Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdad por Yamielikai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un one-shot de sasunaru en toda regla.... espero les guste y me dejen RR el final de esto.... eso y besos a todos mis queridos lectores

Notas del capitulo: A leer...^^
 Mi verdad. Soy tu mejor amigoTu pañuelo de lágrimas De amores perdidosTe recargas en mi hombroTu llanto no cesaYo solo te acaricio. 

Otro amanecer, otro día. Si. Así es, regresé a este lugar. Regresé a Konoha, solamente por sus palabras. Solamente por esa sonrisa que me purificó en un instante. Regresé por ti.

Me levanto. Son las seis y media de la mañana. No sé para que llego temprano si de todas formas la única que está ahí es Sakura, ese odioso de Sai y después de mí, llega él. Mi sol. Mi alegría. Mi vida. Llega ese rubio que me tiene completamente loco.

Miro mi cama y noto que nuevamente pasé una de esas noches húmedas. Maldito usuratonkachi, todo esto que me pasa es tu culpa. No. No es cierto. Sólo es mía. No puedo culparte por no sentir lo mismo. Me entristezco. Suspiro y me digno a levantarme de la cama.

Como lo hago todos los días voy al lavabo y me lavo el rostro. Tomo la toalla de al lado y me seco. Levanto mi vista y me detengo en mí. No soy ególatra ni nada por el estilo. Ok, está bien, quizás si un poquito.

 

-esa Sakura tiene razón…-me callo para terminar mentalmente mi comentario. Sakura siempre me dice que soy muy atractivo, que tengo un rostro de los ángeles y un cuerpo de Adonis, pero… ¿de qué me sirve si la persona que es dueña de mi corazón está detrás de ella? Me siento un completo idiota, formo parte del triángulo amoroso más comentado de la aldea. Suspiro agotado. Estoy cansado de que siempre sea así.

Me encamino a la ducha. Abro la llave y me meto por completo. Ah……es tan relajante sentir el agua tibia tocar cada uno de tus músculo entumecidos.

 

Luego de media hora salgo de la ducha. Sé que hay que ahorrar agua, pero necesitaba un relajo de ese nivel. Tomo la toalla que siempre dejo en el banitorio y me la amarro a la cintura, luego tomo otra y la coloco sobre mi cabeza para secarme el pelo.

Con paciencia y aún cansado me siento a la orilla de mi cama. Es muy temprano y no quiero encontrarme aún con esa cabeza de chicle hostigante y ese maldito mal nacido de Sai. Suspiré de nueva cuenta, sabía que la única persona que me animaba de todos ellos era ese Dobe del cielo. Sonrío al recordarlo.

 

Tocan la puerta de mi casa con mucha insistencia.

 

-¿quién viene a estas horas a casa ajena?-me molesto y me pongo de pie. Tocan más y más fuerte, como si la vida se le fuera en ello. Se detienen al saber que me acerco para abrir-¿quién…Naruto?-me sorprendí.

 

Si. Él estaba allí. Parado en mi puerta, viéndome casi desnudo, con los ojos rojos de tanto llorar. Esperen ¿estaba llorando?

 

-¿qué te pasa dobe?-le hago un ademán para que entre a mi casa. Este entra muy callado y con un leve hipo de llanto contenido-¿quieres un vaso con agua?-le ofrezco. Se ve muy mal. ¿Quién fue capaz de borrar esa sonrisa que me devuelve la vida? Te juro que si me entero, lo mataré de la forma más lenta y sádica posible.

 

-por…por favor…-te sale un hilo de voz. Me preocupé.

 

No tardo en ir por aquel vaso de agua. Te veo sentado en mi sofá apoyando tus codos sobre tus rodillas, las manos juntas, la cabeza gacha y tus rubios cabellos ocultando esa mirada cálida de la cual me enamoré. Lucías nervioso o quizás asustado, pero…más que nada, triste, completamente preso de una tristeza que no sabría describir.

 

Olvidando por completo mi estado, me senté a tu lado. Pasé mi mano por tu hombro y te atraje al mío.

 

-somos amigos…puedes llorar si eso es lo que quieres…-le dije lo más reconfortante que podía. Sentí su mano subir por mi otro hombro. Rodearme el cuello. Un leve calor llegó a mis mejillas. Sentí tu respiración aumentar y como lentamente te destrozabas de a poco en mi hombro. Tus lágrimas calientes caían sobre mi piel desnuda. Tus sollozos se ahogaban en mi cuello y lo único que podía hacer era acariciarte tus rubios cabellos, suaves y sedosos, revoltosos, cubiertos de un exquisito aroma a manzanilla. Te abracé con más fuerza, hundiendo tu cuerpo en el mío, recorría lentamente tu espalda por sobre tu chaqueta naranja-¿qué te sucedió?…-me atreví a preguntar en un susurro.

 

Te separaste para contestarme. Maldigo a mi preocupación, que me hizo separarme de ti.

 Y me dices ¿Por qué la vida es tan cruel con tu sentimiento?Yo sólo te abrazo Y te consueloMe pides mil consejos para protegerte De tu próximo encuentroSabes que te cuido -Sasuke… ¿por qué todo en mi vida es una mierda?-abrí mis ojos de sobremanera. ¿Dices que tu vida no vale? Oh Naruto, si supieras.-… ¿por qué nada me resulta como quiero?… ¿por qué mis sentimientos se enfocan en las personas equivocadas? Sasuke……onegai……ayúdame…-te abracé nuevamente. Sentí tu dolor como propio. Empezaste a llorar de nuevo y lo único que podía hacer era acariciarte y susurrarte que todo estaba bien-Sasuke… ¿por qué?… ¿por qué Sakura prefirió a Sai?… no lo comprendo… ella sabía…ella sabía que me gustaba desde pequeños…Sasuke…-sollozaste. Sakura, como la odio. Todo esto es por tu culpa, por ser una muchachita caprichosa que no se da cuenta del hermoso ángel que acaba de enviar al bote de la basura-pensé…pensé que como a ella no le interesabas, tal vez tendría una oportunidad…pero……- 

-ella no vale la pena…-le dije directamente, siendo completamente consecuente con lo que acaba de pensar sobre ella hace unos segundos. Te separaste para ver mis ojos. Los tuyos estabas vidriosos y aún lágrimas se resbalaban por tus mejillas, sino supiera que estás sufriendo de seguro pensaría que eres hermosos con esas lágrimas.

 

-pero Sasuke… yo…yo…-cerraste tus ojos y más lágrimas se escaparon por esos bellos zafiros.

 

-…si ella no se fijó en un ángel como tú, quiere decir que no te correspondía, ni te correspondería de ninguna manera…-le quité un mechón rubio que caía por sobre sus ojos. Pasé mi pulgar y quite alguna de sus lágrimas. Vi un leve tono carmesí en tus mejillas, adornadas adorablemente por esas marcas del Kyuubi. Eres de verdad hermoso. Lo reafirmé con solo ver tus ojos-…deja que se vaya con ese idiota……-fruncí el ceño-de seguro habrá……-dudé por unos instantes-…habrá alguien quien te entregue su corazón y alma sin dudarlo…solo sabiendo que serás tú el que los recibirá…-le sonreí. Estabas sorprendido. Lo sé.

 Lo que no sabes esQue yo quisiera serEse por quien te desvelas y te desesperasYo quisiera ser tu llantoEse que viene de tu sentimientoYo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionadoYo quisiera que vivierasDe mí siempre enamorado. 

No puedo soportarlo. Naruto, no sabes lo que me haces sentir. Si sólo supieras que en realidad de un amigo, quiero ser tu universo.

Te acaricio la mejilla y tus ojos me miran extrañados.

Naruto ¿Qué puedo hacer para contener esas ganas que tengo de comerte la boca? Dios, que tengo autocontrol. Tus ojos azules como el cielo me hipnotizan y me conducen lentamente a la demencia. Tus labios, entre abiertos me gritan en silencio que los devore. Esa piel trigueña, tan suave y delicada, pareces un muñequito de porcelana.

Como quisiera…como quisiera ser la fuente de tu vida, la llama de tu determinación, el retumbar de tus latidos, aquellas lágrimas que corren libres y sacándome envidia, ese aire que respiras…Naruto…quiero ser todo de ti.

No parabas de mirarme y yo no dejaba de pensar en todo lo que me convertiría para ser de ti.

 Tú te me quedas viendoY me preguntas si algo me está pasandoY yo no sé que hacer Si tú supieras que me estoy muriendoQuisiera decirte lo que yo sientoPero tengo miedo de que me rechacesY que sólo en mi mente vivas para siempre. 

Naruto. El sol de mi vida. El que cambia todo de mí, desechando lo malo y lo transforma en felicidad pura y honesta.

 

-Sasuke…-me miras confundido-… ¿estás bien?… no paras de mirarme-te sonrojaste. De verdad que luces hermosos con esas mejillas coloradas.

 

-si…estoy bien…-te sonreí. Hace tiempo que no lo hacía, me hacía falta. Me relajas.

 

-¿de veras dattebayo? …siento que me miras raro…-se seca los restos de lágrimas con el dorso de la manga de su chaqueta- ¿de veras que estás bien? –me toma la mejilla con su mano derecha. Eres tan suave. Cierro mis ojos y en lo único que pienso es en como decirte que te amo. En como decirte que te quiero más que a mi vida. En como decirte que te olvides del mundo para estar conmigo. En como demonios puedo sacar esas palabras que me queman por dentro. Naruto, quiero que seas mío. Quiero que me dediques esa sonrisa todos los días de mi vida. Que me conviertas en hombre y borres todo rastro de maldad de mi ser. Quiero ser digno de ti.

Pero…………me detengo en medio de mis pensamientos. ¿Y si me rechazas? ¿Y si no soy aquel él que deba hacerte feliz? ¿Y si me odias por el sólo hecho de amarte? No podría vivir con eso. Aunque…me lo merezco por haberte abandonado por tantos años. Tengo miedo.

 

-Sasuke……me estás preocupando…-te olvidas rápido de tus problemas al pensar en los de los demás. Eso es lo que más me gusta de ti.

 

-Naruto…-susurro en lo que tomo la mano que acaricia mi mejilla. Sé que estás muy sorprendido por mi modo poco usual de actuar, pero creo que no tendré otra oportunidad como esta. Llevo tu mano a mis labios y allí beso cada uno de tus dedos. Huelen a ti. Entre abro mis ojos para ver los tuyos, que no dejan de observar cada uno de mis movimientos. Te jalo y te abrazo por la cintura. Estás todo colorado, luces más bello que antes-perdóname…-le dije.

 

-eh?… ¿por qué-ttebayo?…-te dejabas hacer por mí. No sé si lo hacías porque querías saber que ocurría conmigo o porque también lo querías, me gustaba pensar que era la última.

 

-por lo que voy hacer…-no te dejé tiempo para responder. Tomé tu nuca, enredé mis dedos en tus cabellos y apresé tus labios con los míos. Estoy seguro que tus ojos deben de estar abiertos, aunque los míos están cerrados, no quiero ver el terror o el rechazo en tus zafiros, no quiero. Quiero aprovechar al máximo este momento de gloria.

 Por eso Yo quisiera ser ese por quien tú te desvelas y te desesperasYo quisiera ser tu llantoEse que viene de tus sentimientosYo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionadoYo quisiera que vivieras de mi siempre enamoradoYo…Quisiera. 

Por obra mágica, abriste tu boca y me dejaste paso libre al encuentro de tu lengua. Entré y recorrí todo con la mía. Estás pasmado, siento un leve gemido que se ahoga en mi boca.

Me separé de ti, era suficiente.

Tus ojos estaban abiertos de par en par y tus mejillas coloradas a más no poder. De seguro y querrás matarme por esto, pero está bien, soy feliz con este pequeño desliz.

Me puse de pie y miré el reloj de la sala.

 

-van a ser las nueve de la mañana usuratonkachi…iré a vestirme…-volteé y subí las escaleras a mi habitación. Entré y cerré la puerta tras de mi. Me recargué en ella y me dejé caer al suelo. Tomé mi cabeza con una sola mano, bajo mis cabellos. Sentía un remolino de sensaciones y emociones. Esos labios, eran el almíbar en carne y hueso, esa saliva o por dios que sabor exquisito… ¿Qué habrás sentido luego de eso? Mi corazón duele. Río y lloro al mismo tiempo. Extraño ¿no? Naruto quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y nada ni nadie me harán cambiar ese sentimiento, pero me quema por dentro no saber tu reacción, tus sensaciones, tus emociones, tus rabias, tus verdaderos sentimientos.

Escuché que la puerta de casa se abría y cerraba.

Supongo que te fuiste. Está bien así. Al menos supe lo que sabes y sé cuanto es lo que realmente vales.

No creas que nadie te quiere porque yo sí.

No creas que has estado solo todo este tiempo, porque yo he estado contigo.

No creas que me sienta superior a ti, porque estoy sumiso a tu corazón.

No creas que nadie te ve, porque eres mis ojos.

No creas que eres invisible al mundo, porque yo sé donde encontrarte.

No creas que no vales, porque pagaría mi vida por la tuya.

No creas que tu vida no vale, porque sin ti yo no existiría.

No creas que no seas nadie, porque eres mi todo, mi universo, mi felicidad, mis penas, mis virtudes y defectos, eres Naruto, Uzumaki Naruto.

 

Me demoré cerca de dos horas en vestirme. No quería ir al puente de reunión, no quería ver la ira en tu rostro, no quería que dijeras que me odias por amarte.

 Ser tu llantoTu vidaYo…QuisieraSer tu llantoTu vidaYo quisiera serTu llantoTu vidaSer tu vidaYo quisiera serTu llantoTu vida… 

Abrí la puerta de mi habitación y bajo las escaleras. Sé que tarde o temprano tendré que encontrarte y enfrentar las consecuencias de mis actos.

 

-Sasuke…-no puede ser. Estás parado delante de mí. Creí que tal vez habías salido huyendo despavorido al saber mis verdaderos sentimientos-toma…-me tiende un trozo de papel. Lo recibo y Naruto camina hacia la puerta de salida-léelo cuando haya salido… por favor…-asentí-gracias…-volteaste y me sonreíste con una ternura que jamás había visto.

 

Abriste la puerta y saliste de mi casa. Supongo que con dirección al puente donde nos reuníamos. Kakashi-sensei llega cerca de las doce del medio día, así que se puede decir que aún estamos a tiempo para ir a la misión.

Recordé el papel en mi mano. Lo desdoblé y comencé a leerlo.

 Sasuke: No sé como habría reaccionado si te hubieses quedado, pero el “hubiese” no existe, así que sólo quiero pedirte que vayas a mi casa luego de la misión. Quiero que hasta ese momento actuemos como si nada hubiese pasado. Te lo ruego. PS: Gracias por ayudarme. Me hiciste darme cuenta de muchas cosas. Naruto. 

-quie…quiere… ¿quiere que vaya a su casa luego de la misión?…-no sabía si reír o llorar. Si fue capaz de esperar a que saliera de mi habitación para entregarme esta nota, debe ser lo que decida el destino de mi corazón.

 

Salí de casa y me dirigí al puente de entrenamiento.

Allí estaban todos, Sakura, Sai, Kakashi-sensei……Naruto.

 

-Sasuke-kun… estás agarrando la mala costumbre de Kakashi-sensei de llegar tarde…-se enfadó Sakura. Ni que me interesara lo que ella dice. Simplemente paso de ella y me recargo en el barandal al lado de Naruto.

 

-bien…como veo que están todos reunidos…vamos a comenzar la misión ^^ -dijo Kakashi, no sé si estaba nervioso por algo, o era yo el que encontraba todo en estado histérico luego de la nota que me dejó Naruto.

 

Para variar fue otra de esas tontas misiones. Ese desgraciado de Kakashi-sensei nos tuvo todo el santo día plantando arroz, luego de podar el césped de unas 20 casas patronales. Estoy más muerto que vivo. Me duele la espalda y los hombros, me vendría bien un baño caliente.

 

-Sa…Sasuke…-escucho que me llaman. Volteo al reconocer la voz. Esa suave voz que me encanta escuchar aunque sea para insultarme.

 

-Naruto…-abro mis ojos por la sorpresa. La misión había acabado y debía de ir con él a su departamento. Me estaban entrando los nervios del momento. Tragué saliva-vamos…-dije lo más serio posible, aunque me estaba muriendo por dentro.

 

Caminamos juntos sin emitir palabra, me estaba incomodando. ¿Qué pensaba decirme Naruto? ¿Qué responderá a mi acto de la mañana? Comienzo a sudar y veo el apartamento de Naruto a unos cuantos metros de distancia.

Estaba oscuro, era de noche. Las estrellas que estaban en el cielo parecían que esperaban ansiosas a lo que venía. De seguro ellas ya saben como terminará todo.

Llegamos al departamento. Todo está oscuro. A penas y logro dilucidar la silueta de aquel hermoso zorrito que me tiene a su antojo.

Veo que Naruto se detiene en frente de la puerta de su casa, saca las llaves de su bolsillo y abre la puerta.

 

-ven…-me sonríe. Siento algo extraño en mi estómago. Entro.

 

No me doy ni cuenta cuando me hala de la mano, cierra la puerta tras mi espalda y en penumbra se come mi boca. No es que no me guste que me corresponda. Sólo que me gusta ser el primero, el mejor, el dominador.

Oh por dios, su lengua busca a la mía. Se la entrego gustoso, que se la coma, que se la trague, que sea suya.

Estoy acorralado contra la puerta y lo único que siento es como ese cuerpo se menea y frota al mío en un acto inconsciente por alcanzar mi boca y profundizar, sin darse cuenta que me está acalorando increíblemente.

 

-…esta es mi respuesta…-me susurra a unos milímetros de mis labios. Siento su tibio aliento chocar contra mi piel.

 

-… ¿por qué no me lo dijiste en mi casa dobe?-fruncí el ceño en gesto de falsa molestia.

 

-porque hubiéramos perdido toda la mañana y de seguro mandarían a alguien a molestar…-me sonrió con sus ojos brillosos.

 

-¿qué te hizo cambiar de sentimientos así de repente?-me sentía algo confundido. Quería respuestas y las quería ahora.

 

Me tomó de la mano y condujo al único sofá de toda esa pequeña casa. Me gustaba como era, sencillo, cómodo y acogedor.

 

-la verdad…después que me besaste…sentí una extraña sensación de felicidad, no sabía que era…-entrelazó sus dedos con los míos-…me decía a mi mismo que tenía que gustarme Sakura-chan, pero……-calló por unos segundos que se me hicieron eternos. Veía su pecho subir y bajar. Una respiración tranquila y relajada-…cuando subiste a tu habitación y estuve solo, medité de porqué había ido tras de ti tan afanosamente…-tragó saliva-al comienzo, no lo negaré, lo hice así porque Sakura-chan me lo había pedido, sin embargo, cada vez que veía tu foto en el buró al costado de mi cama…te recordaba con lujo de detalle…tus palabras, tus sentimientos, tu venganza, tu lazo conmigo…-su voz sonó algo quebrada. Nuevamente lo veía frágil y con un enorme deseo de estrecharlo entre mis brazos, un deseo de marcarlo como mío-……tus……palabras hirientes cuado te marchaste…-me entristecí, sabía que lo que te había dicho te había dolido hasta lo más profundo de tu alma, pero, no eran ciertas-…pero estaba seguro que eran puras mentiras…- ¿eh? … ¿lo sabías? ¿Me habías leído la mente? Sonreí entre la oscuridad, estaba contento que supieras en verdad lo que sentía hacia ti, por esa razón no pude matarte, mi amor por ti era más grande que la venganza contra Itachi-…jamás permitiste que otro se convirtiera en tu amigo, o al menos en alguien verdaderamente importante para ti…así que creí que al forjar ese lazo conmigo…fue porque quisiste entenderme, porque encontraste a alguien que de alguna forma comprende tu soledad… y que quiere saber todo sobre ti…-me soltó la mano para lanzarse a mis brazos-…yo, yo soy ese que quiere saber todo de ti…ese que se desespera cuando no estás…que piensa en ti en cada momento……que derramó verdaderas lágrimas de dolor cuando te marchaste y luego lágrimas de felicidad cuando regresaste……perdóname por no haberme dado cuenta antes……Sasuke…yo…yo…yo te amo…eres tú a quien en verdad he amado siempre…-mi corazón se desbordó de felicidad. Te abracé queriendo ser uno contigo.

 

-baka…te perdono…-le dije entre una sonrisa de verdadera felicidad…te perdono porque yo también te amo…-al fin se lo dije. Al fin solté ese nudo que no me dejaba hablar con calma.

 

-Sasuke……quiero…quiero que seas el primero y el último en todo……quiero entregarte todo…-apretaste más el abrazo, mientras frotabas suavemente tu rostro contra mi pecho.

 

-estaré encantado de recibirlo…-era ahora o nunca, este dobe sería mío aquí y para siempre.

 

Lo tomé en brazos hasta su propia habitación, me pareció extraño que estuviera ordenado, pero que va…todo quedaría patas arriba con lo que venía.

Naruto solo sonreía ante mis actos, supongo que lo quiere tanto como yo.

Me suelto de su abrazo para recostarlo en la cama y luego dejarme caer sobre él y comerle la boca nuevamente. Esa cavidad adictiva y dulce. Embriagante, enloquecedora. Suave, traviesa y húmeda. Como lo añoraba.

Corté el beso dejando a un molesto zorrito bajo mío. Le sonreí y bajé con los ojos cerrados, solo para sentir su olor. Posé mis labios en su frente, sobre el protector de la aldea y descendí lentamente. Me creé un camino hacia su mejilla. Allí me detuve en sus marcas zorrunas. Eran suaves, deliciosas. Hermosas.

Nuestros suspiros llenaron la habitación, que más tarde fueron sustituidos por jadeos de mi rubio al sentir mi boca y lengua saborear su cuello. Lamí y mordí cuanto quise, más todavía cuando el mismo empujó mi nuca a su cuello y dejó más espacio libre para mi deleite.

 

-Naruto……te quiero sumiso a mí…-le miré a los ojos. Estaba muy cachondo y de solo ver el rostro y los jadeos que soltaba esa boquita, más me ponía.

 

-…así será amo Sasuke…-me siguió el juego. Reí. Me hizo gracia su respuesta.

 

Me deshice en un abrir y cerrar de ojos de mi polera. Los ojos de Naruto parecían inmutables, me miraban con firmeza. Sonrió de medio lado. Juntó sus manos y…

 

-kage bushin no jutsu-apareció otro Naruto detrás de mí.

 

-nee… ¿qué piensas hacer usuratonkachi?-miré el rostro del verdadero.

 

-…pronto verás…-se lame los labios. El bushin me toma por la espalda y me levanta, alejándome de mi Naruto. El clon me besaba los hombros, cuello y lóbulos.

Miraba al verdadero como se deshacía de sus ropas delante de mí. Lo hacía lento y endemoniadamente sexy. Mi calentura aumentó. Mi respiración aumentó. Mi erección se hizo notar a la primera. Oh Naruto no sabes cuanto me pones.

La mano del clon baja y desabrocha mi pantalón.

Naruto me miraba con unos ojos lujuriosos que elevaban ya de por sí, mi nivel de perversión.

 

-…Sasuke…-se me acercó y comenzó a acariciar mi masculinidad por sobre el pantalón…¬¬ que no duró mucho, porque resbaló al suelo al estar desabrochado, estaba en ropa interior frente a mi pervertido zorrito-…lo que tienes ahí está con ganas ¿no es así?-me estaba provocando y eso me calentó más.

 

-… ¿me estás provocando?-le miré con algo de molestia.

 

-…mh… ¿qué crees tú?… amo Sasuke… ¿me va a castigar por provocarlo cierto?-me preguntó tan inocentemente que no pude evitar babear. El bushin me respiraba en el cuello, erizándome los cabellos de la nuca.

 

Naruto se arrodilló frente a mi entrepierna-… ¿puedo?-me miró suplicante. Esa mirada, por Dios, que no puedo negarle nada a esos ojos.

 

-has lo que quieras…-le dije ya muy molesto. Me está enloqueciendo la manera tan calmada con la que me tiene en sus manos-¡¡¡Ahh!!!… Naruto…-el muy descarado me comenzó a lamer la entrepierna por sobre mis bóxer.

 

-…quiero que sea mía… ¿Me la regalas?…-me dice mientras baja mi única prenda, claro, si es que en esta situación la bandana de Konoha sirve como prenda.

No le respondo, solo atiendo a tragar saliva para relajar un poco el calor y esa sed que siento. Naruto, necesito de tus labios. Tú saliva. Tu elixir.

 

Juegas con mi miembro como si fuese de plastilina. Lo acaricias y masajeas a tu antojo. No puedo moverme, tu bushin me tiene agarrado.

Grito de placer cuando siento que te la metes de lleno a la boca. Cierro mis ojos rendido al placer. Mis jadeos son constantes y hacen eco en tu habitación.

Oh diablos…esto es el paraíso. Bajo mi mirada y lo único que veo es como tu cabeza se menea por el trabajo que realizas. Tus cabellos me acarician mis ingles y tu boca. Oh, esa boca. Bendita fuente del place tuyo, se saborea de mi como si fuese algún tipo de piruleta. De solo verte me excito más. Un inconsciente movimiento de caderas se genera en mí, queriendo penetrarte en esa boca que comienza a succionarme incitándome al orgasmo que tanto anhelo.

 

-Na…Naruto…ya no……onegai……-jamás creí que suplicaría en un acto así, pero jamás creí que ese deseo de placer, de goce, de miles de corrientes eléctricas que te recorren pidiendo más, fuera así de enloquecedor. Escucho una débil risita tuya.

Me harté.

Activé mi sharingan, me deshice de tu bushin y tomé tu cabeza por tus cabellos. Despertaste a la bestia y eso se paga.

Te arrojé a la cama, quizás algo brusco, pero estaba demasiado excitado como para ponerme a pensar en la fuerza de mis movimientos.

No dudé ni demoré más de cinco segundos en dejarte igual de desnudo a como estaba yo.

Me subí como pude sobre tu cuerpo, aún con mi sharingan activado. Tomé de tus cabellos con fuerza, quería que me miraras a la cara. Capturé tu boca de nuevo. Un beso fogoso, fuerte, lujurioso. Llevé mi lengua hasta la campanilla y revoloteé dentro de ti con una sed incalculable. Me alejé mordiendo tu labio inferior. Lo hice sangrar. Hasta tu sangre es deliciosa, la mezcla perfecta entre miel y ese peculiar sabor metálico.

Bajé por tu pecho, mordí tus tetillas y tu clavícula.

Bajé más y más, lamiendo, mordiendo y besando. Levanté a Naruto como pude y comencé a lamer su entrada, escuchaba como gritaba mi nombre de manera tan orgásmica. No sabía que mi nombre era tan hermoso hasta que lo oí salir de sus labios. Me encanta. Naruto, me encantas.

Seguía lamiendo su entrada, por dios que es exquisito.

 

-pagarás por lo de hace poco…-le dije bastante cabreado. Nadie maneja a Sasuke Uchiha, nadie…¬¬ igual Naruto me lleva por las buenas.

 

-…eso quiero…saldar cada una de mis deudas, ¿no amo Sasuke?-seguía con el juego. Me relamí los labios antes de colocar sus piernas sobre mis hombros y con una fuerza brutal, lo penetré.

 

-ahhh!!!… ¡¡Sasuke!!…-gritó adolorido. Lo sé, dolía, sentí un hilo de sangre tibia bañar mi miembro en su interior. No lo preparé lo suficiente, estaba demasiado cachondo como para usar un poco de mi sentido común, pero aún así. Por todos los Dioses, que es estrecho. Sublimemente estrecho-…Sasuke…Sa…suke…-lo oía pero me quedé quieto, sin moverme. Respiraba quedamente, pero algo intermitente. Me deshacía de placer en su interior.

 

-Na…Naruto……eres……eres…increíble……ahhh…-jadeé.

 

-Sasuke……por favor…muévete dentro……destrózame de placer…-me suplicó. Vi como agarraba las sábanas de su cama y las estrujaba a como iba moviéndome dentro. No me perdía ninguna de sus reacciones y gestos, todo en él era perfecto.

Comencé a moverme lento, sólo para acostumbrar su entrada a mi sexo-…Sasuke……pagarás por esto…-me amenazó.

 

-después te desquitas con mi culo…ahora déjame follarte al estilo Uchiha…-vi tu sonrisa mezclada con ese rostro erótico.

 

-…entonces……ahhh!!…ah…Sa…Sasuke…¡¡hazlo rápido y con fuerza!!…… ¡¡muéstrame al Uchiha en estado salvaje!!…… ¡¡muéstrame a mi Sasuke!!… ¡¡enséñame como me folla mi Sasuke!!…¡¡destrózame!!……¡¡párteme!!-esas eran las palabras que quería oír.

 

Basta de juegos, el verdadero Sasuke Uchiha entra en acción.

Lo embestía como un desquiciado. Los gritos de placer de mi rubio me decían que estaba disfrutando tanto como yo.

La cama se movía con fuerza, parecía que la romperíamos en cualquier segundo, aunque si ese fuera el caso, me lo llevo a mi casa a dormir……¬¬ ahora que lo pienso. ¡¡A ROMPER ESTA PUTA CAMA!!

Ya estaba completamente en acción, en cada estocada que daba, mi rubio se quedaba sin aire al gritar mi nombre pidiendo más…es un insaciable.

Bajé mi mirada solo por casualidad y vi el enorme miembro que se gastaba mi koi, no tenía nada de que avergonzarse, se parecía bastante al mío, y pensar que con esos pantalones no se le nota tanto. De solo verlo, allí, parado hasta rozar mi vientre.

 

-¡¡¡oh Naruto!!!……-me movía más fuerte y brusco. Esa sola imagen me llenó de vitalidad en cosa de segundos.

 

-¡¡SASUKE!!……¡¡DAME MÁS!!……¡¡FÓLLAME HASTA DESFALLECER!!…-si él despertó mi estado salvaje, yo le desperté el estado de exquisito y vicioso uke. Tomé lo que en ese momento parecía olvidado. Su gran, palpitante y caliente trozo de carne.

Gritó como nunca al sentir como lo masturbaba al compás de esas embestidas, que seguramente acabarían por romper esta cama. Era mi objetivo.

 

-¡¡SASUKE!!……oh…Dios…ahhh!!…ahhh!!!… Sasuke, Sasuke, Sasuke…-dime más, que mi nombre en tu boca suena excitante-¡¡Sasuke!!…ya voy……ya me…ah!!!… me corro……Sasuke…me vengo……-llegó al orgasmo manchando toda mi mano de su deliciosa esencia.

Lo que no tenía planeado era estrujar el miembro de mi koi al sentir como se me estrujaba el propio dentro de él, era tan delicioso.

 

Ambos acabamos en un gemido impresionante.

Me quedé afirmado en mis manos, mientras jadeaba cansado, chocando mi aire calido con el estómago de Naruto.

Una mano levantó mi rostro. Era la tibia y temblorosa mano de Naruto, que también estaba agotado por el acto.

Mis brazos ya no me sostenían y caí casi estrepitosamente sobre él, con mi rostro en su cuello, respirando tan alterado que parecía que moriría por no tomar el suficiente aire.

 

-Sasuke…-su voz se oyó quebrada, y no me equivocaba. Estaba llorando.

 

-eh?… ¿Naruto?… ¿Qué pasa?…-le volteé el rostro para que me mira a los ojos. No me gustaba verle llorar. Me destrozaba.

 

-…yo……Sasuke……no quiero que te separes de mi……luego de esto…quiero que tú…y yo…-lágrimas corrieron por su nariz, cayendo de lado sobre las sábanas de la cama.

 -por supuesto que esto no se queda así……desde este momento eres mío ¿te quedó claro?…-le sonreí mientras lo besaba de nuevo-esa es la única verdad que debes de saber……me perteneces tanto como yo te pertenezco…- 

-Sasuke…-se sorprendió. Sonrió y me besó tan hambrientamente como cuando comenzamos a hacer el amor. Si. El amor. Porque yo lo amo y no me separaré de él, aunque el mundo se parta en dos y el cielo se nos caiga encima.

 -te amo usuratonkachi…- FIN.
Notas finales:

Al fin terminóooooooooooooooo

ajala y les haya gustado...... a mi si... ^^ espero sus comentarios y nos vemos en otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).