Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sentimiento Llamado Amor por sakura_de_matt189

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es la primera vez que hago un fic descente y yaoi *¬*

Ojala les guste y les atraiga mi forma de expresar mi creatividad

Notas del capitulo:

   MATT X MELLO

 

CAPITULO 1

 

 

BY SAKURA_DE_MATT189

El pelirrojo caminaba por los extensos pasillos de su escuela, con un cigarro en al boca, cuantas veces le habían dicho los directores que no se debía fumar pero..el nunca les hacia caso, vivía solo en un departamento, y los padres, al parecer, nunca se daban por enterados; a pesar de todo, sus notas eran buenas y iba por la vida sin ningún propósito.

Llegando al patio vio a dos personas, un chico de tez blanca acorralado y un rubio altanero sacándole algo.


-Hey hey deja al pobre niño, ¿que te hizo?-dijo Mail Jeevas(osea Matt) con el cigarrillo en al boca.

-¿He? No te metas, no es asunto tuyo imbécil.-gruño Mihael Keehl(Mello) soltando al niño que parecía muy inofensivo.


-Mello siempre es así, odia perder..-el niño empezó a jugar con sus cabellos blancos, al parecer no le tenia miedo al rubio.


-Soy Nate River, pero puedes decirme Near, un gusto..-El niño se fue a paso lento sin decir ni siquiera gracias.


-Pero que niño mas extraño..-Matt se lo quedo mirando extraño pero pronto sintió a alguien sacándole el cigarrillo.


-Adelante mío no fumes cachorro-Sus ojos de un color indefinido pero oscuro parecían de un asesino, si no fuera por su estatura, el pelirrojo ya estaría corriendo para salvar su vida, pero a pesar de todo, Matt seguía ahí, de pie.

-¿Quien te crees doncella?-dijo en tono burlón Mail.


-Soy Mihael Keehl, pero todos me dicen Mello-contesto el rubio tirando el cigarrillo en el suelo y pisándolo fuerte.-Y trágate lo de doncella gato imbécil.


-Cálmate, cálmate- Sonó la campana y eso quería decir que había que entrar al aula otra vez. Se separaron y no dijeron nada mas.



-Ese Mello..que niño mas tonto.


-Ese Matt..que mierda mas sucia..quería golpearle a Near de una vez.


* * *


La campana sonó y ese día había terminado al fin. El pelirrojo tomo su mochila negra que tenia un montón de cadenas colgando y salió guardando todo sus libros y útiles. Saco un cigarrillo y un encendedor prendiéndolo y empezando a fumar en aquel día nublado, una gran tormenta iba a comenzar.. o así parecía



Mello fue directo a su casa malhumorado y comiendo sus adictos chocolates, a pesar de esto tenia un físico delgado y pequeño, el chocolate no el afectaba en lo mas mínimo al parecer. Se puso su Mp4 y comenzó a escuchar música Metálica.



Comienza a llover y Matt acaba de llegar a su apartamento dejo su cosas tiradas por ahí y se tiro en su sofá tomando su Ds y comenzando a jugar.


RIIIIINNN


Matt se asombro, era raro que alguien viniera de visita a su casa. Bajo en el ascensor y se encontró inesperadamente con Mello.


-Hee..acá es cuando tengo que decir... ¡¿Que mierda haces tocándome el timbre?!-gruño el pelirrojo, le molestaba que lo interrumpan cuando juega con su consola.



-Me echaron de mi casa, con permiso-el rubio entra con una valija no tan grande, su mochila y todas su cosas empapadas al igual que él.


-¿Y por eso vienes aquí? ¿Como sabes mi dirección? ¿Me piensas explicar algo?-discutía Matt que ya empezaba a molestarse demasiado. Subieron por el ascensor.


-Cálmate cachorro, entremos ya te lo explicare mas luego-Mello entro al apartamento y se sentó en una silla como si fuera su propia casa.



-Si..puedes acomodarte doncella-Matt se encontraba irritado y prendió un cigarro y comenzó a fumar, era lo único que lo calmaba



-¡¡Te dije que no fumaras si yo estoy mierda!!-Dijo Mello sacándole el cigarrillo.



-¿¿Estas en mi casa, sabes??-Matt se lo saco a el, totalmente irritado.



-Animal..-dijo el rubio mientras goteaba por todas partes estaba muy mojado por la lluvia.


-Veta a bañar, no quiero gastar en medicamentos..




A Mello no le quedo otra ya que tenia razón, encima que se auto hospedaba en una casa al menos tenia que comportarse "moderadamente" bien.


Luego de ducharse con agua caliente; salió y se seco, se puso unos pantalones y salió, mostrando su pecho y buen físico que el niño tenia.



-Oye, harás que me excite-dijo en tonto burlón el pelirrojo.



- ¡Bastardo!-grito Mello tirándole la toalla que tenia sobre su cabeza en al cara de el totalmente sonrojado.



-Enamórame con tus palabras doncella.


-Vete al demonio-mascullo furioso el rubio.


-No puedo, estoy esperando que me cuentes porque estas aquí pequeño mal educado!-sonrió Matt sentado en el sofá.


El rubio se paro en seco, Matt tenia razón, había muchas cosas que debía contar, dar varias explicaciones..


-Estoy cansado, mañana hablaremos-contesto finalmente Mihael dándole la espalda.-¿Donde..dormiré yo?.


El pelirrojo le miro frunciendo el ceño. No era justo, pero al parecer, contar lo sucedido no era fácil, algo horrible había pasado y Mello no quería recordarlo.


-En mi cama, ¿dónde crees?-contesto finalmente el pelirrojo tras pensarlo.

-Y tu donde dormirás entonces?-dijo pausadamente el rubio mirándole fijo y serio.


-Que tonto..pues en mi cama!-sus ojos azules miraron a los ojos oscuros de Mello.


-LOS DOS JUNTOS!!????-grito Mello sintiendo como las mejillas se encendían.



-¿Que pasa? Somos dos hombres, dos adolescentes, no puedo violarte..¿o si?-estaba un poco aburrido y jugar con el recién llegado diciendo tonterías, le parecía divertido.

Matt pronto sintió un golpe seco en su cara. Mello le había golpeado con su puño cerrado



-¡¡Imbécil!!


El pelirrojo reacciono y le dio un golpe en el estomago-Trátame con respeto ¡ DON-CE-LLA! acuérdate que esta es MI casa.



Mello no dijo mas nada y fue el primero en ir a acostarse, esta convivencia iba a ser muy dura o por lo menos así lo parecía.


-¿No cenaras insensible?-Pregunto Matt a la noche.

-Comeré chocolates-dijo yéndose a la cama Mihael.


-Eso no es cenar niño


-¡Fumar tampoco es un postre!.



-¡¡No cambies de tema.!!



-¡¡Hago lo que se me da la gana idiota!!


-¡¡No me insultes!!!


-¡Si lo hago!


-¡Entonces te vas de mi casa!-termino el pelirrojo enojado.


-¿Me hechas?-pregunto Mello un poco asustado, se había pasado un poco..se había comportado mal, ¿lo echarían de otra casa otra vez?.


Matt sonrió-¿Te la creíste? No puedo echarte, no soy como tus padres.


-¡¡¡¡No hables como si supieras todo!!!!!-Mello se encerró en la habitación y un silencio se apodero en toda la casa.


Matt había metido la pata. Ataco por el lado sensible del rubio, pero bueno..se la busco. Tomo su paquete de cigarrillos y saco uno prendiéndolo con un encendedor y comenzó a fumarlo.


* * *

-Oye..Mello..-Matt había decidido entrar en la habitación, se sentía un poco culpable. Vio a Mello tirado en la cama tapando su cara con una almohada.


-Vete..-contesto el rubio simplemente.


Matt se apoyo en la puerta.-No me iré, además te traje un regalito-dijo jugando con unos chocolates.

Mello se levanto rápidamente sacándoselos de las manos.


-¿Estuviste llorando Mello?-Matt lo miro a los ojos, y noto que estaban vidriosos. No se sabe porque pero lo abrazo al instante.-Perdóname..fue mi culpa..


El rubio lo empujo con su cara completamente roja.-No hagas mas eso tonto!.-Miro al suelo desenvolviendo su chocolate y se lo empieza a comer.


Matt hace que el rubio le mire tomándole del mentón y le sonríe.-¿Cenaras conmigo?


Mello dijo que si para que el pelirrojo no lo pusiera mas incomodo. Que perro mas malvado era, fumador irritante..pero a pesar de todo no le caía mal, y su primera noche en su casa no iba del todo mal.


-Haré papas fritas-dijo Matt algo contento.


-Eso no alimenta, haré una rica sopa!-dijo Mello yendo a la cocina.


-Papas


-Sopa!


-Papas papas papas!


-¡¡¡SOPA!!!!!-Mello termino ganando así que hizo su deseable sopa que a pesar de tanta discusión estaba muy rica.


Comieron tranquilamente hablando de tonterías y insultándose, esto ultimo ya parecía un hobby pero estaban contentos así.


Ya era hora de irse a dormir. Mello se puso una camisa blanca bastante suelta y unos pantalones azules para dormir.


Matt en cambio solo se puso una remera rayada blanca y negra que le quedaba bastante grande y nada mas(obviamente que abajo tenia sus boxer).


Mihael se acostó primero del lado derecho y se tapo. A los minutos se acostó Matt del lado izquierdo y se desvelo mirando el cabello rubio de Mello, era bonito y le daba envidia. Pronto se durmió y no se dio cuenta que de tanto mirar el cabello de Mello quedo abrazado a su cuerpo delgado. Al otro día lo despertó un grito de Mello que se quitaba de los brazos de él..un nuevo día comenzaba y al parecer el rubio se quejaba de absolutamente todo..


-Se dice Buenos Días antes de empezar a gritar..-dijo Matt desperezándose y esquivando los golpes que Mello le estaba apunto de dar





La mañana empezó un poco agitada y a Matt le sangraba la nariz.

-Que bestia eres..-dijo el pelirrojo limpiándose.



-¿¿Y tu eres un psicópata sexual..como te atreves a abrazarme maldito Gay??-dijo Mello efusivo.

-No soy gay-contesto Matt aunque no muy seguro..¿Acaso se había vuelto gay de verdad? no..no lo creía.






* * *
Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capitulo. dejen sus criticas :)

 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).