Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asthoria Malfoy por Luna Shinigami

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Asthoria Malfoy
By Luna Shinigami

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nota de la autora: ^^ bueno todos contra el plagio y también una aclaración, no se de donde salio el nombre Asthoria, muy seguramente de un fanfic y no me acuerdo cual u.u yo y mi poca memoria trajeada, pero me encanto, espero no estar plagiando nada, bueno la historia es mía, pero el nombre de Asthoria no, es que me pareció tan digno para la esposa de Malfoy *-*, lo se querrán matarme por eso ultimo pero primero lean y luego me linchan,... besitos a tod@s Lunita Shinigami

************************

Y allí estaba, alta, refinada en cada uno de sus gustos, vestida de pies a cabeza con ropa de diseñador, no había un solo cabello fuera de lugar, no había una sola arruga en la presuntuosa capa de bruja que tenia, ese cabello rubio largo hasta la cintura llena de pequeños diamantes que formaban una refinada moña platina, su maquillaje era sumamente natural que reflejaba la belleza de sus ojos azul claro, sus uñas largas finamente pintadas, su bolso de Paris, su porte y sobre todo esa careta de indiferencia con todo el mundo como si infra valorara a los demás con una sola mirada.

Si Narcisa Malfoy estuviera viva hubiera estado orgullosa de esa mujer, de la mujer que escogió su hijo, rubia, altanera, hermosa, fría, calculadora, sin algún sentimiento de por medio que no fuera ese pequeño rubio que tenia sujeto de sus elegantes manos, era perfecta para Draco Malfoy, en cada una de sus facciones se veía la elegancia, el porte, la clase, toda una heredera de los Malfoy, toda una excelente esposa, ella era Asthoria Malfoy.

A su lado, el pequeño heredero de la familia Malfoy, como no reconocerlo, era la versión miniatura de 11 años de Draco Lucius Malfoy, solo que el cabello era algo desordenado le llegaba a la altura de los hombros, su cabello rubio platinado le cubría el ojo izquierdo, mientras que el derecho se despejaba dejando ver un hermoso ojo gris, sus manitas cubiertas por unos guantes de sedas, mirando con serenidad el tren, serenidad, una mascara que aprendió muy bien como un Malfoy, la túnica hermosa, fina al tacto como esa suave piel, los zapaticos de piel de dragón, unos guantes para el frió, tres bolsas para su nueva casa fuese cual fuese esa casa.

El pequeño rubio giro en sus talones cuando el tren comenzaba su atronador llamado.

-mami... y si no entro a Slytherin?- pregunto mirando los hermosos ojos de su madre, Asthoria se arrodillo ante él, y le beso la frente despejando ese mechón de su cabeza dejando ver sus dos ojos hermosos y brillantes.

-Si no entras a Slytherin no importa, Draco estará orgulloso de ti, por cada uno de tus actos, tu eres su pequeño angelito, Scorp, tu eres su esperanza, su luz y mi corazón...- dijo besándole la mejilla - entraras a la casa que guíe tu corazón, pero no te dejes guiar por las malas conversaciones y opiniones de los demás respecto a esa casa, las serpientes son astucia y agilidad, cabeza antes de impulsos, ingenio, capacidad de camuflaje y si muchas veces trampa...- dijo picara- pero también son confiables y leales con los suyos, como Draco... pero en serio amor mío, entraras donde debas entrar, conocerás lo que debes conocer y no te olvidaras de tus padres mi pequeño, escribirás todos los días... júralo por el dedito..- dijo sacándole una sonrisa a su pequeño tesoro, mientras mostraba el dedo meñique de la mano izquierda y Scorpius hacia lo mismo juntando su pequeño dedo al de su madre.

-lo juro por el dedito mami...- Asthoria sonrió, Scorp era su vida y ya era un muchachito hermoso que emprendía su primer día en Howards.

El tren de nuevo grullo con fuerzas desde sus entrañas mágicas, avisando la entrada a todos los nuevos y antiguos estudiantes de la prestigiosa escuela de magia e hechicería, Scorpius Malfoy entro rápidamente mientras su equipaje era trasladado por los elfos domésticos.

Los ojos azules de Asthoria vieron como se perdía su pequeño rubio entre los alumnos de varios grados y el humo, alzo su fina cabeza mirando como un cisne de hielo a un lado, clavando su mirada en alguien en especial, en aquel hombre que odiaba como nadie en este mundo.

Y ese hombre era precisamente Harry Potter, que sintió la mirada fría de aquella mujer, la supo, la sintió, la odiaba y esta lo odiaba, pero era la única persona que sostenía la mirada del ministro de magia mas joven de la historia. Todos al lado de Harry se detuvieron y miraron con temor a Asthoria Malfoy, aquella mujer, que era capaz de mirar a Harry James Potter con la mirada mas fría y llena de odio que había sentido, se dio la vuelta elegantemente no sin antes dejar un halito de completa repugnancia por el mago, después de todo ese maldito mago le quito lo que mas había amado en esta vida.


Asthoria regreso a su casa, la hermosa Mansión Malfoy, no hubo elfos recibiendo su paso gentil, no hubo empleados, no hubo sonidos, más que el eco de sus tacones en el fino piso de mármol, no hubo mas que su tacto al frió paso por entre la fina cristalería, las uñas haciendo un chirrido particular al pasar por la posta de esa elegante escalera que hacia juego con la reluciente mansión, poso sus ojos azules en el techo, una hermosa lámpara araña que tenia mil luciérnagas mágicas que le daban esa hermosura al salón principal de aquella ostentosa mansión... subió lentamente por aquella escalera, disfrutando del repiquete de su capa con cada borde del escalón, subió despacio, aspirando el olor suave a fragancia de rosas que tenia cada centímetro de la casona.

camino despacio, a pasos pausados, delicados a su habitación, la habitación principal de aquella casa, entro por la puerta de roble grabada, que tenia el escudo de la familia en plata y decoraciones en diamantes, coloco sus suaves manos para empujar las puertas seria mejor el termino.

Cuando coloco uno de sus finos pies en la habitación cerro los ojos, para que sus sentidos la guiaran, las cortinas traídas de Paris bailaban a ritmos inconexos por la suave brisa que enraba por ambos ventanales de aquella habitación, la cama adocelada, con suaves telas cayendo de colores claros, las sabanas de Egipto, las cobertores de Milán, en una de las mesitas de noche echas en roble, estaba el retrato de Draco, el la otra la de Asthoria con un pequeño Scorp entre sus brazos sonriendo, extrañamente las fotografías no eran mágicas sino Muggles, un sobrio armario de cedro, que se abría mágicamente, un espejo de cuerpo completo con bordes en plata y lirios hechos de diamante mágico, dos candelabros de pie, con una luz mágica hermosa, un tocador de cedro que tenia en su base varios perfumes y cremas finas, un tapete persa blanco, suave al tacto y una hermosa chimenea que no estaba conectada a ninguna Red Flu, tres cuadros de Monet colgados en las paredes.

La rubia suspiro descalzándose suavemente, y se quito la capa delgada dejando ver un cuerpo de infarto, quito los adornos de diamantes de su cabello dejándolos caer el la alfombra de forma dura, se acerco al armario y saco de allí un traje gris perla de bello corte de Draco, acerco su fina nariz al traje oliendo la colonia francesa que siempre utilizaba, abrazo con fuerza el traje y se sentó en la alfombra... estrecho el traje contra el rostro y una lagrima salio de esos bellos ojos azules.

-mi dragón- murmuro acostándose en aquella bella alfombra blanca, dejando caer su cuerpo grácil abrazado al traje - mi dragón...- cerro los ojos, recordando.


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ ~ * ~ * ~ * ~ ~ * ~ * ~ * ~

Cuando ella conoció a Draco, el rubio ya estaba roto por dentro, ya estaba atado e infeliz, ya estaba en la vida del dizque salvador del mundo mágico.

Llego con Pasifae Parkinson a un bar de reconocimiento entre los magos, debía reconocer que eran hermosas, aunque la mayoría de las miradas iban detrás de su cuerpo, deseoso, como un lobo tras su presa.

Asthoria sonreía con clase y refinamientos a sabiendas que la gente la miraba, pero quedo en una sola pieza cuando lo vio, delgado, hermoso, con el rostro marcado por unos mechones rubios platinados, mas que los suyos propios, manos largas, adornadas en un conjunto especial sobre todo por el pantalón gris y una camisa negra que tenia dos botones desabotonados... quedo casi petrificada, como si ese rubio fuera un veela que la hipnotizara y ella fuera su pareja elegida.

-Draco¡¡¡- grito Pansy y la jalo para que se sentaran en el grupo del rubio, ella iba vestida de negro, mostrando sus curvas femeninas, hermosas pero recadas, con una moña alta y unos aretes de plata largos, llegaron a la mesa- hola cariño mío- dijo Pansy besando la mejilla de Draco y luego la de tres chicos mas- chicos, ella es Asthoria Elimaneit, As... ellos son, ese rubio precioso, es mi bello Draco- dijo señalando al rubio que sonreía un poco con unos hermosos ojos grises tormenta - el moreno hermoso de ojos ámbar y de cuerpo de infarto es Blaise...- dijo la pelinegra, haciendo que Blaise hiciera una reverencia profunda y luego le besara la mano.

-es un placer tener una regazza tan hermosa como tu...- dijo caballerosamente, ante la sonrisa de los otros, Asthoria simplemente sonrió.

-el placer es mío, monseur...-

Pansy siguió presentando - el hermoso chico de cabellos castaños y gafas cuadradas y pinta de intelectual es Theodore Nott es hermoso verdad *-*- el castaño sonrió y solo movió su cabeza mientras la mano delicada de la rubia fue llevada a su boca - y finalmente ese es nuestro adorado Gregory Goyle... también es muy lindo como un osito...- Asthoria pudo ver como el hombre le daba un beso en la mano como Blaise y le sonrió mas no hablo, era alto, corpulento y fuerte, mas músculos que grasa se veía, su cara era de facciones fuertes y la bruja pudo darse cuenta que regreso al lado de Draco- estos son mis chicos, dime As no sientes envidia-

-si y mucha querida Pan..- dijo sentándose en una de las sillas, entre risas y chanzas conoció al temido grupo Slytherin del colegio de magia y hechicería.

Draco tomo un poco mas de Vodka y miro a la rubia - Y asthoria que cuentas de tu vida, ya te hemos contado parte de la nuestra-

-Bueno soy un bella bruja francesa, mis padres poseen viñedos en Italia y Francia, estuve en la escuela de magia de Paris, es buena...- dijo sonriéndole a todos, dos tragos mas y la rubia fue capaz de pedirle a su "Veela" particular que si bailaban, a lo cual Draco como todo un caballero no se negó...

Asthoria estaba en el cielo, el olor, la esencia de Draco era deliciosa, apoyo su cabeza en el pecho del rubio mientras bailaban una balada rock muggle, hasta que sintieron que un jalón fue separado ambos cuerpos.

Asthoria levanto los ojos enojada, viendo el animal que la había separada del rubio, fue cuando su vista cayo en unos ojos verde esmeralda que la miraban con rabia, los amigos del rubio se acercaron mientras que la rubia sostenía la mirada de aquel imbecil que se había atrevido a arrebatarle al rubio de sus elegantes brazos.

-Harry yo...- murmuro Draco, su voz no era segura como hace unos momentos, era temerosa, como la de un animalito encerrado que escapo del cazador y sabe que ahora va a recibir un castigo.

La mano de acero se cerro mas en aquel brazo causando posibles moretones en la piel - Tu que?- pregunto con cinismo, desapareciendo de allí jalando bruscamente.

La rubia intento decir algo, pero fue Blaise quien la freno - lo lo intentes, Draco no se deja ayudar, olvida al rubio Asthoria, no es para ti..- dijo con sentido pesar, como quien ya lo ha intentado varias veces y a fracasado en el intento.

-quien es él?- pregunto sentándose en la mesa.

Theodore la miro - es Harry Potter- dijo solamente no necesitando mas información...

Asthoria clavo sus ojos azules donde se había ido Potter con su rubio y una ira la inundo, sin saber que podía estar pasando y preguntándose como alguien con el temperamento y la clase de Draco se dejara tratar así por una insignificante persona como Potter le parecía absurdo.

Desde ese momento Asthoria, aun sin convertirse en una Malfoy odiaba a Harry Potter

Paso exactamente un mes, donde la rubia trataba de recopilar información acerca de Potter, se entero que era el salvador del mundo mágico, ella no tenia la culpa de haber sido enviada a América en plena guerra y jamás enterarse de las leyendas y/o profecías que ocurrían en Londres.

Estaba cómodamente sentada en uno de los cafés de Londres, tomando un café bien cargado y bien negro.. había hecho lo impensable y lo inimaginable... había investigado a Harry Potter.

Se entero que ese hombre estaba casado con una Weasley, a decir verdad con Ginebra Weasley y tenían un pequeño hijo llamado James Arthur Potter Weasley que era tan pelirrojo como su madre y los ojos castaños iguales a los de su abuelo.

pero si era casado y por sus investigaciones, aparentemente feliz ¿porque buscaba a Draco? ¿porque estaba con Draco? ¿había aceptado el rubio ser su amante? ¿o era obligado por ese repugnante ser?...

Enredo uno de sus largos cabellos en sus manos, estaba desesperada, necesitaba respuestas, necesitaba a Draco, lo sabia desde que lo vio, eran el uno para el otro, tal vez ella podría reconstruir los pedacitos que ahora eran del rubio.. pero con que suerte lo vería de nuevo...

-merlín dame una señal que lo que estoy haciendo es correcto?- murmuro cansada y fue como si merlín le mandara la señal, entraba al café el mismo rubio, con caminar elegante, vestido de negro con un gabán blanco y unas gafas, muy muggles en su rostro cubriendo sus ojos...- merlín, eres grande- dijo con una sonrisita levantándose de su puesto y yendo tras el rubio - Hola-

Draco tenso sus manos pero se clamo cuando se dio cuenta que era la rubia del otro día - Hola... Asthoria verdad?- pregunto cauteloso.

-si... Draco... ese es tu nombre verdad...?- pregunto igualmente, pero ella si se sabia el nombre del rubio, hasta su grupo sanguíneo si se lo preguntaban - oye estoy bebiendo café solita, me acompañas o tienes mucho afán...-

El rubio la miro y asintió, después de todo, Potter no podría prohibirle seguir con su vida, eso seria el colmo.

Caminaron captando las miradas de todos, después de todo, ambos eran guapos y jóvenes y teniendo en cuenta que uno de ellos era el heredero único de la familia Malfoy pues...

-Como están los muchachos... no he hablado con ellos, son con Pan- dijo la rubia revolviendo su café.

-Bien... Theo en el laboratorio, Blaise detrás de alguna conquista y Greg pues esperándome afuera no quiso entrar- uno de los elegantes dedos del rubio señalaron a su amigo afuera.

Asthoria levanto una ceja - me perdonaras pero parece tu guardaespaldas, sin animo de ofender Draco-

el rubio sonrió cansado - lo se, no ofendes, hasta yo le he dicho que parece mi guardaespaldas, aunque lo fuera cuando estábamos en el colegio, ya no es justo que siga usando ese papel, pero Greg no entiende...me cuida de todo o trata de hacerlo-

-porque?, digo sino es mucha indiscreción-

-para nada, solo que en la guerra yo le salve la vida, ahora cree que debe su vida a mi, me gustaría que conociera a alguien y se enamorara, que tuviera una vida, lejos de la mía- murmuro cansado, tal vez era eso, su cansancio, su psiques echa añicos que hacia que pudiera conversar con Asthoria como si fueran amigos de años y años, la rubia tenia una luz, un aura que impedía mentirle o no aceptarla, no sabia porque, pero era cierto, ella lo relajaba, como los brazos de su madre, era algo tan antiguo y él estaba tan cansado que no peleaba contra ello, aunque una parte de su razón, su mente analítica le dijera que esa forma de desprender sus sentimientos ante una extraña estaba completamente erróneo.

-Te quiere Draco... las personas que te quieren dan todo por ti... es una realidad innegable..- dijo seria - si yo también te quisiera y me dejaras hacer parte de tu vida, también daría todo por ti...-

el rubio sonrió un poco mas relajado - quieres ir a mi casa...? pregunto suavemente y eso le dio un vuelco en el corazón a Asthoria y acepto gustosa y encantada de poder ir con el rubio a su mansión y de paso estar mas cercana en su vida.


~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Asthoria regreso a el olor de su esposo y siguió sollozando, ahora se había ido su pedacito de cielo, pero debía ser fuerte, Scorp aun la necesitaba y ella siempre estaría para él, para que nada lo lastimara, para que nada lo dañara, como dañaron a su padre... nada, nada le pasaría a su hermoso hijo.

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Dos años habían pasado desde aquel encuentro, dos años en los que Asthoria había estado al lado del rubio de su corazón, con aplomo y cordura, aunque por ratos le diera por matar a ese hijo de puta que decía ser el dueño del corazón de su dulce oji gris, bueno y no tan dulce, ella lograba saber como era Draco, y no era una dulce flor del bosque a decir verdad.

Dos años en los cuales se entero de esa historia trágica de amor, aquella que perfectamente podría haberla escrito Shakespare.

Draco le había abierto las puertas de su corazón, pero lamentablemente jamás le permitió entrar, solo ser una segunda observadora de su desgarrado corazón.

La Historia fue la misma, dos enemigos jurados que se odiaron desde el primer momento de sus vidas en la cual se conocieron, el tiempo los hizo jurarse un odio extremo, pero en la guerra contra todo pronostico, el rubio cambio de bando, gracias a su padrino, un hombre que admiraba y amaba mas que a nada en este mundo y por cada palabra de Draco, Asthoria sin conocerlo, comenzó a admirarlo y amarlo por lograr tantas cosas en el rubio.

Luego lo típico una pelea que dio pie a otra cosa y esa cosa se trasformo en sexo, para el rubio aun después de tanto era hacer el amor, para Potter solo una distracción, pero en el fondo del corazón del rubio aun pertenecía esa pequeña chispa que decía que las cosas cambiarían lamentablemente fue para mal, un día llego su amante diciéndole que estaba feliz, porque Ginebra Weasley aceptaba ser su esposa... el Shock fue grande, gritos, reclamos, golpes, fue la primera vez que Potter le alzo la mano al rubio, pero este le respondió como antes, diciéndole que se largara de su casa, de su vida, de todo lo que conocía, pero ese bastardo se negó a salir y entraba con mas ahínco en su vida, al principio con falsas promesas, mostrándole a Draco lo importante que era que él, el salvador del mundo mágico se casara y se mostrara estable, claro estar al lado de un ex mortifago no le servia para nada en su carrera, además que con la manada de pelirrojos eran familia, Draco era y siempre seria solo cama, nada mas.

Y no es que Draco no tratara de alejarse, lo intento, pero su traicionero corazón, que antes no había dado señales de vida, ahora latía al compás de ese imbecil que no hacia mas que jugar con el, de dañarlo, usarlo y finalmente desecharlo cuando estuviera mas calmarlo, para luego volverlo a reutilizar, fueron en vanos las miles de veces que Draco trato de acabar con esa malsana relación, lamentablemente eran el uno para el otro, así fuese para hacerse un daño extremo.

pero eso no había acabado la peor parte de Potter se desato un año antes de que el rubio conociera a Asthoria, Draco se canso, simplemente se canso y se largo aun Pub Gay de Londres Muggle, no llevo a Blaise o a Theo, menos a ese gentil hombre que era Greg.. fue solo y allí se distrajo entre el alcohol... sintió las manos de un extraño recorriéndolo y el correspondió los besos y las caricias que se le antojaban deliciosas... se vio arrinconado por un bello pelirrojo de ojos castaños, se vio alzado como un resorte y semi desnudado con paciencia, quería sacar su dolor y exorcizarlo, no es que fuera un fácil, solo quería olvidar,. así fuese por una noche a Harry... estaba excitado, el otro también... fue volteado y preparado con pericia, sintió la punta roma de el miembro hinchado del otro en su entrada y gimió con deliberación y anticipación, luego esperaba el empujón , pero sintió fue una ráfaga, se dio la vuelta atontado aun por el alcohol entre sus venas y lo vio, al pelirrojo del cual no sabia su nombre sangrando en el suelo y con los ojos verdes como llamas a Harry, trato de irse para tras, huir de esos ojos que tenían la misma llama que cuando destruyo a Voldemort, pero fue imposible... vio con aprensión como el hombre que estaba en el suelo aun se retorcía de dolor y la boca entre abierta de su furioso amante le estaba dando por enterado que estaba haciendo...un crucio contra un muggle, se levanto el pantalón y como pudo, huyo... bueno la huida habían sido tres metros, en los cuales Harry soltó la maldición y lo jalo con fuerza contra uno de los baños, haciendo que se goleara el hombro.

-eres mío.. Malfoy...- murmuro Harry con una dolorosa rabia que podía sentirla Draco, cada centímetro de su magia estaba subyugada a la de Harry y luego lo impensable - Crucio-

Draco creyó morir, no sentía esa maldición desde Voldemort... gimió de dolor cayendo al suelo y golpeándose con el lavamanos, abriéndose una herida en la frente causando que saliera buenas y cuantiosas cantidades de sangre...

-te gusta que te la metan extraños..- pregunto el otro con rabia, pero el rubio solo sentía un zumbido de dolor en sus oídos y sus huesos que cada vez parecía que se quebrarían, la maldición ceso y se dio el lujo de escupir un poco de sangre antes de ser azotado contra el lavamanos de nuevo, su cabello estrujado con una fuerza animal que no sabia que el otro poseía, bueno si sabia pero jamás la había vivido... una mordida en su cuello sacándole mas sangre, Draco solo quería que el dolor parara, que no doliera tanto el físico como el de su corazón... sintió con la brusquedad que Harry bajaba su pantalón rasguñando la piel blanca dejándola de inmediata roja y sabiendo que pronto los hematomas se pondrían de un violeta enfermo.. el de ojos verdes le abrió las piernas con demasiada fuerza e introdujo un par de dedos con fuerza y saña en la entrada, que si bien había sido preparada antes se cerro al sentir al pelinegro cerca y dolió como los movía dentro rasguñándolo y sacando sangre de esa entrada.

-eso te gusta verdad Malfoy? que sea violento y te reclame? por eso viniste aquí a tratar de revolcarte y abrirte como una puta.. pero no lo harás.. porque eres mío.. mi puta te guste o no... - saco sus dedos llenos de sangre y reemplazo sus dedos con su varita, sintiendo el gemido de dolor y miedo de Draco, por sentir la varita de madera en su entrada... el rubio abrió sus ojos grises con miedo y miraba por el espejo a Harry, tan diferente, tan loco, tan... tan Voldemort- y ahora vas a saber que pasa si tratas de traicionarme y meterte con alguien mas - siseo mirándolo con rabia y alzando su cabeza, introduciendo mas la varita en el ano sangrante de Draco - Crucio...-

Draco no fue conciente de nada, mas que se desplomo en los brazos de Harry por el dolor, al diablo el dolor de su corazón por sentirse traicionado, sentía el dolor de su cuerpo, ya que e el ojiverde le lanzado una imperdonable directamente en su ano, no aguanto mas de diez segundos antes de caer en brazos de su captor... que no duro mucho realmente - Enervate...- el pecho de Draco convulsiono dolorosamente y abrió pesadamente sus ojos grises, algo que no duro mucho porque se sintió empalado por el miembro ancho y largo de Harry... dolor, ya no sentía otra cosa, dolor, de esas manos, dolor del crucio que hacia que manaran chorros de sangre de su entrada y mojaran el pene y el pantalón de Potter, luego solo oscuridad...

Draco despertó tres días después en su Mansión, al cuidado de los elfos domésticos, a su lado Harry lo miraba, como pudo se contrajo contra la cama y lo miro asustado.

Harry beso sus labios suavemente - no trates de traicionarme Draco sabes que me perteneces...- dijo antes de llamar al mendimago y salir... desde entonces Draco tenia miedo de traicionarlo hasta con el aire, tenia miedo de cualquier cosa y después de ese castigo no resistiría uno igual, así que cayo mansamente a todo lo que le ordenara Potter.

Asthoria lloro cuando Draco le contó ese suceso y odio con mas fuerza a Potter, una vez le pregunto a Draco porque ese bastardo animal hijo de mil sapos no lo encelaba con ella, la repuesta fue clara.

-Eres mi amiga As...además el esta seguro que yo jamás trataría de traicionarlo, aprendí muy bien mi lección...-

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

lección... lección... Asthoria se levanto y guardo la ropa de su esposo en el armario y tomo la foto de Draco y beso su rostro en aquella foto, si Draco supiera cuanto odiaba a Potter, que si no fuera por Scorpius, ella había intentado matar a ese mal nacido...

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

sonó el timbre de la mansión y un elfo domestico abrió la puerta, del segundo piso bajo Asthoria mirando con curiosidad a la recién llegada.

-disculpe por presentarme así.. Soy Ginebra Potter..- dijo la pelirroja quitándose el abrigo y dejándoselo al servicial elfo.

la rubia alzo una ceja y la mira - Asthoria Elimaneit... un gusto- hizo la señal de que la siguiera al salón y ordeno te con galletas.

-se preguntara que hago aquí verdad?- dijo la pelirroja de un buen cuerpo, unos bellos ojos azules y una apariencia delicada.

-Realmente si, ya que el dueño de casa esta por llegar y yo no soy mas que una invitada en la mansión...- dijo altivamente, la pelirroja simplemente sonrió, una sonrisa fresca y suave que le dio un pequeño casi imperceptiblemente vuelco a su corazón, pero fue opacado de inmediato.

- yo quiero hablar con Malfoy... es de Harry...- eso impacto a la rubia, seria que la pelirroja vendría a atacar a su rubio?.. después de todo, si no supiera la historia que se entre tejía entre ambos hombres, hubiera culpado a Draco de meterse en las sabanas de un hombre casado. Si la rubia iba a decir algo, realmente se quedo con las palabras en la boca, porque escuchaba entrar a Draco con la elegancia que lo correspondía y quedar con la boca abierta al ver a su rubia invitada eterna y a la pelirroja esposa de su amante, y contra todo pronostico la que quedo de piedra fue Asthoria.

-Ginny que haces aquí?- pregunto el rubio, menos mal la rubia era aristocrática y criada como se crió Draco o simplemente hubiera abierto la boca de par en par, dejando que un par de moscas pasaran por ella.

-Mal.. Draco...- dijo levantándose y dándole un par de besitos en cada mejilla- creo que no es necesario que finjamos delante de ella verdad...-

el rubio negó y miro con esos ojos plata a Asthoria - No, As es mi amiga y ella lo sabe todo, As.. ella es ginny Weasley y Ginny ella es Asthoria... aunque creo que ya se conocían...-

-nos acabamos de conocer - dijo Asthoria sacando la voz de quien sabe donde.

-Ahora si Ginny que pasa?.. me asusta que vengas a mi casa sin avisar...-

Ginny suspiro - Harry esta extraño, anda perdido en su mundo y lo peor, explota con cualquier cosa, esta bastante irritable, trata de no,... bueno de no ofuscarlo... se que no tardara en llegar y si llega ver a tu amiga puede reaccionar de mala manera y no quiero que te lastime de nuevo Draco...-

eso shockeo mas a Asthoria, Draco se dio la vuelta nervioso - hace cuanto esta así?-

-Un par de días... sabes como se pone Draco... James esta en casa de mis padres por si alguna cosa y yo pienso quedarme en casa, tratando de frenarlo, pero sabes que si no esta en casa, vendrá aquí,....- los ojos de la pelirroja eran suplicantes.

-Esta bien, vete a casa... Harry no tardara en llegar lo presiento, As por favor vete con ginny..- dijo besándole la mejilla - luego te explicare...- Asthoria obedeció sin llevarse una sola prenda y desapareció por la chimenea con la esposa de Harry Potter, sabiendo que apenas la chimenea se había comunicado con la casa de Potter, el susodicho había llegado a la Mansión Malfoy.

Aterrizo con elegancia, viendo la casa, mas bien la mansión, el Grimmauld Place, la mansión que antes era de los Black, vio a Ginny y con esta si exploto.

-que sucede...? quiero una explicación? una que se que Draco no me dará porque seguramente "su esposo" lo estará violando en este mismo instante...- siseo entre cerrando sus ojos azules pero le sorprendió ver como la pelirroja cayo pesadamente en uno de los finos sillones.

-solo lo violo ese día en el pub, hasta donde yo se no lo hizo antes y no lo hizo después...- murmuro decaída con una sonrisa cansada - se que usted se preguntara, como el amante y la esposa conversan tan tranquilamente verdad?...c como es posible que ambas partes acepten compartir un mismo hombre y ser amigos por si fuera poco...-

-realmente si me pregunto eso- dijo sentándose la rubia y convocando un par de whiskeys de fuego.

-Yo estuve siempre enamorada de Harry desde el colegio, acunando el hecho que mi hermano era sui mejor amigo, fui cosechando para que en un futuro sin el que no debe ser nombrado, casarme, ser feliz, tener hijos, cosas que pueden aparecer triviales y sin importancia en este momento y Harry me quería, me quiere y me querrá... pero ... Draco era otra cosa, y odie al rubio no sabe cuanto, lo odie, porque aunque yo me casara con Harry quien tendría su corazón siempre seria él, porque a pesar de ser mi esposo, él buscaba que Draco le calentara la cama... era doloroso, así que comencé a seguirlos y me di cuenta lentamente de la verdad, mi esposo no era el hombre bueno sonsacado de su hogar por un vil amante, ni Draco era un fácil buscando a Harry... era amor, extraño y simbióticamente mal hecho- tomo un trago y respiro - mientras que conmigo se despedía con cariño, con Draco le costaba despedirse, mientras a mi me hacia el amor con suavidad casi fraternal, a él lo tomaba con pasión, mientras a mi me exhibía como una esposa perfecta, a él lo escondía con pertenencia de saber que alguien mas pudiera quitárselo... mientras en la casa era el esposo perfecto, con Draco era el hombre de verdad... hable con Draco grite, patalee, llore, como no tiene idea, pero quede asombrada cuando vi como quedo luego de ese día en el Pub... ahora mi rabia y mi dolor fue contra Harry, del estado en que estaba sometiendo a Draco, no era justo que obligara al rubio, solo por ese amor enfermo,- otra sonrisa cansada - pero Draco me prohibió hablar con Harry, temía que se desatara su furia y la emprendiera contra mi, ya que su carácter fue siendo remplazado por uno mas explosivo, cada vez mas... entre los dos hicimos una tregua silenciosa... para todos Harry James Potter Evans es el salvador del mundo mágico, un auror eminente...un hombre que a pesar de a ver matado a Voldemort y pasar toda su niñez y adolescencia huyendo de ese loco maniático, era un hombre sano, casado con hijos...pero para nosotros, Harry es un lord que debemos opacar, entre los dos aprendimos a calmar sus instintos y locuras, yo con cariños antiguos y familia, Draco con pasión, con entrega... a ambos nos ama y sin nosotros no podría vivir, y ambos hemos aprendido de la misma forma que no podemos si quiera tratar de traicionar a Harry por el bien de la comunidad mágica... si su poder se desborda seria mortal...-

-son como un sacrificio verdad- dijo cansada Asthoria.

Ginny bebió y asintió... esa noche ambas tomaron hasta la inconciencia

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Tomo entre sus manos el retrato y lo dejo en su puesto... luego convoco el Whiskey de fuego y bebió una copa, se adentro al baño y se ducho, dejando que las penas se las llevara el agua.

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Asthoria no regreso sino pasado un mes, vio a Draco sentado en el resquicio de la ventana con la mirada perdida y lo único que pudo hacer fue abrazarlo, abrazarlo con fuerza, dejando que su torrente mágico lo calmara, dejando que durmiera entre sus brazos...

Quien diría que calmar a un hombre como Potter, se necesitaban a dos almas como las de Ginebra Weasley y Draco Malfoy?

Dos sacrificios mágicos.. por todo el tiempo perdido del héroe, por toda la psiquis en pedazos.. por todas las perdidas en si mismo que tuvo el chico?

quien diría que en vez de odio, Asthoria le diera lastima su pobre vida?

sus padres asesinados por un loco de atar, su padrino asesinado por una bruja loca, su vida toda siendo manipulada por un lados u otro.. ahora su vida controlada por las apariencias, lo único que podía controlar era precisamente a las dos personas que amaba, a Draco y a Ginny y ellos mansamente habían aceptado que eran las únicas en saber el lado oscuro y mantenerlo oculto, por el bien de Harry Potter.

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Asthoria se miro al espejo, sus mechones rubios caían por todo el cuerpo, empapados en agua, sus senos fuertes, sus caderas cadenciosas, su pequeña cintura, si piel pálida, hermosa al tacto y al gusto, sus ojos azules claros enigmáticos, tristes, furiosos... sus manos delgadas, sus facciones de diosa, sus piernas torneadas, unos labios carnosos y delicados... era todo una diosa.

Una diosa sin dios...

salio despacio sin secarse el cuerpo y se acostó en la cama, tratando de dormir un poco, el día aun era largo y ella tenia mucho trabajo, pero solo quería dormir, sin soñar.

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Otro año paso en las mismas, James tenia tres años... las cosas seguían iguales, exceptuando que asthoria se dio cuenta que todos creían que Draco buscaba al salvador del mundo mágico, todos los que conocían que el rubio era amante del pelinegro, exceptuando a su propia esposa, Asthoria y los amigos del rubio, pensaban que lo buscaba y lo mantenía con sexo ardiente rogando día y noche que dejara a su bella esposa, y quedarse con él, que cosa mas lejana de la verdad.

pero había alguien que odiaba a Draco con intensidad, ese era Ronald Weasley, ya la rubia había visto como ese odio se emanaba de cada poro del pelirrojo, sin saber siquiera la mitad verdadera de la historia, pero si Asthoria hubiera sabido traducir ese odio, en el futuro no lloraría a mares por lo perdido.

Ginebra Weasley había quedado de nuevo embarazada, tenia cuatro meses y contando... la pelirroja estaba feliz incluso Potter había mejorado un poco tanto su trato con Ginny para con Draco y eso alivio a la rubia que amaba con todo su corazón al rubio, y también había aprendido a querer a la cándida pelirroja, ya que para la desgracia de Potter, sus dos amores compartían el mismo cariño por la hermosa rubia y a él únicamente le toco callar, concederles lo único que ambos habían pedido desde su prisión de oro... la bondad y compañía de Asthoria Elimaneit.

Asthoria era visita eterna en la mansión, a decir verdad ella vivía allí hace tres años y no pensaba irse aun a pesar de las criticas y los comentarios mal habidos que habían de ella y Draco, ya quisiera ella que todo lo que hubiesen dicho fuera verdad.

Ese día era Marzo radiante, pan estaba en Italia con Blaise y Theo estaba en Rusia buscando algo, quien sabe que... el único que siempre estaba con ellos entre las sombras era Greg y ella agradecía a aquel hombre musculoso su ayuda y protección, no solo con Draco sino ahora también con ella.

Vio como Draco entraba en la salita con un paquete, pero de repente se quedo quieto y cayo al suelo desmayado, la rubia se movió con rapidez.

-AYÚDENME¡¡¡¡ - grito tratando de reanimar a Draco, cuando vio a Greg alzándolo como se alza a una suave porcelana, la mas cara y la mas delicada de la colección, con rapidez llevándolo a su habitación y llamando a Theo, que raramente era mendimago, todo con rapidez.

-Gracias Greg..- murmuro Asthoria sin apartarse de Draco.

-de nada Asthoria, es mi obligación, mi deber y mi premio, Draco es lo mas preciado que tengo y lo único a decir verdad...- dijo por primera vez en tres años, por primera vez Asthoria descubrió que aquel hombre tenia voz y una magníficamente hermosa, lastima que se sintiera en deuda con Draco.

A los pocos minutos apareció Theo e hizo que todos se retiraron... luego de alguna y otra voz todo quedo en silencio y el mendimago hizo su acopio y salio de allí sacando a Greg contándole algo afuera, la rubia entro suavemente y miro a Draco estaba destruido mucho mas que antes...

-As...- murmuro caído.

-Draco...- lo abrazo con fuerza sintiendo como se derrotaba su dulce rubio.

-As..- trago saliva - Busca a Harry debo a hablar con él, por favor As...-la voz del rubio era tan oscura, tan triste que acepto, le dio un beso suave en los labios por primera vez y salio de allí, a buscar al imbecil ese... se encontró a Theo y a Greg... el primero estaba serio, el segundo los puños apretados y seguramente se estaba haciendo daño.

-Theo ya vengo... - murmuro Asthoria..

-Voy contigo - dijo greg seriamente, pero la rubia le dio un beso en la mejilla.

-No, voy sola tu cuida a nuestro rubio preferido... - solo a él le concedía cuidar a Draco -solo en ti puedo confiar para cuidarlo- y desapareció por la red Flu- Grimmauld Place...-

Entro en una nube de polvo, dejando a la familia Weasley en pleno con la boca abierta... quien sabe para que carajos se reunían y a ella, francamente le importaba un soberano comino, lo vio y se acerco a él.

-Potter... necesito hablar con vos..- una voz de hielo, un frió involuntario se coló por la estancia y Harry que hasta hace tres minutos tenia los ojos verdes llenos de felicidad y regocijo, ahora eran fríos y calculadores.

-Harry no tiene nada que hablar con una serpiente como usted- se levanto Ronald Weasley y ella estaba dispuesta a hechizarlo, y francamente lo intento, saco su varita y apunto directamente a la cabeza pelirroja del ese tipo.

-Dije Potter, no nombre ninguna comadreja, para hacer el trío perfecto- siseo la rubia, una voz tan marcada en sus pasos, tan lenta y tan amenazante que parecía que estuviera hablando el mismo Draco- Potter puedo hablar contigo o necesito lanzarte un imperio para que me acompañes?-

Casi todos los Weasley menos Ginny se levantaron pero así como se levantaron Harry alzo la mano para que no lo siguieran.. la rubia desapareció, detrás de ella el pelinegro... y aparecieron en la mansión Malfoy.

-querias ser hechizada por mi familia verdad?- dijo cínico y malévolo el de ojos verdes.

-La única persona que me importa de "tu familia" es Ginny los demás me valen una mierda... además no te creas importante para mi Potter, simplemente Draco quería hablar contigo y todo lo que el desee es una orden para mi- la rubia no bajo la cabeza al decir con tanto sentimiento eso... Harry se acerco con una aura maligna a la rubia y la cogio del cuello.

-sabes que es mío verdad?... tu estupido enamoramiento no va a servir de nada, jamás podrás besarlo, tocar sus labios, amarlo, tenerlo como yo lo tengo, así que suspira, sueña y ruega desde lejos por algo que es mío..-

La rubia abrió sus ojos ahora estaban blancos y lo alejo varios metros, para luego regresar sus ojos azules normales.. Harry se quedo en blanco cuando la vio..

-Una...-

-Si una de esas...- dijo la rubia - ve a hablar con Draco, se desmayo y vino Theo a revisarlo...- se acomodo los mechones rubios y salio de allí, tratando de calmarse había desatado algo que había mantenido en secreto.

Supo que Potter había desaparecido apenas ella había mencionado que Draco se había desmayado, pero su curiosidad de mujer la llevo a espiar desde arriba y mirar a la pareja, Harry tenia abrazado a Draco con fuerza contra natural.

-Harry por favor...- dijo llorando el rubio.

-No, no y no...- la voz de Potter era suave modulada, tierna, una de las manos paso del cabello rubio platinado de Draco a su vientre - es mío... eres mío.. son míos...- murmuro feliz.

-no entiendes¡¡¡- grito Draco - no entiendes, mi hijo será tratado como un bastardo aun sabiendo que tu eres su padre, mi hijo será el hijo del amante, será vituperado, será rebajado, tus hijos con Ginebra serán Potter, el mío Malfoy, ni siquiera podrás regístralo como tuyo, yo seré tratando como un puta cualquiera que se le abrió de piernas al salvador del mundo mágico...- dijo sollozando...- un doncel entregándose como un cualquiera... no, no quiero eso para mi hijo Harry, me niego...-

Harry lo abrazo con fuerza besando su cabeza y Asthoria pudo ver el cambio de semblante, estaba preocupado....- Accio Asthoria...- murmuro y la rubia se vio en aquella habitación, viendo los ojitos rojos sorprendidos de Draco y el semblante serio de Potter.

-Ya lo sabes, Draco espera un hijo mío...- dijo cansado pasándose las manos por los mechones negros, sin importar ver a aquella que odiaba - pero... no puedo separarme de Ginny ella esta esperando un bebe, no puedo permitir que mi hijo sea tratado de la forma en que Draco me esta contando, no puedo permitirlo Asthoria..-

-que quieres que yo haga?- dijo con voz mecánica, ya que era la primera vez que veía en Potter un acto de amor y no algo venido de su posesión.

-Yo te odio lo sabes, tu me odias lo se... pero ambos amamos a Draco... así que te casaras con él a finales de este mes...- Draco abrió sus ojos grises empañados por las lagrimas.

-Que... que???- pregunto tratando de levantarse... evitando que Harry le ordenara a su mejor amiga que se casara con él para salvar su honor, cuando él únicamente le había pedido que le dejara irse, partir al mundo Muggle, para criar solo a su hijo.

-esta bien, prepare las cosas para nuestro matrimonio...- dijo sin vida la rubia aunque para que negar estaba contentísima, su sueño, su fantasía se había convertido en realidad.

-No, As.. eres mi amiga no puedes casarte conmigo... yo... no puedo obligarte, Harry no puede obligarte a casarte conmigo... tu sabes que pasa... yo...- Harry lo abrazo con fuerza.

-Te casaras con ella dragón... serás su esposo, mi hijo, nuestro hijo será tratado como el primogénito de los Malfoy y tu no te alejaras de mi lado, ella no esta obligada, lo hará con mucho gusto, al igual que si se lo pidiera a cualquiera de los inútiles que tu llamas amigos... esta decidido...- beso con paciencia el vientre de Draco y ese día no se alejo de él, sin tomarlo, sin pedir nada, solo abrazándolo hasta dejarlo dormido.

Asthoria no aguanto mucho y salio de allí, comentándole lo del futuro matrimonio con Draco, ellos no dijeron anda, hasta cierto punto pensaban que era lo mejor y que el bebe que estaba esperando Draco fuera mejor hijo suyo que de un Potter, decidieron que ese secreto solo seria de las cinco personas en la casa, para las demás, ella misma pariría al heredero de Draco Malfoy.

A finales de mes, la noticia había corrido, Draco Lucius Malfoy Black contraía nupcias con Asthoria Elimenet du Pontifi Duquesa de Higwret, el novio vistió magnifico, la novia hermosa, ambos una pareja de rubios que contrastaban sobre tod la sociedad mágica.

Ambos hermosos y brillantes aunque por alguna extraña razón, el novio brillaba con una luz propia, tal vez era su nueva vida una que emprendía con una mujer fuerte, valiente y sobre todo protectora con las personas que amaba

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Asthoria abrió los ojos de forma fuerte... sonriendo un poco triste, su matrimonio fue simplemente una forma de tapar el embarazo de Draco, la mas dulce mentira en la que pudo haber compartía y la única vez que pudo agradecerle algo a ese mago de tercero como era Potter.

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Finalmente nació el hijo de ginny, tenia los ojos verdes tan verdes como los de Harry y en el cabello una pequeña mata de cabello negro, que presagiaba ser muy parecido al de el mago más poderoso de todos los tiempos.

Harry estaba contento, ya su mas pequeña alegría daba frutos, cada vez las visitas eran mas escasa a la mansión Malfoy debido al ajetreo normal en la mansión Potter, donde todos festejaban aquel hijo legitimo con cariño, Ginny tenia muchas ganas de visitar al rubio, pero su madre y sus hermanos evitaban cualquier forma de escape.

Las cartas poco a poco enmudecieron de forma casi inexistente... debido a la luz que brillaba en el Grimmauld Place, los juguetes, las entrevistas, coparon el tiempo y el espacio de la familia Potter, que termino por olvidarse momentáneamente del rubio.

y hablando del rubio, este estaba confinado en la mansión, con dolor de pies, nauseas recurrentes, con ojeras por la falta de sueño, por la falta de apetito, por muchas cosas, sobre todo por añoranza.. añoranza por no tener a su Harry, aun después de todo lo que le había hecho el moreno, él el fondo lo amaba y dolía como mil demonios que este se hubiera olvidando por completo que él existía, que el vivía, que el respiraba y fuera de eso que él también estuviera a punto de parir a su hijo...

Asthoria entro a la habitación con unas compresas para la fiebre, algo que era recurrente en el rubio desde la ultima semana, ya este tenia siete meses y cada vez estaba mas demacrado, se acerco a su rubio y le coloco las compresas en la frente, mientras este estaba en la cama...

-Me siento mal, As..- murmuro el de ojos mercurio nublados.

-Lo se.. Dragón..- dijo besándole la mejilla- ya llame a theo, Greg se fue a la botica buscar lo que faltan para algunas pociones, trata de soportar Draco aun te quedan dos meses...- murmuro convocando un poco de agua con hielo y dándosela a beber despacio.

Draco hizo un gemidito apagado - As... me duele- dijo tocándose con fuerza el vientre, la rubia hizo acopio de sus fuerzas separando las largas manos del rubio de su vientre y tomándole con fuerzas las muñecas y amarrándoselas con un conjuro ya que este insistía en hacerse daño.

Preciso cuando la rubia estaba en esas, llego theo corriendo, tenia la túnica en desorden debido que había tropezado varias veces al subir por las escaleras de caracol - Greg me llamo, asthoria ¿Porque lo atas?- dijo el mendimago.

-se esta haciendo daño, le duele mucho,... no supe que mas hacer- dijo al borde del pánico pero sintió unas manos grandes en su cintura que la hacían retirar, cuando la rubia miro hacia arriba con esos ojos azules tan llenos de miedo, vio a Gregory.

-Theo es bueno, déjalo trabajar Asthoria...- se veía en cada uno de los gestos que todos allí estaban preocupados, pero fue imposible comunicarse con Pansy y Blaise.

Pasaron literalmente las horas, donde Greg y Asthoria escucharon los gritos de dolor ahogados de Draco... Theo salio de la habitación y los miro...- el parto se complico, necesito la magia de Potter para que el bebe pueda nacer...- murmuro con las manos llenas de sangre - Draco puede morir... si Potter no viene...-

Asthoria salio con varita en mano y Greg al lado y se desaparecieron en el Grimmauld Place... la rubia estaba llena de nervios que se notaban en cada una de las facciones que podía, era a primera vez que se le veían una y cada uno de los gestos.. Greg iba detrás empuñando la varita alzada.. escucharon la musica y entraron con fuerza, al diablo campos mágicos, al diablo rastreos, al diablo todo...

entraron encontrándose con Ronald Weasley y su esposa, al igual que con William Weasley - donde esta Potter¡¡¡????- pregunto sin importar que tres varas estaban en contra de ellos...

-Harry no esta, larguense por donde vinieron mortifagos de cuarta¡¡¡- amenazo Ronald Weasley con todo lo que podía, pero reboto magistralmente por un Expellairmus que mando Asthroria, a lo cual todos comenzaron a atacar, Greg protegiéndola, ella atacando con fuerza contra Hermione Gragner, Bill Weasley y Ronald Weasley... pero luego de e un ataque masivo dándose cuenta que ese bastardo no estaba allí, Gregory tomo del Brazo a Asthoria y desaparecieron en el Grimmauld Place.. donde los gritos de Draco se escuchaban por toda la mansión.

-Trajeron a Potter?- grito Theo con la ropa llena de sangre.. Asthoria negó llorando.

-no estaba, no me lo dejan ver esa estupida comadreja.. no se donde esta Theo... ¿como esta?- dijo subiendo por esas escaleras junto con Greg.

Theo simplemente negó...-no esta bien... no puedo hacer nada Asthoria... necesitamos la fuerza mágica del otro padre... mi magia no sirve, ni la de ninguno... solo la de Potter...-.

Draco lloraba entre mares iracundos de lagrimas...- Theo.¡¡¡¡¡ ayúdame¡¡¡- gritaba con dolor Greg y Asthoria iban de un lado para otros viendo como el rubio- THEO DUELE¡¡¡¡¡¡- Sangre por merlín, Asthoria jamás nunca vio ni vería tanta sangre en su vida, sangre entre las piernas de su rubio hermoso... se acerco abrazándole pasándole algo de su magia... hasta que hizo sollozar el dolor al rubio, parecía que le estuvieran abriendo el vientre en la mitad, era mass doloroso que el crucio que le envió Harry hace años...- As... duele....- dijo a media vos- duele -

-lo se rubio..- dijo sujetándole la cabeza llena de sudor y lagrimas...

-porque Harry no esta As?- pregunto con los ojitos llenos de lagrimas - Harry no me ama- sollozo finalmente cansado y afiebrado por el parto...

-si te ama... solo que no hemos podido localizarlo... ya vendrá precioso... veras a tu bello hijito entre los brazos y Potter te besara y abrazara por haber dado a luz a semejante belleza.. te lo juro... ese dolor no será mucho cuando nazca tu bebe...- dijo besándolo... pero Potter no llegaba... Greg fue a buscarlo así fuera debajo de las piedras, luego de que llegaran de nuevo a la mansión...

-As.. - murmuro con una fiebre de cuarenta grados, aun con sus manos atadas, haciéndose daño con las ataduras de sus muñecas...- As...-

-estoy aquí mí dragón hermoso...- susurro besándole los labios afiebrados...

-As.... saca a mi bebe...- dijo con un hilo de voz...- sacalo... no dejes que muera.. usa tu magia... - dijo retorciéndose de nuevo de dolor... Asthoria negó con los ojos abiertos llenos de lagrimas mirando a Theo que asintió, limpiándose el rostro..

Asthoria uso su magia vinculante para ayudarlo en el parto, era mas doloroso que si el padre de la criatura hubiera dado su magia, vio como las piernas de Draco fueron elevadas, viendo como las manos de Theo se llenaban cada vez mas de sangre, como los gritos de dolor fueron suplidos por ligeros sollozos, vio la expresión de Theo cuando ambos supieron que el ano del rubio quedo desgarrado por una cabeza pequeñita que se abría paso.. escucho perfectamente un llanto y una pequeña bolita de sangre salio.. Theo se la paso a Asthoria y esta la recostó en el pecho de Draco...- es una niña dragón....- murmuro pasito viendo como al rubio le costaba abrir los ojos..

-Medea... Medea Malfoy... Elimaneit...- dijo pasito poniéndose cada mes mas pálido y sin fuerza... viendo directamente a los ojos de su hija, que había heredado los ojos verdes de Harry.

Theo movió un poco su mano dentro de Draco - Asthoria .... aun tenemos otro...- murmuro haciendo que la rubia dejara la bebita en brazos de su dragón y con fuerza su magia se enlazo a la del rubio para sacar a la otra criatura... otra bolita de sangre que salio dentro del cuerpo del rubio y apenas Draco alzo su cabeza, sonrió.

-otro.. Otro rubio... ya veras como los...- dijo la lluvia atravesada en lagrimas...sin poder terminar la frase.

-Scorpius...- murmuro levemente sonriendo pero dejando de respirar... soltando lánguidamente su mano del cuerpecito de la niña.. Asthoria vio todo el cámara lenta... el niño lloro con mas fuerza que la niña y Theo se dio cuenta porque.. la magia de Asthoria no había sido tan fuerte con Medea que con Scorpius...

Asthoria estaba en Shock con un manta detenía al niño entre sus brazos que lloraba fuertemente, pero la niña...la niña estaba muy sola, Theo la alzo y vio que lentamente su llanto se apagaba, la pequeña cosita aparte de magia necesitaba calor mágico uno que emanaba Asthoria para el varón.... indudablemente Theo culpo de algo de eso a los ojos de la nena, los tenia verdes brillantes, unos que lentamente se opacaban sin que el mendimago pudiera hacer algo.

Finalmente, irremediablemente, la niña dejo de llorar... tan lívida como su pa', tan fría, ahora tan pálida como él, se le veían las mechitas rubias entre toda esa sangre, pero Asthoria solo sostenía a su bebe... a su dulce pequeño rubio, luego de los 10 minutos mas largos de la historia entre todos, apareció Greg con varias crucios en su cuerpo sin quitar las heridas, producidos seguramente por algunas maldiciones.

-Encontré a Potter, esta en la madriguera pero no quiso atenderme, mando a Weasley Ronald... vamos tal vez Drac...- miro a la rubia y un bultito en sus manos, también a Nott y el bulto en sus manos, pero lo mas impactante para aquel hombre fue ver a Draco, su bata blanca llena de sangre, su cuerpo inerte, una bella sonrisa en su rostro a pesar de que sus cabellos y su aspecto denotaba dolor en las heridas...- Draco...- dijo acercándose a el rubio cayendo en el suelo de la impresión, tocando con sus manos fuertes y varoniles el rostro delicado de su muñequita de porcelana - Draco.. dragón...- murmuro despacio, fue allí cuando Asthoria comprendió, porque Greg decía que solo tenia a Draco, porque Draco era la razón de vida para el hombre, porque Greg también había caído en los encantos del rubio, con todo y defectos, con todo y malos hábitos, con todo y que su rubio amara al bastardo hijo de puta de Potter- dragón abre los ojitos...- murmuro acariciando sus mechones húmedos de sudor frió...- Draco...Draco... Draco... Draco.... Draco...- dijo abrazándose con fuerza al cuerpo inerte del oji gris.

Theo dejo el bultito inerte de la niña en el sillón y sujeto a Greg - Gregory no te hagas esto suéltalo..-

-VOY A MATAR AL HIJO DE PUTA DE POTTER, VOY TRITURARLE CADA HUESO DEL CUERPO... VOY A ARRANCARLE LOS HUEVOS¡¡¡¡¡ VOY A MATARLO A PUNTA DE CRUCIOS...¡¡¡¡¡- dijo con fuerza llorando, la rubia salio de su Shock, no había vuelto a llorar, se acerco al hombre y lo abofeteo.

-Ni lo intentes Gregory...- dijo mirándolo fijamente, mas sus ojos habían cambiado a unos blancos completo, su cabello rubio cambio a blanco y sus manos, parecían garras.. su voz, su voz suave, cambio a una rasposa...- Ni lo intentes es mi venganza no la tuya...- dijo ordenándole, Theo dio dos pasos para atrás... nunca pensó que Elimenet fuera... "eso"... tomo el pequeño bultito que era el pequeño rubio y se lo cedió a Gregory- toma lo que pueda, ve a le Chateu Malfoy... y llevate a Scorpius... cuídalo, es el hijo de Draco... nadie debe enterarse que él sobrevivió... para todos aquí murió la descendencia Potter - Malfoy...- Greg la miro y tomo con sumo cuidado a el bebe Scorpius.. y obedeció exactamente a las palabras de Asthoria... desapareciendo de allí con el bebe a la Mansión Malfoy de Paris...

La rubia miro a su dulce esposo muerto- Theo toma a Medea... - murmuro enojada, siseando como un animal de caza, e todas maneras era una criatura oscura... el mendimago obedeció, sin quitarse ninguna de las prendas por miedo a la reacción de aquella criatura, Asthoria tomo entre sus brazos el cuerpo inerte del rubio y camino hasta la chimenea - A la madriguera Weasley- dijo con esa misma voz de ultratumba, Theo simplemente la siguió.

su cuerpo cayo grácil, ante la mirada atónita de muchos, sobre todo de Harry Potter... este no quitaba los ojos del cuerpo que traía la rubia, la sangre que aun escurría del cuerpo frió del rubio...

Los demás, estaban lívidos por mirar a esa criatura y entre sus brazos al heredero de los Malfoy muerto.

-ASESINO¡¡¡¡- grito con fuerza reventando los vidrios de la casa... sus cabellos se mecían a un compás violento y sus ojos blancos no se retiraban de ver a Potter - contento??? esta es tu obra... tu lo mataste... sabias que te necesitaba... pero era mas importante tu patético intento de familia Feliz...- dijo enojada aun mas fuerte.

Ginebra cubrió con su mano la boca y comenzó a llorar al ver lo que sucedía, al comprender del todo que pasaba... detrás de Asthoria, Theodore Nott, amigo de la infancia de Draco y con un pequeño bulto en las manos, que l misma ginny corrió a abrazar a la criatura en un llanto que a los demás se les hizo extraño.

-No... no no puede ser..- dijo Ginny llorando en el cuerpecito de la criatura... viendo con temor como Asthoria reflejaba quien era... una Veela, eso era la rubia, una veela enamorada de un rubio dragón... una veela que daría su vid por traer al rubio a la vida, una veela que solo podía amar una sola vez en su vida... una veela, que estaba por enfrentarse a Harry Potter. uno que por cierto tenia la mirada perdida.

-Lo mataste bastardo¡¡¡¡- grito de nuevo reventado con su chillido los jarrones de la casa, desbordando magia por doquier - te busque bastardo hasta por debajo de las piedras...¿pero que putas importaba tu amante de turno?? ¿verdad?? - dijo sin soltar el cuerpo del rubio, hasta que el pelirrojo Ron alzo la defensa de Harry.

-ese puto fue quien se metió entre Harry y mi hermana tiene bien merecido lo que le paso..- si Asthoria iba a decir algo quedo muda, cuando el mismo Potter utilizo el crucio contra Ron, su amigo de toda la infancia, luego de eso se acerco a la rubia y le arrebato con violencia el cuerpo de su amante, sosteniéndolo con fuerza, una casi inhumana...

-Draco...- dijo con la voz apagada y no solo con la voz sino también con los ojos muertos, metió su nariz entre los cabellos húmedos fríos y no olio los jazmines silvestres que tenia su rubio a la hora de hacerle el amor sino que olía la muerte en el cuerpo hermoso que le pertenecía...y que la muerte se había atrevido a quitárselo- Draco...- dijo de nuevo...- Draco...- sintió rabia mirando a la veela y con una cruel legeremancia, pudo ver quien había sido el culpable de que no lo encontraran su mejor amigo, su supuesto mejor amigo había evitado que ayudara a Draco en el parto... que su rubio bonito muriera.. sui magia se desbordo aun mas que la de la Veela enojada- DRACOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Un grito mas allá de la garganta que resonó en todo El mundo mágico, que estremeció como un terremoto todo el mundo mágico... Ron sintió la rabia y temió por su vida por primera vez cerca de Harry.

Ginny se levanto y lo entendió aun con el cuerpo de la niña - largate Ron...- ordeno con odio- nunca mas regreses, olvida que soy tu hermana... olvídate que Harry es tu amigo, largate antes de que sea yo y no Harry el que te atraviese con un Avada...- había tanto odio en su voz, que por fin los Weasley comprendieron medianamente lo que sucedía...- largate¡¡¡¡- dijo con odio, expulsando a todos, excluyendo al mendimago y a la veela. Se acerco a su esposo y lo abrazo con fuerza, sintiendo que la magia la lastimaba, la laceraba, subió su rostro y vio las lagrimas imperenes de Harry, su magia se desbordaba por amor y lo sabia, Harry amaba a Draco Malfoy mas que a la vida, Lo que pasa es que jamás pudo demostrárselo verdaderamente...

-Harry...- murmuro la pelirroja...

pero el pelinegro estaba muy lejos de ser apaciguado.. tomo con mas violencia el cuerpo de Draco y desapareció de allí... la veela con ganas de sangre siguió la esencia mágica del de ojos verdes... Ginny se quedo destrozada llorando en el cuerpo de la pequeña, siendo vista por un mendimago que se tragaba las lagrimas.

Harry apareció en la mansión Malfoy, y fue directo a la habitación en la cual siempre se encontraba con el rubio.

La vio destrozada.... llena de sangre sus sabanas, de sangre de su inerte rubio, lo dejo suavemente en cama y comenzó a acariciarle el rostro casi en tono demencial, como quien trata de revivir a un pajarillo muerto y ve que este no responde - Draco... te amo.. no me hagas esto.. abre los ojos... perdóname...- susurro llorando... ya no en ira sino en dolor del puro - Draco abre los ojos corazón y dime que me amas... que me odias... algo por favor... quiero ver a nuestro hijo crecer a tu lado... Draco...- sollozo con tanto dolor que la veela que miraba desde la puerta fue apaciguada lentamente, al ver el corazón en mil pedazos del salvador del mundo mágico y aquello le produjo una alegría malsana - Draco..... Draco.. por favor...háblame....- lloro como no lloraba hace años, desde la muerte de Sirius... desde el alma y el corazón aquellos que habían muerto cuando vio la escena mas desgarradora que sus ojos verdes pudieron ver... ni la guerra lo preparo para ver morir a su Draco.

-Potter... ya nada te ata a esta casa...- dijo Asthoria aun en su forma Veela...- regresa con tu mujer... vive por tus dos hijos....-

-NO..........DRACO ME ATA... DRACO... TIENE QUE RESPONDER- grito con fuerza, la veela estaba contenta... al ver el dolor profundo... aquel dolor que Draco sintió pariendo.

-No, Draco no esta.... déjame enterrarlo... junto a los suyos como un Malfoy, di que fue muerto en un atentado de los mortifagos que por eso te culpe... en tu casa esta el cadáver de la niña... tampoco sobrevivió...- dijo cautelosamente.

-que?- Harry alzo su cabeza y miro a la veela, él no se había enterado de eso, pero cuando vio a Draco en manos de Asthoria no pudo ver nada mas...- niña?? que?? no..- las lagrimas asomándose de esos ojos verdes.

La veela mas calmada suspiro ahora con pesar - la niña no sobrevivió, necesitaba, necesitaban de Tu magia para sobrevivir para que el parto naciera exactamente por eso, magia.. pero no llegaste... Draco trato de salvar la criatura, haciendo que mi magia se fusionara pero fue imposible, su cuerpo no resistió tanto dolor y la niña necesitaba el calor mágico de cualquiera de los dos padres....- otro llanto mas doloroso, de un alma cayendo al precipicio - Potter... largate y vive y se feliz, vive por Ginny, te necesita... además tienes dos hijos por los cuales vivir.... vete... y entierra a Medea como tu hija, Medea, así quería que se llamara Draco, Medea Malfoy Potter o Elimaneit... vete Potter...en esta casa no tienes nada...-

Aun sin soltar al rubio Harry alzo su cabeza, mirando con sus ojos verdes los blancos de Asthoria - deberías matarme, tu parte veela te lo exige.. hazlo maldita sea...déjame ir con él... matame¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

-No me manchare las manos con una basura como tu.. si bien mi veela exige el sacrificio a arrebatarme a mi pareja.... ya esta saldada la deuda, ¿que mas dolor que perder al mas grande amor de tu vida y saber con certeza que fue culpa tuya? ¿que mas dolor saber que perdiste a tu hija? ¿que mas dolor sabiendo que en vez de amarlo, produciste miedo en Draco, en vez de amor? ¿que mas dolor que saber que las ultimas palabras de mi esposo fueron "Harry no me ama por eso no vino"?... no Potter, mas castigo que ese no existe.. si talvez otro saber que debes seguir con vida, aparentando ser feliz ante todo el mundo sin poder escapar de esa vida larga que debes cargar... que al otro lado Draco no te esperara porque por tu culpa murió... tuya y de ese bastardo que dice ser tu amigo..- dijo con felicidad malsana...- largate Potter... largate de mi casa, de mi propiedad... lejos de Draco...- Harry beso por ultima vez a Draco en los labios tratando de revivirlo con sus besos, como si fuese la bella durmiente, alejándose para siempre de la Mansión Malfoy.


~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Asthoria se seco las lagrimas, se vistió elegantemente, después de todo... los funerales de Draco fueron majestuosos, pero Potter si estuvo allí, en el mausoleo de los Malfoy y cada año le lleva flores a su tumba en Londres, ella dejo de hacerlo ese mismo día...

El pequeño Scorpius fue registrado como su hijo cinco meses mas tarde, de todas maneras su pequeño era pequeño, bien por su nacimiento prematuro, después de todo, la señora Malfoy alego tener 4 meses de embarazo cuando murió su esposo... de Potter no volvió a saber mas nada.

Lo único que le quedaba era su bebe, aquel que había crecido recordando a su padre gracias a Asthoria, su bebe, besaba las fotos no mágicas donde aparecía su padre y lo adoraba, con la adoración que tenia As... después de todo, Scorp era su hijo.. de nadie mas... salio de la mansión al ministerio de Magia... con un porte y elegancia de ser la esposa del mas bello dragón, jurando llevarse a la tumba su mejor secreto...

Scorpius...

*-*--*-*-*-

~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~ ~-~

Howards

El pequeño rubio fue sentado en la silla y el sombrero comenzó a hablare, todos lo miraban extraño, por tres cosas; la primera era el heredero de una de las fortunas mas grandes del mundo mágico; segundo su padre había sido un ex mortifago que ayudo en la guerra al lado de la Luz y tercero y no menos importante, esa belleza angelical y tierna que no tenia Draco a los 11 años y menos con ese exótico mechón cubriendo la mitad de su rostro...

-SLYTHERIN- grito el sombrero y el rubio sonrió feliz, pasando por el lado de un pequeño como el, solo que mas grande y vivaracho, de unos bellos ojos verdes y cabellos negros... que le sonrió encantadoramente... Albus severus Potter Weasley ya sabia a que casa pertenecer.. cuando fue sentado allí de inmediato el sombrero grito Slytherin... este corrió a sentarse en la mesa recibido con jubilo después de todo, no todos los días, entra un Potter a la casa de las serpientes.

este sonrió y se sentó al lado del rubio hermoso... no sabia como podía decir que el pequeño era hermoso pero lo era, era como una de esas muñequitas de porcelana que su padre le había comprado a Medea y se las colocaba cada año en su tumba, fino, delicado, con unos cabellos rubios del rayo del sol y un ojito gris tormenta, así que unió el valor Gry que seguramente tenia y toco el hombro del niño.. este se volteo a mirarlo y alzo una ceja sin comprender.

-Mucho gusto Albus severus Potter Weasley...- dijo educadamente, el rubio pequeño sonrió dándole la manito mas pequeña... debido a su nacimiento prematuro.

-el gusto es mío... Scorpius Malfoy Elimaneit...- dijo feliz de hacer su primer amigo y así se lo dijo - Ojala seamos amigos Potter...-

-Llámame como quieras dime permites llamarte Scorpius...- valentía gryffindor.

-esta bien Sev... llámame Scorp..- dijo quitándose dos segundos el mechón del rostro dejando impactado a Albus, su otro ojo no era gris como el derecho, era verde, tan profundo como los de él, y algo dentro de Albus entendió... algo que sabría con certeza muchos años después...

Solo esos ojos los tenia Lily Evans, heredados a su padre Harry Potter... nadie mas que Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy tenían en toda la comunidad mágica, los ojos de un Potter Evans... y eso queridos amigos... les puedo asegurar a Sev... no le importo y a Asthoria tampoco.

Owari

Ruego nome linchen... T_T yo también me puse triste cuando mate a Draco... lo trate mal... T_T.... pero todo es culpa de Harry Matenlo a él... ¬¬, bueno gracias a todas las niñ@s que me han apoyado y se que tengo muchos fic, pero necesitaba escribir este fic o me iba a ahogar... besos y Arigato por leer.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).