Continuando con esta pequeña historia, se debe presentar al otro pequeño sujeto en cuestión.
Nate River, mejor conocido como Near y más inteligente, según las distintas pruebas de conocimiento que se aplicaban en aquel orfanato llamado Wammy's House.
El, al igual que Mello apreciaba a Matt por que el le a defendido siempre que cualquier persona lo molesta y para ironías de la vida, casi siempre quien lo molesta es Mello.
...Esta parte de la historia comienza después de que aquel encuentro entre Matt y Mello se llevara a cabo...
A la mañana siguiente Mello actuó completamente normal, como si nada hubiera pasado entre ellos y Matt, por su parte, decidió hacer lo mismo para no tener problemas...aunque casi imperceptiblemente el pequeño Mello comenzaba a acercarse un poco más al pelirrojo cada que tenia oportunidad...ahora cuando quería que el mayor le prestaba atención y este estaba sumido en la inmensidad de sus divertidos juegos de video, llegaba por su espalda y lo abrazaba con una mano mientras con la otra arrebataba el aparato de sus manos. "Hey Matt te estoy hablando!" decía y sin que nadie se diera cuenta antes de separarse de él aspiraba profundamente el aroma de su cuello; y un sin número de cosas más que solo eran percibidas por dos personas en todo el orfanato además de el mismo, Matt por supuesto y también el pequeño y distante Near, que aunque pareciera que no se enteraba de nada, era mas perceptivo que todos en Wammy's House y mucho más si esto incluía a cierto pelirrojo de camisa a rayas.
Otra cosa que completaba la conclusión del pequeño Near de que algo había pasado entre ellos aquella noche, es que ahora Mello parecía más ensañado con él, molestándose con cualquier cosa que decía o hacia el pequeño albino, hasta incluso querer golpearlo en más de una ocasión, donde claro, el pelirrojo intervino oportunamente.
Matt se sentía algo extraño al lado de su amigo rubio pero no trato de aclarar nada, ya que pensaba que si habían llegado tan lejos aquella noche, fue porque él tuvo una gran parte de la culpa y no se sentía capaz de mencionarle algo al respecto.
La noche del segundo día después de lo sucedido llego, y al igual que la noche anterior Mello no se presento...pasaron cinco días y aunque Matt aun no perdía la esperanza, su puerta no se abrió ninguna noche...esto hizo que Matt se sintiera aun mas culpable y pensó que tal vez a Mello le daba algo de miedo regresar a aquella habitación...suspiro profundamente al ver como gotas de agua comenzaban a resbalar por el vidrio de su ventana y la lluvia se hacía más fuerte entre mas pasaba el tiempo.
Fue entonces cuando escucho un leve sonido en la puerta y se alegro; se sentó en la cama esperando que la puerta se abriera pero no se movió, solo se escucho un toquido un poco más seguro al que Matt decidió contestar.
-Quién es?- pregunto al aire y en ese mismo instante se escucho una voz tímida tras la puerta.
-Soy Near...puedo pasar?-
Matt sonrió tiernamente, suspiro por segunda vez y se levantó a abrir la puerta, encontrándose con el pequeño Near abrazado a su esponjosa almohada y con su dedito enrulando su cabello.
-Pasa...-abrió la puerta y lo dejo entrar serrando tras de el- te dio miedo la tormenta Near?-
El niño albino afirmo con la cabeza y se sentó sobre la cama- hace unos días que no tengo compañero de habitación y quería saber si podría dormir contigo- completo sin cambiar esa extraña mirada fría
-Claro Near puedes venir cuando quieras- Matt se recostó en la cama y le hizo espacio a Near que se acostó en la otra mitad de la cama- Espero que estés cómodo- le dijo Matt mientras serraba los ojos.
-Si gracias Matt....*- el silencio comenzó a hacerte presente pero fue interrumpido por la voz de Near- ..oye puedo abrazarte?- Matt volteo hacia el pero debido a la obscuridad que los rodeaba no pudo ver el leve sonrojo en el rostro del albino.
-Claro, si asi te sientes mas seguro- Near se aserco a el y se acurruco muy cerca de el pero sin hacer ningún otro movimiento, entonces Matt cayo en cuenta que ni siquiera sabia bien lo que era un abrazo o como expresarse para poder resivirlo de alguien mas, asi que paso un brazo a su alrededor y lo acerco mas a sí. Near se sobresalto un poco pero supo ocultarlo muy bien, después de unos segundos decido también abrazar al pelirojo y con una mano comenzó a enredar su dedito en los cabellos del mayor.
Era un movimiento que rápidamente comenzó a envolver en un profundo sueño a Matt hasta que se quedo así..bien dormido.
Despues de unas horas, talvez dos o tres, el pelirojo sintió que alguien lo movia muy discreta pero insistentemente del brazo, tanto que muy a su pesar abrió los ojos encontrándose con un niño peliblanco que lo veía algo asustado.
-Que pasa Near..- pregunto acercándose a el y abrazandolo protectoramente.
-Otra pesadilla..- correspondió el abrazo y se puso a hacer circulos en la espalda de Matt con su dedo. (1)
Matt comenzó a ponerse nervioso por el contacto y lo separo lentamente para que no se sintiera rechazado.
-Sorry...mis manos no están quietas cuando estoy nervioso...o pensando...o asustado...-entre mas hablaba el pequeño Near se notaba mas el sonrojo en sus mejillas y se llevo la mano a su cabello enredándolo como de costumbre.
Matt sonrió al ver la cara tan apenada de Near y revolvió su cabello- Ven, mejor intenta dormir de nuevo..- le decía le decía mientras se recostaba junto con el al mismo tiempo que la puerta se abría- y puedes mover esa mano todo lo que quieras -termino de decir Matt y unos ojos azules se clavaron llenos de odio en el pelirrojo. Fue tan fuerte que Matt volteo al instante, encontrándose con el rubio que ya llevaba tiempo sin regresar en el marco de la puerta.
-Mello....porque no...tocaste..-
Mello no cambio su mirada, al contrario, la clavo mucho mas ahora en el pobre peliblanco que lo veía fijamente contra atacándolo con su típica mirada que congelaría a cualquiera.
Entonces, Mello se marcho dando un portazo, no con la fuerza que hubiera querido pero en el era notoria toda su furia.
Matt se quedo desconcertado ante la reacción y después de pensarlo unos segundos cayo en cuenta de la razón de su enfado; Near se quedo viéndolo fijamente y este volteo a verlo después de un rato seriamente.
-Me iré...- Near bajo de la cama y tomo su almohada nuevamente.
-Espera, aunque vaya ahora no me escuchará y no tiene nada de malo que te ayude cuando lo necesitas...- deteniéndolo del brazo sutilmente- sube, no pasa nada, mejor trata de dormir- Matt volvió a acostarse y Near se recostó a su lado sin dejar en paz su cabello.
Matt comenzó a dormirse nuevamente y mientras sus ojos se serraban debido al sueño pudo ver el rostro de Near que se acercaba al suyo peligrosamente, sin darle importancia.
Near a unos centímetros de su boca susurro un -gracias...lo siento- antes de besar tiernamente su mejilla
Matt disfruto el contacto unos segundos antes de quedarse completamente dormido.
A la mañana siguiente al despertar, Near se fue a su habitación y se arreglo para el desayuno al igual que todos en su respectiva alcoba.
Matt bajo y se sentó a la mesa mientras buscaba con la vista al rubio, pero no lo encontró ahí, fue a ver el partido y tampoco...fue ahí donde comenzó a preocuparse, tomo un chocolate de su escondite secreto para emergencias y se fue a la habitación de Mello, se detuvo frente a la puerta y la abrió despacio, sin encontrar a nadie.
-Mello...pero si yo no hice nada...- suspiro y se recostó en la cama- Es inútil, como puedo explicarte si ni siquiera puedo verte...-
-Tienes dos segundos...-Escucho desde la puerta, lo que le hizo sentarse de golpe- ...para quitarte de mi cama termino de decir Mello y el se levantó al instante- y...-Mello serró la puerta con llave- cinco segundos para darme tu versión- se aproximo unos pasos y se quedo de pie frente a el.
-Tenía una pesadilla y fue a dormir, no paso nada, solo que le gusta enredar su dedo en mi cabello. Te lo juro-
Mello estiro su mano y sujeto su cabello con fuerza- Odio que él te lo toque, yo quiero ser el único que tenga el derecho a hacerlo- Clavo su mirada en sus ojos y Matt hizo una pequeña mueca de dolor por el tirón.
-Yo...no dejare que lo haga más si no quieres- Matt como defensa coloco sus manos en la cintura del rubio como defensa.
Entonces Mello soltó su cabello y comenzó a acariciar las hebras rojas lentamente, demasiado delicado para tratarse de él, pero firme, después, bajo su mano a su nuca y lo acerco aun mas a el, comenzando un beso un poco inexperto, pero demandante, dulce...apasionado...que fue correspondido por el pelirrojo con la misma intensidad.
Matt no sabía porque Mello había reaccionado de esa forma, pero en ese instante tampoco le importo y mucho menos cuando sintió que el menor lo empujaba hacia la pared , hasta que el aire se les termino y se separaron agitados.
-Por qué...hiciste eso- pregunto Matt mientras lo veía a los ojos.
-Por qué...- algo sonrojado lo vio a los ojos- porque Near es mi rival! y tú!...tu...eres mi amigo Matty, MIO! Solo mío...- sujeto el brazo del pelirrojo y lo apretó algo fuerte, Matt soltó un pequeño gemido de dolor y Mello lo soltó.
-Quieres que no le hable más?...porque si eso quieres lo haré- dijo Matt sonriendo levemente.
-No, no soy quien para controlarte de esa forma solo...dime, a quien quieres mas Matty?- acariciándole el brazo que había apretado antes mientras hablaba.
-A ti..Mello- contesto sin dudar pasando un brazo a su rededor para abrazarlo- Mas te vale- Mello sonrió de lado levemente y le correspondió el abrazo recargándose en su pecho.