Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón Salvaje por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero os agrade esta nueva propuesta... como siempre la ventana de comentarios abierta a sus críticas, ideas y otros ^^

Corazón Salvaje...

Capítulo I   Reconociendo Sentimientos...

En la Orden Oscura...

-Komui-san, ¿dónde es la nueva misión?- pregunta Allen.

-Falta que llegue alguien más.

-¿Alguien más?

-Sí, tu compañero.

-¿No viene Leenale?

-Leenale está en otra misión.

En eso entra Kanda.

-Kanda, te estábamos esperando.

-Komui-san, ¿por qué Kanda?

-Al lugar que van a ir es demasiado inestable física y psicológicamente y Kanda sería un buen apoyo para ti. Todavía no se ha encontrado la inocencia del corazón y estamos en contra del tiempo.

-Con lo mal que nos llevamos, no quisiera quedarme a solas con él.

-¿Dónde es?-pregunta Kanda ignorado olímpicamente a Allen.

-En España.

-Partan ahora mismo, aquí tienen un mapa de la ciudad y buena suerte- le entrega un papel doblado al samurai.

-¿Piensas quedarte todo el día de pie moyashi?- pregunta Kanda.

-Ya voy- se apresura Allen- no me llamo moyashi, mi nombre es Allen.

-Lo ignora nuevamente- se sube al bote para salir de la orden y esperar el tren que los llevara a su nuevo destino.

-Allen sube al bote, con cara de amargado, no quería estar cerca del samurai, aunque su cuerpo a gritos se lo pedía- sabía que era un imposible, pero su corazón no entendía.

-Kanda con su mirada perdida, no prestaba la mayor  atención a su compañero- en el fondo, no le desagradaba su compañía, pero no podía ser de otra forma, en cualquier momento podría morir a manos de uno de los miembros de noé y lo que menos deseaba era atarse a alguien que perdería.

-Aunque eso es algo que no se puede elegir, el corazón nunca pregunta antes de elegir, sólo lo hace.

-Podría morir en esta batalla que llevamos hace mucho, si tan sólo pudiera decírselo... ¿de qué serviría?... tal vez podría vivir unos momentos inolvidables con él y se estaba negando a esa oportunidad por miedo.

En total silencio de ambas partes, ninguna quería sacar a relucir lo que les pasaba por dentro... era como vagar sin rumbo, un vagabundo que ha perdido su norte.

-Llegaron a la estación de trenes, pusieron su equipaje en la parte superior (n/a un compartimento), se sentaron y clavaron sus ojos al mismo tiempo.

-Esto no será nada fácil... con un leve sonrojo en las mejillas, las manos sudadas, tenía que viajar con él, ocultando sus sentimientos por razones que creía tener una base... desvió su mirada hacia la ventana- verlo directamente lo acobardaba, sobre todo si estaba sentado frente a frente... sus ojos penetrantes, misteriosos, aceleraba su corazón como nadie... jamás pensó que llegaría querer a alguien con tanta intensidad.

-Moyashi...

-Su voz lo sacó de sus cavilaciones, volviendo repentinamente la mirada hacia él, quien lo miraba escudriñando su mente.

-No causes problemas- fue todo lo que dijo.

-Lo se- respondió en un susurro- no es que quisiera llamar la atención, simplemente se veía envuelto en cada situación, que se le iba de las manos- volvió a mirar hacia la ventana.

Después de esa nula conversación llegó la hora de almorzar.

-Allen como siempre comió bastante.

-Kanda su soba como de costumbre.

-Ninguna palabra, sólo miradas esquivas, fortuitas... su frialdad lo hería como nada, su distancia, eso que no pensaba que acortaría jamás lo lastimaba... estaba sólo a unos pocos pasos, y tan lejos... de repente comenzó a llorar, le dolía el pecho, amar tanto y él no darse cuenta, no se daba cuenta que se estaba muriendo por besarlo, acariciarlo, aunque fuera sólo una vez, aunque fuera sólo un minuto, le dolía que lo ignoraran como él lo estab a haciendo ahora... pero algo cambió...

Sintió una mano que le levantaba el rostro, le borraba el rastro de sus lágrimas... tal vez ya no podría frenar lo que estaba sintiendo, aunque muriera en ese preciso momento... nadie era como el "moyashi" como lo llamaba...

Allen cerró sus ojos, no podía creer que Kanda le estuviera acariciando el rostro, el contacto de su piel, era tal como lo había imaginado... unos centímetros más y podría sentir sus labios...

Reconociendo sentimientos...

continuará... 

Notas finales: me encanta esta serie y por eso decidí mandar un fic corto sobre mi pareja favorita kanda/allen para que me den su opinión sincera... nos vemos en una nueva acutalización ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).