Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos Familiares por Angel 1987

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien, este es mi primer fanfic que publico, asi que no me maten, debo decir que amo amo amo amo a Tezuka y Atobe, por eso ellos seran siempre los protagonistas de mis fics. Bueno este capitulo sera para explicar como esta la vida de ambos despues de varios años.

La advertencia dice lemon... pues no estoy segura de poder hacerlo soy super mala para los lemon, pero quizas me animo y hago uno por eso de la advertencia

Prince of Tennis no me pertenece aunque me duela, su dueño es Konomi Takeshi, yo solo los uso para matar el ocio

CAPITULO 1   UNA VIDA JUNTOS

Atobe y Shishido estaban en una tienda de discos. Siempre se juntaban para ir de compras o cuando alguno tenía un problema y necesitaba desahogarse. Y ahí estaban mientras Keigo buscaba un CD

 

-Como te decía Shishido, Mitsu me sigue planteando el tema cada vez que puede, y todo gracias a Oishi y sus preguntas sobre adopción- Atobe hablaba algo exaltado.  

-No es de extrañarse Atobe, ustedes están casados desde hace mas o menos 3 años es natural que se plantee la idea de tener hijos- decía mientras ojeaba una revista.

  

-Lo se pero…- suspira pesadamente- Te imaginas YO con un Hijo!!-

-Quizás Tezuka debería reconsiderarlo… - se ríe un poco - debe estar loco para permitirte tener un hijo Atobe, no creo que ser papá vaya contigo-  

-Mas que eso es complicado y requiere tiempo, Mitsu tiene horarios muy extraños por ser fiscal y siempre que lo llaman no importando la hora debe ir, y yo, soy el que lleva la empresa de mi familia, trabajo todo el día, simplemente no encajaría en nuestras vidas un Hijo.-  

-Por suerte Tezuka jamás te obligaría a hacer algo que no quieres-  

-Si doy gracias a Kami-sama por eso, Ah! Aquí esta- dijo mostrando el CD  que tanto buscaba- Podemos irnos ahora-

  

Ambos fueron a pagar por el CD, y siguieron su camino por el Centro Comercial.

  

-Y… ¿Qué compraste?- Shishido pregunto mirando de reojo a la bolsa.

  

-Tango -

  

-…-

  

-Por que me miras así, me gusta escucharlo, si Mitsu supiera también lo bailaría, pero Mitsu es perfecto hasta cierto punto- sonreía afectadamente por la cara de Shishido- Mmm, cambiando el tema Ohtori y tú no han pensado adoptar…-

  

-No, Choutarou esta más dedicado en su carrera como compositor y músico, aun doy gracias de que logre casarme con él-

  

-Cierto, por lo que he escuchado le ha ido muy bien…- Atobe miro la hora – OK Me voy ya es tarde y Mitsu ya debe estar en el departamento-

  

-Bueno bye Atobe-

  

Atobe sin demora fue al estacionamiento donde su bebé lo estaba esperando, un Ferrari rojo, su joyita resaltaba a mas no poder o sea era 100% digna de él. Un lujo… si, pero nada que el no pudiera pagar.

  

-----

  

Al llegar al subterráneo de su departamento se encontró con la sorpresa de que su amado esposo ya estaba allí, como lo supo fácil, ahí estaba el aburrido automóvil de Tezuka, un Mercedes Benz azul oscuro, bonito pero para Atobe seguía siendo aburrido.     

  

-Ya estoy en casa!- Anuncio una vez paso el umbral de su departamento.

  

Se quedo parado en seco al percatarse que todo estaba a oscuras menos una mesa que estaba adornada perfectamente con velas y flores, ideal para una cena romántica… o esperen… eso era.

  

-Bienvenido- dijo Tezuka cuando apareció con dos platos con comida- Llegaste antes de lo previsto, me ayudas-

  

-Claro- se acerco a Tezuka y lo beso suavemente en los labios.- Y a que se debe todo esto-

  

-No lo se, solo para matar la rutina un poco-

  

-Si querías llevarme a la cama podrías haberlo pedido-

  

-Mmm-

  

-Voy por las copas-

  

Terminaron de arreglar la mesa y cenaron silenciosamente dedicándose sutiles miradas. Era un juego lento de seducción y ambos lo sabían. Cada gesto y cada mirada era un estimulante, aun mas con los pies de Atobe frotando las piernas de Tezuka por debajo de la mesa. Una vez terminada la cena, Atobe se levanto para sentarse sobre Tezuka.

  

-Ya te lo dije si querías…- Tezuka lo interrumpió con un casto beso.

  

-Me gustan los juegos lentos-

-Querrás decir que te gusta fastidiarme-  

-No, a veces es bueno tomarse un poco de tiempo-

  

-Si pero no siempre-

  

Atobe comenzó a besar el cuello del ex capitán de Seigaku, mientras meció suavemente sus caderas causando que ambos clamaran por el roce de sus excitados miembros.

  

-K-Keigo… aquí no- Atobe ni prestaba atención y seguía en su tediosa tarea- Atobe ya te lo dije aquí no!- Tezuka alejo un poco a su confundido esposo que no tardo en reaccionar.

  

-Pero Tezuka!, estamos casados y nadie va a aparecer de pronto pidiéndonos explicaciones de por que lo estamos haciendo en una silla o en el suelo de nuestro departamento- dijo algo enojado.

  

Atobe jamás entendió esa tonta regla de Tezuka de “solo hacerlo en la cama”, para el ex capitán de Hyotei la cama era un lugar cómodo para hacerlo pero eso no lo hacia el único, además en sus años de pareja habían roto esa regla mas de una vez, no entendía por que siempre Tezuka lo interrumpía cada vez que estaba mas inspirado.

  

-Sabes que no me gusta hacerlo así-

  

-No te quejaste cuando lo hicimos sobre mi escritorio el mes pasado, recuerdas- Atobe no pudo evitar sonreír.

  

XXXX Flash Back XXXX

  

Había pasado hace un mes, Tezuka tuvo que hacer un viaje fuera del país por una semana y media, si bien hablaron seguido simplemente no tenerse les hacia mucha falta.

  

Atobe en un intento desesperado por olvidarse de no tener cerca de su amado esposo, solo se dedico a trabajar y trabajar, cierto día en mitad de la tarde ojeaba unos papeles cuando no se percato que cierta persona entro a su oficina y la cerro con llave.

  

-Espero que no hayas tenido ninguna reunión importante por que las cancele todas-

  

Atobe levanto la mirada para encontrarse a su queridísimo Tezuka, se levanto lo mas rápido y corrió para abrazarlo y besarlo apasionadamente. Tezuka rápidamente los llevo al escritorio voto todo lo que pudo y subió a su sexy pareja sobre este, para después hacer lo mismo. Tuvieron sexo un par de veces, Atobe jamás había visto a su esposo tan… tan… no habían palabras para describirlo, simplemente maravilloso. Una vez se calmaron, recobraron el don de juntar frases coherentes.

  

-Te extrañe- declaro Tezuka aun sobre Atobe intentando recuperar algo de fuerza

  

-Claro que lo hiciste- se rió un poco – Se nota que no puedes vivir sin mí-

  

-Lo admito no tenerte en toda una semana fue mucho para mi y tuve que adelantar mi regreso- Tezuka le dio un suave beso.

  

Treinta minutos después sin que Tezuka se diera cuenta Atobe cancelo su vuelo, después de todo por quien viajaba ya había regresado.

 

  XXXX Fin Flash Back XXXX  

-Eso fue un caso extremo- simplemente declaro Tezuka

  

-Y no podemos hacer una excepción aquí también-

 

-No-   

 

Sin mas Tezuka hizo a Atobe levantarse de sus piernas, para después llevarlo ha su habitación mientras se besaban, aunque era algo torpe por que chocaban con muchas cosas solo se detenían para recuperar algo de aire.

  

El ex-capitán de Seigaku deposito suavemente a su esposo sobre la cama y comenzando a quitarle la camisa.

  

Solo sus gemidos rompieron el silencio del departamento.

 

  XXXXXXXXXXXXX Fin 1º Capitulo XXXXXXXXXXXX

 

Notas finales:  Bueno que tal, Ok se que tengo que mejorar la redacción y esa cosa de unir situaciones pero no creo que haya quedado tan mal. Quizás deje algunas cosas a la deriva pero si no entendieron solo escriban y yo se las explico. Si tiene buena aceptación seguiré por que mi mente va mas rápido de lo que escribo y crean va muy rápido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).