Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERÁNDOTE…RECOBRANDO EL PASADO. por kazeyue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un amor perdido en el olvido ...no...pues el amor..nunca muere..aun cuando tu me hayas olvidado se que tu todavia me amas...perdoname...te ayudare a recobrara tu pasado y de apso te recuperare

asi comensaria la historia que error tan grande cometio sasuke...porque ahora busca conquistar asu amor...podra el destino noser tan cruel con ellos

Notas del capitulo:

Kaze: weno yo estoy aquí con otro fic esta lindo me surgió de un pensamiento y luego escribí...escribí y escribí y aquí esta; espero lo disfruten mucho al igual que lo disfruto al escribirlo.


Yue: bueno ya déjate de rollo y empieza la historia que ya no puedo esperar.

Kaze: yo lo siento pido disculpas por yue es demasiado n///n ustedes saben.


Yue: que dices ¬¬ mira que estoy aquí y te escucho


kaze: nada, nada n_nU weno aquí esta 

 

yue/kaze:  disfrutenlo!!

 

Caminaba por las calles como cada tarde pero esta vez fue diferente pues él estaba caminando a mi lado. Sentí su aroma y supe inmediatamente que era él aunque no le recordaba sabia que esa persona me hacia sentir bien; hace algunos meses perdí la memoria pero hace algunas semanas que lo había conocido y aun recodaba su aroma…caminaba a lado mío y según yo él no se había dado cuenta de que yo iba a su lado, caminaba con una mirada triste, desconcertada, después de un rato me vio y me sonrió esa sonrisa que aun no se me olvida que parecía trasmitirme miles de sentimientos se acercaba a mi cada vez pero recordar que era novio de mi hermana me apenaba así que me alejaba de él.

 

Faltaba poco para llegar a mi casa y no quería que ese momento terminara, pero en la próxima esquina estaba mi casa.

 

-gracias por caminar conmigo…has sido una buena compañía- fue la primera vez que recuerdo que me hablo o eso quiero pensar, pues desde que perdí la memoria no se que fue de mi vida.

 

Después de esa tarde mis padres me enviaron al extranjero con un amigo quien ha cuidado de mí desde pequeños o al menos eso me dice él.

 

Hoy regrese a casa solo para la boda de mi hermana a la cual le tengo mucho cariño aunque no recuerdo nada de ella las semanas que estuve allí fue muy amable conmigo.´

  

Me acerque a la iglesia pero no quise entrara así que me quede afuera, cuando la ceremonia acabó me fui a la recepción.

 

Me aleje de todos y me fui al jardín, es muy bello lleno de flores; estuve allí desde hace rato metido en mis pensamientos tratando de recordar mi pasado.

 

Lo vi salir del salón no me perdí ninguno de sus movimientos hasta que me quedo viendo; creí que no me reconocería pero en cuanto me vio sonrió con esa sonrisa que aun ahora me cautiva, yo por mi parte estaba sentado en el borde de pequeño muro del jardín, caminó hacia a mi y se sentó a mi lado.

 

-así que por fin te apareces- no lo podía creer estaba sentado a mi lado y aparte me estaba hablando.

 

Callé la verdad no lo podía creer era un sueño hecho realidad. Durante estos cuatro años deseando eso.

 

-sabes…si hubieres seguido caminando conmigo ahora serias tu él que se casara conmigo-

 

- si claro…sobre todo por que los hombres se pueden casar- dije en tono de broma la verdad no pensé que él lo estuviera haciendo pues estaba serio.

 

Al parecer no hizo caso a mi comentario por que continúo hablando.

 

- quise preguntar hablar un poco mas contigo esa tarde…pero cuando lo iba a ser era demasiado tarde tu ya no estabas… pero no me importo…había notado que todas las tardes salías a caminar así que la tarde siguiente salí para caminar contigo pero no te encontré…así pasaron muchas tardes pero fue inútil- continuaba serio y esta vez veía el cielo.

  

-lo siento…pero ese día fue mi ultimo día de caminar por la calle pues ese día me fui de la cuidad- por que me disculpaba, además por que le daba una explicaron no se pero me salio decirle eso.

 

- supongo que te fuiste por tu estado de salud…pero tardaste mucho…aunque eso ya lo sabia-dijo por lo bajo pero yo pude escucharlo.

 

Tenia una copa de vino entre mi mano y con un dedo de la otra le daba vueltas a la orilla de la copa. – si…lo se pero en ese tiempo también estudie-

 

- sabes creo que serias un buen esposo- dijo con media sonrisa

  

-¿yo?… ¿buen esposo?- si que le da por cambiar de tema pero bien. Tal como ese día ahora se veía triste y eso que era el día de su boda.

  

-¿y ya recobraste tu pasado?-

 

-no-reí con melancolía, todo mundo sabia que había hecho menos yo eso era horrendo.

 

- después de que te fuiste tú hermana no me contó de ti-

 

- pedí a todos que no lo hicieran -dije serio- soy menor que ella…por eso me protegía de extraños-continué para dejar esa charla

 

-¿Cómo yo?-dijo viéndome

 

-no se- me encogí de hombros.

 

Sonrió – ya veo...solo me gustaría que recordaras todo...quizás…podrías ser feliz…pero si estas aquí yo te ayudare a recobrar la memoria- dijo con una sonrisa, la cual según mi hermana jamás hace.

 

-¿crees que estuviste enamorado antes? - me pregunto.

  

-eso creo…es lo mas probable-

 

-seguro seriamos una linda pareja si nos casamos… ¿no crees?- dijo algo burlón.

 

Lo quede viendo preguntándole con la mirada a que venia todo eso pero me conforme a decir -no se ¿Cómo nos vemos ahora?-

 

En ese momento llego un fotógrafo

 

-por favor una foto del novio y el cuñado-dijo el hombre.

  

- lo veremos en esa foto-dije en tono divertido.

  

- para ser sincero me hubiese casado contigo que con tu hermana- otra vez con esa mirada que me pone nervioso.

  

-eres especial-agrego después.

  

- lo se- dije sarcásticamente.

  

Quería terminar con esa platica aun que me encantara pero solo me hacia desearlo mas, así que sin decirle nada me retire a otro lado pero él me siguió…me tomó de la mano asustándome y por consecuencia tire la copa.

 

- puedo dejar a tu hermana…huir contigo-me dijo casi en susurro.

 

-¿huir?... ¿a donde?-me dije, lo pensé por algunos minutos, lo parte de mi

 

- no…es mi única hermana…jamás me perdonaría hacerle sufrir- dije nervioso y serio, ¿Por qué diablos me había hecho esa proposición? No lo se pero después de mi contestación me dio la espalda.

 

-¿crees en el amor a primera vista?-pregunto serio aunque no le veía la cara estaba seguro que tenia los ojos cerrados.

  

Claro que creía en eso, después de todo así fue como me enamore de él o al menos eso pienso, pero parece que mi boca y mi mente no concuerdan – algo - esa fue mi respuesta.

 

Ahora se encontraba viéndome – yo si…me enamore a primera vista…a un no olvido a esa persona…aunque ella-dijo metiéndose en sus pensamientos (si me olvido).

  

-supongo que es mi hermana-pregunte para que no se pusiera así. Era seguro que era mi hermana sino entonces por que se casa con ella.

 

- no, no es ella- dijo con ese semblante que lo caracteriza.

 

-deberías recordar y yo no te contaría todo eso…bueno poco después de que perdiste la memoria todo se volvió confuso me obligaron a ser novio de ella y luego a casarme…además que me dijeron que la persona a quien amo me odiaba y se fue del país por eso y que también estaba comprometido- Otra vez cambiando de tema.

 

Evadió mi mirada

 

-¿comprometido?-dije por reflejo- pues si eso te dijeron era para que no le hicieras daño si es que se lo hiciste -dije con cara de enojado. ¿Cómo le habían dicho eso? ¿Quién era esa persona? ¿Él le hizo daño? Y él que se la creyó que tonto.

 

- yo que tu, hubiese luchado por alcanzar a esa persona y decirle que lo sentía…bueno después de todo ¿le hiciste algo? –asintió-¿Por qué?-

 

-por que tu hermana me tentó a hacer cosas que le dañaron a esa persona… además porque de estar lejos a estar cerca de la persona que amo prefiero estar cerca- esta vez me veía y sin querer mi mirada se cruzo con la de él pero no la soporte y vi a otro lado

 

-que bien…yo haría lo mismo…aunque casarte sin amor no es bueno- estaba apunto de llorar, él amaba a otra persona y todo las cosas que me había dicho hace momentos eran falsas eso era obvio; bueno yo de iluso que me las creí, si que amaba a esa persona aunque nunca dijimos quien era.

 

-¿Por qué ese día estabas triste?-no hacia falta especificar día pues ambos sabíamos de que se trataba solo nos habíamos visto dos veces.

 

- lo notaste…y yo creí ser menos expresivo...pero tu me conoces bien-dio una tremenda exhalación. Que yo lo conozco bien ¿a que venia eso?- ese día fui a buscar a un amigo…lo que encontré me impactó tu hermana estaba allí teniendo sexo con mi mejor amigo….hable con tu padre pero me dijo que eso era mentira que yo no me quería casar con ella por que…-se calló que me quería decir, quería preguntar pero note su tristeza a si que dije otra cosa. Era nefasto lo que mi padre le había hecho y mi hermana era…era…peor por atarlo así y supongo que su madre obligo a mi querido padre a hacerlo.

  

-¿y ahora porque te casa con ella?...yo no le hubiese caso a mi padre si yo mismo vi como se revolcaba con mi mejor amigo…tengo que admitir que mi hermana se pasa-

  

Rió-yo tuve la culpa no le ponía atención…pero eso ahora ya no importa…ya es cosa del pasado…además me dijo que la persona que amo ya estaba casada - dijo resignado- ¿Tú estas casado?… ¿Quién es tu esposa?-dijo viéndome interrogándome con su mirada. Cada vez era mas extraño platicar con él aunque para mi era placentero

  

- yo no estoy casado-

  

-¿no lo estas?-dijo incrédulo.

  

-no…no lo estoy…bueno si-dije sonriendo pero su mirada me calló.

  

-bueno…-puso sus manos en los bolsillos del pantalón- si estas casado-afirmo.

  

-si...estoy casado con mi trabajo- dije en tono irónico.

  

-jajajajaja…pues ya somos dos- los dos nos reímos ante aquella confesión.

  

- y dime… ¿Cuál fue la carrera que estudiaste?- otra vez cambiando de tema pero por que lo adoro se lo paso. Aunque no debería decir eso ya que ahora esta casado…esa palabras ahora la siento atravesar mi corazón.

 

-estudie dos carreras al mismo tiempo ya que ambas me gustaban arte y publicidad- dije orgulloso de lo que había logrado.

 

- arte ¿ah?-

 

-si- dije emocionado. Él me quedo viendo con cara de que le pasa.

 

-yo siempre quise estudiar arte…pero…mis padres me lo prohibieron…pero eso ya lo sabias…lo siento…no recuerdas-se disculpo

 

-no importa… ¿Pero por qué te lo prohibieron?-

 

Suspiro resignado- mi familia es dueña de una gran empresa…-

 

Sonreí ya sabia a donde iba todo eso –ya veo...fue una obligación-

 

Asintió con una expresión triste.

  

-puedes tomar clases ahora- dije para alentarlo.

 

-¿tomar clases?... ¿ahora?.. No – parecía desilusionado y vaya que lo estaba. Frustrar tus sueños por una obligación- soy demasiado grande para ir a la universidad…además ya estoy casado…lo olvidas…- sonrió melancólicamente.

 

- bueno…es fácil de aprender...si quieres puedo enseñarte-

 

Bufó creo que pensó que lo decía en broma pero era obvio que no pero creo que cuando vio que no bromeaba me quedo viendo.

 

-¿lo harías?-

  

-claro…en tus ratos libres –

 

-bien…serás mi profesor privado- dijo algo ¿feliz? No se quizá, quizá no con el tiempo se podría saber o recordar por qué.

 

- claro-

 

- bien pon tus honorarios-

 

-¡¡¡ oh no!!!…será mi regalo de bodas para ti- ¿Por qué diablos dije eso? no lo se, pero era seguro que eso hizo mas grande la distancia que habíamos acortado.

  

-lo siento…debemos volver con mi hermana después de todo no la he visto…desde que llegue- dije caminando y dejando la charla como terminada.

Notas finales:

Yue: por fin esta inútil lo sube...ya le había dicho que lo hiciera hace mucho pero se la pasa leyendo otros fic ¬¬

 

Kaze: yue cállate nos vemos en el próximo capitulo

 

Yue: que lo mas probable se dentro de un año

 

Kaze: no… no; _; es cierto no le crean (le da un golpe a yue) nos vemos

 

Yue: oye salvaje

kaze/yue:dejen rw para ver si les gusto tambien se valen sugerencias

yue:si es que esta torpe ni pensar por si solo puede

kaze:claro que puedo ¬¬ y loss otro fics yo los he sacado de mi imaginacion n_N

yue:si pero te golpeaste sepa cuantas veces (jejeje)

kaze:eso no es cierto...surgen de mi interior ...de mi corazon...de mis sentimientos..

yue:si, si lo que digas bueno nos nos leemos pronto...prque si seguimos esta tarada nuunca va a acabar ¬¬

matta ne!! ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).