Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu última oportunidad por lizerg_chan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la secuela de declaraciones espero les guste

Notas del capitulo: Espero les guste el primer capitulo n-n

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, y las que se me ocurran

Aclaraciones y Advertencia: Contiene Yaoi, muerte de personaje, Spoiler del manga, entre otros

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Tú ultima oportunidad

 

Capitulo 1.- Destino...

 

Una figura difusa a causa de las fuertes ráfagas de viento y arena, caminaba por ese enorme desierto, estaba totalmente cubierto por gruesas telas que lo protegían de las inclemencias del clima, finalmente, la tormenta de arena termino, permitiendo al cansado viajero, divisar la entrada de una cueva, entro en ella para descansar, pues la noche estaba apunto de caer y con ella la temperatura.

Se descubrió el rostro, revelando un hermoso joven, como de 22 años, cabello negro como la noche, ojos de igual color, piel clara.

-Estoy cerca... -se dijo a si mismo -Lo presiento.

Suspiro pesadamente, se acomodo en el suelo de la cueva, con claras intenciones de dormir y recuperar fuerzas, pero...

-Nyu, Nyu -aquel extraño sonido proveniente del interior de la cueva, lo alerto, se levanto para ir a investigar.

Al llegar a donde aquel sonido provenía, Sasuke se quedo impresionado, al ver una extraña criatura.

Era redonda, sus piernas y brazos eran cortos, tan cortos como los de un pingüino, su piel era de una tonalidad de rosa, tenía enormes orejas como de conejo y unas pequeñas alas de un rosa más fuerte que su piel.

-Nyu -escucho el pelinegro de la criatura -Nyu, Nyu, Nyu -aquel ser parecía estar cantando, de pronto, la cueva se ilumino, cegando al Uchiha por unos segundos, hasta que la luz desapareció y con ella la cueva, ahora el Uchiha se encontraba flotando en la nada.

-Felicidades mortal -dijo una voz proveniente de todos lados.

-¿Quién eres? -pregunto Sasuke

-¿Quién soy? -repitió al tiempo que el lugar cambiaba nuevamente, esta vez, transformándose en un gran salón, que parecía haber salido de algún cuento de hadas o fantasía, había velas suspendidas en la nada que iluminaban el lugar, el techo tenia diferentes paisajes que se movían con propia vida, toda la habitación estaba adornada con diferentes clases de piedras y metales preciosos, el piso mismo estaba hecho de oro solidó.

Finalmente, ante sus ojos, apareció un majestuoso trono, digno de un faraón y ahí, sentada en el imponente trono, se encontraba una mujer, su cabello era largo y extraño pues daba la sensación de estar viendo pasar estrellas, vestía una túnica larga con aberturas a cada lado de las piernas, mostrando la perfección de estas, tenía un escote algo revelador, su ojos eran de un color azul neon, su piel era clara, casi pálida, sus brazos estaban adornados con brazaletes con extraños grabados, en su frente tenia una tiara con un rubí en el centro.

-Bienvenido Uchiha Sasuke -dijo la mujer sonriendo de forma cruel.

-¿Quién demonios eres? -le pregunto nuevamente -¿Cómo sabes mi nombre?

-Los mortales son tan tontos -se burlo la mujer -Pasan toda su vida buscando algo, pero cuando al fin decido dárselas, simplemente la rechazan por no darse cuenta de que es su tan preciado tesoro, por el que sacrificaron tantas cosas.

Sasuke no le respondió, estaba demasiado confuso como para articular palabra alguna.

-¿Tu buscas eso, verdad? -le pregunto señalando un lugar oscuro de la habitación, el cual se ilumino mostrando a un hombre rubio de ojos azules, piel morena y marcas en las mejillas.

-¡Naruto! -Sasuke corrió hacía el y lo abrazo contra su pecho, pero el rubio ni reacciono -Naruto... reacciona -le dijo desesperado.

-Es un simple cascaron sin vida, ni siquiera es el verdadero -habló la mujer en tono neutro -Solo una de mis tantas creaciones -dijo al tiempo que el rubio desaparecía en brazos del pelinegro.

-¡¿Dónde esta el verdadero?!

-¿A dónde van los mortales cuando mueren? -le pregunto -Pues al Hades -se respondió a si misma.

-No... Naruto no esta muerto -dijo el Uchiha en estado de shock -¡Estas mintiendo!

-Pues lo esta, no miento... pero no te preocupes, su alma no fue juzgada -¿lo consolo? -Fue de las pocas que han pasado directamente a los campos Eliseos -la mujer guardo silencio por unos segundos -Alma mas pura que el no e visto jamás, a pesar de todo lo que sufrió por culpa de esos aldeanos y por causa de aquel al que amo -esto lo dijo con furia contenida -A pesar de eso, de que nadie le enseño lo que era el amor... la amistad... él por si solo lo aprendió...

-¡En eso te equivocas! -le grito -Iruka, Kakashi, Sakura, Hinata, los otros y... yo... ¡Todos nosotros le dimos nuestro cariño y amistad!

-Si, pero eso lo empezaron a hacer cuando el se convirtió en gennin, a los 12 años -dijo -¿Y que hay de los primeros años de mi vida? -le pregunto -Para un mortal, sus primeros años de vida, son los mas importantes, es por eso que Uzumaki Naruto es tan especial, es por eso que decidí traerlo para que dejara de sufrir.

-¡¿Con que derecho?! -le grito furioso, ¿Cómo se atrevía esa mujer a decidir por la vida del rubio?

-Con el derecho que me da ser lo que soy -dijo molesta -Soy aquella que hila el telar de la vida, el pasado, presente y futuro, soy yo quien decide como se llevaran acabo los eventos -dijo la mujer -Los mortales y dioses me han dado muchos nombres a lo largo de los siglos, tu puedes llamarme, Destino.

-¿Qué le sucedió a Naruto?

-¿Deseas ver su muerte? -le pregunto con un toque de perversión en su voz -Murió con honor, un demonio con corazón y alma pura no se dan todos los siglos.

-¿De que hablas? -pregunto confundido.

-El se entero de que el Akatsuki planeaba atacar la villa, los combatió y mato a todos pero a cambio de su vida.

-Pero Kyuubi tiene poder ilimitado -Sasuke no se podía creer lo que aquella mujer le decía, seguramente estaba mintiendo.

-Su poder si, pero el cuerpo mortal no fue capaz de soportar y eso lo llevo a su muerte.

-No, estas mintiendo -el cuerpo del Uchiha comenzó a temblar a causa de la desesperación que en ese momento sentía -Ese dobe no puede estar muerto... no...

-¿Qué ganaría con mentirte? -le pregunto molesta -Tú mismo puedes comprobarlo si lo deseas, aunque claro, no esperes que el señor de los muertos y su esposa te dejen acercarte al rubio -habló con enojo -Ellos le han tomado mucho cariño, al igual que los otros dioses, no me extrañaría que Naruto, con el tiempo se olvide que alguna vez fue mortal, que se olvide de ti Uchiha y que acepte las propuestas de alguna diosa o dios.

-¡Eso jamás! -le grito molesto.

-El tendría todo el derecho.

-Destino, es suficiente -hablo una joven de cabello largo y rubio, ojos dorados, vestía una túnica larga de color blanco y unas hermosas alas sobresalían de su espalda.

-Ah, Esperanza -dijo Destino -Ya se me hacia extraño que este mortal llegara aquí sin ayuda.

La recién llegada tan solo sonrió.

-Por favor, permite que este mortal tenga una última oportunidad de recuperar el amor de Naruto.

-Muy bien -accedió Destino -Sin embargo, si vuelve a lastimarlo... si lo hace de nuevo, no solo se tendrá que preocupar por mí, sino también de los dioses -con estas ultimas palabras la mujer desapareció.

-Yo soy Esperanza -dijo la mujer sonriendo -Te pido disculpas por la forma en que el Destino te trato, puede llegar a ser muy cruel a veces.

-¿Qué demonios es este lugar? ¿Es un sueño? ¿Oh que mierda es esto?

-No es ningún sueño Sasuke Uchiha -le aseguro la mujer -Este es el lazo que une las dimensiones, realidades o como desees llamarle -la chica se acerco a Sasuke -Es aquí donde nosotros vivimos.

-¿Nosotros? -pregunto confundido.

-Destino, y nosotros los sentimientos y virtudes -le respondió -Armonía, Alegría, Pasión, Calma, Lujuria, Locura, Amor, Bondad, entre otros.

-¿Cómo llegue aquí?

-Esperanza, Amor y yo te trajimos -dijo una pequeña de blancos cabellos, como sus ojos, vestía un lindo vestido blanco, a su lado se encontraba un joven de cabello largo y rojo, vestía un pantalón ajustado de color blanco y una camisa de manga larga de igual color, sus ojos eran de un rojo mas claro que su cabello.

-Es un gusto Uchiha-san, soy Bondad y el es el Amor.

-Así que este es el responsable del sufrimiento de Naruto -dijo el Amor en tono serio -¿Destino lo ha permitido? -le pregunto a la rubia.

-Si -le respondió la esperanza -Sin embargo, no creo que este muy de acuerdo.

-Es entendible -habló Bondad -Después de todo, fue quien decidió adelantar su llegada para evitarle mas sufrimiento.

-¿Qué quieres decir con eso? -exigió saber el Uchiha.

-A nuestro querido Naruto, aun le quedaban algunos años entre los mortales -hablo Esperanza -Pero Destino ya no quería que sufriera mas, por lo que decidió adelantar su muerte y así pudiera unir a nosotros como un hermano mas.

-Como Pureza -dijo la pequeña Bondad sonriendo.

-¿Dónde esta ahora?

-Seguramente con Persefone -habló Amor -Esa diosa le ha tomado cariño maternal.

-¿Es feliz? -pregunto con melancolía.

-No del todo -le respondió la niña -El nunca podrá ser feliz del todo.

-Al menos no hasta que tu recuerdo desaparezca para siempre -habló Esperanza.

-Pero yo mejor que nadie se que eso jamás sucederá -aseguro Amor -Así viva la eternidad entera y reciba el cariño de alguien mas, Naruto no será del todo feliz.

-Es por eso que queremos ayudar -habló Bondad -Te regresaremos al pasado para que arregles el desastre que ocasionaste.

-Pero ten cuidado -le advirtió Esperanza -Así como habemos quienes te apoyamos...

-También hay quienes desean que Naruto se quede con nosotros -concluyo Bondad.

-Así que ve con cuidado ya que no solo te enfrentaras a seres como nosotros, también a Dioses.

-Y si llegaras a fallar... quedarías condenado al limbo y sufrirías eternamente el castigo de ver lo que pudiste tener pero que perdiste a causa de tu imprudencia -dijo el Amor.

-¿Estas dispuesto a correr el riesgo? -preguntaron los tres a la vez.

-Con tal de recuperar a Naruto seria capaz de cualquier cosa -aseguro decidido.

Los tres sonrieron.

-Entonces debemos ir a ver al padre tiempo -dijo Bondad.

-Espero podamos convencerlo -dijo un tanto preocupado el Amor.

-¿Acaso no solo necesitaban la aprobación de esa mujer?

-El Destino es quien dicta los eventos -respondió Esperanza -Pero es el tiempo quien controla el pasado, presente y futuro, sin su aprobación no podemos hacer nada.

-Y es más fácil convencer al Destino que al Tiempo -habló Bondad preocupada.

-Ese será el primer paso que tendrás que dar para recuperar a Naruto -le dijo Amor.

-Entonces dejen de perder el tiempo y llévenme con él -les dijo el Uchiha en tono de orden.

Los tres asintieron felices de poder ayudar a Sasuke pero sobre todo, felices por que su nuevo "hermano" recuperaría esa bella sonrisa que lo caracterizaba cuando aun formaba parte de los mortales.

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola!!!! Espero les gustara el primer capitulo n-n

Youko Saiyo: Esta es la continuación de declaraciones, y ya saben, si no les gusta siempre pueden matar a Lyz nn

Lizerg-chan: ¬¬ Te odio

Youko Saiyo: El sentimiento es mutuo n-n

 

Próximo Capitulo... El tiempo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).