquello no estaba bien, besarlo en la nariz o en cualquier otra parte no estaba bien, tampoco estaba bien haberse metido en su habitación para contemplarle mientras dormía. Ese era su secreto, el que siempre procuraba guardar, el que nadie sabía. Quería acompañarlo en sus sueños así como en el mundo real. Pero nadie lo sabía. Y el jamás pensaba admitirlo.

Entonces Eunhyuk se removió en la cama, quizás comenzando a regresar de ese mundo mágico, bufó y estiró los brazos involuntariamente. Entonces DongHae salió rápidamente del cuarto, sintiendo la adrenalina de quien comete una gran falta y se recostó en la pared del corredor. Su corazón aún latía agitado.

- Buenos días - Dijo la voz de ShinDong quien pasaba por el pasillo con una toalla al rededor de los hombros, DongHae le sonrió.

- Buenos días - Contestó - ¿Ya está listo el desayuno? - Preguntó, ShinDong asintió emocionado, porque ese día le correspondía cocinar a Ryeowook y él amaba las recetas de Ryeowook. Siguió su camino hacía el comedor y DongHae contento, volvió a entrar en la habitación de Eunhyuk, era su oportunidad para despertarle, siempre había querido verle abrir los ojos pequeñitos por el sueño, escuchar su sonoro bostezo y verle el cabello revolcado como un nido de pájaros. Quería ser el primero en desearle un feliz día.

Cuando entró lo encontró con los ojos entreabiertos en la cama, Eunhyuk sonrió al ver a DongHae que de súbito sintió que sus mejillas ardían.

- Bue... buenos días - Dijo llevándose una mano al cabello con cierto nerviosismo, a pesar del tiempo este nunca que iría, eso estaba claro.

- Buenos días... - Exclamó perezosamente, estirando los brazos y cerrando los ojos antes de bostezar como una marmota.

- El desayuno ya está listo - Musitó DongHae llevándose las manos a los bolsillos - Cocina Ryeo... - Agregó, EunHyuk se levantó de golpe como si hubiera tenido un resorte en el trasero y bajó los pies a la alfombra que le ofreció una deliciosa sensación tibia en sus pies. DongHae se dio media vuelta dispuesto a salir de ahí, una vez más debía disimular.

- DongHae... - La voz de EunHyuk sonó a sus espaldas y se detuvo en el marco de la puerta, escuchó los pasos que se acercaban a él y luego una mano en su hombro izquierdo, se giró lentamente para encontrarse con su mejor amigo.

- ¿Si? - Dijo intentando parecer tranquilo.

- Anoche soñé algo extraño - Comenzó EunHyuk con ningún tono especial en su voz - Soñe que volaba... se que suena tonto, pero volaba por el cielo de Soeul -

- ¿Ah? en serio... debió ser bonito - Agregó bastante más nervioso.

- Pero lo mejor de todo el sueño - Continuó EunHyuk - Fue cuando una preciosa chica me besó... se parecía mucho a... ya sabes a quien - Explicó con un tono rosado en sus mejillas.

DongHae sabía muy bien de quien estaba hablando, Eunhyuk estaba enamorado de una chica desde hacía un par de meses, no había día que no le hablara de ella o que no planeara su futuro platónico al lado de ella. DongHae no la conocía muy bien, sólo la había visto en fotos y en la lejanía, pero no podía evitar sentir que se desgarraba su corazón cada que la mencionaba. Sin embargo después de tanto tiempo había aprendido a convivir con el dolor. Ahora era más soportable pues ya había aceptado que jamás sería correspondido.

- ¿Y en donde te besó? - Preguntó con picardía para disimular su propia tristeza.

- En la nariz - Respondió este inmediatamente. DongHae no pudo evitar que una prolongada carcajada saliera de su boca.

- ¡Sabía que ibas a burlarte! ¡Sólo fue un sueño tonto! - Exclamó frunciendo el ceño EunHyuk, pero DongHae no podía parar de reír ni aún cuando llegaron al comedor, donde ya todos se estaban reuniendo a cenar. EunHyuk le había dado un par de golpes, pero DongHae continuó riendo hasta que Ryeowook había aparecido con el desayuno ante las miradas expectantes de todos.

- ¿Estás llorando? - Preguntó una voz a su lado, era Kibum, que siempre lo notaba todo. DongHae se apresuró a limpiarse los ojos.

- Es que... EunHyuk me contó algo muy divertido... - Volvió a reír y nuevas lágrimas brotaron de su rostro. EunHyuk le sacó la lengua desde el otro lado de la mesa. Kibum lo miró con cierta preocupación, pero terminó por contagiarse con su risa.

Afortunadamente nadie lo notó, "Oh DongHae eres todo un maestro..." Pensaba mientras se llevaba los palillos a la boca "Que buena forma de llorar en público" Se dijo así mismo casi orgulloso. Le dedicó una fugaz mirada a Eunhyuk que comía entusiasmado el delicioso desayuno y se preguntó así mismo cuantos amaneceres al lado de su EunHyuk le quedarían por disfrutar.

Sonrió con melancolía y de nuevo sintió ganas de llorar, pero esta vez no tenía como excusa la risa, fue un poco más difícil pero lo soportó, cerró los ojos y reprimió el deseo de hacerlo, pero a cambio de esto tuvo una horrorosa sensación de estar muerto por dentro. No le gustaba sentirse así… pero no había otra salida.


*Fin*


14 de Agosto del 2007
Pereira / Colombia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).