Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Través De La Distancia… Te Encontraré. (Secuela de “Sora no Yume”) por kanna chan

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esta es la continuacion de la historia Sora no Yume... bueno, por partes... esta vez correra por mi inspiracion la historia, se desarrolla en la epoca actual... y en lugar de Hinata aparece su ultima descendiente en escena... espero que quienes hayan leido la primera historia sigan con esta... seria algo muy feliz para mi... y aun mas si alguien mas se interesa... Gracias a los que leen!!!!

Por cierto, Naruto es de Kishimoto-sama y yo solo lo uso con fines creativos yaoiescos. gracias de nuevo!!!

Notas del capitulo:

Kanna: Ohayoo minna!!! Lo siento de veras!!! Los deje colgados con la historia, lo lamento, lo que sucedió fue que pase por una depresión grande y mi capacidad de escribir desapareció… ahora ya estoy bien, así que he regresado con muchas pilas… no volveré a dejar nada colgado lo juro!!!! 

Komugi: Si lo hace yo la golpeo… 

Kanna: gracias tu ¬_¬… bueno, esta es la continuación de Sora no Yume… en esta historia será el final de verdad… espero que la sigan, que les guste y que si no les agrada me lo hagan saber, espero sus mensajes por favor… por cierto como aclaración, esta vez es Hanabi la tataratataratataranieta de Hinata quien toma su lugar en el grupo… esta vez voy a meter en la historia mas de mi propia inspiración que de otra fuente… así que espero que quede bien, este capitulo es corto lo se, pero solo por que es como decirlo… el prologo!!! Vale nos vemos y espero sus review

 

A Través De La Distancia… Te Encontraré. (Secuela de “Sora no Yume”)  

 

Prologo.   

 

Ya han pasado mucho tiempo… demasiado talvez… lo hemos intentado una y otra vez… en cada una de nuestras oportunidades, cada una de ellas… sin lograrlo… ya es tarde… esta es la ultima oportunidad; la ultima que tendremos antes de perderlo para siempre…   

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------    

 

 

Mi nombre es Hyuuga Hanabi, tengo cinco años, no se sorprendan ni me subestimen… soy la orgullosa ultima descendiente del clan Hyuuga, heredero del Byakugan que nos permite ver a través del tiempo y las distancias, mi clan es portador del poder místico de los sueños de las estrellas… pero ahora solo quedamos dos… mi abuelo Hyuuga Neji y yo…   

 

Nuestro clan ha tenido una misión a través del tiempo desde el Seoreki, el año cinco… nuestra antepasada, Hyuuga Hinata-sama la mujer más poderosa de nuestro clan heredo sus poderes y su voluntad a sus descendientes a través del tiempo… su voluntad se ha mantenido latente por siglos… nuestro destino… el de la familia Hyuuga… es encontrar y salvar al príncipe que espera en el cielo, al ultimo ser alado…  

 

En la era de las persecuciones contra los seres alados por parte del imperio; Hinata-sama junto con un noble samurai rescataron al ultimo mensajero de los dioses del palacio de los cerezos en flor; pero no pudieron salvarle la vida… su alma fue condenada por múltiples maldiciones y nunca ha podido descansar en paz… ha reencarnado en varias ocasiones… pero como lo ha hecho dentro de un cuerpo humano su vida esta condenada al caos, el cuerpo humano no soporta contener el alma de un dios; por lo tanto, mientras vive padece de dolorosos sufrimientos, hasta la noche de su ultimo sueño…  

 

Hinata-sama encadeno el alma del príncipe a la de su ser amado, el joven samurai que lo protegió mientras vivía… gracias a esto ellos nacen casi al mismo tiempo en la tierra, nosotros la familia Hyuuga buscamos el nuevo cuerpo del samurai legendario y emprendemos junto a él la búsqueda por el príncipe… pero incluso hasta ahora… nuestros intentos han sido en vano… ninguno de mis antepasados han sido capaces de  salvarlo… el príncipe ha muerto sin sanar su alma en tantas ocasiones que el poder se esta perdiendo… mi clan esta desapareciendo… y solo quedo yo para cumplir esta misión… mi abuelo hace poco descubrió que el alma del príncipe ha encarnado ya y vaga por la tierra… eso significa que el alma del samurai también ha regresado… con las ultimas reservas de su poder mi abuelo ha encontrado a la reencarnación del samurai, solo es cuestión de tiempo para que la cuenta atrás comience…

 

Así que ahora es mi turno… debo encontrar al samurai y guiarle para rescatar al príncipe, es mi deber…  

 

Esta vez seguro que lo rescataremos, esta vez te salvaremos… porque ya no tendremos otra oportunidad… si no lo logramos esta vez… no podremos intentarlo de nuevo… espéranos… espéranos… te vamos a salvar…  

 

 

-----------------------------------------------------

 

-Sasu-chan… Sasu-chan… hay algo que tengo que contarte…-  

 

-¿Qué quieres Hanabi?-   

 

-Escucha cuidadosamente… la historia que estoy a punto de contarte es muy importante… es una historia muy larga… acerca de un viaje que se ha venido realizando a través del tiempo… de generación en generación…para encontrar algo muy valioso… Existe un chico en el cielo…-

 

Notas finales: Kanna: se que es muy corto, solo es la apertura a la historia, por favor sigan leyendo los próximos capítulos me encantaría contar con su apoyo de los que leyeron Sora no Yume, si alguien no lo leyó y gusta hacerlo talvez entienda un poco mas esta secuela… bueno besos a todo el mundo y … hasta pronto!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).