Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuenta una leyenda…. por Mer

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es una loquera mía como siempre…  Mer les desea dulces sueños bellos días, y muchos besotes de sus seres queridos, ah! claro que por supuesto muchos míos… besotes… Mer

 

 

 

 

Los personajes no son míos, solo los eh tomado prestados.

 

 

Advertencia: “Mer esta loca” si no le entienden no les culpo…

 

 

(yaoi, muerte de un personaje)

 

 

    Cuenta una leyenda….  

 

 

Cuentan que en una casa vieja pasaron cosas que nadie quiere recordar, que el salvador murió en una celda, pero su razón murió primero, y el mundo sufrió su perdida.

 

………………………

   

Mírame!!!... cuando vas a dejar de recordarlo,  Maldita sea!! Olvídalo de una jodida vez-

 

 

Ya cállate no quiero oírte mas, estoy arto de tus reclamos, no puedo olvidarlo no quiero, no!!!!. Entiendes, esto es lo que te puedo dar sino lo quieres pues entonces largate-

  

Gritos, en esa casa siempre se oían gritos, golpes y cosas rompiéndose al chocar con el piso o la pared,  el aroma a dolor se exhalaba por las ventanas de esa lúgubre casa, que paresia olvidada, abandonada. Esa casa era la herencia de un chico de cabellos negros y ojos verdes, vivía ahí desde hacia un año en compañía de su ex-maestro, ahora amante Remus Lupin.

  

La casa no era el problema, sino los que la habitaban siempre peleando, siempre lastimándose, siempre apunto de marcharse, este paresia ser la ultima discusión, uno de los dos se marcharía, esta vez era definitivo.

  

Remus estaba en la cocina cerca del comedor, mirando con odio al que hace un año consideraba su amante, pero ahora no era mas que un malestar que no acababa, estaba peleando de nuevo, con Harry por el mismo motivo de siempre Sirius Blakc. No dejaba de recordarlo, de quererlo, de amarlo. Eso era lo que no entendía su joven compañero, siempre creyó que Harry comprendería, era difícil olvidar a la persona que mas has amado en todo lo que llevas de vida. Claro que quería a Harry pero de una manera diferente, intensamente, aunque diferente, Harry quería que lo amara igual o mas que a su padrino y eso era algo que se le antojaba imposible, al igual que era imposible olvidarlo, borrarlo de su mente, desaparecerlo era imposible, por completo.

  

Harry estaba de frente a Remus paresia desquiciado, como si estuviera apunto de matar a alguien. Se acercaba suavemente ha el mirándolo fijamente como si fuera a esfumar si apartaba la mirada. Se lanzo a el en un movimiento rápido, al tener la misma estatura no le fue difícil pescarlo con fuerza de los hombros obligándolo a quedarse pegado a el.

  

Te amo- le susurra al oído mientras le besas cerca de la oreja, deslizando sus manos por su pecho, tocándolo con deseo, con lujuria. Sus manos se meten por debajo de la ropa tocando la piel, abriendo el pantalón, rozando, casi ultrajando.

  

“¿que ase?, ¿por que me toca?, es que no puede solo dejarme en paz, ¿y yo?, no lo alejo no le digo nada, estoy participando dejando que haga lo que se le de su regalada gana, no puede hacerlo, no mas, no le dejare, esta vez no será como el quiere, ya no mas!!!!”- se retuerce en el abrazo del mas joven, es muy fuerte no lo deja escapar, un poco mas de forcejeo. Tiene la camisa abierta, casi resbalando de sus hombros, el pantalón abierto todavía sujeto a sus caderas, sus manos ahora controladas por otra, retorcidas detrás de su espalda, las piernas abiertas divididas por otra ajena haciendo presión en su entrepierna.

  

Suéltame, déjame en paz. ES TAN DIFICIL DEJARME…!!!- se retuerce con mas ganas enfurecido por el mínimo caso que le presta su agresor.

  

Si!!!!... es muy difícil, no te dejare ERES MIO!!!!- le estruja las manos con fuerza casi al punto de romperle las muñecas, con la otra mano le aprisiona el rostro para besarle. Remus le muerde con furia rompiéndole el labio  sangrándole.

  

Eres un mal nacido, TE ODIO!!!- legrita mientras le escupe la sangre que a quedado en su boca.

  

Y tu un idiota que no puede olvidar aun perro sarnoso insignificante- le suelta empujándolo lejos de el.

  

Bastardo el no es por mas insignificante y no lo olvido porque tu no lo vales-

  

Esta bien si tanto lo quieres eso te daré- saca su varita de la túnica, se acerca a el con rapidez, lo empuja con tal fuerza que va a parar a sus pies. Con sus manos en el suelo y la cara asía arriba donde Harry lo miraba con odio y furia mezclados, las lagrimas escaparon de sus ojos al entender lo que iba ha pasar.

  

Se agacho hasta el, susurrándole al oído como un momento atrás lo hiciera…

  

Tan cerca y nunca pude alcanzarte, lo quieres….? Pues ve con el….- un silencio se hizo como hecho de cemento que se secaba alrededor de ellos ahogándolos.

 

 

No-no lo haga….s- tartamudeo antes de escuchar el veredicto.

 

  Avada Kedavra- solo fue un murmuro y después todo se desvaneció, la oscuridad reino.  

Podías ver en todos los diarios y cartelones, tirados o andando de un lado a otro, la imagen en movimiento, de un joven de 26 años- el tan afamado Potter, el niño que vivió- sosteniendo el cuerpo sin vida de su ya conocido amante Remus Lupin, aferrándolo a su cuerpo, las lagrimas mojar incansables su rostro, murmurando palabras incoherentes de las cuales las que mas se repetían y podían entenderse eran.

  

perdón, perdón, te amo, no me dejes, perdón

  

Llanto insaciable, dolor absorbente, fue imposible quitarle el cuerpo antes de desmayarlo con varios “Desmanius”. Aun en las celdas de askavan puedes ver a un joven de cabellos negros y ojos verdes, aferrando a su cuerpo unos trapos viejos y sucios a los cuales les llora, besa y asta alimenta como de su amante tratase….

  

perdón, perdón, te amo, no me dejes, perdón”  se escucha por las noches y nadie puede dormir. Aun cuando el joven se dejo morir, se escucha por las noches, pero nadie puede ver nada….

   

     O eso es lo que cuenta la leyenda…. FIN

 

 

Notas finales: espero les guste... gracias por leer... mer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).