Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros Nuevos por KuroiSakura

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me maaateeeeeeeeeeen!!!!!!

 

U.U

Notas del capitulo: Ahm... capitulo 1... presentación de los personajes, etc.
No recordaba ese dia...
simplemente me acerqué a ti, sin saber que ya te conocía, siempre he sido asi de descuidado.

pero tú y yo ya habiamos hablado.

Aún recuerdo esa mirada que me dedicaste cuando te saludé...

-Yuu??- Me sorprendí al ver que me reconocías. No pude ocultar el sonrojo que me produjo tal emoción.

-??? Cómo sabes... mi nombre?

-Shiroyama-kun... u.u... no me recuerdas?

Pensé.

Claro, como pude haberlo olvidado? Aunque yo lo conocí con el pelo negro, cualquiera se confunde
al verlo rubio.

-Takanori-kun?!

-Claro! no sabia que venias a este colegio...

El tono emocionado de su voz me alegró, a pesar de que no entendía porque... no aún.

-Sip, a que sala vas?

-A la 18...

-De verdad? entonces somos compañeros!- Mi corazón se aceleró. Qué demonios me ocurría?

-Bueno, entonces deberias llevarme, porque no se donde esta ^^.

-Claro...

Caminamos en silencio por el patio. Había muy poca gente, tal vez por ser el primer dia de clases.
No pude evitar sonrojarme al notar que me miraba de reojo, justo como yo lo hacía.

-Shiroyama-kun...

-Llámame Yuu.- Quería que me llamara por mi nombre, para sentirlo mas cerca? no se...

-Bien, tu puedes llamarme Takanori... no, muy largo...

-Qué tal Taka-chan?

Se sonrojó.

-Oh... perdoname...

-No, no es eso.

-Entonces?

-Es que sonó como si... tu y yo fueramos...- Guardó silencio. Yo también me sonrojé.
Comprendí a lo que se refería, y sabía que palabra no había dicho.

-Jajaja - Traté de poner tono despreocupado, aunque no me resultó muy bien.- no te preocupes,
dudo mucho que tú te fijes en un chico, y a mi...- me llamó la atención que dudé un poco para decirlo...-
a mi no me gusta ningún chico.

Guardó silencio. Separó los labios para decir algo, pero se arrepintió.

Llegamos frente a nuestra sala, y tuve un escalofrío cuando nuestras manos se juntaron al abrir la puerta
ambos al mismo tiempo. Sus manos eran muy suaves...

Taka-chan volvió a sonrojarse. Sacó su mano y miró hacia otro lado.
Yo entré a la sala. No había nadie.

-Vamos, te vas a quedar ahí?

-Huh? oh.. no jaja.

Lo senté en el puesto que había a mi lado, yo no tenía muchos amigos.

-Te acuerdas de cuando nos conocimos?- Me preguntó luego de un rato.

-Si... era un dia muy hermoso.- Era extraño, pero me acordaba de todo, incluso de ese incidente que provocó
que no pudiera sacar de mi cabeza a ese pequeño y extraño chico.

-Y... recuerdas... cuando me caí sobre tí?- Miró a otro lado.

-Seee... fue divertido...

-Mmm...


***flashback***

HabiaN bebido un par de copas, pero Taka-chan no lo había soportado, estaba conciente, pero mareado.

-Shiroyama-kun... quiero ir a mi casa...- Decía Takanori, al momento que abrazaba a Yuu.

-Tu casa está muy lejos... vamos a la mía, te puedes quedar ahi si quieres.

-Bueno... muchas gra... ci......as.......

Yuu ayudó a su nuevo amigo a caminar hasta su casa, que estaba a unas cuadras.
Cuando llegaron, Yuu lo ayudó a recostarse sobre su cama y le preparó café.

-Quedate así un rato y cuando te sientas mejor comeremos algo.

Takanori no respondió. Se había dormido.

Se hizo de noche y Yuu se preocupó porque su invitado no despertaba. Se acercó a él para ver si
todavía respiraba.

Su respiración era pausada, y se veía tan tranquilo que se quedó mirándolo un rato, hasta que
el otro se movió, sacandolo de sus pensamientos.

Shiroyama puso su sofacama junto a su cama y se acostó.

Se quedó dormido inmediatamente.

Psaron unas horas y Yuu despertó sobresaltado al notar que Takanori se había caído de su cama y
estaba sobre él. Taka-chan también había despertado.

Se quedaron mirando un rato, estaban peligrosamente cerca...

Entonces Yuu levantó un poco su rostro y besó debilmente los labios de su amigo.

Debía reconocer que le había gustado hacerlo...

***fin flashback***

-Por cierto...- Al recordar eso me había puesto un poco tímido.- Lo siento... el beso...

-No te preocupes... a mi... a mi me gustó...



Aún no llegaba nadie a la sala.
Notas finales:

Mmm... no se que es esto...

otro dia mas inspiración xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).