Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Título: Las dos caras del amor...

 

Resumen: "Duo y Diana fueron dejados a las puertas de un orfanato cuando eran bebes... fueron criados con gran amor por las hermanas hasta que cuando tenían cinco años una pareja adoptó a Diana... separando a los gemelos...

 

Los años han pasado y Duo ahora es todo un joven que añora encontrar a su hermana así que sale en busca de ella...

 

Encontrándose en su camino lo que menos se espera...

 

La muerte... el destino... y el amor..."

 

El resumen no es muy bueno pero no se me ha ocurrido otro... espero que se animen a leer la historia porque cuando se me ocurrió me gustó mucho y por eso la subí, gracias desde ahora por leer y ojalá les guste n_n

 

No le puse MPREG para variarlo un poco... ya me dirán ustedes si quieren... contaré los votos y si ganan las del SI entonces modificaré la historia para integrarlo, aunque la verdad tengo la idea general y puede funcionar con ambas sin mayores cambios... la decisión está en su review n_n

 

Personajes: Heero, Duo, Trowa y Quatre.

 

Personajes Invitados: Kamui (X1999), Eyes (Spiral) y Yue (CCS).

 

Personajes Propios: Annie, Albert, Eduard, Violeta y Lanz.

 

Categoría: No menores de 16 años.

 

Advertencias: Lemon y Violencia.

 

Ubicación: Nueva York. Época actual. Realidad alterna.

 

Nota: Los personajes que se nombran en este fic pertenecen a sus respectivos autores y sólo los uso para entretener a quienes decidan leerlo, sin pensar obtener ganancia alguna y sólo como medio de entretenimiento.

 

 

+ TEMA +

 

 

You're the bravest of hearts

You're the strongest of souls

You're my light in the dark

You're the place I call home

You can say it's all right

But I know that you're breaking up inside

I see it in your eyes

Even you face the night afraid and alone

That's why I'll be there

 

When the storm rises up

When the shadows descend

Every beat of my heart

Every day without end

Every second I live

That's the promise I make

Baby, If that's what I'll give

If that's what it takes

If that's what it takes

 

You can sleep in my arms

You don't have to explain

When you heart's crying out

Baby, Whisper my name

‘Cause I've reached out for you when the hunter is crashing up above

You've given me your love

When you smile like the sun that shines through the pain

That's why all be there

 

When the storm rises up

When the shadows descend

Every beat of my heart

Every day without end

I will stand like a rock

I will bend till I break

 

Till there's no more to give

If that's what it takes

I will risk everything

I will fight

I will bleed

I will lay down my life

If that's what you need

Every second I live

That's the promise I make

Baby, that's what I'll give

If that's what it takes

 

Through the wind and the rain

Through the smoke and the fire

When the fear rises up

When the wave's ever higher

I will lay down my heart

My body

My soul

I will hold on all night and never let go

Every second I live

That's the promise I make

Baby, that's what I'll give

If that's what it takes

 

If that's what it takes

Every day

If that's what it takes

Every day

 

If that's what it takes (Celine Dion)

 

+++

 

 

 

Capítulo 1: Almas separadas...

 

 

 

Esa fría mañana el orfanato comenzaba sus labores como todos los días... pero al salir el sol ese día en particular un inusual suceso llenó de alboroto el lugar...

 

La hermana Helen había salido por el diario y grande fue su sorpresa al encontrar una cesta en vez de las hojas de papel... al principio pensó que sería algún donativo dejado ahí como suelen hacerlo, pero no, al descubrir la fina manta vio dos cuerpitos apenas vestidos... eran dos bebés de días de nacidos o tal vez menos...

 

De inmediato levantó la cesta e ingresó gritando alarmada para que el médico voluntario las examinara... fue un verdadero milagro que los niños no murieran por el frío ya que el otoño estaba casi dándole paso al invierno...

 

Eran gemelos... un niño y una niña... sanos gracias al cielo y al cuidado desde ese día como tantos otros niños sin hogar...

 

+++

 

Años después podemos ver como esos niños han crecido... ahora tienen cinco años y casi no puede diferenciarse entre ellos, de no ser porque Diana, la niña, usaba un vestido y Duo, el varón, usaba pantalón... no habría manera alguna de distinguirlos. Ambos tenían una piel blanca como la leche, cabellos largos color castaño rojizo y unos hermosos ojos violetas... únicos...

 

Eran dos gotas de agua... niños alegres, traviesos y llenos de energía, tanta que en más de un lío llegaron a meterse... aunque la hermana Helen estaba casi segura de que la más traviesa era Diana, pero Duo siempre se echaba la culpa para protegerla...

 

Y esa era otra particularidad de los gemelos... tenían una gran empatía y un gran amor, mucho más de lo que dos hermanos normales podrían tener... y es que al criarse al amparo del estado, sin padres, era muy duro... sólo se tenían entre ellos... pero a pesar de eso eran muy felices...

 

Hasta que una mañana llegó una pareja que vivía en New York, la mujer era muy hermosa, con largos cabellos negros y ojos celestes, mientras que el hombre parecía ser de otra nacionalidad, ya que tenía un acento extraño y una cabellera rojiza que resaltaba a la distancia...

 

Todos los pequeños se pusieron ansiosos porque la pareja no quería adoptar a un bebé como casi todas, esta estaba en busca de un niño más grande... parecían buenas personas...

 

Los gemelos jugaban en el salón principal... ajenos a los adultos que caminaban alrededor de ellos, ya era costumbre...

 

Pero la pareja se les quedó mirando durante más tiempo... mientras la hermana Helen les contaba su historia...

 

La pareja se miró unos instantes y luego se reunieron con la madre superiora que era la directora del orfanato... al poco rato la hermana Helen fue llamada a la dirección... al entrar vio que el hombre pelirrojo firmaba los papeles de adopción...

 

Helen: ¿Me mandó llamar Madre?

 

Madre: Si querida... ve a buscar a Diana...

 

La hermana obedeció extrañada de que sólo llamaran a uno de los hermanos... pero era su deber obedecer así que al poco rato llegó con ella...

 

Helen: Aquí está...

 

Diana: Buenas tardes - Contestó algo tímida y sin alejarse de las faldas de la hermana...

 

Madre: Diana... estas personas han decidido adoptarte...

 

Diana: ¿Adoptarme?

 

Madre: Si... este señor es Alex Griff y ella es su esposa Ángela...

 

La pareja le sonrió a la menor y la mujer se acercó poniéndose de rodillas frente a la hermana para estar a la altura de la pequeña...

 

Ángela: Hola...

 

Diana: Hola...

 

Ángela: ¿Quieres venir con nosotros Diana y ser nuestra hija?

 

Diana: Yo - No sabía que decir... siempre quiso tener una mamá tan bonita como esa dama que estaba frente a ella... pero - ¿Y mi hermano?

 

Madre: Él se quedará aquí querida... no pueden llevárselos a los dos...

 

Helen: ¿Por qué? - Le tembló la voz sin poder evitarlo - son hermanos de sangre... no es justo separarlos madre superiora...

 

Madre: Hay algo que debe entender hermana Helen... la situación económica no es muy buena por estos tiempos... y los señores Griff quieren adoptar a una niña...

 

Ángela: Queremos darte todo el amor y cuidados que mereces linda... por favor ven con nosotros...

 

La pequeña se puso a llorar... no quería ser separada de su hermano. Ángela se acercó y la alzó en brazos para calmarla, cantándole dulcemente y ayudando a Diana a calmarse, quedándose dormida en pocos minutos...

 

Madre: Será mejor que se la lleven ahora... si duerme la separación será menos traumática...

 

Alex: Gracias madre - Le dio la mano para luego tomar los papeles y seguir a su esposa que cargaba a Diana...

 

Al llegar a la entrada Duo notó que se llevaban a su hermanita... corrió todo lo que pudo pero el auto se puso en marcha, alejándose rápidamente... gritó... pero dentro del auto Diana no pudo oírlo...

 

Corrió gritando el nombre de su hermana hasta que tropezó y calló manchándose la carita con tierra... pero nada puso hacer... su hermana se había ido para siempre...

 

Duo: Diana...Diana!!!....... - Se puso de pie mirando apenas el auto ya que estaba muy lejos - DIANA!!!!!

 

+++

 

Se despertó después de esa pesadilla... todas las noches soñaba con el día en que su hermana se fue, fue algo que no pudo superar... pero no perdía la esperanza de encontrarla... y menos ahora...

 

Después de lo que había hecho tenía que dar con ella...

 

Se sentó en la cama dejando que la sábana se deslizara, dejando ver su esbelto y hermoso cuerpo... sus largos cabellos cubrían su espalda y parte de su cara. Casi de inmediato sintió movimiento a su lado y al voltear otro hombre desnudo igual que él se sentaba y buscaba sus labios para besarle...

 

- Eso fue grandioso - Le acarició la espalda al ojivioleta que mantenía su mirada en algún punto de la habitación - durante años quise tenerte en mi cama... tanto que me parece mentira que estés aquí...

 

Duo: Bien pues cumplí tu sueño - Se levantó sin importarle estar desnudo - ahora espero que cumpla con su parte del trato director...

 

El hombre de unos 50 años tenía un aspecto desagradable... ojos saltones y una nariz de gancho que era victima de las bromas de los demás niños del orfanato, aunque él ya no era un niño, ya tenía 18 años...

 

Desde que cumplió 10 años todo había dado un giro de 180° en el orfanato... las hermanas fueron "cambiadas" por otro tipo de personal no religioso... y eso incluía al director, que casi desde ese momento le puso el ojo encima, y no de buena manera...

 

Durante años lo evadió fácilmente... pero finalmente accedió a su perverso deseo por uno propio el cual era más importante que su dignidad... y ese era encontrar a su hermana... a la media mitad de su alma que había perdido desde los cinco...

 

- La información que quieres está en mi escritorio - Se puso de pie caminando hacia el baño - también están los 500 dólares a los que tienes derecho... sabes que no puedes permanecer más tiempo aquí...

 

Duo: Lo sé - Buscó sus ropas y comenzó a vestirse - hoy mismo me marcho...

 

- Es una lástima - Le miró desde el umbral con lujuria - si accedieras a ser mi amante podrías quedarte todo el tiempo que quisieras... además de tener ciertos lujos...

 

Duo: Le agradezco la oferta pero no... primero tengo que encontrar a mi hermana y segundo no quisiera que su esposa me armara un alboroto...

 

Él no era el primer joven que pasaba por esa cama... y estaba seguro que no sería el último, y ya había presenciado algunas escenas de celos departe de la esposa del director...

 

- Bien... es tu decisión - Se metió en el baño dejando en paz al trenzado...

 

Duo terminó de vestirse sin prisas... mirando la cama con algo de asco. No era la primera vez que estaba con un hombre... ese honor se lo había llevado otro huérfano mayor que él con el que tuvo un romance fugaz... de esos muy calientes pero que no duran nada. Tenía 15 cuando perdió la virginidad... así que entregarse a ese tipo no fue tan horrible...

 

Salió de la habitación directo a la oficina de la dirección... al entrar vio el dinero y una carpeta beige, al abrirla vio todos los datos de la adopción de Diana. Sabía que eso no era una garantía de encontrarla... pero ya era algo...

 

Así que tomó todas sus cosas y después de despedirse de los niños y del personal salió esa misma tarde del lugar que durante toda su vida fue su hogar... y en donde dejaba muchos recuerdos atrás...

 

+++

 

Al despertar se dio cuenta de que ya no estaba en el orfanato... ahora vivía en una elegante casa en un barrio de clase alta en NY. Lloró por toda una semana, pidiendo ver  a su hermano...

 

Sus nuevos padres tuvieron una enorme paciencia con ella, después de todo era una niña pequeña y después de unas semanas comenzó a acostumbrarse... ahora tenía nuevos vecinos y comenzaba a asistir a un jardín de niños... la mantenían ocupada y con el tiempo dejó de preguntar y de llorar...

 

Un par de años después un suceso le cambió la vida... en su fiesta para celebrar sus 10 años conoció a una familia que se acababa de mudar justo frente de su casa que era mucho más grande y elegante que la suya...

 

La pareja se presentó como los Yuy... y Diana fue presentada con Heero que en ese momento tenía 13 años. La pequeña se quedó prendada del chico de mirada seria y grandes ojos azul cobalto...

 

En esa fiesta se anunció que los chicos estaban comprometidos... y cuando tuvieran edad iban a casarse para unir a sus familias y negocios. Un matrimonio arreglado...

 

Se hicieron amigos casi por la insistencia de Diana... ya que Heero era un chico de carácter solitario y serio... totalmente opuesto al de la chica... pero a pesar de todo se hicieron amigos. Si algo tenía Diana era terquedad...

 

Sus familias lo habían planeado todo... y como Ángela no podía tener hijos habían adoptado a una niña. Quien al cumplir los 16 se casó con Heero...

 

Era muy joven todavía... pero sus padres adoptivos murieron en un accidente de auto, forzando a la pronta boda para no dejar a la chica sola. Heero fue quien le dijo a su padres quienes aceptaron de inmediato... los Griff tenían familiares lejanos quienes podrían reclamar algo de la fortuna, pero gracias a un testamento y a la pronta boda nadie llegó a reclamar nada...

 

Los años pasaron y a pesar de ser tan jóvenes su matrimonio prosperó... como los polos opuestos de un imán se llevaron bien, claro que tenían sus diferencias y peleas como todas las parejas, pero siempre encontraban una solución...

 

Cuando Heero cumplió 21 años sus padres lo dejaron a cargo de la compañía para retirarse a vivir a Francia... Yuy Corp era una de las más grandes compañías tecnológicas del mundo, pionera en un nuevo material llamado gundamio...

 

Heero desde niño fue educado para tomar el lugar de presidente... y a pesar de su juventud tenía la suficiente capacidad e inteligencia...

 

Pero muchos otros no estuvieron de acuerdo con eso... miembros de la junta directiva no querían que un "niño" les dijera qué hacer... y menos uno con tan mal carácter y frialdad como Heero, ya que en el poco tiempo que tenían de conocerse se ganó el apodo de el genio de hielo...

 

Su vida no era fácil en la oficina... pero era un descanso llegar a casa y tener dos personas que le hacían olvidar... su esposa Diana y su pequeña hija llamada Annie...

 

Pero la vida al parecer perfecta de esta familia iba a dar un enorme giro... uno que les dejaría marcado de por vida...

 

+++

 

Era otoño y las hojas tenían de dorado las calles... el frío y los aires de invierno comenzaban a notarse... y la escuela Dennon salía a sus vacaciones de invierno. Ya eran las tres de la tarde cuando el timbre sonó y los estudiantes salían de sus clases para iniciar su merecido descanso de fin de año...

 

Entre ellas Annie Yuy de seis años de edad quien cursaba el primer año. Piel blanca, ojos azules iguales a los de su padre, y cabellos cortos de mismo color de los de su madre, castaño rojizo. Traía puestos unos pantalones cortos con un abrigo de cuello de tortuga amarillo y un chaleco café, de sus hombros colgaba una mochila celeste...

 

Al bajar por los escalones a la pequeña plaza de juegos frente a la escuela vio la limusina blanca con el escudo de la familia que era una Y rodeada por un dragón blanco... de inmediato se acercó al auto y poco antes de llegar la puerta trasera se abrió y un joven vestido de negro salió buscando con la mirada a alguien...

 

Annie: Padrino - Llegó y abrasó al joven de ojos verdes que le miró sonriente - pensé que mamá vendría a recogerme...

 

Trowa: Cambio de planes querida - Tomó la mochila he hizo entrar a la pequeña al automóvil - iremos a YC con tu padre... Diana nos alcanzará ahí... iremos a cenar para celebrar tus vacaciones...

 

Annie: ¡Si! - Se quitó el chaleco y arrodillándose en los amplios asientos de cuero se dispuso a ver el paisaje de la ciudad...

 

+++

 

Al llegar Annie se adelantó... la pequeña fue saludada por todos los empleados y respondiendo el saludo fugazmente llegó hasta la oficina de su padre. Al abrir la puerta lo vio sumido en su trabajo...

 

Heero escuchó la puerta abrirse y por unos segundos miró para ver quién había entrado, al ver a su hija se levantó dejando lo que hacía para saludarla... Trowa llegó al poco rato...

 

Trowa: ¿Por qué no llamas a Diana y salen a comer ahora?... yo puedo hacerme cargo de lo demás...

 

Heero: Gracias primo - Baja a la niña y toma su celular marcando - ¿Dónde estás cariño? - Dice en cuanto le contesta - entonces te esperamos afuera - Cuelga - dice que está llegando...

 

Annie: ¿Vamos a ir a comer?

 

Heero: Si linda - Mira al ojiverde - los pendientes están en el escritorio...

 

Trowa: Perfecto... no me iré hasta dejar todo listo...

 

Heero: Si llaman esos ineptos de la junta les dices que nos reuniremos el lunes - Toma a su hija de la mano y salen de la oficina...

 

Al bajar ya la limusina les esperaba justo en frente... Heero comenzó a buscar con la mirada, al igual que Annie, a Diana... hasta encontrarla al otro lado de la calle, esperando a que el semáforo peatonal se pusiera en verde y poder cruzar...

 

Y fue en ese momento cuando sus vidas cambiaron... cuando el destino se cruzó y el dolor llegó a la vida de esa hasta ahora feliz familia...

 

Porque en cuanto Diana se dispuso a cruzar la calle... un auto no respetó la señal de tránsito, avanzando a gran velocidad. Trató de frenar haciendo un gran ruido... pero nada pudo hacer para evitar la colisión e invistió el cuerpo de Diana...

 

Todo pareció pasar en cámara lenta... Heero y Annie vieron todo apenas a unos metros de distancia... helados y aterrados por lo que sus ojos estaban presenciando... como si fuera una horrible pesadilla...

 

Heero vio el cuerpo de su esposa en la calle, bajo ella un charco de sangre... vio como varias personas que gritaban pidiendo ayuda y otras detenían al tipo que pretendía darse a la fuga. Pero él no pudo reaccionar hasta que su hija gritó de una manera tan dolorosa y fuerte que creyó que su corazón era partido en dos...

 

Annie: MAMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La pequeña se desvaneció en brazos de su padre...

 

Trowa, que había visto todo desde la ventana de la oficina, llegó y corrió hasta Diana... el ruido de las ambulancias indicaban que estaban a punto de llegar...

 

Pero ya era tarde...

 

Y lo único que les pudo dejar a su esposo e hija fue una sonrisa... ya que los pudo ver al otro lado de la calle antes de que abandonara la seguridad de la acera y la muerte reclamara por ella...

 

+++

 

Pasaron varios años hasta que finalmente pudo dar con una dirección que le sirviera de algo... y es que el domicilio indicado en los papeles de adopción no era la actual, así que tuvo que jugar medio a detective para encontrar la que era...

 

Pero sus esfuerzos tuvieron recompensa... y esperaba el día de mañana para ir a esa dirección y poder saber sobre su hermana...

 

Pero esa noche no tenía tiempo para pensar en eso... el bar en el que trabajaba como bar-tender desde hacía un par de meses estaba a abarrotarse, y todo por el grupo que se presentaba esa noche... Eva... un grupo de rock que iba a la perfección con el estilo dark del club Midnight...

 

- ¡Duo!

 

Una chica le gritó desde el escenario mientras revisaba el micrófono... era una sexy chica de cabellos plateados y ojos rojos la cual vestía como una lolita gótica, look mismo de la banda...

 

Duo: ¿Qué quieres Tisha? ¿No ves que estoy ocupado? - Gritó mientras preparaba dos bebidas al mismo tiempo dándoselas luego a uno de los meseros...

 

Tisha: ¡Ya estamos listos! ¡Dile a Yue que arregle las luces!

 

Duo levantó la mano en señal de que le había oído y miró a un lado, donde otro joven un par de años mayor estaba demasiado ocupado como para atender a lo que le decía su hermana. Así que se acercó él a un panel que estaba oculto en una esquina de la barra, con él cambió las luces del lugar provocando un escándalo por parte de los presentes ya que eso anunciaba que el espectáculo iba a comenzar...

 

Tisha: ¿Cómo están esta noche? - La gente gritó en respuesta - gracias por venir y disfruten del show...

 

La batería y el teclado dieron inicio a la canción... mientras que las dos guitarras eléctricas y la batería daban la preparación para la voz...

 

El bar esa noche cerró sus puertas a las seis de la mañana... y los chicos de la banda estaban desayunando en la barra cortesía de Duo. Los chicos querían mucho al trenzado y se habían hecho amigos casi desde el primer día...

 

Yue era el hermano mayor de la cantante del grupo y del tecladista llamado Eyes... el grupo también lo integraban Lanz, Kamui y Violeta, nombre raro para un chico, pensaba él... esos eran sus amigos, los cuales conoció apenas llegó a la ciudad, con una mochila y con un anuncio de periódico solicitando el trabajo...

 

Durante varios años se dedicó a todo... desde trabajar en una gasolinera o de mecánico, hasta de misceláneo en un supermercado, trabajos temporales para sobrevivir y que le permitían buscar a su hermana...

 

Hasta que llegó a la gran manzana y dio finalmente con una pista...

 

Tisha: ¿Mañana trabajas Duo?

 

Duo: No... es mi día libre - Comenzó a recoger los platos de los chicos que habían acabado de desayunar...

 

Tisha: Es una lástima...

 

Yue: Ya no insistas hermana... Duo es gay...

 

Tisha: Si lo sé - Suspira viendo al ojivioleta - no puedo creer que un ejemplar como tú se desperdicie...

 

Duo se puso rojo como tomate provocando que los chicos se rieran... era muy fácil avergonzar al chico...

 

Al terminar de asear todos salieron cerrando el lugar hasta que reabriera a las ocho de la noche... los chicos de Eva se fueron en una 4X4 negra mientras que Duo se paró en una esquina haciéndole señal a un taxi...

 

Tenía que llegar a su departamento, dormir un poco y bañarse para luego irse a la dirección que había encontrado para finalmente saber sobre su hermana...

 

+++

 

Esa mañana Heero decidió tampoco ir a trabajar... después de todo todavía tenía licencia por los años que no tomó vacaciones. En la mesa del comedor desayunaba junto a su pequeña y junto a su primo...

 

Todos en completo silencio...

 

De una puerta lateral entraron la cocinera y su nieto para comenzar a recoger los platos sucios y reemplazarlos por el siguiente platillo que era de fruta fresca...

 

Trowa fijó su mirada en el chico rubio de ojos aqua que sonriendo con ternura y cariño le servía a la pequeña Annie quien le devolvía el gesto apenas levemente... mientras que a su lado Monique le cortaba la fruta en pedazos pequeños para que se los comiera con facilidad...

 

Monique era la hermana menor de Heero, de 14 años... había llegado un par de semanas atrás para estar con su hermano y sobrina en ese momento tan difícil... iba a quedarse durante las vacaciones pero los planes de la menor eran permanentes... amaba mucho a su hermano y a Annie como para separarse de ellos. Sus cabellos cortos eran castaño oscuro y sus ojos azules eran apenas más claros que los de su hermano mayor...

 

Habían pasado dos meses desde que Diana muriera por causa de un conductor borracho... desde ese momento Annie había perdido la voz y se había sumido en una conducta casi autista...

 

Durante se tiempo varios médicos la vieron y todos coincidían en que el trauma de ver a su madre morir le había provocado la mudez... que con el tiempo y la terapia mejoraría lentamente... pero hasta ahora el cambio era mínimo...

 

Heero: Creo que hoy debemos ir a dejarle flores a mi esposa - Rompió el silencio mirando a su primo...

 

Trowa: ¿Estás seguro? - Miró a la niña que miraba a su padre atentamente - creo que es muy pronto...

 

Heero: No hemos ido desde su entierro... creo que entre más pronto lo entienda y lo acepte más pronto mejorará...

 

Trowa: Como si tú lo hubieras superado - Le miró serio...

 

Heero: Annie es joven - Le toma la mano a su hija quien le sonríe - ella se repondrá más rápido que yo...

 

Al menos eso deseaba... quería ver a su pequeña reír y ser la que era antes... su esposa ya no estaba y eso era lo suficientemente doloroso como para también tener que sufrir por la condición de su retoño...

 

Trowa: Como digas... yo me voy a la empresa antes de que las pirañas de la junta comiencen a hacer desastres...

 

Heero: ¿Has tenido problemas?

 

Trowa: Con el poder que me firmaste callo todas sus objeciones... yo soy la representación tuya hasta que te sientas en condición para volver...

 

Heero: Gracias Trowa...

 

El ojicobalto, su hija y su hermana menor salieron un par de horas más tarde de la mansión en la que vivían desde que sus padres se fueron a Francia... en un par de horas llegaron al cementerio en donde estaba sepultada Diana...

 

Heero traía un gran ramo de rosas blancas que eran las favoritas de su esposa... mientras que Monique traía de la mano a Annie quien cargaba un ramo más pequeño de claveles rojos... flores que también le encantaban a Diana...

 

Dejaron el auto en la entrada se acercaron a pie por los senderos adoquinados que guiaban a los visitantes hasta las tumbas que eran unas placas en el suelo... ya que el cementerio tenía más el aspecto de un parque... incluyendo un lago con cisnes en medio del terreno...

 

Una imagen apenas breve del cielo en el que esas almas debían estar ahora...

 

+++

 

Las lágrimas apenas le dejaban ver por la ventanilla del taxi...

 

Acababa de salir de esa compañía en donde la recepcionista le había dado la trágica noticia de la muerte de su hermana...

 

No le tomó por sorpresa ya que cuando entró por las puertas de YC hubo una pequeña, por no decir grande, conmoción... la recepcionista se desmayó y tardaron varios minutos en calmarse y notar que se trataba de un chico... uno idéntico a la recientemente fallecida esposa de su jefe...

 

Uno de los empleados de seguridad con más años fue quien con más calma le explicó todo al trenzado... y fue su turno de sentir que se le iban las fuerzas y que casi se desmaya...

 

Sin poder contener el llanto preguntó en dónde estaba enterrada y dónde vivía su familia para reunirse con ella... salió como un alma en pena con un papel que contenía dos direcciones...

 

Quería conocer al esposo de su hermana y a su hija... una familia que no sabía que tenía y que ahora eran su único vínculo con su gemela...

 

Pero había algo muy importante que tenía que hacer antes...

 

+++

 

Annie estaba de pie frente a la placa con el nombre de su madre... en sus escasos años apenas lograba comprender que ella ahora estaba en el cielo, pero lo que no aceptaba era que tuviera que marcharse así...

 

Ver la tristeza en los ojos de su padre era lo que más le dolía... eso y que su madre ya no estuviera para darle besos, jugar con ella y decirle que la amaba...

 

Heero puso las flores en el suelo y se arrodilló en el césped... Monique se quedó de pie mientras que Annie se inclinó para dejar las flores junto a las de su padre, luego tomó de la mano a su tía mirando a otro lado... a las personas que ese día también visitaban a sus familiares...

 

Le llamó la atención un anciano que hablaba con una de las tumbas al parecer a su esposa, tenía una botella y dos copas... al parecer venía a celebrar algo. Después de todo algunas personas no se iban del todo... y así iba a ser con su madre. Quiso hablar... saludar a su querida madre... pero por más que trató nada salió de ella...

 

Monique: Annie - Se agachó para verla mejor - no te esfuerces cariño...

 

Heero: Annie - Se volteó para mirar a su pequeña... notó la angustia en su mirada al ver que no podía hablar... así que la abrazó y le besó los cabellos - no te pongas así... si quieres decirle algo a mami piénsalo con fuerza... ella desde el cielo podrá escucharte...

 

Annie asintió y cerrando los ojos saludó a su madre... en respuesta sintió una brisa alrededor de sus cabellos, una que traía el aroma de rosas y claveles... sin saber porque volteó hacia atrás...

 

El resto de su cuerpo secundó a su mirada... sus ojos abiertos a más no poder miraban a una persona a escasos metros de ellos... una que sostenía un arreglo floral de rosas y claveles... dio un pasito sin que Heero o Monique lo notaran ya que estaban colocando las flores en dos floreros de piedra a ambos lados de la placa...

 

Diana: ¿Mama? - Susurró tan débilmente que ni ella pudo escucharse...

 

Vio que la figura se acercaba un poco más y le sonreía... ahí estaba... esa era... era...

 

¡La sonrisa de su madre!

 

Diana: ¡MAMÁ!

 

Todo pasó lento y rápido a la vez...

 

Monique se puso de pie mirando hacia donde Annie corría... mientras que Heero se volteó rápidamente al escuchar a su hija gritar... pero esta vez era un grito lleno de júbilo, de alegría y amor...

 

Y al enfocar bien su mirada casi se desmaya... puesto que su hija estaba siendo abrazada por Diana...

 

Eso era imposible... no era posible...

 

+++

 

Duo se bajó del taxi y le pidió indicaciones a uno de los empleados del lugar quien le dijo que la familia estaba en ese momento ahí visitando la tumba, eso le produjo sentimientos encontrados... una extraña mezcla de alegría y profunda tristeza...

 

Con un arreglo hecho con las flores favoritas de su hermana se encaminó hasta el lugar en donde estaba su sitio de descanso final... al llegar vio a un hombre arrodillado, apenas le podía ver la espalda, a su lado estaba una adolescente y una niña pequeña quien debía de ser su sobrina...

 

Comenzó a acercarse pensando en lo que iba a decirles... no sabía que aspecto tenía su hermana antes de morir pero por la reacción de los empleados de YC supo que seguían siendo tan idénticos como cuando niños...

 

Estaba a tan sólo metros cuando sintió una brisa perfumada... y con sus ojos violetas vio a la pequeña voltearse y mirarle fijamente. Notó la sorpresa que su presencia hacía en ella así que para tranquilizarla se acercó un poco más y  le sonrió...

 

Lo siguiente que supo fue que la niña gritaba y que él tuvo que dejar caer arreglo de flores y arrodillarse para recibirla en sus brazos... la pequeña lloraba y le daba besos en las mejillas... sin dejar de decirle en ningún momento mamá...

 

Eso le partió el corazón... la pequeña lo había confundido con su hermana, y él no tuvo el corazón de negarlo o de tan siquiera hablar...

 

Fue en ese momento cuando vio hacia las otras dos personas que le miraban fijamente, esos ojos azules que examinaban cada centímetro de su anatomía... y eso le puso nervioso... pero no tuvo tiempo para nervios o nada por el estilo, porque sintió que la pequeña dejaba de moverse y caía en sus brazos totalmente. La hermosa niña ahora estaba desmayada en sus brazos...

 

La hija de su hermana...

 

Su única familia...

 

Y su nueva razón para seguir viviendo...

 

 

 

 

Continuará...............

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Bien aquí me tienen de nuevo n_n

 

Recién salido del horno porque apenas unos minutos terminé de escribirlo!!!

 

La historia de este fic me gustó mucho... la tenía anotada en un cuaderno, apenas una página, y decidí que era hora de desarrollarla. Espero que le den una oportunidad y me dejen sus mensajes de apoyo!!!

 

GRACIAS de antemano por tomarse el tiempo y escoger este fic de entre tantos que hay...

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).