Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBATE de que parte estas? por ryura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hace mucho tiempo cuando mi computadora era jocen y aun estaba en la fabrica empece una historia y cuando cambie a mi querida moony mi antigua computadora fue formateada y vendida (un minuto de silencio).... y esa historia se perdio. este capitulo es algo que pude rescatar y espero les agrade,

 

cual es tu postura?

-amor.....- afirmó fuertemente  

 -amor?   

 Guau, que palabra tan compleja podía ser aquella, tan llenas de significados para algunos que lo toman como todo, que lo hacen la cosa mas importante en sus vidas, que lo hacen la vida misma, todos poseemos una ideología propia de lo que es el amor, “es algo hermoso, no?” pensaba el pequeño Ryou, no pudiendo encontrar una explicación.   

 El gran debate se había armado en el salón, entre protesta y reprensiones, Marik vs Yami, algo difícil en cualquier punto de vista, los dos eran buenos debatiendo, aun que yami era quien llebaba las mejores notas de toda la clase, (caso opuesto al de marik), el joven ishtar tenia una capacidad increíble para expresarce y dejar cayado a quien fuer aque se atreviese a retarlo, claro, el creido de Moto no seria la excepción.   

 -el amor no existe –yami se encontraba sentado en tencer pupitre de la segunda fila, por lo que tenia que girarse hacia atrás para ver a su contrincante.    

- claro que si, es la fueraza unica, es lo que mueve al mundo.- por su parte, el moreno se encontraba en el quinto lugar de la tercera fila, separados por un pasillo y dos pupitres, sumado a el alboroto que se armaba en la clase por no estar presente el maestro; tenian que medio gritarce para que al otro le entraran una o dos palabras de lo que quisiera decirle 

   Algunos sentados alrededor voltearon sus bancas para tener una mejor vista, el debate se ponia cada vez mas interesante.    

-vamos..- insistio una chica de cabellos blancos amarados en una coleta, que se encontraba delante de yami e invitaba al pequeño ryou a que se uniera y presenciara todo aquello- se va a poner bueno.  

  -no kis...- le respondio sin quitar la vista de su dibujo el que hacia, según, muy interesadamente

- ...no quiero    

Kisara le insistio un poco mas antes de rendirse por fin y concentrar toda su atención en la pelea, pero aunque no lo pareciera, el otro chico de cabellos blancos ponía mas atencio que cuanquei otro a la riña, con mas interes que la misma kisara ponia estando a un paso de ellos- mejor que televisión por cable – exclamo divertida   

  -eso no es cierto- defendió ferozmente el de cabello tricolor, torciendo una risa un tanto sinica- es el odio, el odio es lo que mueve al mundo, la guerra es lo unico que sabe hacer bien el hombre, y por eso inventa la religión, para tener un motivo de hacer la guerra, inventan algo que no existe solo para controlar a las masa y tener un pretexto para matarse...  

   -mentira!!!!...- interrumpe a media frase marik- ....eso es mentira, Ra es real....  

  - Ra, Zeus, kami-sama, Alá, Odin, yabé.....Dios.....no importa como lo llames, es la misma basura, es la misma farza....     

- entonces por que hay milagros, ....- era una batalla feroz y ninguno estaba dispuesto  darce por vencido.    -los milagros no existe....- y continuó rapidamente antes de que el otro pudiera responder –todo no es mas que un vil invento, una ilucion, asi mantienen controlada a la gente, aciendoles creer que hay algun poder divido el cual solo ellos manesjan, y que si les desobedecen haran caer la ira de aque poder sobre ellos, la gente es tan estúpida.... 

   - eres un engreído, que no le tiene respeto a nada...- por fin lo habia conseguido, los ojos del moreno se encendieron en odio puro durante algunos segundos, realmente daba miedo- qué no amas? No sientes? Que no respetas a alguien?    

- claro que si- dijo yami, ignorando el resto de las preguntas- hay personas que merecen respeto,  y las cuales yo respeto mucho 

   -hitler!!?- entre afirmo y pregunto el moreno con el sarcasmo brotando como en una fuente- nadie en su sano juicio puede creer que ese hombre era bueno, mató millones de personas, era un enfermo....   

 - pero tu dios nunca fue a salvarlos, dejo morir a sus mas fieles discípulos, a su pueblo elegido....

-  quedo en silencio, al sentirse ganador con tal argumento, parecia el fin de la revancha (de la enecima revancha), pero decido darle el golpe de gracia- el amor no existe, y la historia esta de mi lado    

-...- marik bajó lijeramente la cabeza, eso fue casi como un golpe fisico. Ese estupido y engreído de yami, siempre tenia que ganar, era el que tenia la ultuna palabra, el que daba punto final a la conversación y lo dejaba siempre callado, pero no se rendiria, aun le quedeba una ultima cuestion, la cual estaba seguro le deria la victoria- qué no  amas a tus padres.? 

   Unbo un silencio sepulcral, (bueno, almenos entre ellos y los que prestaban atención a aquella pelea, ya anteriormente se habian presentado discusiones entre aquellos dos pero ninguna tan fuerte como esta, cosa que no muchos notaron, ) la atención entonces recayo en yami, quien no parecio intimidado ante la pregunta, que sin duda era un tanto acusadora. Momentos después su sonrisa se amplio un tanto maléficamente, antes de su sencilla e inesperada respuesta.

.-....No   

 - que?! – susurro Ryou entre el silencio que se espectaba, el comentario de yami habi logrado que despegara sus ojos de su trabajo y ver su siniestra expresión.    - no...yo no amo a mis padres- confirmo para sorpresa de todos- ..yo unicamente los respeto   

 - infeliz ateo,  estas loco....!!    

Riiiinnnnnggggg    

En eso sono la campana, el tiempo se les habia terminado y ya era hora del almuerzo, la derrota era innegable. Yami se lebanto con arie triunfal y esa actitud arrogante que tanto le irritaba a Marik.    

Sin ningun tipo de prisa camino hasta la puerta pero antes de salir se detuvo en el marco

- infelices ustedes que creen en algo que no existe...- y salió 

   Marik se quedo en el salon, apretando los dientes y las manos en señal de impotente ira, ya no parecia tan maligno como hacia un momento, pero parecia tener fuertes intenciones de gopear a alguien; cualquiera que se dejara o se le pusiera en frente. Unos minutos y salio tambien, azotando la puerta  y en dirección opuesta a la que se habia marchado Yami. 

   “Había olvidado que tú siempre tienes la ultima palabra” pensó Ryou, que recien se levantaba de su pupitre.

Notas finales: y dime tu, de que lado estas?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).