Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos Familiares por Angel 1987

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, creo que con el primero no se entiende mucho asi que por amable pondre otro capitulo, como esta listo, para que asi entiendan como va...

 

Prince of tennis le pertenece a Konomi Takeshi

CAPITULO 2 Una Vida Juntos

  

Tezuka Kunimitsu después de haberse graduado de la universidad lo primero que hizo a penas pudo fue contraer nupcias con su amado novio de 5 años, Atobe Keigo.

  

Muchos se sorprendieron cuando empezaron su relación y aun más cuando después de estar juntos un tiempo considerable (N/A: 5 años no es poco) decidieran casarse.

  

Claro sus familiares y amigos los apoyaron dándoles su bendición.

  

Tezuka estudio Derecho tal y como siempre había querido y Atobe estudio Economía, ya que debía llevar la empresa de su familia. Sus sueños de tenis fueron cambiados, ya no querían ser profesionales, nadie supo la razón de eso.

  

Sus primeros tres años de casados fueron simplemente asombrosos, nada de lo que Tezuka se pudiera quejar, dejando fuera los extravagantes gustos de Atobe, todo estaba bien.

  

Hasta que ese día llego, Oishi que llevaba dos años de casado con el hiperactivo pelirrojo le pregunto sobre los requisitos para adoptar. Tezuka en sus años de casado jamás pensó en adoptar, pero esa idea rondo su cabeza los siguientes días. Él sabia que uno de sus sueños era llegar a ser padre pero… dada las circunstancias.

  

Tezuka siempre pensó que Atobe podría llegar a ser una gran padre, muy atento y cariñoso, solo pensar en ello le hacia sonreír, y cada día veía fijamente a familias con sus hijos. Pero también sabia que Atobe se negaría rotundamente.

  

El día que Tezuka le planteo el tema de adoptar al ex-capitán de Hyotei, este ultimo no lo tomo muy bien, se negó dándole a entender que las cosas no funcionarían con un hijo adoptado, y mucho menos si uno de ellos era el padre pagando para utilizar el vientre de una mujer descocida.

  

Si bien Tezuka estaba de acuerdo en no pagar por un vientre, siguió insistiendo sobre la adopción intentando doblegar el temple de Atobe sin éxito alguno. Por lo que el ex-capitán de Seigaku decidió no seguir con el tema.

  

Tezuka pensó que mientras estuvieran juntos era suficiente.

  

Después del sexo era uno de los momentos que más amaba el hombre de 26 años, ya que tenía la oportunidad de ver dormido a su esposo debido al cansancio de sus recientes actividades, justo como en este momento.

  

Atobe dormía placidamente después de hacer el amor, era cierto que lo de la cena había sido solo una forma para llevárselo a la cama pero Tezuka jamás se lo diría. Aun debía mantener esa pose de seriedad, mirar a Keigo era hasta relajante, su suave respiración, el cabello algo revuelto pero no menos perfecto, su cuerpo desnudo que solo lo cubría precariamente la sabana blanca que hacia juego con su nívea piel y ese sexy lunar. Todo eso era suficiente para Tezuka acercar sus labios a los otros, para así besar tiernamente a quien desde hace muchos años le robo el corazón. Causando que Atobe comenzara a despertar y corresponder perezosamente el beso.

  

-Mm... Mitsu…- musito Atobe parpadeando algunas veces para enfocar su mirada.

  

-Listo para una segunda ronda- dijo Tezuka cuando sonreía mientras se acomodaba sobre el cuerpo del peligris.

  

-Otra?- le dijo fastidiando- Creo que estas envejeciendo Mitsu-

  

-Envejeciendo?- Lo miro algo extrañado

  

-En tus años mozos no habrías dejado que durmiera ni un poco antes de comenzar la segunda ronda-

  

-Quieres que te demuestre si he envejecido Keigo-

  

-Por favor- dijo Atobe mientras sus brazos acercaban aun mas el cuerpo de Tezuka.

  

Ambos se besaron apasionadamente, y cuando comienzan a acariciarse y mecerse haciendo rozar sus cuerpos desnudos, fue cuando la sinfonía nº 40 de Mozart los interrumpió.

  

-Tú celular- declaro Atobe con un dejo de enfado en su voz, quien gimió frustrado al perder el peso de Tezuka de su cuerpo.

  

Tezuka se sento a un lado de la cama tomando el celular que seguía sonando.

  

-Hola… si… Ok, voy para allá- sin mas colgó para mirar a su esposo.- Keigo debo…-

  

-Si, ya lo se- se sentó y se acerco para besar a Tezuka

  

-Perdón, no se cuanto tiempo tendré que estar fuera así que no me esperes-

  

-Hm-

  

-Cuando regrese terminaremos lo que empezamos-

  

-Eso espero- sonrió un poco.

  

Tezuka se puso su ropa y con un ultimo beso a Atobe se marcho. Siempre era así, siempre que lo llamaran tenia que ir donde se lo digieran, ese era uno de los problemas de ser un fiscal.

  

--

  

Al llegar al lugar de los hechos a las afueras de la ciudad, le pasaron el informe. Era un asesinato de una pareja, al parecer sus papeles no estaban muy limpios, ya que tenían algunas reclusiones y denuncias en su contra. Habían sido asesinados a sangre fría.

  

-Un asesinato a las…- Tezuka miro su reloj- Tres de la mañana… si que tengo suerte, vaya manera de comenzar el día.-

  

-No mas suerte que la mía Tezuka, fui el primero en llegar-

  

Tezuka volteo para encontrarse con Sanada Genishirou.

  

-Tezuka, hace un tiempo que no nos vemos, ¿Como esta Atobe?-

  

-Él ha estado bien, aunque algo enfadado por que lo tuve que dejar en casa solo por venir aquí-

  

-Seiishi esta igual, a veces no entiende que mi trabajo es así-

  

Sanada Genishirou se convirtió en detective, y rápidamente llego a un cargo muy importante.

  

-Si estas aquí tú llevaras el caso-

  

-Si, así es-

  

-Volviendo al tema Sanada, que me dices sobre el caso-

  

-Aparentemente fue un ajuste de cuentas, se aseguraron de hacer bien el trabajo, en realidad no hemos encontrado muchas pistas, pero encontramos un diario de vida, la mujer relata lo que le ha pasado en los últimos 9 meses, al parecer se estaban escondiendo- 

  

-¿Quién hizo la denuncia?-

  

-Unos ancianos que viven un poco más allá escucharon los disparos, ninguno se atrevió a salir, pero por lo menos nos llamaron-

  

-Así que no hay testigos-

  

-Exacto-

  

-Bueno formalizare la denuncia, mas tarde me puedes enviar los demás antecedentes del caso- Tezuka ya se iba cuando es detenido por Sanada.

  

-En realidad aun queda algo Tezuka-

  

-Si?…-

  

-Cuando llegue al encontrar los dos cuerpos sin vida, escuche un llanto, era muy suave, provenía de un armario en otra habitación, al llegar allí me encontré a… un bebe-

  

-¿Su hijo?

  

-No lo se, no hay registro de que ellos hayan tenido un hijo-

  

-¿Un secuestro?-



 

-Al parecer no, por lo que leí en el diario de vida, ella relata como su pareja la ayudo en el parto y los días siguientes, también cuenta que por precaución no lo registraron, pero no estoy seguro, así que le dije a Renji que le hiciera pruebas de ADN para confirmar si eran sus verdaderos padres-

  

-Entiendo, quieres que regularice su situación…-

  

-Si, así es. Ahora el bebe esta en el hospital, le están haciendo un chequeo rutinario para cerciorarse de que esta en buen estado.- Mira hacia la casa- Te recomiendo que veas ahora la escena del crimen-

  

-¿Aun están sus cuerpos ahí?- pregunta dudoso.

  

-No, ya se los llevaron, pero la sangre aun esta por todos lados si te preocupa- sonríe un poco.

  

-No, no hay problema con la sangre-

  

Estuvieron una hora en la escena del crimen mientras Sanada le explicaba como estaba todo al llegar, en donde encontró a las victimas y al Bebé.

  

-Ya no hay nada que hacer aquí- declaro Sanada- pero aun así dejare algunos hombres a vigilar, quizás con la luz del día se pueda encontrar algo mas-

  -Hm-  

-Si quieres leer algo del diario ven conmigo de seguro será la mejor pista en este caso-

  

-Esta bien, en donde esta-

  

-Lo envié a las oficinas solo unos minutos antes de que llegaras, pero no habrá problema.- Sanada miro unos instantes el automóvil de Tezuka- Y al parecer te tendré que llevar-

  

Tezuka levanto un ceja extrañado ante el comentario- Traje mi auto-

  

-Si, pero al parecer no podrás usarlo- dijo apuntando al automóvil que tenia dos neumáticos sin aire- Definitivamente al parecer eres tu el de la suerte hoy Tezuka-

  

-Genial, solo tengo un repuesto-

  

-No te preocupes Tezuka, le diré a uno de mis hombres que se asegure de arreglar el auto y devolverlo a tu departamento sano y salvo-

  

-Gracias- dijo desganado

  

-No importa-

  

Después de entregarles las llaves a uno de sus hombres, Sanada y Tezuka fueron a las oficinas donde trabajaba el ex-subcapitan de Rikki Dai.

  

-Aquí esta, puedes leerlo si te pones los guantes-

  

-Si, ya se la rutina-

  

-Solo me aseguraba- sonrió un poco antes de dejar solo a Tezuka.

  

Tezuka leyó y leyó, la mujer contaba muchas cosas, algunas importantes y otras no, jamás en todas esas paginas nombro quien los perseguía, ni tampoco el nombre de su hijo a quien solo llamaba mi bebito, por lo menos si tenia la fecha de nacimiento, el bebé solo tenia 5 meses y 2 días, según sus cuentas.

  

-Listo?- Sanada reapareció con una taza de café- Ten, te vez cansado-

  

Recibió el café -Gracias-

  

-Y encontraste algo interesante-

  

-Nada que valga la pena, pero hay cosas rescatables, como la edad del bebe-

  

-Hm-

  

-¿Ya tienen los resultados de las pruebas de ADN?-

  

-No pero no demoraran, le dije a Renji que eran urgentes- mira por la ventana- Las siete de la mañana, como pasa la hora, iré al hospital, ¿Vienes?-

  

-EH? No lo se le dije a Kei…-

  

-Estoy seguro que Atobe desde hace mucho que dejo de esperarte, además pronto estarán los resultados-

  

-Supongo que tienes razón, Bueno, te acompaño-

  

Al llegar al hospital Tezuka espero en la cafetería, mientras Sanada recibia el informe de la enfermera a cargo.

  

-El bebe se encuentra en perfecto estado, pero hay un problema-

  

-UH? ¿Cual?-

  

-Al parecer en ningún Hogar para menores hay cupos para Bebes y ciertamente en el hospital no se puede quedar, no tenemos el personal suficiente…-

  

-Entiendo… veré lo que puedo hacer – finalizo algo preocupado mientras se dirigía hacia la cafetería, de pronto sono su celular, contesto siguiendo su camino- Si?...-

  

-Confirmado, eran sus padres-

  

-OH... Estas seguro Renji-

  

-100% Seguro Sanada-

  

-Le informare a Tezuka para que inicie los tramites-

  

-Bueno, Adios-

  

-Adios-

  

Sanada colgo y una vez llego a la mesa donde estaba Tezuka se dejo caer pesadamente sobre la silla libre.

  

-¿Algo Malo?- Pregunto algo preocupado

  

-Todo bien con la salud del bebé pero confirmamos que eran sus verdaderos padres…-

  

-Apenas pueda comenzare los trámites-

  

-Gracias- cuando se percato que Tezuka se levantaba para irse- Tezuka!-

  

-EH? Si que ocurre-

  

-Se que esto es repentino pero… -

 

  XXXXXXXXX Fin 2º Capitulo XXXXXXXXXXXX

 

Notas finales: Lo deje hasta ahí por que me gustas los finales abiertos, no lo se es algo que me gusta.  

Se que en la parte de la escena del crimen Tezuka y Sanada parecían mas bien en un día de campo que en un lugar donde se cometió un asesinato pero yo supongo que en sus respectivos trabajos ya se han encontrado en varias ocasiones con estos casos y por eso se muestran tan insensibles en algunas partes.

  

Cuando Tezuka pregunta sobre si están aun los cuerpos es por que yo le traspase mi terror a las escenas con sangre en vivo, no tengo nada en contra de la sangre pero si a los cuerpos sangrantes, son cosas muy diferentes.

  

Ok aquí casi ni sale mi querido Ore-sama pero la historia con este capitulo ya esta tomando dirección, explica mejor todo el conflicto.

  

Espero subir pronto el siguiente capitulo y porfa!!! Escriban Reviews con lo que ustedes quieran, o alguna sugerencia, o cualquier cosa solo escriban.

  

Aunque no están todos los personajes del Príncipe del Tenis en este fic, si quieren yo les puedo contar que ocurrió con ellos si gustan, ya que no los he olvidado. Y quizás puedo incluirlos mas tarde aunque quieran matarme después.

  Bye.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).