Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lamento el atraso, lean -como siempre- las notas finales, de nueva cuenta cambia el sistema de subidas, asi que lean hasta el final, por favor.
Un Gatito para Mí

Capitulo 2: Sueños de Guerra.

-¡Algo raro le sucede a Ron, eso es seguro! Solo que no se exactamente ¿Qué? Además esa manera de mirarme definitivamente no es normal; me gustaría pregúntale ¿Qué es lo que le pasa? Pero no se si quiero saber la respuesta, pues si mis ideas /¡Merlín quiera que no sean ciertas!/ son como creo ciertas me resultaría muy incomodo dormir en la misma habitación y no por el hecho de que pudiese sentir "gusto" por mí sino porque yo no siento nada por él, fuera del hecho de que es mi mejor amigo; aparte Ron sabe bien que técnicamente soy novio de Ginny, bueno no hemos tenido tiempo de hablar desde que nos volvimos a ver en Hogwarts por aquello de la batalla final pero mi amigo estaba ahí cuando la abrace y le dije lo mucho que la extrañe y no se cuantas cursilerías mas, así que por obviedez debería de darse cuenta de que yo no tengo ningún interés en él, pero y si de verdad Ron tiene alguno interés en mí ¿Qué voy hacer?-pensaba Harry un tanto preocupado aunque eso no se le notara en la cara pues con todo lo que había vivido había aprendido a no demostrar con tanta facilidad lo que sentía o pensaba pues había descubierto de las peores maneras que el que alguien mas lo supiera causaba demasiado problemas de los que no desea recordar.

Así ambos chicos se fueron a la madriguera en donde una rica comida les aguardaba y que honestamente le hizo muchísimo bien pues ya le andaba por comer, mas luego de la comida y de que el moreno se ofreciera asear los platos, lo cual fue cortésmente rechazado por Molly, todos los leoncitos que se encontraban por ahí -entiéndase desde los gemelos, pasando por Ron y Ginny hasta llegar con Harry- se pusieron a jugar diferentes juegos con los que pasaron el tiempo de manera agradable y de cierta forma hasta rápido pues cuando menos se dieron cuenta ya era de nuevo hora de la cena y justo después hora de irse a dormir (que es justamente a donde quiero llegar pues lo mejor de este capitulo bien ahora, así que Sorry por tan poca acción en este párrafo) donde ocurrió..... Luego de algunas horas en que todos se fueran a descansar.

Nos encontramos con un dormido Harry, quien al parecer tiene un sueño algo inquieto pues de vez en cuando se pueden percibir algunos ahogados quejidos así como suspiros que parecieran alterar su descanso....

**Sueño de Harry**

De nuevo volvía a soñar con aquella maldita batalla así como el desgraciado de Voldemort, lo cual no era algo precisamente agradable pues en aquella guerra se habían perdido incontables vidas tanto de un lado como del otro pero sobretodo de inocentes muggles que nada habían sabido de aquel enfrentamiento mágico entre el lado de la luz y de la oscuridad.

-Vamos Potter ¿Crees que en verdad puedes vencerme? ¡Eres un patético muchacho que ni siquiera tiene el poder necesario para derrotarme! ¿De verdad te has creído todas esas estupideces acerca de que tú eres el elegido, el encargado de matarme? ¡Te creí mas listo! Sabes perfectamente que solo has salido airoso por una racha de buena suerte pero que de verdad jamás podrás lastimarme-dijo sarcástico Voldemort mientras lanzaba contra el gryffindor una maldición cruciatus y que apenas pudo esquivar, haciéndose a un lado, saliendo así del rango de tiro del lord.

-¡No... se... si pueda.... vencerte... Tom.... pero se que... lo intentare.... no voy a dejar... que sigas... lastimando a... personas..... inocentes.... tan solo por tu sed... de ambición!-replico Harry agitado, apuntando hacia el lord oscuro, tratando de hallar el momento adecuado para atacarlo, lo cual se le estaba haciendo muy difícil pues admitía que la serpiente se sabia defender bastante bien y eso tan solo le complicaba aun mas las cosas pero también sabia que no se daría por vencido y si acaso moría, al menos intentaría llevárselo con él; puesto que no permitiría que continuase haciendo daño a nadie mas.

-¡Siempre tan sacrificado, Potter; pero eso no te servirá de mucho! Además ¿No te das cuenta de que todas las muertes de esos inocentes son por culpa tuya?-dijo Voldemort con cruel burla viendo satisfecho como sus palabras herían aun mas al chico de lo que todas sus maldiciones juntas habían conseguido hasta ese momento.

-¡No..... es verdad.... es mentira.... lo que dices.... Tom!-susurro Harry con dolor mientras sacudía la cabeza de manera negativa tratando de sacar de su mente el recuerdo de sus padres, Cedric, Sirius, Dumblodore y muchos otros que habían fallecido en un intento por mantenerlo a salvo y lejos del señor tenebroso pero ni aun con todos esos sacrificios presentes se había logrado evitar que terminara por estar frente a frente justo como lo estaban en ese momento.

-¡Claro que no es mentira, Potter! Pues si no fuera por ti, tus queridos amigos no estarían sufriendo como lo hacen ahora ¿No lo crees así?-dijo Voldemort con cruel deferencia mientras con un ligero movimiento de su varita señalaba hacia donde se encontraban Ron y Hermione, ambos luchando lado a lado en contra de cuatro mortifagos que les tenían completamente rodeados, lanzándoles maldición tras maldición y de la que a duras penas lograban defenderse por lo que alguna herida podía apreciarse en los cuerpos de ambos gryffindor's, algo que descoloco a Harry, pues si bien en la refriega de la batalla se había separado de sus dos mejores amigos había tenido la esperanza de que ambos estarían bien, por eso al verlos luchar de aquella forma -y por causa suya- se sintió realmente mal, sobretodo al verles heridos (Otra vez el complejo de mártir ¿Verdad?)

De tal manera que cuando Voldemort se percato de su desconcierto, se decidió por atacarle para así eliminarle finalmente por lo que sin darle tiempo a reaccionar, lanzo contra el moreno una nueva maldición....

-¡NIGRIS MORT!-Grito el lord oscuro lanzando contra el desprevenido ojiverde una poderosa ráfaga de color negro y que con increíble rapidez se acercaba hasta Harry, quien de inmediato reacciono ante aquel grito pero para su infortunio no con la suficiente prisa puesto que aquel rayo ya estaba casi sobre él, sin darle tiempo a defenderse pero justo en ese momento......

Un brillantísimo rayo blanco plateado (similar a un patronus pero mucho mas puro) creo delante de él un poderoso escudo contra el cual se estrello la maldición del lord, deshaciéndose al instante en una nube de vapor sin acercarse ni siquiera un milímetro al ojiverde, el cual estaba pasmado ante aquel escudo que le cubría entero protegiéndole de manera asombrosa.

-¿Qué demonios? ¿Quién se atreve a desafiarme?-dijo sorprendido Voldemort ante aquel escudo que cubría a Harry, pero sobretodo extrañado de la figura que envuelta en una blanquísima capa con capucha se acercaba a las espaldas del morocho, apuntándole con su varita, manteniendo así la protección sobre el ojiverde.

-¡No te rindas, Harry; no dejes de luchar, no permitas que Voldemort te engañe para derrotarte, no le des la satisfacción de verte destruido porque él no puede hacerlo; eres aquel que puede vencerle, así que ten fe en tu poder, en tu magia y podrás ganar! ¡Yo estaré a tu lado, no permitiré que ese mago maldito continué lastimándote, yo cuidare de ti mientras tú lo derrotas!-susurro una suave y gentil voz sobre el oído del moreno al mismo tiempo que colocaba de forma tierna una mano sobre el hombre izquierdo del gryffindor para infundirle así confianza y seguridad.

-¿Quién eres? ¿Por qué me ayudas?-murmuro Harry sorprendido, estremeciéndose levemente ante el repentino contacto de aquella mano tan calida y que de cierta manera extraña le reconfortaba así como pareciera infundirle ánimos y fuerzas para terminar finalmente con aquella absurda y estúpida batalla.

-¡Soy quien tú desees que sea y te ayudo porque yo simplemente moriría por ti, MI valiente león!-susurro aquella dulce voz con marcada emoción que por un momento le otorgo un tono de voz que hizo estremecer al moreno, pues aquel tono....

-¿Malfoy? Por un segundo me ha parecido su voz, pero eso es imposible; él nunca se preocuparía por mí, al contrario también querría verme muerto además ese engreído jamás me hablaría con tanta dulzura, ni me tocaría con tanta ternura ¡No, él no puede ser Malfoy! Porque simplemente eso no es posible, además puedo sentir tanta calma a su lado y con Malfoy eso no sucede pues siempre estoy en continua tensión, así que no puede ser él (Malfoy) y esta sensación tan agradable como hermosa solo la podría transmitir un....-pensaba Harry confundido un poco pero también maravillado de la calida sensación que aquel ser le transmitía y que le hacia tanto bien.

-¡Ángel eres mi ángel, entonces!-murmuro Harry con una sonrisa en sus rojos labios y que hizo fastidiar a Voldemort, pues si algo había que el lord oscuro no podía soportar era que lo ignoraran de cualquier manera.

-¡Tu ángel entonces, si así lo quieres, así será, Harry!-replico aquel ángel, acercándose un poco mas al moreno hasta que el mismo estuvo por completo recargado contra su cuerpo, contemplando con maravilla la sonrisa que en los labios el ojiverde lucia.

-¡Ya estuvo bueno de estas estupideces y presta atención a la batalla, Potter!-exclamo molesto ¿Y celoso? Voldemort mientras lanzaba contra el moreno y su "ángel" un par de cruciatus que de nueva cuenta fueron absorbidos por aquel escudo, que en ningún segundo había caído y por lo tanto continuaba protegiendo a Harry.

-¿No te iras, verdad? ¿No me dejaras solo en esta batalla, mi ángel?-cuestiono Harry curioso mientras volvía a levantar su varita hacia el lord oscuro.

-¡Estaré a tu lado siempre que me necesites, Harry; lo prometo!-dijo solemne el ángel mientras presionaba suavemente el hombro del moreno como muestra de apoyo.

-¡Ya estuvo bien de estas tonterías; así que prepárate Potter pues te llego la hora de morir: AVADA KEDAVRA!-grito Voldemort lanzando en contra del moreno la maldición asesina en el mismo instante en que Harry lanzaba en su contra....

-¡EXPELLIARMUS!-grito a su vez Harry lanzando el hechizo desarmador en contra del lord oscuro y que a muchos confundió pues ¿Cómo era posible que el joven mago lanzara un simple hechizo desarmador en contra de la maldición asesina? ¿Que estaba pensando? Al menos eso era lo que todos -mortifagos, amigos y aurores- se estaban cuestionando ante los hechizos lanzados.

Pero mientras todos se cuestionaban aquello que podía haber pasado por la mente del ojiverde, ambos hechizos chocaban uno contra el otro con fuerte intensidad haciendo a todos estremecerse ante el increíble poder mágico que ambos combatientes estaban mostrando, de tal manera que ninguno de los dos hechizos pareciera avanzar tan solo se enfrentaban uno contra el otro en un intento por hacer retroceder al contrario, sabiendo perfectamente que el primero que cediera campo al otro hechizo en su avance seria el que perdería definitivamente esa batalla.

-¡No crees que.... me derrotaras..... Potter; tu expelliarmus..... no me vencerá..... así que ni.... lo sueñes siquiera..... por lo que mejor ríndete..... de una buena vez y.... acepta tu destino..... o tus amigos.... terminaran.... pagando tu testarudez!-dijo Voldemort con trabajo pues empezaba a darse cuenta de que el ojiverde estaba ganando campo y muy pronto podría llegar a vencerle, lo cual no permitiría por lo que de nueva cuenta volvió a recurrir a su carta mas útil, hacerle sentir culpas al orgulloso y testarudo gryffindor.

Salvo que esta vez no contó con el hecho de que un ángel blanco se encontraba como respaldo del moreno ojiverde y por lo tanto no le seria fácil derrotarlo sino todo lo contrario....

-¡No le hagas caso, mi gatito; solo te dice eso porque esta desesperado pues sabe que va a perder esta guerra; tus amigos están bien así que lucha, yo estoy contigo!-susurro calidamente el ángel sin dejar de abrazar a Harry, infundiéndole mayores fuerzas, de tal manera que su hechizo termino por ganar terreno provocando con ello que la maldición asesina rebotase en contra del lord oscuro, el cual fue fulminando por su propia maldición, lo que le ocasiona finalmente la muerte.

**Fin del sueño de Harry**

Luego de aquel sueño, Harry despertaba algo desorientado así como aturdido pues hace tiempo que aquella batalla trataba de olvidarla pero ahora se daba cuenta que si lo hiciera también olvidaría a su ángel y eso era algo que no desea hacer pues sabia perfectamente que sin la ayuda de su ángel -como le llamo- no habría derrotado a Voldemort para ese momento y otra seria la historia.

-¿Dónde estarás ángel mío? Desapareciste tras la batalla, estaba tan agotado que termine desvaneciéndome al momento en que Voldemort moría y cuando desperté en San mungo, tú ya no estabas a mi lado ¿Acaso serias un invento de mi mente? Pero no puede ser eras tan real, tan sólido ¿Dónde estas? ¡Quiero volverte a ver! Nada tengo de ti excepto....-pensaba Harry mientras silenciosamente se levantaba de su cama para rebuscar en su baúl, extrayendo del mismo una finísima esclava de plata pura con un diamante en forma de lagrima colgaba de ella.

-¿Dónde habrás ido? Prometiste estar a mi lado y sin embargo cuando desperté no lo hacías ¿Por qué te marchaste? ¡Realmente quiero volverte a ver, saber quien eres y tal vez, estar a tu lado, mi ángel!-pensaba Harry con melancolía mientras veía aquella esclava y sin saber muy bien el porque, se la coloco en su muñeca izquierda, sintiendo al hacerlo, un reconfortante calor casi como si de nuevo volviera ha estar en brazos de su ángel blanco.

Y así...

Continuara...

Notas de autora: Bueno el segundo capitulo de este fic, espero les agrade como el anterior (hasta el final se encuentra el resumen del próximo capitulo, OK); les dejo con los nombres de quienes me dejaron un comentario, gracias por los mismos. Así como también les dejo un cambio en mi sistema de subidas -pues la verdad los anteriores no me han servido de mucho, por lo que intentare con este nuevo sistema haber como resulta- que a partir de ahora será semanal (relativamente, pues mas o menos cada tres meses volvería a actualizar a cada fic, ya verán porque lo digo) pero considerando un periodo de 12 semanas -pues pienso actualizar una de mis historias por semanas así que la subida seria los viernes de cada mes por lo que la calendarización seria de la siguiente manera por lo que queda del año y vemos si esto resulta:

Calendario de fechas actualizaciones (Y de manera aleatoria para que mi inspiración tenga respiros entre historia e historia y así no se me agote haciendo que de plano no suba a ningún de los fics):

11 Abril Un Gatito Para Mí (Capitulo 2)
18 Abril Corazón de Sombra y Luz (Capitulo 11)
25 Abril Vuelvo a ti (Epilogo capitulo 22)
02 Mayo Veelas: Peligro De Amor (Capitulo 14 Draco-Harry)
09 Mayo Magia Lunar (Capitulo 21)
16 Mayo ¿¿¿Bailamos??? (Capitulo 20)
23 Mayo Ángeles V (Capitulo 6)
30 Mayo Eternamente MDMD (Capitulo 9)
06 Junio Un Milenio Para Amarnos (Capitulo 26)
13 Junio Un Amor Destinado (Capitulo 3)
20 Junio Veelas: Peligro de Amor (Capitulo 15 Trío)
27 Junio La Sombra de Un Amor (Capitulo 14)

04 Julio Eternamente MDMD (Capitulo 10)
11 Julio Veelas: Peligro de Amor (Capitulo 16 Draco-Harry)
18 Julio ¿¿¿Bailamos??? (Capitulo 21)
25 Julio Corazón De Sombra y Luz (Capitulo 12)
01 Agosto Un Amor destinado (Capitulo 4)
08 Agosto La Sombra De Un Amor (Capitulo 15)
15 Agosto Un gatito para mí (Capitulo 3)
22 Agosto Veelas: Peligro de Amor (Capitulo 17 Trío)
29 Agosto Vuelvo a ti (Epilogo capitulo 23)
05 Septiembre Ángeles V (Capitulo 7)
12 Septiembre Magia Lunar (Capitulo 22)
19 Septiembre Un milenio para amarnos (capitulo 27)

26 Septiembre Un Amor Destinado (Capitulo 5)
03 Octubre Magia Lunar (Capitulo 23)
10 Octubre Un milenio para amarnos (capitulo 28)
17 Octubre Un gatito para mi (Capitulo 4)
24 Octubre Veelas: Peligro de Amor (Capitulo 18 Draco-Harry)
31 Octubre Vuelvo a ti (Epilogo capitulo 24)
07 Noviembre Eternamente MDMD (Capitulo 11)
14 Noviembre Ángeles V (Capitulo 8)
21 Noviembre La Sombra de un Amor (capitulo 16)
28 Noviembre Veelas: Peligro de Amor (Capitulo 19 Trío)
05 Diciembre Corazón de sombra y luz (Capitulo 13)
12 Diciembre ¿¿¿Bailamos??? (Capitulo 22)

Así quedaría las fechas y las actualizaciones, hasta el 12 de diciembre (y que espero funcione este nuevo intento, pero si para entonces no funciona volvería a cambiarlo pero creo que si servirá, aunque deberán ser mega pacientes para cada subida de sus fics favoritos, ni modo, así que les pido paciencia mucha paciencia) luego de esta fecha veré que pasaría pues es probable que algunos fics llegasen a su final, lo cual cambiaria las fechas aparte de que tengo dos (posibles) nuevas ideas para otras historias y que sustituirían a los que finalizaran, pero eso por ahora es solo una idea así que no les comento mas sino hasta el 12 de diciembre ¿OK?. Nos seguimos leyendo y espero que esto no les desespere, otra vez :()

*mila22 *remi *ros potter

En el próximo capitulo descubriremos la identidad del ángel blanco de Harry, así como algunas cosas desagradables de los Weasley’s que llevara al moreno a tomar ciertas decisiones, así que paciencia pues sabrán de esto y mas hasta el 15 de agosto según mi nuevo sistema de actualizaciones, así que paciencia.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).