Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pequeño diario... por hannibal

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DracoXHarry =)

=) este fanfic sera mas actualizado [creo xD]

representa un diario de vida, de lo demas dense cuenta ustedes!=)

Este Diario Pertenece a :
Draco Malfoy. Lunes 24 de marzo de 1994.


Hola pequeño diario, años hacen desde la última vez que esuvo algo como tu durmiendo en mi gabeta y entre mis pertenencias...
Lo sé, no sirvo mucho para escribir y relatar cosas, la falta de párctica de verdad afecta, pero intentare contarte todo sin guardarme detalles, pronto te buscare un nombre; debe algo fácil de recordar y que pueda usarlo para distinguirte facilmente!, bueno luego hare eso.

Creo que puedo empezar por contarte lo que me ah pasado recientemente, en especial hoy.
Estas noches, eh soñado con Èl, el chico de siempre, aquel de pelo desordenado y castaño oscuro, aquel de los ojos verdes intensos y intimidadores, aquel que me quita el sueño por las noches, y en el día no deja de perturbar en mi mente, en mi corazón y entre mis pensamientos.

Si, puedes adivinar quien es,es fácil, Harry Potter, el mago que cuando nisiquiera tenía consiencia ya era invensible y le gano al Innombrable!, y que ahora no deja de romper mi corazón y destruir mi amor.
Hoy lo vi en el comedor [ igual que todos los días, del año y de escuela especialmente pero ese es un detalle menor], siempre que lo veo miles de palabras, canciones y poesías cruzan mi mente a la velocidad de la luz y al hablarle no digo más que atrocidades y maldiciones hacía él... lo que es tener un amor platónico no?
Le eh tomado algunas o quizás muchas [muchísimas puede ser ... ] fotos en este tiempo, las guardo para recordarlo y besarlo y cosas cursís que acostumbran a hacer las chicas..., hace poco  comenzé a hacer un retrato de él en taller de dibujo en el que comparto sala con él.
Hoy lo vi tambien en el baño de varones de la escuela, sentía unas ganas horribles de lanzarlo contra la pared y darle un beso apasionado tocar ese cuerpo y sentir a ese mago sensible que lleva dentro, nada más, sólo me miraba, pero no era la mirada de susto o odio de siempre, era algo distinto, no puedo describirlo, era una mirada tierna, quizás el pensó hacer lo mismo que yo, pero tampoco se atrevió a hacer nada, sólo a mirarme...
Alguna vez me atreveré a ser más que un simple amigo de él, a ser más que el enemigo de el conocido y halagado mago?
Sería genial tambien en estos casos, ser el Draco valiente y genial del que todos hablan, y no ser un maldito cobarde que no puede dar un beso ni ser tierno con la eprsona que ama..., me siento tan insensible...

En clase de Cuidados de criaturas mágicas, me quede dormido, soñando con Harry Potter, y un maldito animalejo, me despertó de un golpe en la cabeza, fui el hazme-reír del día.

Gracias a mi madre que me dio este diario para no guardarme todas las cosas para mi solo y para tener un amigo fiel.

Gracias querido diario.
Próximo día que escriba mis "interesantes" historias diarias te pondré un lindo nombre para distinguirte y que no seas un maldito simple y común diario.

Notas finales:

El diario de Draco sigue!
Sigan leyendo ;) en la misma pagina, con la misma autora, y con el mismo titulo -^^-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).