Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los reinos olvidados. por wolframshibuya

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno otra de mis locas ideas a falta de no tener nada que hacer.

los personajes de KKM no me pertenesen si no a su respectivo creador.

espero que les guste.

perejas: yuuri x wolfram

gwendal x Gunter

y sorpresa.

Notas del capitulo:

bueno otra de mis locas ideas a falta de no tener nada que hacer.

los personajes de KKM no me pertenesen si no a su respectivo creador.

espero que les guste.

perejas: yuuri x wolfram

gwendal x Gunter

y sorpresa.

Todo paresia tranquilo en los pasillos de pacto de sangre, no se escuchaba ni una anima, llegaba a tal grado que paresia desierto.

 

El cielo le daba un color mas tuene, las sombras cubrían el castillo completamente, ( ñeje jijijij), pareciendo lugar embrujado.

 

En la entrada de la ya oficina del maoh, se encontraban reunidos los habitantes del castillo, con excepción de la pequeña Greta y encuanto a nuestras muy queridas chismosas, Sangría, Lasanga y Doria se encontraban con un baso pegado a la pared.

 

Sangria que se encontraba con la oreja en el baso, que estara pasando,

 

Lasanga: miro a sus amigas, dicen que hay nuevas rebeliones,

 

Doria: yo escuche decir al joven Conrad que los maohs de las otras tierras están en barias turbas.

 

Mientras que adentro de la oficina, se encontraba Yuuri sentado detrás del escritorio, mientras que a su mano derecha estaba Conrad parado, enfrene de el Gunter muy disgustado con el ceño fruncido.

 

Gunter: majestad, sedaba de topes con su mano en la cabeza,

 

Yuuri: no pienso dejar que haya una guerra, ya habían pasado 2 años desde su regreso, pero aun conservaba su joven apariencia aun que un poco mas maduro.

 

La lluvia en peso a caer y con ella vinieron los truenos llevándose la luz del castillo con ellos.

 

Wolfram se encontraba recargado en una de las paredes cercas de Yuuri con los brazos cruzados.

 

Gwendal: si nos atacan tendremos que defendernos, con su acostumbrado semblante.

 

Yuuri: tendremos que hallar otra manera. cerraba lo puños como queriendo retener sus ideales. Hablaremos con los otros maohs. Levanto el rostro decidido.

 

Gwendal: y si no quieren hablar que harás??, miro a los ojo a un Yuuri que se desilusionaba lentamente.

 

Yuuri: Conrad, voltio a verlo, podemos tratar de hablar con ellos.

 

Conrad: majestad, por mas veces que Yuuri le pedía que lo llamara por su nombre paresia imposible. Tendríamos que ir a su palacio, pues en estas circunstancias dudo que lo abandonen.

 

Gunter: pero majestad usted tampoco debe abandonarlo seria muy peligroso, caminaba de lado a lado.

 

Yuuri: se ponía a pensar tenia que hacer algo para evitar esta guerra, quien hubiera pensado que existían reinos aparte de el de los mazoku y los humanos, y cada uno de ellos tenia un maoh, si a si como el.

 

Yozak: lo mejor será buscar aliados, el reino de hen y key están unidos.

 

Wolfram: Si pero ellos son los enemigos, ellos nos declararon la guerra ellos atacaron a reino de Ered Luin, si permitimos que sigan llegaran Avallon, que es la fuente de la magia.

 

Gwendal: tranquilícese Von Bielefelt, miro con cara de disgusto a wolfram que quedo con la sorpresa de escuchar su apellido por parte de su hermano mayor.

 

Conrad poso su mano derecha en el hombro de un wolfram muy alterado. Lo mejor será descansar por a hora y platicarlo mañana con calma,

 

Gunter: estoy de acuerdo con ello su majestad tiene muchas cosas que pensar,

 

Por mas ilógico que pareciera Yuuri si tenia mucho en que pensar, todo eso de enterarse que hay mas reinos y mas aparte de las guerras era muy perturbador.

 

Sin mas que hacer el primero en salir de hay fue Gunter,- buenas noches majestad- estaba bastante agotado mas aparte tenia que pensar algún plan o estrategia que ayudara.

 

Gwendal: mañana nos reuniremos, salió de la oficina, tenia que lograr que maoh entendiera la situación.

 

Murata, ahh bostezo, ya es hora de dormir mañana nos espera un largo día,

 

 

Al final solo quedaron conrad, yozak, Yuuri y wolfram.

 

Conrad: majestad que esta planeando. Miro a Yuuri que tenia rato sumido en sus pensamientos.

 

Yuuri: rio torpemente, no es nada solo que esto es muy nuevo para mi.

Yozak: buenas noches majestad, se despedía llevándose con el a Conrad,

 

Conrad: ya vera que todo saldrá bien, le dedico una sonrisa a Yuuri antes de ser arrastrado.

 

 

Wolfram: Yuuri, respiro profundamente ,

 

Yuuri: pasa algo wolfram? Lo miro dudoso .

 

Wolfram: ya es hora de dormir mañana será eterno. Mientras desaparecía por el umbral de la puerta.

 

Yuuri: Wolfram? Suspiro, definitivamente wolfram tenia varios meses así, y no es que no fuera normal que su carácter fuera voluble mas bien era que no lo peleaba no le renegaba nada incluso había llegado al grado de ignorarlo.

 

Sin mas que hacer camino hacia su alcoba.

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

en el cuarto de Yuuri.

 

Wolfram bostezaba mientras se quitaba el uniforme azul para colocarse su delicada bata de dormir rosa.

 

En eso Yuuri entra quedándose con cara de shok, nunca había visto a wolfram como dios lo trajo al mundo.

 

Wolfram: eclenque, el color se le subía quedando como tomate, mientras se colocaba lo mas rápido posible la bata de dormir.

 

Yuuri: es tu culpa, ya te dije que no te duermas aquí. Un color Rosado adornaba sus mejillas mientras cerraba los ojos y se metía en su cama tapándose con las cobijas.

 

Wolfram: soy tu prometido por lo tanto es mi cuarto también. Se acuesta en el lado contrario de Yuuri.

 

Yuuri: entonces yo puedo verte desnudo.

 

Wolfram: QUE DIJISTE – se levanta abruptamente de la cama y le da un bofetada marca diablo a Yuuri.

 

Yuuri: QUEEEEEEE, pero es por que fue, al igual que su prometido se levanta.

 

Wolfram: por grosero y eclenque. le voltea la cara y se cruza de brazos.

 

Yuuri: pero eso significa que me pidas matrimonio. Apretaba una de las almohadas.

 

Wolfram: en tu mundo no, ha seguía en su misma postura.

 

Yuuri: suspiro, “renegar con wolfram era como hablar con una pared. Volvió a acostarse.

 

Después de una hora que se encontraban dormidos.

 

Yuuri: estas dormido wolfram? – lo sacudía para despertarlo.

 

Wolfram: que pasa Yuuri? – giro para mirarlo, los párpados se le cerraban.

 

Yuuri: wolfram me podrías hablar de los demás reinos. Miraba dulcemente a un wolfram semidormido y bastante mono.

 

Wolfram: bostezo llevando sus manos a sus ojos tallándolos ligeramente.- no estoy seguro de cuantos son, esta el reino de los enanos Ered Luin, el de las hadas Avallon, los elfos, el de los mares, el subterráneo, el de los bosques negros, de hay en mas no los conozco. Cada uno tiene poderes diferentes pero toda la magia proviene de Avallon, si la gema caí en manos equivocadas todos los reinos serán destruidos.

 

Yuuri: miro nuevamente con dulzura.

 

Wolfram: Yuuri quiero preguntarte algo, bajo la cabeza.

 

En eso escucho ligeros ronquidos ese eclenque se había dormido, lo único que quería saber era hasta cuando mas tendría que suspender la boda ya llevaban 2 años y cada día paresia que lo olvidaba mas, a ese paso se iba quedar a vestir santos, cosa que no estaba en sus planes, tendría que emplear el plan B.

Ya mañana Yuuri conocería lo encantador que podía ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

dudas quejas y sujerencias dejen su R&R, que estara planeando wolfram??

Wolfram? que te importaaaaaaaa,eclenque

WS: umm, ya viste yuuri esta hablando con cecilie.

Wolfram: queeeee, ( sale corriendo) traidorrrrrrrr.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).