Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DarK TempTatioN por kawaigirl

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Lemon en toda mi vida y fanfic en esta categoria.

Notas del capitulo:

lo mismo de siempre los personajes no son mios y blablabla.

 al final me quedo un poco cursi pero ojala que les guste ^^

En un pequeño departamento, cierto pelirrojo se encontraba viendo la TV. Era raro no verlo con su PSP, eso se debía a que su compañero de apartamento había enfurecido la noche anterior resultando como victima su adorado aparato. 

Flash Back 

-MATT, CARAJO PONME ATENCION  

-Pero si eso es lo que hago- replico el aludido- ¿o es que ahora te pondrás celoso del PSP?                              

Una vena comenzaba a aparecer en la frente de Mello      

-¿PERO DE QUE VAS?-tomo su pistola y le dio un tiro al dichoso aparato.Los ojos de Matt se volvieron acuosos            

- ¡Mello! has cometido cometido hocidio

 -Déjate de tonterías 

End Flash Back 

En ese momento presto mas atención al televisor, ya que la conversacion que mantenian Amane y Mogi no era mas que meramente superficial, algo así como...

 -Nene Mogi, que crees que le guste mas a Light la mini rosa o la roja?

 había visto un par de anuncios pero a ninguno le había prestado atención, al menos hasta ese momento; aquello le parecía atractivo y lo seria a un mas para Mello, que mejor arma para seducir a un choco adicto que un desodorante con aroma a chocolate.  El rubio había salido temprano y no regresaría hasta en la noche, esa era su oportunidad para comprar el desodorante y de paso un nuevo PSP. Así que salio a las obscuras y solitarias calles a comprar esos valiosos objetos.

 *******************************

Eran las once de la noche, estaba realmente cansado afuera hacia frió por lo tanto era normal que el estuviera como un témpano de hielo.                                           

-Matt-llamo- Matt donde diablos estas?                          

-Si?, dime- detrás de la puesta se vislumbraba la figura de un chico que al parecer de Mello era simplemente sexy y erótica (también para mi y seguro para ustedes *¬*) ya que tenia el pantalón desbrochado y la cremallera hacia abajo, con su habitual camisa a rayas pero esta un poco mas holgada dejando ver uno de sus hombros, sus rojizos y ligeros cabellos levemente alborotados con sus googles en la cabeza dejando apreciar aquellas bellas esmeraldas que tenia por ojos. Y eso no era todo, un deliciosos aroma a chocolate emanaba de su cuerpo; aroma al cual Mello no pudo resistirse y avanzo hacia aquel chico.

-¿Qué es ese olor?-pregunto                                          

-Eh?, ¿Cuál?- se hizo el desentendido                           

Mello se acerco bruscamente y comenzó a olisquear el cuello de Matt. Comenzó a morder y lamer el cuello que tenia frente si dejando una enorme marca de color rojo sobre la blanca piel de su compañero, pero esa no era la única marca que recibiria esa noche. 

Ahh-Matt dejo escapar un gemidito, todo iba de acuerdo a su plan. Una mano se coló por debajo de su camisa el se estremecio al sentir el contacto entre su piel y la fría mano de Mello en a quien la calidez de Matt lo hacia excitarse aun mas.  Lentamente el rubio a su compañero hacia la cama y lo arrojo sobre ella.                                           

-Me-Mello?-un momento esto ya no  estaba en los planes del pelirrojo, el queria ser seme.

Mello se abalanzo hacia el y comenzó a besarlo de manera demandante, sin embargo el otro no iba a ceder; el dando se cuenta de las intenciones de su pareja lo despojo de su camisa y  comenzó a pellizcar uno de sus  pezones haciendo que Matt emitiera un gemido de dolor y placer, momento que el aprovecho para meter su lengua en aquella cavidad; y comenzaron una pelea, rítmica y armoniosa. El pelirrojo estaba tan sumergido en el placer que no se percato que ya no tenia prenda alguna.

 Mello acerco su boca a su entrepierna y se metió su miembro haciendo círculos y acariciándolo con su lengua.

Ahhhhh- comenzó a suspirar                                  

Aumento el ritmo?-No espero respuesta y empezó a jugar con el prepucio moviendo mas rapido su lengua. Faltaba poco para que Matt se viniera, así que no se hizo esperar y contorneo con su lengua aquel “dulce” dandole mordiscos. Sin aviso el otro se corrio en su boca.

Mello lo miro de reojo; dios se veia tan magnifico con esas esmeraldas entre abiertas igual que sus labios carmesí y con unas leves chapitas en las mejillas. Metio 3 de sus dedos en su boca y los lubrico con saliva posicionando uno de ellos en la entrada de Matt quien se exalto un poco por la intromisión.                                                             

-Duele- se quejo                                                           

-Ya no quieres jugar?-pregunto el rubio con un tono de burla; introdujo los otros 2 dedos y comenzo a moverlos en circulos. Cuando considero que Matt estaba bien dilatado coloco sus piernas en sus hombros y adentro su pene en aquella estrecha cavidad. 

Matt solo ladeo la cabeza en seña de incomodidad, gesto que Mello ignoro iniciando el vaivén y embistiéndolo fuertemente; su compañero se había olvidado del dolor y comenzó a mover sus caderas al compas de su “amante”. Para ser la primera vez que lo hacían estaban bien sincronizados.        

Sentir esa calidez, a Mello le hacia sentirse en las nubes, continuo masturbando a Matt masajeandolo de harriba abajo, el pelirrojo no dejaba de gemir cada vez mas alto.                                                 

Ya…ya no aguanto-y por segunda vez se corrio, ahora en el vientre de ambos. Al sentir los espasmos de Matt torturando su miembro termino eyaculando dentro su yo.

Salio con cuidado para no lastimarlo y se tumbo a su lado -No solo hueles  delicioso tambien lo eres                       

-Eso es un cumplido?-pregunto el otro divertido               

-No, más bien una afirmación- y nuevamente le  dio un beso, solo que esta vez fue un roce dulce y delicado        

-Ai siteru- Matt beso su mejilla y se quedo dormido pensando que definitivamente usaria aquel desodorante todos los días. Mello paso su brazo por las caderas de su cachorro acercandole mas  a su cuerpo inhalando la dulce fragancia proveniente de su amante.

Notas finales:

Esta idea se me ocurrio mientras estaba en mi curso para la prepa, en vez de poner atencion para conseguir un buen lugar en el bachillerato estaba pensando cosas pervertidas XD.

Espero sus criticas, comentarios y sugerencias

Gracias x leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).