Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Love por licherni

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero ke tenga exito kisses

Notas del capitulo:

espero ke os guste y me dejeis muchos reviews

 

Capitulo 1: El accidente (Narra Harry)

 

Es mi primer día en el internado Hogwarts ¡que nervioso estoy!  Por suerte ya he conocido a un chico muy amable que me ha dicho dónde está el despacho del director, esto es tan grande que me pierdo ^-^U, creo que el chico se llamaba ¿Ran? ¿Run? ¿Rowen? Ro... ¡Ronald! Claro Ronald Weasley pero me ha pedio que lo llame Ron que majo. ¡Oh! Lo siento, no me he presentado todavía, me llamo Harry Potter y acabo de llegar a un internado llamado Hogwarts, sólo para chicos, por orden de mis padrinos y padrastros Sirius Black y Remus Lupin. Mis padres murieron en un accidente de coche cuando yo tenía un año, desde entonces estoy con ellos. Soy un chico normal de 16 años, piel morena, pelo negro siempre desordenado, ojos esmeraldas y cuerpo bien formado gracias al Béisbol. ¡Ah! se me olvidaba, soy gay hasta la medula, por suerte no soy afeminado se notaría muchísimo. Bueno como os decía es mi primer día en el internado de chicos y ahora mismo me encuentro delante de la puerta del director, golpeo suavemente con los nudillos y espero.

-Adelante.

-¿Señor Director? Buenos días, soy el alumno nuevo.

-Ah, Harry Potter, claro siéntate por favor- me pide, es un hombre de pelo y barba larga y blanca con aspecto jovial, ojos azules detrás de unas gafas de media luna y un traje un tanto extravagante.- Sirius me ha hablado mucho de ti y nos ha mandado tu expediente académico, eres muy buen estudiante según pone aquí, en el último centro en el que estuviste sacaste un notable y el resto sobresalientes. Um interesante- dice, ya me imagino qué habrá leído el por qué de que me fuera, ahora me lo preguntará como todos- aquí dice que te fuiste por tener problemas con tus compañeros.

-Sí señor, fue así.

-Sirius me ha hablado de tu condición- comenta tranquilamente, en cuanto vea a mi padrino me lo cargo- no tienes que preocuparte de esto, aquí somos liberales en ese contexto, cada uno es libre de amar a quien quiera ¿no?- el viejo me ha caído bien.- Bueno, te meteremos en el nivel avanzado, aquí tienes tu horario, tus cosas están en tu cuarto en el edificio Gryffindor.

-¿Gryffindor?

-Sí, las habitaciones se dividen en cuatro edificios, Gryffindor, Slytherin Hufflepuf y Ravenclaw, fueron los fundadores del internado. Toma las llaves, espero que estés bien por aquí. Bienvenido a Hogwarts.

-Muchas gracias- sonrío y salgo de allí con las cosas que me ha dado en la mochila. Abro el mapa y empiezo a mirar por dónde tengo que ir para llegar a mi cuarto ya que las clases han terminado ya y tengo tiempo.

 

Media hora más tarde me rindo al no poder encontrar la salida del edificio, de repente veo un chico rubio y con el uniforme puesto viniendo en mi dirección mientras lee un libro. Me acerco esperanzado a él.

-¡Eh! ¡Eh! Perdona, ¿podrías ayudarme?- le pregunto al llegar a su lado, él levanta la vista y me mira con sus ojos color tormenta, por un momento me quedo encantado de su belleza, pero enseguida reacciono.- Soy nuevo y me he perdido, no sé cómo salir de aquí.

-¿A dónde tienes que ir?

-Al edificio Gryffindor- me mira como si estuviera contrariado y sonríe sarcástico.

-Lo siento no ayudo a Gryffindors, adiós- y dejándome ahí plantado se larga o_O.

-¡¿Pero quién coño te crees que eres para hablarme así?!- le grito aunque sé que no me oirá.

-¿Harry?- preguntan detrás de mí. Me giro para saber quien es y veo mi salvación personificada delante de mí mirándome extrañado.

-¿Ron? ¡Ron! ¡Qué alegría encontrarte, eres mi salvación! TT_TT- exclamo abrazándome a él.

-¿Qué te pasa Harry? ¿No te habrá pasado nada malo verdad?- pregunta preocupado, pero que bien me cae este tío, apenas me conoce y ya se preocupa por mí, hacía mucho que no me pasaba esto con alguien de mi edad.

-No, tranquilo Ron, estoy bien. Pero es que me he perdido y no sé ir a las habitaciones ^-^U.

-Ok, no te preocupes, yo te llevaré y así te presento a los demás.

-Muchas gracias- digo con estrellitas en los ojos.

 

(Narra Draco)

 

Por fin han terminado las clases, que día más aburrido, todos los martes igual, este aburrimiento acabará siendo mortal. Me presentaré, soy Draco Malfoy, rubio platino y natural, piel suave, lisa y blanca, cuerpo bien formado gracias al fútbol, y ojos color tormenta. Llevo desde pequeño en este instituto, tengo de profesor de física a mi padrino y estoy en la clase A de nivel avanzado. Resumiendo soy la creme de la creme. Voy leyendo tranquilamente un libro por los pasillos cuando alguien me llama vulgarmente, que poquita elegancia por dios. Levanto la mirada del libro para encontrarme con unas brillantes esmeraldas.

-Soy nuevo y me he perdido, no sé cómo salir de aquí- me dice, su belleza es insuperable, creo que he encontrado un tesoro, puede que gane algo de él ayudándolo.

-¿A dónde tienes que ir?

-Al edificio Gryffindor- mierda, por qué tenía que ser Gryffindor, es una pena que se quede allí pudiendo ser aprovechado entre los Slytherin. Sonrío como siempre lo hago.

-Lo siento no ayudo a Gryffindors, adiós- y me voy dejándolo ahí plantado. Al poco tiempo lo oigo gritar pero no entiendo lo que dice así que yo sigo a mi bola.

 

Me meto en la biblioteca con la esperanza de tener un poco de tranquilidad pero nada más sentarme llega Blaise sonriendo de oreja a oreja, está claro que tiene cosas que contarme.

-Hola Blaise.

-Draco, tengo muy buenas noticias, ha llegado un chico nuevo y dicen que está cañón me pregunto en qué edificio estará.

-Para tu desgracia en el de Gryffindor.

-¿Cómo sabes tú eso? ¿Es que ya te has puesto a investigar?

-No, sólo me lo he encontrado en el pasillo y me ha preguntado si lo ayudaba a llegar allí, por supuesto, le he dicho que no.

-¡¿TÚ ERES TONTO O TE LO HACES CHAVAL?! Pero, era una oportunidad de oro y lo has dejado escapar, como alguien lo coja no lo suelta.

-Pues aplícate el cuento que ya se empiezan a notar un poco las miraditas que le hechas al menor de los pelirrojos, Weasley te tiene encandilado.

-No es cierto, yo soy un hombre de libertad absoluta, voy de flor en flor.

-Ya claro, eso es lo que tú dices

-Pues claro, ¿te importaría investigarlo para mí?- me pregunta poniendo ojitos de cachorro, creo que se me olvido mencionar que investigo a todo el que entra en este instituto y vendo la información a los que la necesiten, el problema es que soy muy caro.- Sabes que siempre te pago bien.

-Se siente Blaise pero esta vez voy a subir el precio, porque eso implica tener que entrar en territorio Gryffindor- en realidad es que prefiero que no sepa nada de ese chico ya que ha despertado mi curiosidad y quiero que sea para mí.

-Está bien- me tira un billete de cien libras a la mesa- ahí tienes el adelanto, quiero el primer informe dentro de una semana.

-Claro, como quieras.

 

(Narra Harry)

 

Ron me lleva hasta mi habitación y me deja recogiendo las cosas mientras va en busca de sus amigos, a los quince minutos llega con unos gemelos también pelirrojos, un chico de cara tímida, otro de piel morena, ojos marrón oscuro y pelo rizado como si fuera un estropajo de color negro y otro de su misma altura pero de piel un poco blanca los dos últimos agarrados de la mano.

-¡Hola!- saludan los gemelos a la vez, se acercan para abrazarme pero me alejo un poco temeroso y les extiendo la mano.

-Harry Potter, encantado ¿y vosotros?

-Somos Fred y George Weasley, los hermanos de Ron- dicen sonriendo mientras me estrechan la mano.

-Harry, este es Neville- dice Ron mientras el chico de cara tímida se acerca y me extiende la mano.

-Encantado Neville.

-Y estos son Dean y Seamus, son pareja, ¿no te importara que lo sean, verdad? No tienes pinta de ser homo fóbico.

-Claro que no, en realidad yo también soy gay- suelto sin pensar con una sonrisa, de repente me doy cuenta de que he hablado más de la cuenta y espero la reacción de siempre.

-¡Qué bien! Menos mal Harry, ¿sabes? todos los que están aquí son homosexuales o bisexuales y muchos son pareja desde hace tiempo- me explica Seamus con una sonrisa, buff qué alivio.- Fred y George por ejemplo son pareja, según ellos el amor entre hermanos es lo más bonito que hay.

-Pues claro, anda y ven aquí Harry que te demos un abrazo- dice el que creo que es Fred

-No gracias Fred, no hace falta.

-Soy George, pero no te preocupes con el tiempo conseguirás distinguirnos.

-De acuerdo George, estoy encantado de conoceros a todos- tengo un buen presentimiento con esta gente.

-¿A proposito Harry en qué clase estás?

-A ver...- sacó mi horario de la mochila y miro- aquí pone que en la clase B del nivel avanzado.

-Genial, estarás con nosotros y con Nev- dice Fred alegre.- ¿Verdad que es genial George?

-Sí, tendremos al chico más lindo de todos en nuestra clase para echarnos una mano en todo- responde él, ¿soy yo o le he pillado un doble sentido oculto a la frase? Debo ser yo por estar tan nervioso.

-¿Ron tú en qué clase estás?

-En la A del nivel avanzado con Seamus y Dean, todos los alumnos nos dividimos en niveles dependiendo de la capacidad mental.

Ya hace una semana que estoy en el internado y me siento como pez en el agua, ya conozco a toda mi clase y la mitad del colegio, son todos muy agradables, incluidos algunos Slytherins que según me han contado han sido siempre los enemigos mortales de los Gryffindor. Me he dado cuenta de que Fred y George son un poco pervertidos, que Nev en cuanto coge confianza es una persona genial con quien discutir y que Seamus, Dean y Ron son unos excelentes jugadores de béisbol así que me he apuntado al club para jugar con ellos, todos ellos son muy buena gente y me encanta estar con ellos. Ahora mismo es la hora de la cena, como siempre me siento en la mesa con los demás y lo primero que hago es echarme agua y olerla un poco, es una manía que tengo, luego hago lo mismo con la comida antes de empezar a comer. Levanto la mirada sonriendo y veo las caras preocupadas de los demás.

-¿Harry, podemos preguntarte algo?- dice Nev un poco nervioso.

-Claro, adelante.

-¿Por qué siempre miras la comida y la bebida antes de metértela en la boca?- pregunta Ron, de repente el agua se me va por otro lado y empiezo a toser porque me estoy ahogando. Cuando por fin puedo respirar bien veo que me he mojado entero al tirar sin querer la copa.

-¿Podéis esperar un poco a que me seque en el baño y os lo cuento a la vuelta?- pregunto muy serio, ellos confían en mí, yo tengo que confiar en ellos también.

-De acuerdo, no tardes mucho- dice Fred, yo sonrío y débilmente y salgo de allí. Entro al baño más cercano y cojo una toalla mientras me seco rápidamente. Cuando salgo del baño me da la sensación de que me siguen me doy la vuelta pero no veo a nadie, vuelvo a andar pero oigo algo y vuelvo a mirar atrás.

-¿Quiénes sois y qué queréis?- pregunto, pero me empieza a temblar hasta la voz.

-Somos dos chicos que te van a tratar estupendamente- dicen saliendo de detrás de unas columnas.- Ven con nosotros Potter, vamos a divertirnos.

-Lo siento, pero no tengo ganas, quiero terminar cenar- son los dos asquerosos que tíos más feos, por dios que ni la niña de The Ring.

-Venga, nos los pasaremos bien- insiste uno sobándome el culo de mala manera, le suelto una torta que él me devuelve estampándome contra la pared y dejándome sentado en el suelo, el otro se posiciona encima de mí cogiéndome con una mano de las muñecas y apresándolas por encima de mi cabeza.

-Suéltame, te digo que me sueltes.

-Te vamos a tratar muy bien, mientras yo te la como mi amigo te la meterá, tranquilo no te haremos daño- dice con voz melosa, yo me quedo estático de terror sin saber qué hacer.

-¡Eh! ¿Qué os creéis que le estáis haciendo a Harry?- pregunta la voz de Ron, pero no puedo verlo con el asqueroso este encima mío.- Quita de encima asqueroso- alguien lo levanta y lo tiran al suelo, mientras yo sigo paralizado de terror. (¿Se fijaron que todos lo llaman asqueroso? XD)

-¡Harry! Harry, ¿estás bien?- me pregunta Fred agachándose frente a mí- Harry, Harry responde, ¿estás bien? George, no reacciona- notó un liquido salado en mis labios, son lágrimas, vuelvo a llorar. La mano de Fred se pasa por mi pelo en un intento de consolarme.

-Gra...cias- digo débilmente, luego todo se vuelve negro.

 

Oigo voces a mi alrededor, pero hablan muy bajito, como si no quisieran despertar a nadie, debe ser tarde ¿qué me había pasado? De repente todo me llega al cerebro haciendo que abra los ojos de golpe.

-¿Harry, ya te has despertado?- pregunta George sentado al borde de mi cama.- ¿Estás bien? Menos mal que llegamos a tiempo ¿eh?

-Muchas gracias chicos, yo no sé qué habría hecho de no haber aparecido vosotros.

-No pasa nada, pero tendrás que contarnos lo que de verdad pasa- dice Nev sonriendo y cogiendo asiento.

-Todo empezó a principios del año pasado, cuando empecé a salir con un chico mayor que yo, en mi anterior instituto sólo tenía dos amigos uno se fue a la mitad del curso y el otro me traicionó- explico con un hilo de voz.- Yo era discriminado por mi... por ser gay y no me dejaban tranquilo, era victima de las burlas y abusos de todos. Un día mi novio me dejó y mi amigo me invitó a ir de copas, yo estaba hecho polvo y sólo quería olvidar así que acepté. Nos fuimos a su casa y estuvimos bebiendo, cuando me quise dar cuenta él me había deslizado una pequeña dosis de hopper en mi vaso.

-¿Qué es hopper?

-Es una droga que sirve de dilatación, por lo que ayuda a que la penetración sea más fácil- explico, esto es realmente duro para mí pero sé que tendré su apoyo.- Pensando que la dosis de droga sería suficiente no se le ocurrió otra cosa que desvestirme a la fuerza y penetrarme de una sola estocada, no paró ni bajó el ritmo hasta que llegó al orgasmo. Al día siguiente estuvo fanfarroneando con sus amigos sobre lo pasado, así que me presenté en la oficina del director y le dije que me hicieran, esa tarde y el día siguiente, todos los exámenes que me quedaban del curso. Aceptaron mi petición y en cuanto los terminé me encerré en mi habitación y me dejé abandonado.

-Es horrible, ¿y lo saben tus padres?

-Mis padres murieron cuando yo tenía un año, mis tutores, Sirius y Remus me apoyaron en todo momento, demandé a mi amigo por violación y nos cambiamos de ciudad. Llevamos en Londres todo el verano y algo más ya que me he venido en el segundo mes del trimestre.

-Entonces es por eso que vigilas todo lo que comes- asiento con la cabeza.- Sentimos tanto haberte preguntado, lo has debido pasar fatal contándonoslo- me dice Fred mirándome con ternura.

-La verdad es que un poco sí que me ha costado, pero ahora que lo sabéis me siento mucho mejor, gracias por preocuparos por mí chicos.

-Eres nuestro y nuestras cosas no las toca nadie- dice Ron abrazándome.

-Entonces vosotros también sois míos y quien os haga algo se enterará.

-Así se habla Harry, pero bueno, nosotros nos vamos a dormir que tengo un sueño increíble.

-De acuerdo, nos vemos mañana, buenas noche chicos- digo mientras todos salen de la habitación. Cierro la puerta, me cambió y me meto a la cama.

 

(Narra Draco)

 

Entro en la habitación de Blaise y le dejo el informe encima de su cama mientras él termina de vestirse.

-¿Y bien qué te parece?- le pregunto mientras ojea la información que le he conseguido.

-No está mal, ahora la cosa es que esté mucho tiempo por este edificio.

-Haz que rompa algún jarrón sin querer o algo parecido.

-¡Qué buena idea! A ver ayúdame a encontrar algo, que sea caro, por la habitación y que no me guste nada, creo que mi madre me regaló un jarrón de una dinastía china que costaba un pastón y era feo y con ganas, ¿dónde lo habré dejado?

-¿No es eso que tienes escondido en el armario, entre la ropa?

-¡Ah claro! Lo metí ahí para que nadie lo viera, es que es feo y con ganas.

-No, si razón no te falta, llama a Theo y montamos el paripé enseguida, no tardaremos nada, además no será difícil que lo tire siempre va corriendo a todas partes.

- Pues, todo decidido, a proposito ¿tú qué piensas de él?

-Nada del otro mundo- mentira, mentira y mentira, tiene los ojos más bellos que jamás he visto, la sonrisa más deslumbrante que se pueda dedicar a nadie y un cuerpazo de infarto que dan ganas de violarlo en cuanto te lo cruzas por el pasillo.- ¿Por qué preguntas?

-Ya veo, por nada, curiosidad, bueno llamemos a Theo- coge el jarrón, la mochila con los libros y salimos en busca de Theo, que tiene su habitación en la otra punta del pasillo.

 

Llegamos sin haber hablado nada por el trayecto, aunque no lo parezca somos amigos de toda la vida pero lo nuestro no es hablar por hablar. Llamamos a la puerta y lo primero que notamos es un aura asesina que a cualquiera le daría para atrás.

-Theo somos nosotros- digo en tono aburrido, qué mal despertar tiene el tío, se abre la puerta y nos deja entrar.

-¿No sabéis que duermo hasta tarde los fines de semana?

-Theo, es lunes- digo mientras se nos cae una gotita al estilo anime a Blaise y a mí.- Venga vístete que hoy tenemos que irnos pronto.

-¿Para qué?

-Para conseguir a ese morenazo de ojos verdes que anda por ahí y que no quiero que se me escape.

-¿Weasley no era pelirrojo y con ojos azules?- pregunta sin entender mientras se pone el uniforme

-¿A qué viene eso?- preguntamos los dos.

-Es que Blaise va detrás de él por mucho que lo niegue y pensé que era para cazarlo a él ¿es para coger a otra persona?

-Que yo no voy detrás de Weasley carajo.

-Ya, y yo que como buen amigo que soy pensaba darte algunas fotos suyas duchándose, hay que reconocer que el tío tiene motivos para estar orgulloso de su físico.

-¡Está bien! Cambio de planes, cazaremos a Weasley- lo fácil que le resulta a Theo hacerle confesar, a veces me da miedo, espero que nunca descubra alguno de mis secretos. Un momento ¿entonces para que me encargo yo de investigar al moreno? o_O

-¡¿Entonces para qué coño investigo yo al otro?!

-Quédatelo si quieres, así al menos ya tienes el trabajo hecho de antemano- suspiro resignado.

-Bueno, pues manos a la obra- coge su mochila, su cámara de fotos y salimos los tres en busca de Weasley.

 

Nos hemos puesto en un punto específico del pasillo, creo que llega justo a Historia así que estará al caer, igual que sus amigos y sus dos hermanos. Ya se los oye correr a toda prisa hacia nosotros, nos ponemos en medio del pasillo justo al girar la esquina, entonces aparecen ellos corriendo y Weasley se choca contra Blaise que hace como que se le cae el jarrón que termina hecho añicos en el suelo.

-Vaya hombre el jarrón para clase de Historia, Weasley vas a tener que pagarlo, era un jarrón de cerámica china de la dinastía Mint.

-Yo... lo siento Zabini, no te había visto, lo siento mucho.

-Tendrás que pagarlo y vale un millón de libras, además de que era un regalo de mi madre- pero qué exagerado es.

-Yo... yo no tengo suficiente dinero para pagártelo- y el otro se lo cree.

-Tranquilo Ron, encontraremos la forma de pagarlo- le dice el nuevo intentando tranquilizarlo, qué buena persona es, es tan dulce.- Zabini ¿verdad? No tenemos el suficiente dinero para pagártelo y lo sentimos mucho ha sido culpa mía que me he retrasado y por eso íbamos corriendo y no te hemos visto, ¿habría alguna otra forma de compensar el dinero que vale el jarrón?

-Si aceptáis ser nuestro sirvientes hasta que saldéis la deuda sí, si no, no.

-¿Nos dejaríais un tiempo para pensarlo?- con qué seguridad habla, es tan lindo.

-Por supuesto que...

-Por supuesto que sí- corto a Blaise antes de que la cague.- No os vamos a obligar a aceptar una opción, de todas formas no perdemos con ninguna de ellas, elegid vosotros. Nos daréis mañana por la mañana la respuesta ¿vale?

-De acuerdo, muchas gracias- sonríe y se van corriendo, eso me recuerda que...

-Chicos, nosotros también vamos tarde- digo, enseguida echamos a correr.

 

(Narra Harry)

 

En el receso nos sentamos a la sombra de un árbol en el césped y empezamos a pensar en nuestras opciones.

-Tranquilo Ron, nosotros te ayudaremos si hace falta, podemos pedirles a nuestro padres que te presten el dinero para pagarlo.

-Pero Harry, es mucho dinero, no nos los prestarían nunca, además no quiero meter a nuestros padres en esto.

-¿Entonces, sugieres que aceptemos su otra oferta?

-Podría ser la mejor solución, por muy Slytherin que sean no será insufrible, además me viene mejor.

-¿Cómo que ME? Querrás decir NOS, todos tenemos nuestra culpa por llegar tarde e ir corriendo, somos tus amigos no te vamos a dejar solo.

-No quiero meteros también a vosotros.

-Nos da igual, los amigos deben cuidarse y apoyarse unos a otros y nosotros te ayudaremos, además si lo hacemos todos podremos reducir el tiempo que necesitemos para cubrir la deuda.

-Muchas gracias chicos.

-No es nada, bueno, nos dividiremos en tres grupos ¿de acuerdo? Dos de dos y uno de tres.

-Muy bien, Fred y yo nos quedaremos con Harry- dice George con una sonrisa sospechosa.

-Vale, me quedo con vosotros- digo, me importa poco lo que hagan, hay confianza.

-Pues yo quiero ir con Dean- dice Seamus.

-Entonces yo y Ron seremos el último grupo- dice Nev.

-Ya que está todo decidido, ¿se lo decimos ya o los hacemos esperar hasta mañana?- pregunta Dean.

-Yo creo que no deberíamos hacerlos esperar, encima que les rompemos un jarrón muy caro- digo, todos me miran con cara rara.

-Harry, ¿no eres un poco inocentón para tu edad?

-No lo creo, yo he sido así siempre.

-Y así te iba en el anterior colegio, tienes que imponer, de ahora en adelante George y yo nos encargaremos de que no seas tan inocente.

-Fred, ¿no pensarás en pervertirlo tanto como a vosotros y convertirlo en un sinvergüenza?

-Sí y no, lo vamos a endurecer un poco, seguirá siendo tan dulce como siempre, y también lo pervertiremos un poco, si se atreve un poco tendrá un éxito tremendo en la población.

-¡Eh! ¿Quién ha aceptado por mí? Yo no he dicho nada.

- Está claro que lo hemos hecho nosotros, no te asustes, te divertirás. Ya sabes que en el fondo somos muy buenos chicos.

-Muy en el fondo- murmuro.

-¿Qué dices?¬-¬

-Nada ^-^- respondo sonriendo.- Bueno, vayamos a decirles que aceptamos la oferta.

 

Nos acercamos a ellos en la hora de comer, los muy cabrones me han puesto a mí en el centro del grupo para que hable, chicos esta me la pagáis.

-¿Ya os lo habéis pensado? ¡Qué rápidos!- suelta Zabini al vernos plantados delante de ellos.

-Sí, ya bueno, hemos quedado que aceptamos la oferta. Ahora vosotros diréis.

Notas finales:

espero ke os haya gustado y me dejeis reviews seguire pronto y alguien podria decirme por favor si un trio se considera una orgia¿? arigatô kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).