Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ninjas en México! por iru_chan

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues si, en esta mañana me agarro la locura y me puse a pensar ¿que harian todos nuestros ninjas en un país diferente? y pues como soy mexicana pues me dije a mi misma "iru_chan, llevalos a todos a tu país natal y mata al presidente" lo ultimo aun no lo hago pero lo del el fic si y aunque me prometi que no haria más proyectos hasta acabar mis otros fic pero no pude evitarlo, bueno pues espero que disfruten esta parodia loca.

>

Notas del capitulo: aqui esta el primer capitulo, espero les guste.

-¡¡¡¡¿Qué vamos a donde?!!!!-gritaron todos los ahora chunins y 2 jounins que se hallaban en frente a la mesa de la Hokage la cual tenia una sonrisa malévola en ese momento con un mapa el cual nunca nadie había visto en su vida.

-lo que pasa es que apenas hace un mes que el nuevo mapa de la tierra a sido actualizado y se les a confirmado a todos los hokage’s y señores feudales de las aldeas, al parecer se a localizado un país llamado México y pues … se van de vacaciones hacia halla

-pero, Tsunade-sama, cree que es prudente ir a una aldea la cual no conocemos-pregunto Sakura.

-¡¡¿una aldea?!! México no es ninguna aldea, es un país

-¡¡¡¡heeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

-a si es, al parecer ahí más países aparte de Japón y no se preocupen que ahí no existen los ninjas o cualquier persona peligrosa … aunque es un lugar que gano el 4° lugar a más muertes pero solo son por enfermedades o problemas de autos

-¿autos?-pregunto Naruto.

-es que también tienen más tecnología que nosotros, tienen autos, aviones, trenes subterráneos, cines por doquier, etc.

-¡¡¡genial!!!-dijeron Kiba y Naruto.

-es una oportunidad para conocer diferentes partes del mundo y aparte te divertirán un poco ¿no lo creen así? Entonces ¿Quién va?

-¡¡¡yo si voy!!!-dijeron Kiba, Naruto y Lee al mismo tiempo.

-yo también voy-dijo Tenten.

-y yo, será genial-dijo Ino.

-que problemático pero creo que es mejor que quedarse aquí haciendo misiones aburridas-ya han de saber quien.

-yo … chom … también iré … ¿tienen buena comida?-este también.

-y-yo … también … me gustaría … ir-y esta también han de sabes.

-¿Kiba entonces tu iras?-preguntaron Shino y Neji al mismo tiempo para luego mirarse con odio.

-acabo de decir que si y también ira Akamaru ¿verdad?

- wau wau wauwao (traducción: pues me dan miedo estos tipos pero iré)

-muy bien

-¡¡¡entonces también voy!!!-dijeron de nuevo los 2 al mismo tiempo y volvieron a mirarse con odio lanzándose rayos de los ojos y todos viéndolos con una gota.

-Sasuke-kun ¿tu también iras?

-… ¿puedo?-viendo a la Hokage.

-si, te doy chanza de que te escapes de tus misiones de reintegro-voltea con los demás-cuídenlo mucho.

-¡¡¡ya ta, entonces yo también voy!!!-grito la pelirosa.

-muy bien entonces todos irán así que supongo que les enviare a los encargados

-¿encargados?

-si, a penas tienen 15 y 16 años no pueden andar solo en un lugar desconocido así que les enviare a el grupo que los cuidara … ¡los ex Akatsukis!

-¡¡he!! Hokage-sama yo no quiero llevar al ahora pervertido de mi hermano, aun que sea ahora de nuevo un ambu reconocido al igual que todos su compañeros no me fió de el aun

-lo siento pero hasta ahora son los únicos que adsedieron a ir así que confórmate

-esta bien

-bien mañana partirán en un camión que los llevara a un puerto de barcos de donde partirán y es que México créanlo o no esta muy lejos de aquí por lo que mas o menos se tardaran unos 5 días en barco

-¡¡¡¿Qué?!!! Tanto-reclamo Naruto.

-¡¡¡no te quejes y confórmate que podría mandar a alguien más y ustedes quedarse aquí, aprovechen que ustedes son los ninjas más eficientes que he tenido así que no reclamen!!! ¿Algún otro comentario?

-no-dijeron todos.

-muy bien ahora salgan que tengo que atender algunas cosas-así todos salen y de el fondo de su escritorio saca una botella de sake-¡¡al fin tendré tiempo libre!!

Afuera de el despacho de la hokage Shizune les reparte a todos una hoja de todo lo que necesitan saber acerca de ese lugar al que iban a visitar.

-bien eso es todo lo que tienen que saber

-¡¡todo esto!!-dicen todos al ver la gran lista que tienen-¿Qué diablos son los mariachis?-pregunta Ino.

-son un grupo de hombres que cantan música mexicana con instrumentos en las fiestas, bodas o incluso los contratan de serenata

-¡¡¡genial, ahí tantas cosas que se pueden hacer!!!-dice Naruto-ne, Sasuke mira aquí dice que ahí un lugar llamado Guadalajara donde existe un lugar que podría gustarte para locos deprimidos.

-cállate baka-dijo Sasuke.

-y aquí dice que tienen armas especiales que puedo usar en mis entrenamientos-dice Tenten muy emocionada-y ahí muchos lugares muy peligrosos en este lugar llamado Chihuahua

-valla hasta ahí bosque realmente bonitos … y también como me gustaría poder oír a los mariachis-dice Hinata.

-si yo también-dice Kiba-me pregunto como se sentiría que alguien te dedicara una serenata con ese grupo-en eso Shino y Neji van hacia donde esta Kiba.

-si lo deseas yo puedo conseguir uno de esos grupos para ti-dice Neji.

-¡¡no!! Yo lo haré, he incluso puedo cantar la canción que gustes-dijo Shino apartando a Neji.

-^_^U he chicos no es necesario-dijo con miles de gotas en su cabeza.

-¡¡¡también ahí paisajes realmente muy románticos!!!-dice Sakura muy emocionada-tal vez ahí pueda encontrar el amor-imaginándose una escena de ella y Sasuke viendo la luna en un bosque abrazados- *o*¡¡¡¡KYAAAAAA!!!!

-Sakura … me das mucho miedo de verdad-dice Naruto.

-¡¡¡repite eso de nuevo baka!!!

-aquí dice que tendremos un establecimiento en especifico en una de las ciudades pero aun así viajaremos por todo el país y … que las casa van a estar repartidas de 3 pero no con su mismo equipo-dice Sasuke-que nos van a repartir diferentes formas para que no nos toque con los del mismos equipo

-¡¡¡he!!! ¿y eso por que?-dice Tenten

-para que no sea lo mismo de siempre-Shikamaru-valla creo que será muy problemático pero ni modo

-¡¿quienes van a ser los que se queden conmigo?!-dice Naruto.

-yo les diré eso-dice Shizune la cual aun no se había ido-aquí esta la hoja:

La casa/castillo cerca de un cementerio:

Naruto, Ino y Kiba.

La casa cerca de un parque:

Shino, Sakura y Lee.

La casa al lado de un restaurante:

Shikamaru, Chouji y Tenten.

La casa al lado de una escuela:

Neji, Sasuke y Hinata.

-bien ¿alguna duda?-pregunta la discípula de Tsunade.

-pregunta ¿si no nos iba a tocar con los del mismo equipo Chouji y yo estamos juntos?

-yo que se, Tsunade-sama los hizo así

-yo tengo otra ¡¡¿Por qué diablos me toco en una casa a lado de un cementerio?!!-reclama Naruto.

-cierto, no creen que eso es muy … raro-dice Ino.

-pues es que necesitábamos lugares y ahí fue donde conseguimos ¿alguna otra?

-yo ¿Dónde se van a quedar los del ex Akatsuki?-pregunta Sakura.

-en la casa de la autora (N/A: ¡¡siiiiiiiiiiii!! *-*) bueno creo que eso es todo prepárense para salir mañana en la mañana, vallan a la entrada de Konoha … a y no, no pueden traer armas ni sus trajes de ninja, vístanse normal ya que halla los verán algo raros y su banda la pueden llevar con tal de que la oculten, bye bye.

Continuara………

 

 

Notas finales: pues espero sus comentarios así me animan mucho con esta parodia que espero me halla salido bien, bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).