Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la verdad oculta por giovanetta

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste y nos vemos ^^

la verdad oculta...

secuela de "lágrimas no derramadas" a pedido de un lector.

Ron y Hermione regresaron de sus vacaciones de luna de miel, estaban más que felices.

-Harry te hemos traído muchos regalos, estuvo genial, sabes que las puestas de sol en esa playa son espectáculares.

-No mientas Herm, si siempre cuando te avisaba, estabas con un libro tapándote la cara y el sol ya se había puesto.

-Lo importante es que lo pasaron bien, no quiero detalles.

Draco había ido a comprar unos dulces para la once, ya que Harry le dio como antojo, (n/a no está embarazado), sino, ustedes saben, caprichos.

-¿Y Draco?- pregunta Herm.

-Salió a comprar.

-¿Y cómo se han portado?- preguntó con curiosidad.

-Bien, no me molesta- con un leve rubor en las mejillas.

-¿Te gusta?- preguntó Ron.

-¿Qué?

-Malfoy, te gusta- afirmó.

-Eso no les incumbe, es privado.

-Dejemos ese tema de lado, creo que has cambiado amigo, ahora si estás vivo.

-¿Crees que he cambiado?

-Si, ahora creo que recién estás viviendo, no vuelvas a perder esa luz.

-Gracias amigos.

Draco entró a la casa y se encontró con el matrimonio Weasly-Granger.

-Si ya volvieron entonces, me tengo que ir- dijo poniendo la bolsa que traía en la mano en la mesa.

-Quédate- le dijo Herm.

-Quédate, Draco- le dice Harry.

-No creo que deben ser tan formales delante de nosotros.

Harry al ponerse nervioso, avanzó unos pasos y chocó con una mesa, siendo sostenido por un ágil rubio.

-Gracias- le dice el moreno con un leve sonrojo de mejillas.

-¿Podrían salir un rato?- preguntó el pelirrojo.

-¿Salir?- preguntó Harry.

-Vamos- dijo Draco tomando las llavez y llevándose a un curioso Harry de la mano.

-Hace tiempo que no sales a la calle, no te haría mal pasear un rato.

-Tienes razón.

-Draco... ¿no te arrepientes de estar conmigo?...

-No.

-Esto se parece a la primera vez cuando nos conocimos... oía el sonido de las hojas que pisaban en el trayecto- le toma la mano fuertemente- te dije que te amaría con todo el amor que mi corazón pudiera dar, quiero demostrarte que lo que te prometí es cierto...

-¿Estás seguro?

-No tengo miedo si es contigo, sólo contigo- responde el moreno.

Besó sus labios, cuánto le gustaban esos labios, no se podía resistir a ellos, era como un dulce que necesitaba ser probado, desgustado, y era él al único que le había otorgado ese privilegio. Lo abrazó fuertemente y le susurró al oído- yo también te he deseado todo este tiempo, he hecho hasta lo imposible para no lastimarte, pero este día, será nuestro día.

Llegaron hasta una casa, comenzaba a hacer frío, se encendió la chimenea... los cuerpos ansiosos por explorarse, descubrirse, tuvieron su tiempo de desnudez. Se besaron con locura, el deseo reprimido era más fuerte que cualquier plan para empezar...

-Cómo me gustaría ver tu rostro ahora, Draco.

-No puedes verme, pero puedes sentirme, eso es lo que deseo.

Cada centímetro de piel fue besada, acariciada, como suave terciopelo, recorrida como un ritual de fragilidad, los roces iban en aumento y la pasión no se quedó atrás... las manos entrelazadas en el cabello del otro, las piernas entrelazadas con las de otro, un vaiven que debía continuar, hasta llegar a la penetración... dolía, pero prontamente fue cambiado por gemidos de placer, era su primera vez, aún así, se entregó lo mejor que pudo, cada vez fue más rápido, más intenso, tocando su punto sensible desencadenando sensaciones y descargas eléctricas, un grito ahogado en la garganta, un derrame de la semilla adentro y otra entre ambos... cuerpos sudorosos, expresiones de felicidad, abrazos que no se hicieron esperar, sólo bastaban sus cuerpos desnudos para abrigarse mutuamente...

-Me hubiera gustado ver tu rostro ahora Draco.

-Me sentiste, y tocaste mi rostro, debes saber cómo estoy ahora.

-Una sonrisa se dibujó en el rostro del pelinegro... lo se, Draco.

CASA...

-¿Está bien así?- pregunta Ron.

-Sí, es lo mejor- responde la castaña.

-Fue tu idea.

-Lo reconozco, pero sirvió, ahora Harry ha vuelto a ser como antes del accidente.

-A base de una mentira.

-Ahora él es feliz, no puedo arrebatarle la felicidad de las manos.

-Tarde o temprano se dará cuenta.

-Mientras Draco sea la persona a quien ama, podrá ser feliz... recuerda que prometimos cuidar su enfermedad, no se lo dirás.

-Decirle que su enfermedad es degenerativa, no podría lastimarlo más de lo que ya ha sufrido.

-Con el paso del tiempo, ya ni siquiera podrá moverse libremente, eso Draco lo sabía, y lo aceptó.

-Ahora sólo dependerá de él, si quiere recuperarse de las secuelas del accidente o no.

CASA...

Harry se levantó de la cama, pero su cuerpo de golpe se fue al suelo, sus piernas estaban entumecidas y lloraba...

FLASH BACK...

-Además de la secuela de la ceguera, también a largo plazo, irá perdiendo la movilidad de sus piernas.

-Seré un paralítico, postrado en una silla de ruedas por el resto de mi vida.

-Cuando empiecen los primeros síntomas, debe iniciar el tratamiento o sino, será irreversible.

FIN FLASH BACK...

-Draco, no puedo moverme- decía.

-Harry- lo tomó en brazos y lo acostó en la cama.

-No siento mis piernas...

Draco, abrazó a Harry que lloró amargamente en su hombro...

-¿Lo sabías?

-Me lo dijo el Doctor después del accidente. Mis amigos creen que no lo se, y se los he hecho creer.

-Lucha o ríndete, debes decidir.

-Quiero vivir, quiero vivir contigo, quiero estar contigo.

-Besó suavemente sus labios, secó sus lágrimas con sus dedos, entonces, te estaré esperando- dice el rubio.

-¿Me esperarás?

-Eso dije, esperaré hasta que te recuperes... demuéstrame que puedes hacerlo y no te quedarás sin hacer nada.

-Lo haré Draco, si al final, lo que obtendré eres tú.

Después del llanto, una sonrisa de satisfacción salió de sus bocas. Había un obstáculo más alto por saltar y estaba dispuesto a dar la pelea, si al final sería su Draco, quien lo estaría esperando... se abrazó a su cuello y se quedó dormido... mañana sería un día difícil... su primer día de tratamiento.

continuará...

 

Notas finales: si tiene éxito el fic pensaré la continuación, porqué tengo muchos que continuar, pero todos escritos con gran agrado para ustedes, con cariño, giovanetta ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).